Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    y este quien es?

  2. #42
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    El cambio de los golems es totalmente logico, ahora si se quieren usar mas golems, deben ir mas personas, tan simple como eso.

    No puede ir un tio con 8 golems y ser dios.


    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #43

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Ya desmadriais.
    En mi HUMIRDE OPINION el server le falta algo y no los cambios cortantes o chapantes que hay,necesita algo de vida,yo porjemplo meteria NO un gm si no MAS GCS,BGS,TCTS, y porsupuesto,retokaria TODAS las mazmorras(añadiendo bichos especiales,ke no monturas,jefes y esas cosas,si,mas de lo que hay) y bueno,los golems...No los capaba,los eliminaba,yo me eh echo TODAS las mazmorras sin usar esos trastos y eso que puedo tener mas de 10 a tope,pero bueno la peña siempre quiere tirar pa lo facil,eh visto como el señor Kimera se ventilaba las mazmorra mas brutal del server con dos golems,su mascotas en...10min?
    en fin,lo que si os digo esque lo que le pasa al UO es lo que le pasa,que es el UO i no el wow,ni el SC2 ni el CS,y que ya demasiado esta durando y ala vez dando beneficios.
    Echar mierdas y quejas sin sentido no os solucionara nada.
    Yo,si fuera mio el server,lo que haria seria ELIMINAR los golems,asi fomentaria el compañerismo que tan POCO hay en el uo(UA),si quieres jugar SOLO a un JUEGO ONLINE. Este no es tu juego! y esta idea deberia ser de base para que apartir de esto se planteen nuevas ideas,concursos etc.
    Luego tambien un tema importante el speed.Eh jugado en MUCHOS servers y todos lo tienen capado,misteriosamente aki no,pero weno es lo k tiene jugar con españoles ke somos todos unos piratas,y lo peor,que el que usa speed CANTA y sera por falta de personal pero bueno,no digo banear , ni carceles(q x cierto es lo mas absurdo que hay,fomentando el feudalismo que algunos gms tienen) pero si se echara un vistazo en las zonas de pvp a mas de uno le costaria un disgusto.
    y sobre mi comentario personal os dire que este UA que esta ahora lo veo con fuerzas y todo lo que se cambia tiene un currele que nose si el amigete drunk cobra(que deberia) pero deberiamos agradecerselo,por aguantarnos y demas
    desde la etapa Terri Brother's and drunk el server a tomado un tono mas rolero,lo que le a llevado a unos Players Constantes que no en aumento,bueno porque no dejamos de tanto rolear y pensamos un poco en lo que la comunidad quiere¿?

    Se que un aumento de jugadores daria MAS LAG y porconsecuencia una migracion a otro server mas potente,pero fijaros que al mas gente,mas dinero,retocaria tb las donaciones,desde una piedra del alma asta una montura fuera por PAYPAL o como se ah estado haciendo.Injusto en los tiempo que corren...puede,pero mas de uno me ah dicho que en vez de pagar 40 euros por recuperar una cuenta se subia una en 2,3 semanas,lo siento pero mi tiempo vale mas dinero
    Y carajo que aki la peña se enchufa de todo , fuma de todo , visten de marka y cuando le dices ke done anke sea 2 euros por una ropa te dice ke pasa d pagar x jugar!!!
    Señores,World of warcraft 12millones de personas,pagando 12 euros al mes y hay esta...No comparo wow por uo pero carajo unos euriyos los tenemos todos

    En fin lo que uno busca con esto no es anunciarse en Paginas de top server de uo,ni de kitar golems si no de que entre todos demos IDEAS , pero por lo que veo aqui,las ideas se van cn el viento.

  4. #44

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Osea Doohan, pretendes que gastemos dinero en un server publico para q se mejore y fomente la entrada de mas gente, a base de comprar monturas y mierdas?. Estas muy loco.
    No compares el wow porq no tiene ni la primera letrita la W. Este server lleva tanto tiempo porq si es cierto q mantiene unas 100 personas activas, de las cuales 60 estan macreando diariamente, 20 ( me estoy pasando ) de pvp y a duras penas y las otras 20 en los bancos , paseando , roleando (que me parece perfecto) pero nose chico... yo no me meto a un juego Online como tu dices para ponerme en el banco de brit con un osito rosa y una tunica de GM y paso ahi las horas respondiendo a todo el que pasa " La tunica es de un premio de Blogs , El oso es de otro Premio de noseque... " Gente como esa ( es solo un ejemplo ) hace q el pvp y el pvm no avance.
    Por otro lado dudo q te hagas las champs solo sin golems , y mas sin ser trameado/puteado por pks , alianzas, azules, corsarios , morados o rosas.
    Y si las has hecho! me alegro y lo celebro! pero tio la gente no tiene 200 horas como tu para ir de PVM pa 3 ps de Cocina y de Anatomy.

  5. #45
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Duhast Ver mensaje
    pero tio la gente no tiene 200 horas como tu para ir de PVM pa 3 ps de Cocina y de Anatomy.
    Es de conocimiento publico q los juegos mmorpg requieren de bastante tiempo libre , por lo cual es bastante estupida la excusa de "no todos tienen tiempo" , sino tenes tiempo hay miles de juegos a los cuales podes dedicarle el poco tiempo q tenes
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #46
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Para d0ohann) de señor kimera nada, señorita si no te parece mal, bueno uno que me vio con 2 golems, menos mal, que no llevaba 8, el unico que quiere eliminarlos, hay para todos los gustos, pero creo que para champs son necesarios, y no solo uno,
    Los champs son para hacerlos en grupo, tambien creo eso, yo usaba dos golems al llevarlos sin armadura pille un tercero, solia ir asi siempre, solo en una ocasion lleve mas, no se los demas como iban, pero hablais de 8 y no dudo que sea verdad, pero lo que digo es que entre 1 y 8 hay muchas mas posibidades, no exageremos

    El llevar un solo golem hace que sea mas vulnerable, solo es eso, en una champ te reunes con 4 o 5 pjs y lo haces bien, llevando dos golems y no todos ellos, hay que lotear, un champ normal con 5 golems esta bien, si pasamos al grande ya necesitamos mas...un pj un champ solo no conozco eso....mi opinion es de dos golems, asi no necesariamente debes recurrir al familiar, y tambien hay que pensar que eclipses no se matan con elfos...y si aun os parecen faciles los champs hacedlos como antes, eran mucho mas duros.
    Última edición por Kimera; 15-Dec-2010 a las 18:00

  7. #47

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    314
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Yo creo que las champ se hicieron para ir en grupo y no con 8 golem un pj solo, esta bien que se puedan usar golems, pero nunca que un pj se haga una champ el solo por que creo que esa no era la intención.

    Y sobre el speed que habláis, el día que deje de usarse, probablemente la gente haga mas pvp, yo no hago prácticamente pvp por eso mismo.
    El que usa speed si quiere que la gente salga a pvpear que se quite el speed y veras como cuando todos corramos a la misma velocidad dejan de quedarse en el banco de brit.

    Un saludo
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

    ////// Servicio de Veterinario //////

  8. #48

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Lo del speed es una tonteria ... la gente no se lo va a quitar para q haya mas pvp evidentemente ... es mas, seguramente si se lo quitan seran ellos los que dejen de hacer pvp, lo cual sera casi peor puesto q el 50% de los q pvpean actualmente o lo usan o lo han usado.

    Por otro lado me gustaria saber quien se va solo con 8 golems a hacerse una champ... ? porq desde q llevo jugando aqui, cada champ q hago cuando queda 1 velita aparecen los prOs de turno a regalar varios loots y si no vas con mas gente dudo q sobrevivas tu y tus golems.
    Si es cierto q 8 golems por barba es demasiado pal body, pero bueno si las armaduras q les han puesto pa tankear apestan y la unica manera q renta un golem es llevarlo con arco ... que mejoren las skills, o las stats para q un golem por persona sea mas competitivo. Hoy por hoy 1 golem en una champ hace mas bien poco, si no llevas uni, wyrm y guerreros pa tankear los mobs no hay manera ...

    No le veo sentido ya a este post... simplemente hablais sin pensar xD

  9. #49
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cuando ni se tenia golems ni wyrms... ains...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Edad
    78
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Cuando ni se tenia golems ni wyrms... ains...
    Cuando no se tenia ni golems ni wyrms , los drakes se comían poisons. Los dragones no dispeleaban vortex y a los balroms los matabas a muros(Nadie recuerda matar al wyrm ancestral de wind a muros paralice? ¿ o dragones tirandoles 1EV delante y otro detrás ? ). Lo que permitía que tanto warriors como magos , pudieran hacer pvm.
    Cada vez dopaban mas los bichos y de ahí la necesidad de utilizar golems , familiares , etc... Puesto que salir sin ellos , en grupo , no era rentable, y el mago , en la actualidad es totalmente inútil en pvm.

    A mi personalmente no me gustan ni los golems , ni los familiares , pero hay que reconocer que los han transformado en una necesidad.

    Aunque creo que siendo tamer , entre golem y wyrm puedes matar prácticamente todo. Y siendo warrior yendo con un amigo con golem también vais sobrados. Lo que me da pena es que sin ellos , solo te puedes dedicar a matar orcos

Temas similares

  1. 29/03/2010 - ChangeLog - De FEB-MAR inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-Mar-2010, 01:44
  2. 01/02/2010 - ChangeLog - De DIC-ENE inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Feb-2010, 19:18
  3. 27/11/2009 - ChangeLog - De OCT a NOV inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Nov-2009, 04:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit