Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tests de Sphere

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Tests de Sphere

    Wenas,

    No voy a utilizar datos oficiales, son todo suposiciones mías.


    Quería proponer que el Test de versiones de Sphere no fueran un Viernes (como el otro dia) o Sábado. Creo que (sin pruebas) los viernes pueden ser el día en el que más gente se conecta al servidor al ser el ultimo dia de la semana, no hay clase/trabajo el dia siguiente, podemos quedarnos hasta tarde, etc etc...
    Alomejor es porque la disponibilidad beneficia los admins y les va bien testear un viernes, quien sabe. Por eso quería pedir que los viernes que estamos euforicos por poder jugar toda la noche no nos encontremos con el servidor 'off', y sea otro dia, uno de cada dia en el que el servidor pueda no estar tan lleno como el viernes.


    Creo haberme explicado con claridad,
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tests de Sphere

    No se hacen seguido mantenimientos tan largos como el anteorior .... no te vas a morir por no jugar un dia cada varios meses .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tests de Sphere

    estoy hablando a nivel general y por el bien del servidor.
    no es lo mismo que se pete youtube a las 4 de la mañana que un viernes por la noche, no se si me entiendes.
    estás afectando a más personas si se hace en un momento determinado. no moriré si no juego el viernes noche y una vez o dos al mes, pero si puede ser, si pueden, que la proxima vez sea un domingo de 00.05 a 12 del medio dia del lunes.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tests de Sphere

    Cita Iniciado por darksplit Ver mensaje
    estoy hablando a nivel general y por el bien del servidor.
    no es lo mismo que se pete youtube a las 4 de la mañana que un viernes por la noche, no se si me entiendes.
    estás afectando a más personas si se hace en un momento determinado. no moriré si no juego el viernes noche y una vez o dos al mes, pero si puede ser, si pueden, que la proxima vez sea un domingo de 00.05 a 12 del medio dia del lunes.
    desde las 00.05 del domingo hasta las 12 del medio día del lunes son 36 horas tronco xDDD

  5. #5
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Tests de Sphere

    Se harán cuando yo pueda. Propón todo lo que quieras pero éstos se realizan con toda la buena intención del mundo, cuando se puede y como se puede.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  6. #6
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tests de Sphere

    Ten en cuenta que para que sea un test efectivo, sería recomendable que el mayor número posible de gente entrase para comprobar la estabilidad de la versión, posibles bugs, ....

    Cuantas más personas estén conectadas, mejores resultados dará el test. Por lo que en contraposición a lo que opinas (que comprendo perfectamente), también sería lógico pensar que el momento ideal para hacer los test sean los viernes o sábados.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Tests de Sphere

    a lo primero, me refería a las 00.05 del lunes... que para mi es casi domingo xD

    y weno, terrikate si es por eso lo entiendo,
    y para el siguiente, si quieren que el máximo de personas lo testeen, lo habrian puesto a las 20 de la tarde del viernes hasta las 02 de la mañana del sabado xd

Temas similares

  1. ayuda con sphere v0.56b
    Por Dragon_rider en el foro Scripts
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-Mar-2011, 14:43
  2. Buelta a sphere
    Por Robert Zemeckis en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Nov-2008, 07:06
  3. Sphere con No-IP
    Por Pampano en el foro Scripts
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-Jul-2008, 20:11
  4. Sphere -> ¿(Guilds)?
    Por Pampano en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Jun-2008, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit