Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

  1. #21

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    muy buenas llevo en el server 5 años y nunca y posteado nada ni me metido en nada de lo q se a exo pero lo q quiero decir ahora es q veo q la gente esta desilusionada como esta ahora la cosa no solo por el tem golems digo en plan general lo q hay q hacer es cambios poner cosas nuevas ya sea mapas bixos lo q sea pero lo q hay q hacer es q la gente tome la ilusion por jugar de nuevo aki q se divierta y q no esten quejandose q si esto estal mal q si esto nose q hay q motivarr a la gente con cosas nuevas y yo confio y espero q asi sea y con el tema golem la verdad q se a jodio muxo la cosa pero weno como bien e dixo espero q hayan cosas nuevas q sustituya esto saludos a todos.

  2. #22
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Ese es el problema , desde tiempos lejanos los gms solo les interesa hacer los cambios q a ellos les gustan (gran parte de los cuales son superficiales sin demasiado sentido mas q el hecho de decir "hicimos algo" ) , no piensan q hay otras 200 personas q son las q realmente juegan .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #23

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Yo lo que veo es q hay pocos Gm's en ua, es decir , se les acumulan pages , no avanzan apenas nada (lo unico el cambio de client) y pocas cosas q hace q la gente se deje el juego o simplemente pasee...
    No hay eventos en plan un sabado por q si! o nose! algun torneo con "mini premio". Apenas las tcts , las cw's y cb's.
    Pienso q deberian darle un poco mas de vida de la forma que fuese, ya que el unico pvm que se hacia eran las champs y donde mas pvp habia era en las champs y ahora como no vaya todo el server ... las champs las hara peter ...
    Esperemos que en navidad se lo curren y hagan algo especial, ya que lo unico q veo son jails, baneos de foro , ingame etc...

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    ultimamente tienen el gatillo de los baneos desgastadillo yo estoy con duhast xd ya podria haber mas preocupacion en hacer cosas, diferentes quests, eventos lo que sea que en banear por la primera estupidez qe ya hasta por insultos,que no estamos en el colegio.

  5. #25
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Duhast Ver mensaje
    Yo lo que veo es q hay pocos Gm's en ua, es decir , se les acumulan pages , no avanzan apenas nada (lo unico el cambio de client) y pocas cosas q hace q la gente se deje el juego o simplemente pasee...
    No hay eventos en plan un sabado por q si! o nose! algun torneo con "mini premio". Apenas las tcts , las cw's y cb's.
    Pienso q deberian darle un poco mas de vida de la forma que fuese, ya que el unico pvm que se hacia eran las champs y donde mas pvp habia era en las champs y ahora como no vaya todo el server ... las champs las hara peter ...
    Esperemos que en navidad se lo curren y hagan algo especial, ya que lo unico q veo son jails, baneos de foro , ingame etc...
    tu llevas poco por aki no? mira en este server se a echo de todo, torneo de clanes quest de todo tipo y muchisimo mas, lo que pasa que siempre aparecen 4 listillos quejandose y asta k el gm se arta y a tomar por sako lo k sea, pork el torneo de clanes se a intentado mas de una vez y a sido imposible y quest a habido cientas lo k pasa k para k vayan 3, pork los otros 147 stan o macreando o de pvp, pos komo k se pasa un poco. y con respecto al cambio, me parece cojonudo, si quieres champ, buscate un clan equipate y ale a currartelo un poco, k es mu facil vender 10 ps de +5 abrir cerraduras a 200ks sin aberte matao ni gastar una venda.

    PD: Pocos gms? pues haber si aguantas tu todo el dia atendiendo pages, de se me a perdido se me a muerto, a cambio de que ? de nada solo de putearlos, aprende un poco y az como ellos, ten vida fuera de las 4 paredes de tu cuarto.
    Última edición por Escawen; 08-Dec-2010 a las 17:31

  6. #26

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    jaja pero que estas diciendo Escawen? Pa ir a una champ aunq lleves golems tienes q ir equipao y sólo dudo que te la hagas a unas horas normales.
    Llevo en ua desde que empezo, no soy nuevo para nada y cada vez que vuelvo, si , hay cosas nuevas y tal ... Un tub nuevo de clanes ( q me limpio yo el culo con el ), un nuevo Alcalde o como se llame de una ciudad que no va ni dios ( interesantisimo ) y 4 subnormales quejandose de Speed, bugs , baneos , pixels etc... Todo sigue como antes , lo unico que ha cambiado a sido el client y la web con la que empezó.
    Quest hay muchisimas, esta lleno de misiones que uno se aburre haciendolas solo, y la unica manera que hay de sacar dinero que no sea macreando es el PVM, y para hacer PVM o te vas a matar esqueletos al cemen de Jhelom con tu clan de [Super Exploradores] o te vas a una dungeon como dios manda y para ello necesitas ir armao...
    Pero bueno como esto en realidad no va a servir de nada paso de dar explicaciones a nadie!

  7. #27
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje
    tu llevas poco por aki no? mira en este server se a echo de todo, torneo de clanes quest de todo tipo y muchisimo mas, lo que pasa que siempre aparecen 4 listillos quejandose y asta k el gm se arta y a tomar por sako lo k sea, pork el torneo de clanes se a intentado mas de una vez y a sido imposible y quest a habido cientas lo k pasa k para k vayan 3, pork los otros 147 stan o macreando o de pvp, pos komo k se pasa un poco. y con respecto al cambio, me parece cojonudo, si quieres champ, buscate un clan equipate y ale a currartelo un poco, k es mu facil vender 10 ps de +5 abrir cerraduras a 200ks sin aberte matao ni gastar una venda.

    PD: Pocos gms? pues haber si aguantas tu todo el dia atendiendo pages, de se me a perdido se me a muerto, a cambio de que ? de nada solo de putearlos, aprende un poco y az como ellos, ten vida fuera de las 4 paredes de tu cuarto.
    Eventos suele haber , pero con el pequeño detalle q el 90 % son avisados con 1 o 2 hs (con suerte ) de su comienzo y agarran a los q estan 24 hs conectados (y algun q otro q de casualidad vio el mensaje ) ... es bastante triste q se quejen de la asistencia a dichos eventos si no se avisan con al menos varios dias de anticipacion con mensajes claros , no estupideces roleras q la mitad de las veces no sabes si es un evento o es un gm aburrido escribiendo cuanta cosa se le cruce por la cabeza (Tal evento , x dia , x hora ... no es mucha complicacion , se pierde menos tiempo y seguro se obtendrian mejores resultados ... pero como es usual las cosas no se hacen en funcion de su utilidad sino del "capricho" del q la organiza ) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #28
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Pues yo si veo bien el cambio de los golems como mucho pondria 2, pero no más.Lo siento por los que hacian pvm con 4 o 5 golems pero también hay que reconocer que era una pasada que una persona se ventilase una dugeons en dos minutos, y para conseguir dinero hay muchas maneras, lo que ocurre que queremos lo fácil y rápido. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Saludos y suerte.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  9. #29
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Eventos suele haber , pero con el pequeño detalle q el 90 % son avisados con 1 o 2 hs (con suerte ) de su comienzo y agarran a los q estan 24 hs conectados (y algun q otro q de casualidad vio el mensaje ) ... es bastante triste q se quejen de la asistencia a dichos eventos si no se avisan con al menos varios dias de anticipacion con mensajes claros , no estupideces roleras q la mitad de las veces no sabes si es un evento o es un gm aburrido escribiendo cuanta cosa se le cruce por la cabeza (Tal evento , x dia , x hora ... no es mucha complicacion , se pierde menos tiempo y seguro se obtendrian mejores resultados ... pero como es usual las cosas no se hacen en funcion de su utilidad sino del "capricho" del q la organiza ) .
    Presentate a GM y cambia el server.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  10. #30
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Presentate a GM y cambia el server.
    Ni siquiera hacen caso a las criticas y sugerencia q hago (es mas ni siquiera a varios post q hice en fallos con mas de 3 meses q todavia estan sin contestar) , es bastante estupido pensar q existe esa posibilidad xD
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #31
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Tu derrotismo y pesimismo ya aburre Kira.
    --

    Creo que sí, que el principal problema es que quizá necesiten algun gm mas, claro está, cualificado para poder atender personalmente y con mas asiduidad al servidor.


    Un saludo.

  12. #32
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Te pensas q se puso este post para ver opiniones y cambiar algo en base a eso ? .... ingenuidad pura ... a lo mucho se creo para q la gente q no esta conforme con alguno de esos cambios no vaya creando post por todo el foro .
    Parece que valio de algo no?
    No siempre llevas razon ni tienes por que ser tan penoso creyendote superior.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Hola, desde que se puso el nuevo client los zostrichs se ven muy bajos y quedan bastante mal para mi gusto . Me gustaria saber si es un fallo de la script y se va a itentar solucionar o si es que lo habeis querido poner asi.
    Un saludo.

  14. #34
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por El Dragon Tamer Ver mensaje
    muy buenas llevo en el server 5 años y nunca y posteado nada ni me metido en nada de lo q se a exo pero lo q quiero decir ahora es q veo q la gente esta desilusionada como esta ahora la cosa no solo por el tem golems digo en plan general lo q hay q hacer es cambios poner cosas nuevas ya sea mapas bixos lo q sea pero lo q hay q hacer es q la gente tome la ilusion por jugar de nuevo aki q se divierta y q no esten quejandose q si esto estal mal q si esto nose q hay q motivarr a la gente con cosas nuevas y yo confio y espero q asi sea y con el tema golem la verdad q se a jodio muxo la cosa pero weno como bien e dixo espero q hayan cosas nuevas q sustituya esto saludos a todos.

    Con lo que molaban los golems hace 3 años....los cambiaron y ahora vuelven a cambiarlos. No me lo explico, que mas dará lo fuertes que sean o no... lo importante es divertirse y cada vez esta mas dificil

  15. #35

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    estoy con macaco, antes eran mucho mas divertidos, lo importante es pasarselo bien y aunq te podias barrer una dungeon en media hora no era digamos una ventaja propiamente dicha, ya qe todos tenian la misma ventaja/desventaja...

  16. #36
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Macac0 Ver mensaje
    Con lo que molaban los golems hace 3 años....los cambiaron y ahora vuelven a cambiarlos. No me lo explico, que mas dará lo fuertes que sean o no... lo importante es divertirse y cada vez esta mas dificil
    Es divertido ir con 10 golems fulls, arco mejorado y matar TODO npc de un All Kill
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    pues gato las puertas estan abiertas que tengas suerte.lo que no hay derecho q vayas de pvmy entres a una dugeon o donde estan haciento una champ y te veas a dos o tres elementos con 7 o 8 golem y te maten en cero coma veo muy bien q los gms hayan echo esto y todo lo hacen por mejorar el server asi que....... al que no le guste ya sabe l oque tiene que hacer.saludos atodos.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    39
    Mensajes
    149
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por g4to Ver mensaje
    yo creo q lo que pasa aki esq no le combienen xq con los golem sacan muchos ps entonces la gente sube asin el pj avase de ps la gente asin se acen el pj y no piden templetes entonces no donan!!! y eso es lo q le duelen xq no ay sentido al tema.... al cocienro x ejemplo le da vida y al (pvm) se la estan kitando encima q joden los pks esto..... adonde vamos a llegar .... a no jugar supongo
    Joder los pks? no creo.

    Bueno el tema golems yo pienso que es por el nuevo o nuevos mapas que van a poner, si los ponen y llega kimera por decir alguien o cualquiera con elfos golem o virtud de que no le atakan los npcs se hace el mapa en 1 dia a lo sumo 2. Diversion = 0

    La cosa es que las tramas pvp o demas seran diferente puesto que el que quiera pvp o pvm (kitaron 3 o 4 que iran solos) los demas tendran que ir con mas players..

  19. #39
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Pero que hostias ajajjajaja XDDDDDDDDDDDDD

  20. #40

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    329
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Comentarios sobre el Changelog de oct y nov

    Mirad el lado bueno de todo esto!
    Ahora solo perdereis un Golem por barba cuando os comais un tramote del 15! jijiji!
    Este Drunk piensa en todo !
    +3 a la propuesta! CLARO Q SI!

Temas similares

  1. 29/03/2010 - ChangeLog - De FEB-MAR inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-Mar-2010, 01:44
  2. 01/02/2010 - ChangeLog - De DIC-ENE inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Feb-2010, 19:18
  3. 27/11/2009 - ChangeLog - De OCT a NOV inclusive
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Nov-2009, 04:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit