Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Denuncia a Busta Rhymes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Denuncia a Busta Rhymes

    Primero que nada, no hay que confiar en gente Guardia Negra que ahora es alianza, la denuncia es simple:

    -Estabamos conquistando fortalezas y al terminar, Amateratzu Sheska (silas) solicita por .Faccion ayuda porque habia pk's en la mina de titanio de shame, bueno yo y billabong llegamos a ayudar, aunque sabia desde antes que no se puede confiar en silas... igual fui, bueno, entonces llego y ataco a un pk y despues llega otro, billabong ataco al otro y era 2 vs 2, porque a pesar que Amateratzu sheska estaba ahi, nunca hizo nada, solo simulaba tirar in vas nox, pero no soltó ni uno, había otro alianza pero no recuerdo como se llama pero tambien estaba con silas tramando todo!! editado:El nombre de los pk's son Nevada (Thory Haton, David Villa) y Maestro liendre (boris Izaguirre, Malamadre) ambos con personajes azules alianzas. Entonces me encerré en la mina y mate a nevada con ayuda de mi familiar y despues mate a maestro liendre con veneno, imagino que billabong pudo escapar. Una vez terminado de lotear todo Wyrm y Dragon de Hielo (escamas) con escudos fortificacion capa mago y sombreros de resistencia, llego Busta Rhymes (koko, C. Ronaldo. Asthanty su mago alianza) y me empezó a atacar sin pensarlo dos veces, viendo que sus amigos estaban muertos y bien loteados por mi, era logico lo que haría...


    Esa es la triste historia y ahora viene lo bueno las pruebas:







    Esto lo llevare hasta el final del juicio y el denunciado tendra que apegarse a las normas que existen en la faccion, no puede ser que sigan haciendo este tipo de actos vergonzosos y que afecten el honor y el renombre de la faccion alianza, ademas debo puntualizar en que el personaje éste no actuo solo, estaban pk's de faccioneros y faccioneros azules tramando todo, si se aburren busquense otras formas de divertirse, no tienen porque estar matando a sus propios camaradas de batalla, es indigno la presencia de estos personajes en la faccion, solo pido justicia y no sólo mis cosas (tengo bastantes y yo no lloro por pixeles), pido que sean castigados como deben de ser y ademas espero que algun gm responda, porque no se puede traicionar de esa forma con otros pj's aunque no sean de faccion. Ya a su tiempo dare más nombres de los que participaron y de los que sospecho.

    De antemano gracias y koko no te hablare por msn porque te tengo no admitido.

    No hablaré con nadie más ni aceptare ofertas para quitar el post, solo espero respuesta de los Altos Mandos.

    Última edición por Davlied; 20-Feb-2010 a las 16:48

  2. #2
    Avatar de C.Ronaldo
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    perdon loko no lei ke eras alianza tu abalme msn y te devuelvo lo ke sea tuyo esk eran colegas del barrio y me pagaban en la calle si no te mataba comprendeme..
    Quiero que sepas que puedes mentirme pero no engañarme


  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    He de decir que no es escusa suficiente, entonces si yo tb hubiera seguido ay posiblemente tambien me hubierais matado y loteado a Billabong.
    Me ha parecido fatal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    El consejo esta estudiando los hechos, cuando se tenga una resolución se posteara aquí.

    Un Saludo
    Nimek Kishfeld Miembro de la Administración de Jhelom

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Cita Iniciado por las_aguilas Ver mensaje
    ya que davlied es amigo , voy a decir en tu favor, qe koko es de malaga, nevada de valencia y maestro liendre de madrid .
    Nevada es el mago peka de Thory haton y David villa , y Maestro liendre es el mago peka de boris izaguirre y Mala madre " alianzas"
    Eso fue una trama en toda regla compañero.
    Suerte!
    Bueno gracias a la informacion proporcionada, edito el post inicial y agrego los nombres alianzas de los pk's que participaron en la trama.

  6. #6
    Avatar de adry_uo
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Clan
    BDK
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    840
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Tampoko puede ser que te dejen una montura un amigo alianza y la subastes pero0.... asi vas muy bien chiko

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Este post esta a punto de cumplir una semana, no quiero apresurar a los alto mandos, pero me gustaria que me puedieran dar una respuesta a la mayor brevedad posible que la relacion con estos tipos en la faccion se esta volviendo muy pesada y así podrian arreglarse varias cosas!!

    Ojala no se hayan olvidado del tema, que no se puede dejar este delito impune.

    Sin mas que decir me despido!!

  8. #8
    Avatar de Daves
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Se está estudiando el caso.
    En breves recibiréis noticias.

    OS RECUERDO que únicamente pueden postear aquí los DOS IMPLICADOS. El resto, sobráis.
    Consejero Político de la Alianza
    Alístate aquí!!


    Sargento del Glorioso Ejército de Jhelom

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    nada
    Última edición por Coolforehand; 01-Mar-2010 a las 00:25 Razón: Ya dijo las aguilas lo que dije yo, gracias.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    hola que pasa con mi denuncia?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Cita Iniciado por Daves Ver mensaje
    Se está estudiando el caso.
    En breves recibiréis noticias.

    OS RECUERDO que únicamente pueden postear aquí los DOS IMPLICADOS. El resto, sobráis.
    que pasa con la denuncia, las pruebas son contundentes e inobjetables, no entiendo la tardanza del caso, quiero mi loot, dejè de jugar un tiempo y ya he regresado y no tengo nada.

    Espero un gm me dè una respuesta, porque si es que estèn protegiendo al acusado o esperando a q deje la faccion para no castigarlo, es un problema grave y debe tener mas consecuencias...

    Gracias por la atencion y espero respuesta en breve

    Ahh porcierto que ya han pasado 3 meses ª_ª y el acusado aceptò los hechos y se considerò culpable.
    Última edición por Davlied; 21-Apr-2010 a las 20:53

  12. #12
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Habeis probado a resolverlo de forma civilizada? O es que estas tan ofendido porque te haya matado y no estas dispuesto a perdonar? Yo creo que si te devuelve tus cosas y te pide disculpas .. deberías de aceptarlas.


    Recordad lo siguiente:

    Cuando un hermano te ofende, si pide disculpas has de quererlo mas todavia... pues ha sido valinte para ofender...pero pedir disculpas es de Heroes.

  13. #13
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
    perdon loko no lei ke eras alianza tu abalme msn y te devuelvo lo ke sea tuyo esk eran colegas del barrio y me pagaban en la calle si no te mataba comprendeme..
    Creo que esto es una disculpa en toda regla...

    Ser alianza, es algo más que estar en una facción... Significa amar, querer y perdonar...
    Demos ejemplo.

    Espero que esto, solucione la denuncia.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    ...

    las reglas existen por algo, y decirme eso, creeme que no soluciona nada.

    tu no jugabas en ese tiempo y nisiquiera enterado estas de como fue que me mataron...

    Me tramearon de la forma mas asquerosa y vil de la que puede haber, no acepto disculpas sinicas y sin el menor sentimiento de arrepentimiento posible, ya entiendo, si no me devuelven mis cosas y castigan a koko (c. ronaldo) por la falta que cometio, lo siento pero me voy a la mierda de este server que ya cansado me tiene de tantas cosas tan $%#&# que siempre veo.

    Espero no sigan perdiendo gente en el server por las cosas q se hacen aqui

    espero respuesta en breve

  15. #15
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Pues por " Inteligente" Ahora has de esperar a que la nueva dirección de la facción se componga para la gestión de tu denuncia. Por cierto si eres corsario o guardia negra actualmente no hagas perder el tiempo a la gente, de seguir en adelante como parte denunciante hazlo saber en cuando la nueva dirección este formada, es lo único que te puedo decir.

    Ah, y empieza por poner un [P] si quieres que la denuncia se lleve a trámite , porque de lo contrario esto se convertirá en una guardería y yo ya estoy cansado de aguantar niños.

  16. #16
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Que parte de como se hacen las denuncias y QUIENES postean en ellas no entendeis?

    Seguir asi y mas de uno se va a llevar una sorpresa.

  17. #17
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Denuncia a Busta Rhymes

    Sobre como denunciar lee el siguiente post :

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...lianzas-43695/


    ATT , LuCHaDoRe, Senador de la Alianza y Gobernador de Buccaneer´s Deen.

Temas similares

  1. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit