Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

  1. #21
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    Bueno como soi medio noob no tngo mucho k decir solo un par d detalles comparativos:

    Yo jugé mas de 2 años en otro server k por desgracia se fué al garete,y creo k deberiais apreciar un pokito mas el trabajo de los GM(terrikate ene ste caso creo k es el klleva las riendas)ver a un gm conectado todos los dias era un sueño alli xD.
    Cuando se caiga el server y lo teneis on en un rato n sabeis lo k es eso, yo m acuerdo de esperar 1 dia o mas a k apareciese un gm a hacer el restart,ver un gm postear en el foro era cada año bisiesto, y cuando intentaron cambiar de runuo a sphere fue un desastre k termino con el server..por no decir k habia muy pocos eventos organizados, bugs x todos lados y pocos jugadores,no habia sponsors ni ningun apoyo economico y aun asi la gente jugaba y disfrutaba de lo poko k teniamos.

    Pero esta claro k cuanto mas s tiene mas se exije y menos se piensa en el trabajo k es llevar un server cn tantos players y peticiones
    Asi k si teneis un testeo activo enorabuena pues kiere decir k hay intencion de mejorar,y yo de donde vengo la intencion es lo importante, tardarán mas o menos ,pero almenos sabeis k hay gente preocupandose x esto.

    Es la Humilde opinion de un forastero xD



    PD:cuando yo jugaba en Tierras Baldias(mas de 5 años) UA ya existía,con lo cual ver k todavia se mantiene y k es d los pocos servers k kedan decentes del uo es una bendición,apreciarlo bien

    Saludos!
    Hay gente que no sabe apreciar el trabajo no remunerado por ellos, y hay fallos, lógicamente, y la gente es consciente de ello, el problema es que hay un elevado porcentaje de gente que prefiere poner un "valla puta mierda no funciona se va a pirar to dios del server al de mi primo que no tiene bugs y dupeamos armas si no lo arregláis" a intentar ser un poco constructivos y en caso de no poder callarse la boca, pues no aportan nada.

    De todos modos Terrikate tiene que estar acostumbrado ya a estas gilipolleces, aunque a la larga, como a todo el mundo, le acaban quemando.

    P.D: Te cito, porque tienes muchísima razón en tus palabras.

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    amm terrikate cierra el server, y dejate de preocupaciones , ya veras cuanta gente te va pidiendo k lo vuelvas a abrir que te ayudan a acer lo k sea SS

  3. #23
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Gracias debemos de dar por poder jugar gratis cuando nos de la gana al uo sin pagar un Eurito... Eso, de primeras.

    Se que mi respuesta no tiene mucho que ver con este mensaje... pero.. ¿ Cuando se comenzará a " cortarle las alas " en el foro a gente como kira ? Porque la verdad... Empieza a cansar, lo nombro a el porque aparece en este " Post " con varios replys... Pero podría nombrar a diversas personas cuyo hobbie no es jugar al uo, es postear " Flameando, quemando o como le querais llamar " al resto de la gente.

    Ahora Kira, vas y me respondes con tu prepotencia y sabelotodísmo , que yo te ignoraré como te mereces y te corresponde.



    Un saludo a todos.

    Nos vemos por las cantinas de brit.

  4. #24
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Cual es el estado actual de el servidor?

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Gracias debemos de dar por poder jugar gratis cuando nos de la gana al uo sin pagar un Eurito... Eso, de primeras.

    Se que mi respuesta no tiene mucho que ver con este mensaje... pero.. ¿ Cuando se comenzará a " cortarle las alas " en el foro a gente como kira ? Porque la verdad... Empieza a cansar, lo nombro a el porque aparece en este " Post " con varios replys... Pero podría nombrar a diversas personas cuyo hobbie no es jugar al uo, es postear " Flameando, quemando o como le querais llamar " al resto de la gente.

    Ahora Kira, vas y me respondes con tu prepotencia y sabelotodísmo , que yo te ignoraré como te mereces y te corresponde.



    Un saludo a todos.

    Nos vemos por las cantinas de brit.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

Temas similares

  1. Estado Del Servidor
    Por SkuzKabel en el foro General
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 22-Nov-2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit