Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cobre bank en sala de ayuda

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Cobre bank en sala de ayuda

    Pues creo que estaria genial para cuando vienes de caza o demas, poder vaciarte en la sala, ya k estar 10 minus 100% cargado es un royo, y si tas muy cargado, al salir eres blanco facil porke te fatigas como nada, lo veo muy util un cofre-bank en sala de ayuda la verdad.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues creo que estaria genial para cuando vienes de caza o demas, poder vaciarte en la sala, ya k estar 10 minus 100% cargado es un royo, y si tas muy cargado, al salir eres blanco facil porke te fatigas como nada, lo veo muy util un cofre-bank en sala de ayuda la verdad.

    Un saludo.
    La sala de ayuda es para evitar quedar atrapado en bugs de terreno no para "volver de caza"
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Pero todo el mundo lo hace (entre ellos yo )
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    La sala de ayuda es para evitar quedar atrapado en bugs de terreno no para "volver de caza"
    ... Para uir de pvp o pvm cuando te quedas sin regs, para volver de champs, un largo etc ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    ... Para uir de pvp o pvm cuando te quedas sin regs, para volver de champs, un largo etc ...
    vale, pero no creo que haya que dar mas facilidades a la gente...
    al llegar a la ciudad al salir de la sala, vas al bank. Piensa que la mayoría de ciudades en las que te deja la sala no estan muy pobladas (almenos que te toque brit que casi nunca toca).

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    El peso fatiga mucho y nunk suele dejar cerk del bank al salir, aparte de eso cuando sales de algunos torneos te sacan a una sala intermedia con cofres-bank para descargar ekipaciones y tickets, solo seria tan facil como poner baldosa teleport a esa sala de banks o a una similar, o directamente poner un cofre en la sala k es mas facil, porque es mucho mas util en la sala de ayuda k al salir de torneos ...

    Otra opcion es, k al salir de sala de ayuda, a la minisala de las salidas pk o pitu, haya una tercera baldosa teleport k lleve a la sala de cofres anteriormente mencionada (la de las salidas de algunos torneos) y alli haya otra baldosa de vuelta a la minisala xa ya escojer la salida a ciudad pitu o pk.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Yo pienso que si existen las runas de escape no deberias tener que recurrir a un bank en sala ni ir a esta como ayuda sino como ultimo recurso. Te arriesgas a palmar y perderla pero como los loot en el pvp, si fuesen newbies nadie arriesgaria las titan y dragon pudiendo tener armors y armas newbies decentes

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Yo creo que un buen argumento seria que te matan, te vas a sala, y te puedes equipar y salir en condiciones, no?

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por Breton Ver mensaje
    Yo creo que un buen argumento seria que te matan, te vas a sala, y te puedes equipar y salir en condiciones, no?
    El bank para el que lo suda xDDD
    A mi manera de ver le quitas toda la gracia a esperar al tio en su casa oculto mientras se ekipa.

  10. #10
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Creo que la gente debería expansionar su mente a algo más que el pvp para exponer sus opiniones.
    Respecto al cofre del banco en la Sala de ayuda, creo que es un poco inútil, me explico:
    Podría resultar útil cuando te matan y vas a sala de ayuda, para coger regs y equipo, pero para eso los vendedores de magia venden pergaminos de recall, que entre otras utilidades, sirven para cargar los libros de magia y poder recalear sin regs, para por ejemplo viajar al cofre de tu casa y equiparte.
    Podría resultar útil para cuando no tienes magia para recalear de runa, estás en el fondo de una dungeon, estás en situación apretada, bla bla bla, pero, aunque vayas cargas, aunque no tengas estamina, se crearon las pociones hechas por el alquimista, se creó el libro de canciones, se creó el marcar runa en la puerta de tu casa o en un banco para descargar, y si no tienes magery para recalear, se creó la capa de mago, y mejor aún y más barato, está la varita de recall que no necesitas magery ni necesitas nada, incluso puedes recalear en hidding.
    Mi conclusión es que no lo veo útil.
    Un saludo a tod@s.

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por interapothek Ver mensaje
    Creo que la gente debería expansionar su mente a algo más que el pvp para exponer sus opiniones.
    Respecto al cofre del banco en la Sala de ayuda, creo que es un poco inútil, me explico:
    Podría resultar útil cuando te matan y vas a sala de ayuda, para coger regs y equipo, pero para eso los vendedores de magia venden pergaminos de recall, que entre otras utilidades, sirven para cargar los libros de magia y poder recalear sin regs, para por ejemplo viajar al cofre de tu casa y equiparte.
    Podría resultar útil para cuando no tienes magia para recalear de runa, estás en el fondo de una dungeon, estás en situación apretada, bla bla bla, pero, aunque vayas cargas, aunque no tengas estamina, se crearon las pociones hechas por el alquimista, se creó el libro de canciones, se creó el marcar runa en la puerta de tu casa o en un banco para descargar, y si no tienes magery para recalear, se creó la capa de mago, y mejor aún y más barato, está la varita de recall que no necesitas magery ni necesitas nada, incluso puedes recalear en hidding.
    Mi conclusión es que no lo veo útil.
    Un saludo a tod@s.
    Es q ni hay q plantearse si es o no util sino q no es la finalidad de la sala de ayuda el hacerle mas "comoda" la vida a los players
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Es q ni hay q plantearse si es o no util sino q no es la finalidad de la sala de ayuda el hacerle mas "comoda" la vida a los players
    te contradices, si para ti es la sala de ayuda para salir de bugs de terreno y demas, lo k cito que segun tu no es su finalidad es contradictorio, k mayor facilidad para players k no tener k depender de un gm para k los sake de un agujero 5 veces x semana? esperando tropecientas horas? para mi eso es "facilidad".

    No obstante como ya dije al salir de torneos en algunos sales a una sala de cofres, es mas util en sala de ayuda k ahi porque ya me direis k finalidad tiene al salir de un torneo donde no te juegas tu loot el k te pongan cofres a la salida xa guardar tus cosas de valor, k no llevas encima porque no las usaste ....
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    te contradices, si para ti es la sala de ayuda para salir de bugs de terreno y demas, lo k cito que segun tu no es su finalidad es contradictorio, k mayor facilidad para players k no tener k depender de un gm para k los sake de un agujero 5 veces x semana? esperando tropecientas horas? para mi eso es "facilidad".

    No obstante como ya dije al salir de torneos en algunos sales a una sala de cofres, es mas util en sala de ayuda k ahi porque ya me direis k finalidad tiene al salir de un torneo donde no te juegas tu loot el k te pongan cofres a la salida xa guardar tus cosas de valor, k no llevas encima porque no las usaste ....
    Aver titan , nunca me contradije . Evitar bugs de terreno mediante la sala no es hacerle la vida mas comoda a ninguno , es simplemente encontrar la solucion a un problema sin la intervencion de un gm . Lo q tu estas pidiendo es solo una estupidez para hacer mas facil y/o comodo el juego . La finalidad de la sala de ayuda se dejo clara hace mucho tiempo (varias veces en post pasados por gms ) y no es la de equiparte en ella o dejar loot cuando venis de caza porq no tenes la capacidad de buscar otra solucion . Si queres seguir con esta pseudo sugerencia estas en tu derecho pero hacete a la idea q no hay posibilidad de q se implemente .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    158
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cobre bank en sala de ayuda

    Tonterías ley d'estrangeria, España se entrena para ser ca teta cada día.

    Lo queréis todo regalado y no es así, no no no

Temas similares

  1. Sala de Ayuda!
    Por Doblin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-Feb-2010, 22:58
  2. Cancelar Ir a Sala de Ayuda
    Por Elfrod19 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-Nov-2009, 02:35
  3. lotear en sala de ayuda
    Por Zyder89 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Sep-2009, 18:52
  4. Sala de ayuda!
    Por Dieguiyo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-Sep-2009, 23:38
  5. Sala ayuda
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Aug-2008, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit