Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011


    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    OBJETOS

    Autor: SirDrunk
    * Ligeros cambios en cofres de tesoro. Ahora pueden salir rúnicas. Más dinero. Más escalonado los objetos que da. Novedades en tesoros de nivel haven y nivel 1.

    Autor: Terrikate
    * Corregido fallo en los tooltips. No se mostraban las cargas de los pulidores correctamente tras el último cambio realizado.
    * Resueltos la gran mayoría de los problemas con tooltips y templates
    * Arreglado fallo con los tipos de flecha especiales. Para ello se ha modificado gran parte del sistema actual.
    * Error tipográfico. El collarín de la armadura ponía Mythril en lugar de Mithril

    NPCs

    Autor: Terrikate
    * Corregido el nombre del lugar a escoltar de Covetous.
    * Arreglado fallo que eliminaba una montura normal (no de justas) al tratar de salir del estadio de justas.
    * Eliminada la compra de armaduras RUSTY en el vendedor de HAVEN, pues no existe tal y el NPC estaba mostrando una página en blanco.
    * Arreglado gráfico del Swamp Dragon en los Milicianos del Caos y en el Salvaje.
    * Resuelto error en consola cuando los npcs usaban el hechizo teleport.

    Autor: SirDrunk
    * Armor de los espíritus de balron estaba mal. Rabia un rango cuando sphere no admite rangos para armors
    * Bajada la INT del Dragón sombrío. Subido su mana un poco.
    * Quitadas las tiendas de la venta al publico

    HABILIDADES

    Autor: Terrikate
    * Al usar las vendas sucias saltaba un mensaje indicando "Donde quieres utilizar el arma?" porque comparten el mismo mensaje que las armas. Por tanto, se ha agregado una frase más acorde para el uso en ambos casos.
    * Al borrar las herramientas tras gastar la última carga se cancelaba lo que estuviese construyéndose.
    * Arreglado fallo que permitía resucitar a alguien habiendo usado previamente vendas estando tú muerto.
    * Al obtener el libro de caballería seguía dando, en lugar de Caballería, 10 puntos de Mendigar.
    * Modificado el skillgain de la Caballería para que pase a usar su propia habilidad en lugar de la de Mendigar.
    * Adaptada la caballería para que use su propia casilla de habilidad del cliente. Caballería (Chivalry)
    * Convertidas las piedras del alma a la nueva habilidad
    * Transferida la cantidad de Begging (Mendigar) a Chivalry (Caballería)
    * Modificado el menú de la piedra del alma y la piedra de bajar stats/habilidades

    Autor: SirDrunk
    * Cambio de un tipo de pescado en la cocina

    GENERAL

    Autor: Terrikate
    * Los nuevos personajes no podrán contener la palabra Dama o Caballero (título que se adquiere por la fama)
    * Arreglado fallo por el cual tras usar la papelera de reciclaje se obtenía por un casco de orco 0 tickets de recompensa, que además no se podían mover.
    * Eliminada comprobación sinsentido en Viaje Élfico del libro de canciones.
    * Agregado regalo de Reyes
    * Agregado el calendario de 2011
    * Eliminado parche antiguo que a la hora de crear personajes con Resistencia Mágica que también te otorgaba la habilidad Desactivar Trampa. O en caso de escoger Rastrear te daba también Provocar.
    * Estadísticas web activadas de nuevo.

    Autor: SirDrunk
    * Corregidos un fallos en festejos

    REPUTACIONES

    Autor: SirDrunk
    * Había un fallo en la joya de ocllo que te bajaba las skills
    * Bug armadura de huesos de demonio, la cantidad de reputaciones estaba mal.
    * Los items fabricados con reputación no dependen ahora de la suerte sino de la habilidad.

    Autor: Terrikate
    * Error en mensaje fabricación armadura demoníaca. Los lingotes solicitados eran de sombra cuando realmente se necesitan de oro.

    QUEST


    Autor: SirDrunk
    * Quest de los borrachos
    * Cambiados premio de festejos de otoño a invierno.

    Autor: Terrikate
    * Versión Sistema Quest al 99%
    * Creada funciones especiales para quest
    * Arreglado fallo que permitía usar telekinesis con algunos de los pilares de la prueba de nigromancia sin pasar prueba alguna

    FACCIONES
    Autor: Tone
    * Preparada la migración y las novedades en las facciones.

    MAPEADO
    Autor: Terrikate
    * Agregados los scripts de los mapas nuevos para GCs/CBs
    Última edición por Sir Drunk; 29-Jan-2011 a las 04:07
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    * Armor de los espíritus de balron estaba mal.

    Estaba mal porque? tenian mucha armor? tenian poca?

  3. #3
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    ¿Están ya subidos y activados todos los cambios que aquí se relacionan?

    EDITO.- Me ha confirmado Drunk que hay algun cambio que todavía no está activo (en concreto los mapas del tesoro). Así que de momento no os aventureis a ir a buscarlos.
    Última edición por Aloisia; 29-Jan-2011 a las 13:39

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    Cita Iniciado por Macac0 Ver mensaje
    * Armor de los espíritus de balron estaba mal.

    Estaba mal porque? tenian mucha armor? tenian poca?
    La linea donde marcaba cuanto daño debe hacer el npc y la linea donde pone cuanta armor tiene estaban cruzados.

    Tenia el daño en armor y el armor en daño. Creo que ahora tienen un poco mas de armor.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    * Preparada la migración y las novedades en las facciones.

    ??

    Pd : creo recordar q se dijo q en enero iba a haber un agregado al tema de facciones , estamos a 29 ya =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    * Arreglado fallo con los tipos de flecha especiales. Para ello se ha modificado gran parte del sistema actual.

    ¿Significa que las flechas envenenadas ya funcionan? ¿Las flechas de plata ya hacen daño adicional a los pjs polimorpheados en no-muertos (liche, espectro, etc)? ¿A qué os referís con que se ha cambiado gran parte del sistema actual?

  7. #7
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    Respecto a los cambios en los mapas del tesoro:
    • Como se menciona, ahora el contenido de los cofres está escalonado. Según el nivel del mapa, mayor será la cantidad de dinero y la potencia de las armaduras/armas que te tocan.
    • Ahora mismo veo un poco complicado el sacar partes de armadura invulnerabilidad. Antes quizás era demasiado sencillo (yo calculo que salia más de un 50% de las veces en los mapas de lvl 3). Por las pruebas que he hecho, me parece que sólo tienen posibilidad de sacar invul los cofres de nivel 5 y 6. En los de nivel 6 me ha salido siempre una pieza (sólo una por cofre), mientras que en los de nivel 5, sólo me ha salido una pieza en 9 o 10 cofres que he abierto.
    • Armas rúnicas: de momento no he visto ni una.
    • "Novedades en tesoros de nivel haven y nivel 1." ---> ingenuo de mí que pensaba que sería algun objeto útil. Nada más lejos de la realidad, a no ser que quieras hacer un banquete con mucho alcohol y pescado (incluso podrías poner una banda de música gracias a los instrumentos que te tocan, xd).
    • En los cofres de nivel 5 considero que está baja la posibilidad de que te salga arma/armadura. Fueron varios los cofres en los que sólo me dio un objeto, y en muchos casos es un escudo o una parte de armadura de fortificacion (que no es que tenga mucho valor).
    • Dan una cantidad decente de dinero (6k, 8k, 11k, 12k, 18k, y los de level 6 creo que sobre 22k), aunque a penas hay diferencia entre los de nivel 3 y nivel 4. Sin embargo, los de nivel 6 considero que dan poco dinero, teniendo en cuenta que el obtenerlos cuesta 60K puntos de reciclaje y 25K gps.
    • En los dos cofres de nivel 6 que he sacado, me ha tocado como premio un anillo mágico en cada uno, pero como he comentado, rúnicas ni por asomo.


    Creo que habría que subir ligeramente el % de obtener mejores cosas en los cofres altos, porque aunque bolsas da muchas, la mayor parte de las veces vienen con dinero (500gps). Así mismo, el contenido de los cofres de nivel 6 no está a la altura de su coste, es cierto que las criaturas que lo protegen compensan, pero estaría bien mejorar un poco el propio loot del cofre.

    Las armas rúnicas desconozco si tienen posibilidad de salir en todos los cofres, sea como sea, de casi 45 mapas que he abierto (así a ojo 10 de lvl 1, 6 de lvl 2, 10 de lvl 3, 4 de lvl 4, 10 de lvl 5, 2 de lvl 6) no me ha tocado ninguna. El tema de vasijas no se si se ha tocado, en todos los cofres que he abierto me han salido 3, creo que sería bueno que en todos los cofres hubiera posibilidad de sacar vasija, así nos animaríamos más a sacar los de todos los niveles.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    Cita Iniciado por Aloisia Ver mensaje
    Respecto a los cambios en los mapas del tesoro:
    • Como se menciona, ahora el contenido de los cofres está escalonado. Según el nivel del mapa, mayor será la cantidad de dinero y la potencia de las armaduras/armas que te tocan.
    • Ahora mismo veo un poco complicado el sacar partes de armadura invulnerabilidad. Antes quizás era demasiado sencillo (yo calculo que salia más de un 50% de las veces en los mapas de lvl 3). Por las pruebas que he hecho, me parece que sólo tienen posibilidad de sacar invul los cofres de nivel 5 y 6. En los de nivel 6 me ha salido siempre una pieza (sólo una por cofre), mientras que en los de nivel 5, sólo me ha salido una pieza en 9 o 10 cofres que he abierto.
    • Armas rúnicas: de momento no he visto ni una.
    • "Novedades en tesoros de nivel haven y nivel 1." ---> ingenuo de mí que pensaba que sería algun objeto útil. Nada más lejos de la realidad, a no ser que quieras hacer un banquete con mucho alcohol y pescado (incluso podrías poner una banda de música gracias a los instrumentos que te tocan, xd).
    • En los cofres de nivel 5 considero que está baja la posibilidad de que te salga arma/armadura. Fueron varios los cofres en los que sólo me dio un objeto, y en muchos casos es un escudo o una parte de armadura de fortificacion (que no es que tenga mucho valor).
    • Dan una cantidad decente de dinero (6k, 8k, 11k, 12k, 18k, y los de level 6 creo que sobre 22k), aunque a penas hay diferencia entre los de nivel 3 y nivel 4. Sin embargo, los de nivel 6 considero que dan poco dinero, teniendo en cuenta que el obtenerlos cuesta 60K puntos de reciclaje y 25K gps.
    • En los dos cofres de nivel 6 que he sacado, me ha tocado como premio un anillo mágico en cada uno, pero como he comentado, rúnicas ni por asomo.


    Creo que habría que subir ligeramente el % de obtener mejores cosas en los cofres altos, porque aunque bolsas da muchas, la mayor parte de las veces vienen con dinero (500gps). Así mismo, el contenido de los cofres de nivel 6 no está a la altura de su coste, es cierto que las criaturas que lo protegen compensan, pero estaría bien mejorar un poco el propio loot del cofre.

    Las armas rúnicas desconozco si tienen posibilidad de salir en todos los cofres, sea como sea, de casi 45 mapas que he abierto (así a ojo 10 de lvl 1, 6 de lvl 2, 10 de lvl 3, 4 de lvl 4, 10 de lvl 5, 2 de lvl 6) no me ha tocado ninguna. El tema de vasijas no se si se ha tocado, en todos los cofres que he abierto me han salido 3, creo que sería bueno que en todos los cofres hubiera posibilidad de sacar vasija, así nos animaríamos más a sacar los de todos los niveles.

    Osea q la gente q posteo para q se cambiara era porq creia q los mapas q no eran de nivel 3 no servian para practicamente nada , q buena decision tomaron por lo q decis ahora ya no sirven ni siquiera los de nivel 3 ... nose en q piensan al tomar decisiones asi =/ (si de 10 cofres de nivel 5 te dio 1 solo algo interesante .... se sube la skill mas dificil del server para conseguir basicamente basura )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    Hombre, yo creo que el cambio era necesario, ya que no tenía mucho sentido el loot que daban algunos cofres en comparacion con el nivel del mapa.

    Lo que pasa es que si vas a por un mapa del tesoro, no es tanto por el dinero que puedes obtener de él, sino por los objetos que te pueden salir. La cantidad de dinero la mejoraron, pero creo que con los cambios que se hicieron, ahora es más complicado obtener buenos objetos de los cofres (básicamente cuando digo buenos objetos, me refiero a armadura invul). Por eso mi sugerencia de aumentarle ligeramente el % de drop.

    El problema es que la mayor parte de las veces te encuentras con muchas bolsas en el cofre, pero de las cuales casi ninguna tiene un objeto, y las que lo tienen la verdad no es muy util. Los mapas bajos están bien porque tienes armas de ruina, y a veces te sale alguna para poison. El problema está en los mapas de nivel 3 y 4, que realmente no tiene ningún objeto valioso por el que merezca la pena ir. De aquí mi sugerencia de que todos los cofres puedan dar vasija (que aunque no tenga mucho valor, animaría a la gente a ir a por ellos), o algún item raro (runica, instrumento especial, algo de decoración, ...).

    De todas formas, no es para decir que no sirven de nada, ya que te sacas tu dinero. Pero hay que tener en cuenta que los cofres del mapa no son un spawn al que ir siempre que quieras, sino que tienes que tener suerte y que te caiga uno. Si a esta suerte, después hay que sumarle más suerte para que te caiga algo decente... pues pierden cierta utilidad los mapas.

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre Changelog de DIC 2010 y ENE 2011

    Cita Iniciado por Aloisia Ver mensaje
    Pero hay que tener en cuenta que los cofres del mapa no son un spawn al que ir siempre que quieras, sino que tienes que tener suerte y que te caiga uno. Si a esta suerte, después hay que sumarle más suerte para que te caiga algo decente... pues pierden cierta utilidad los mapas.
    Por eso mismo , los gms piensan q los mapas , la skill y la paciencia de ir a buscar la plantita (vease q ahora ni cambia el nombre con respecto a las demas plantas del mapa ) no valen de mucho , por 18k q por lo q lei dan los de nivel 5 te vas a cualquier lado con skilles basicas y sin ninguna complicacion a hacerte esos 18k en menos tiempo ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. 29/01/2011 - Changelog del 2011
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-Dec-2011, 21:12
  2. 29/01/2011 - Changelog de DIC 2010 y ENE 2011
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-Jan-2011, 03:57
  3. 26/01/2011 - Mini-Changelog Shamino
    Por Shamino en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Jan-2011, 05:04
  4. Comentarios sobre el Changelog de oct y nov
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 16-Dec-2010, 15:32
  5. 07/12/2010 - Changelog de OCT-NOV 2010
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Dec-2010, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit