Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

  1. #1
    Avatar de MONRAY
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Saludos.
    En bastantes ocasiones he comprobado que cuando llegan pjs con alguna montura, objetos,... se me cuelga el pj y cuando salen de mi alcance el juego me va normal, vuelven a entrar y me vuelve a ir muyyyy lento (lageado) incluso llegando al punto de desconectarme el cliente. Sé que algunas cosas son debido a la tarjeta gráfica... pero cabe la posibilidad que sea por algunas objetos que lo provoquen??? Me ha pasado varias veces viendo a un grupo de pjs bien armados visiblemente y con monturas leales, kirin entre otras,... En muchas ocasiones he visto a muchos pj armados sin ver nada de otro mundo y monturas y me va normal así que no es por el número de pjs en pantalla.
    Antes mismo en la escalera hacia el rincón del aventurero se me desconectó cuando apareció uno. No sólo me pasó a mí por lo leido en foro comercio por eso me gustaría saber si algunos objetos/monturas podrían provocar "más lag" de lo normal al cargar la imagen mi ordenador...
    Un saludo.
    Última edición por MONRAY; 21-May-2007 a las 00:47
    Sir MONRAY [SpS]
    "Los asesinos de Sosaria caerán bajo nuestras armas, así nos cueste nuestras propias vidas"

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Que yo sepa no hay manera posible de 'dar lag' a alguien.

    Se puede (minimamente) floodeando,pero que hoy dia con las ADSL no se aprecia.

    Dices que se te desconectó cuando aparecio uno, desconectar de connection lost? , y? mera casualidad o acaso te ocurre siempre cuando aparece ese 'uno'? si es asi wow reportalo es un jodido exploiter.

    Yo sinceramente creo que ningun objeto puesto,ni con ninguna montura pueden hacer que te vaya menos fluido el uo.

    Varios muros de paralice si que hacen que te vaya floodeado.

    ''Me ha pasado varias veces viendo a un grupo de pjs bien armados visiblemente y con monturas leales, kirin entre otras,... ''

    haha.
    Última edición por _Belisaria_; 21-May-2007 a las 04:18

  3. #3
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Por que no dejas de andarte con rodeos ¿ y los llamas Speeders? vamos eso es lo que me da a entender tu post...
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  4. #4
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Es la forma "políticamente correcta" de decirlo xD
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    el speed no funciona

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Jejeje no sabia que mi Kirin petase clientes jajaja 1 noticia en muchos años que voy con el o el kirin de cualquier otro player me refiero xD...
    Sobre objetos que den lag.. a mi solo me pasa por ice island y sitios asi con los mega castillos de clanes hiper cargados jajaja y de petadas de cliente aparte de en zulos y evathia (tambien conocida como la ciudad de las petadas) me pasa rara vez..
    A ver si jugais mas con pcs y menos con cafeteras que me quedo loco con los post del personal xD.

  7. #7
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Y tambien cove suele petar.

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    En cove el lag se dispara, pero a lo ke se refiere monray es ke al acercarse algun pj concreto te tire el cliente, y SI, alguna forma hay, un ladron la usa prara robar en brit, a mi me robo asi,se acerco a mi a unos 9 casillas se me peto el cliente cuando entre ya estaba alejado y me robo la triste bolsa de regs , mande page con su name y todo,y ya estaba recaleando, desde ua jugando hay forma de petar clientes eso esta mas ke visto, ademas ya de las tipicas mierdas de msn ke te petan la ram y te lagea el pc entero para asi poder matarte, ke eso ya es mas viejo ke matusalen, saludossssssssssssss.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    ademas ya de las tipicas mierdas de msn ke te petan la ram y te lagea el pc entero para asi poder matarte, ke eso ya es mas viejo ke matusalen.
    Lo que sera mas viejo que matusalen es tu pc

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    61
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    A mi me peta kuando se tira el hechizo meteoritos jejeje.

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Lo de mi pc, chungo, no tiene un año y cada poco lo engordo algo mas, llevo un giga de ram y con ese programa me peta la ram completa, los que lo usan saben de cual hablo.... y lo usa mas de uno y mas de dos, o es que a nadie nunca le ha pasado que por arte de magia te pegue un petadon de ua, msn y pc en general un lagazo inmenso gigante casi cuelgue del pc justo en momentos de accion?jaja el programita de mierda consiste en enviarte tropecientos mil iconitos por msn eso te peta la ram y plas, te peta msn, uo etc etc etc yo no lo llegue a usar pero si lo tuve porke me lo rularon, ahora no lo tengo porke formatee hace poco. Ademas de que corren rumores de que los que usan speed crean algo de lag a su alrededor, pero eso no peudo confirmarlo porke no vi ningun caso, o al menos que reconociese. Negar las evidencias es de necios.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 21-May-2007 a las 22:50
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    El speed que provoca lag a los que estan cerca creo que se algo que todo el mundo sabe, basta irse por Minoc estando de puta madre de ping y ver a uno de esos que andan a velocidad supersonica y dando saltos para que en pocos segundos te vaya el UO cagadisimo... Vamos y quien diga que no se usa speed, que no funciona etc... simplemente o no se lo ha encontrado por una extraña pero posible casualidad o es uno de los que se dedican al "Salto de valla en el campamento Gitano".
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  13. #13
    Avatar de MONRAY
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Cita Iniciado por _Belisaria_ Ver mensaje
    Que yo sepa no hay manera posible de 'dar lag' a alguien.

    Dices que se te desconectó cuando aparecio uno, desconectar de connection lost? , y? mera casualidad o acaso te ocurre siempre cuando aparece ese 'uno'? si es asi wow reportalo es un jodido exploiter.
    Me ha pasado varias veces con algunos pjs determinados y en otras ocasiones con ese pjs no, por eso digo la posibilidad de ser algún objeto, dudo mucho que sea mi pc cuando me va normal, se lagea cuando aparecen, se quita y cuando aparece de nuevo otra vez se me lagea....
    Varios muros de paralice si que hacen que te vaya floodeado.
    Podría haber algo que haga un efecto similar a los muros y lo provoque... la lluvia de meteoros no provoca cuelgues en ocasiones?? por que no haber otra cosa similar?
    Cita Iniciado por Ilmare Ver mensaje
    Por que no dejas de andarte con rodeos ¿ y los llamas Speeders? vamos eso es lo que me da a entender tu post...

    Yo no me quejo que los demás vayan rápido, me quejo que en un momento dado mi ordenador de estar normal se queda muy trabado (lageado) en ocasiones con pérdida de conexión cuando aparecen algunos pjs bien equipados, y cuando se van me vuelve a la normalidad... vuelve aparecen en mi pantalla y otra vez...
    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Jejeje no sabia que mi Kirin petase clientes jajaja 1 noticia en muchos años que voy con el o el kirin de cualquier otro player me refiero xD...
    Sobre objetos que den lag.. a mi solo me pasa por ice island y sitios asi con los mega castillos de clanes hiper cargados jajaja y de petadas de cliente aparte de en zulos y evathia (tambien conocida como la ciudad de las petadas) me pasa rara vez..
    A ver si jugais mas con pcs y menos con cafeteras que me quedo loco con los post del personal xD.

    Mi ordenador no es una cafetera además que para el UO no se necesita mucho ordenador tampoco. Te digo lo que he observado... puede que sea un archivo del juego en mi ordenador o cosa del servidor pero por ello quice saber la opinión de otros porque no es algo que me pasara una sola vez.
    Cita Iniciado por Tara1n Ver mensaje
    Y tambien cove suele petar.

    A mí en Cove no se me ha petado nunca, aunque si en alguna ocasión he notado algo de lag pero que permite moverme bien, digo de la ciudad al cementerio.

    Gracias Boxer pero te aconsejo no darle más explicaciones a quien no lee ni quiere entender, en ocasiones el llevar mucho tiempo jugando en un servidor se confunde con sabiduría, un fallo propio de muchos.
    Un saludo.
    Última edición por MONRAY; 22-May-2007 a las 01:14
    Sir MONRAY [SpS]
    "Los asesinos de Sosaria caerán bajo nuestras armas, así nos cueste nuestras propias vidas"

  14. #14
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    No tenéis ni idea de lo que habláis, el 80% de la gente se traga lo que le echan y más.

    - El speed sí funciona, no exactamente como pensáis... pero funciona, es detectable y es evidente cuando es usado y cuando no.
    - Ningún programa dá LAG. El único "programa" que puede dar lag a la gente es Windows y sus procesos en ejecución y/o la máquina bajo la que corre dicho S.O. por falta de hardware. No hay más salvo momentos puntuales en los que quien falla es el servidor.
    - Las petadas por meteoros u otros efectos es debido al uso de terceros programas como por ejemplo el UOAssist.

    En fin, puede iros perfectamente el juego sin un sólo personaje en pantalla pero ralentizarse al ver alguien y eso puede significar muchas cosas, conexión inestable con el servidor, instalación incorrecta del cliente, falta de hardware.

    Todo esto a su vez puede verse incrementado al haber demasiados objetos en pantalla. Sin ir más lejos Minoc tiene unos cuantos de estos, ya que la muralla no se encuentra en los statics, Cove más de lo mismo y Evathia ni lo menciono.

    La misma historia de siempre, no leáis lo que he dicho, dejar que caiga en saco roto.

    Un Saludo.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Objetos que tiren/traben clienteUA?

    Los programas externos que provocaban petadas de clientes fueron capados por los desarrolladores de Sphere.

    Los que no lo estaban y conociamos nosotros, los capamos nosotros (no era con objetos con lo que se hacia).

    Esto ultimo no se ya ni pq lo digo pq erre que erre y siempre los mismos... el speed no da lag, no produce caidas y es lo mismo ponerlo a nivel bajo, medio o alto, el efecto es el mismo siempre = Corriendo te bloqueas cada unos pasos, caminando vas a la misma velocidad como si fueras corriendo (nunca jamas de los jamases mas rapido) y se te ve dar saltos al andar...

    P.D.

    No se que ping tendras, pero con uno de 200, bastante habitual, tienes un retardo de medio segundo entre lo que hace el otro y lo que tu ves, lo que provoca que veas a otros pjs dar pequeños saltos, que no tienen nada que ver con los saltos que se ven al usar speed.

    P.D.2

    Si alguien esta al tanto de cualquier programa/objeto o lo que sea que con certeza provoca estos efectos, lo puede dejar indicado en la seccion de bugs.


    Y cierro, pq para variar se pregunta una cosa y se sale con otra que no tiene nada que ver y ha hablar sin ningun fundamento o conocimiento de causa, ayudando a extender mas la leyenda, paranoia y obsesion.

Temas similares

  1. Necesito que me tiren Magias
    Por cDv en el foro Macros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-Jul-2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit