Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desaparecen las monturas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Desaparecen las monturas

    Bueno, me han desaparecido en menos de 2 semanas 4 llamas de disntitos colores de la terraza de mi casa, una de las veces me la encontre juto detras de la casa, el resto de las veces no he tenido suerte y simplemente se han esfumado. Me han dicho que pasa por no montarlas, pero justo las habia montado a todas porque les huice una foto pa venderlas, y a los dos dias me desaparecieron 2 a la vez, o bueno, eso creo yo, y hoy me ha desaparecido aquella que estaba detras de la casa y ni rastro por ningun lado.

    Nose si a alguien le ha pasado algo parecido, o bien si esto es normal, la verdad que no tengo ni idea, menos mal que fueron llamas y no fue el mustang ni ningun zos, simepre son las llamas las que desaparecen, primerop fue una acida, la cual no me di cuenta hasta unos dias despues, asi que la di por perdida, pero las 3 restantes he estado pendiente de ellas, montandolas de vez en cuando, pero cuando me despisto, me desaparece, he mandado page, pero como esta limitado la longitud del mensaje no puedo rellenar los datos de la perdida de la montura y explicar el problema exacto, ademas de cada vez que se han personado los Gms justo no estaba delante del ordenador y no he podido hablar con ellos.

    No descarto que esto sea normal, pero como no encuentro explicacion aun, escribo este post a ver si con suerte alguien me peude decir, o bien algun GM de los que atendio mis pages pueden resolver mi duda y problema.

    muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de TarzaN!
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    252
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desaparecen las monturas

    Eran leales?
    Se podian mover?

    Si no eran leales se han podido morir de hambre o destamearse, moverse y desaparecer por estar en una casa.
    Si se podian mover desaparecen pasada una hora si no es leal y 24horas si es leal(si no me equivoco).

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desaparecen las monturas

    Eran leales y podian moverse, auqnue les habia dicho all stop poa que se quedaran quitas, de todas formas aunque se pudiesen mover no podian salir porque tenian dos puertas de copropietarioo de por medio, y yo soy el unico con acceso a ellas, asi que sin mas se esfumaron, llevo toda la tarde pendiente de los Gms, fijo que ahora me muevo y vienen, en fin, agradezco su labor mogollon, pero no nos ponemos deacuerdop pa coincidir.

    un saludo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Desaparecen las monturas

    Justo, fui al baño dos minutos y vino el Gm, dios uqe ala suerte tengo, la respuesta fue que hay veces que les afecta el delay de las casas y desaparecen sin mas, lo que ctreo que significa que me olvide de las llamas.

    Tmabien dijo que para eso ya esta el establo, que habia gente que las bloqueaba como los objetos, pero no me deja, asi que nose, uspongo que me tendre que limitar a las montas que caben en el establo y una mas por cada pj.


    Un saludo y mil gracias.

    PD: espero que a alguien le valga pa no perder 4 monturas averiguandolo.

  5. #5
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Desaparecen las monturas

    Se avisará con algo de antelación, para que se haga lo que se tenga que hacer, pero el dejar las monturas en all stop en las casas se va a acabar...
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. me desaparecen cosas...
    Por Saran coulds en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-Mar-2010, 23:24
  2. NPCS Desaparecen
    Por xiraxmen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-Jan-2009, 22:37
  3. desaparecen npc
    Por neowinky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Dec-2008, 13:50
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-Apr-2007, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit