Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Post Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    Esto es lo que me acaba de pasar:

    Estoy hablando con un amigo a través del UO (un amigo, no uno de esos con los que juegas de vez en cuando, no, una persona a la que conozco hace muchos años y es amigo mío desde hace bastante tiempo) de algo que no tiene nada que ver con el juego y en un momento digo DE PUTA MADRE. Al instante soy transladado a la carcel.

    500 de mineral (he de reconocer que no es mucho). Mando PAGE, empiezo a minar (ya que lo normal es que no te contesten a los PAGES y quería jugar un rato antes de salir de casa) y, para mi sorpresa, no aparece el GM (que raro) sino un mensaje que pone que fué por el script aintiinsultos. INSULTOS!!!

    insulto.

    (Del b. lat. insultus).

    1. m. Acción y efecto de insultar.

    2. m. desus. Acometimiento o asalto repentino y violento.

    3. m. desus. accidente (‖ indisposición repentina que priva de sentido o de movimiento).

    Fuente: DRAE
    Insultar está mal, tampoco puedo decir que mi lenguaje fuera el más adecuado, aunque en ese momento estábamos los dos solos y no había nadie más alrededor. Se que juegan niños y que esté prohibido insultar, aunque ilegal, tampoco es para tanto. Pero el caso es que me han impuesto una condena (aunque pequeña, repito, no es el caso) sin incumplir ninguna norma. De hecho un GM ha visto mi PAGE y no me ha echo ni PUTO caso (puto viene en el diccionario, y al no estar llamando a nadie por este término no es insulto, sino adjetivo de caso, tal y como en la situación en cuestión era adjetivo de madre), cosa normal, supongo ya que no es la primera vez que me pasa.

    No se puede ser más papista que el Papa y poner los filtros tan abiertos, deberíais ajustarlos un poco más. La frase en sí no es ofensiva, y no atender a las personas cuando requieren atención si lo es. El servidor es vuestro, por supuesto, y podeis hacer lo que os da la gana, aunque recuerdo que cuando abrió no era tan a pelo. Estoy seguro de que este post caerá en saco roto, ya que da igual lo que aquí se ponga, ganais diero igual (no demasiado, pero el suficiente si) y os da lo mismo lo que opinen los jugadores, es normal. Pido, al menos, que en el próximo PAGE que mande, tener la oportunidad de hablar con una persona.

    Muchas gracias y a ver si hay suerte, y va alguien y lee esto...

  2. #2
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    Fui yo el que te dejo el mensaje. Con respecto a el script, funciona bien, en vez de decir de PUTA MADRE podria haber dicho otra cosa, que hablar bien no es dificil.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    Hablar bien no es tan difícil, cierto, de hecho yo pienso que hablo castellano mucho mejor que la mayoría, con mucha más corrección. El tema no es ese, en todo caso sería tener más o menos decoro. Hablando de decoro... Tampoco cuesta nada personarse delante de quién ha pedido tu ayuda y darle la oportunidad de expresarse.

    Entiendo que esteis hasta arriba de gente que os llora porque le ha desaparecido nosequé (por cierto, si os pasa algo de esto, mirad primero en mi vendor antes de molestar a un GM), pero mi page no era así. Pero por tu tímida y escueta respuesta veo que no fué por esto, no te presentaste porque no te ha dado la gana, simple y llanamente. Que no me parece tan mal, dicho sea de paso, pero no te escudes en un hablar bien no es tan difícil, porque no he incumplido ninguna norma y con un no he actuado bien, lo siento habrías quedado mucho mejor.

    Espero tome nota quien tiene que tomarla y que actuaciones arbitrarias como esta o la de ayer a la noche cuando hubo una gc porque ganó el atlético (bastante simpático el hecho, pero con poco decoro y seriedad, como este), se repitan más bien poco.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    todos pasamos por lo mismo, suerte que te toco minar y no pescar.

  5. #5
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    A un compañero de clan tmb le paso lo mismo y bueno jode pq tas en una conversacion amistosa, pero piensa que con eso tmb se evita el insulto libre. Lo que pasa es que el script no diferencia el contexto de la charla sino las palabras.
    Nosotros hemos optado por comernos letras al hablar entre nosotros y asi evitar ir a jail por eso.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    Pero si el GM quiere que se hable bien, no se soluciona comiéndose letras, eso es hablar mal...
    Por otro lado si pones como filtro el Diccionario de la Real Academia, tampoco se soluciona, porque ahí vienen todas las palabras que tienen significado, aunque no les gusten a los censores.

    Ese script es como si en la realidad hubiera algo que no permitiera hacer cosas que en ciertos contextos sí que se pueden hacer. Sí puedes jugar al fútbol en un campo pero no en una autovía, sí puedes disparar en una sala de tiro pero no en la calle y no digamos con el sexo... Espero que estos no lleguen nunca a gobernar..., nos iban a dejar sin todo!

    El script es arbitrario, sí, pero eso no es lo que está mal aquí. La poca seriedad y la nula capacidad de autocrítica es lo que hace que pasen estas cosas. Más que la censura me molesta el trato.

  7. #7
    Avatar de kidpunk
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    xD q follonaco te tas montando por una parida, el sistema anti-insulto es asi tio, no le des mas vueltas i no creo q el GM haya acutado mal, simplemente te ha respuesto a tu pregunta, o sea, el porque de tu jail.

    A otro tema, si quierres hablar con trankilidad con un amigo i eres un mal hablado, habla por el msn o el irc que de momento no tienen filtro anti insultos jejeje. En UA hay q hablar sin insultos te guste o no. Es su server por tanto son sus normas, es como si fueras a la india i matases una vaca, por mucho q aqui se puedan matar, alli no se puede i como poco t ganarias una carcel.

    Mas vale morir de pie que vivir de rodillas

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Script antiinsultos, o como ser más papista que el Papa

    Con el tema cerrado te contesto:
    No me presente porque la respuesta a tu pregunta era sencilla: Sistema antiinsultos. No creo que haya que presentarse para contestar a eso. Creo que nadie se pueda quejar de que no doy las suficientes explicaciones cuando contesto alguna page.

    Un Saludo

    p.d.: todos nos hemos comido jail por decirle algo a un colega y creo que la mayoria no nos hemos quejado...

Temas similares

  1. Script
    Por ShowL en el foro Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Aug-2009, 02:12
  2. no me va una script... :S
    Por Nex en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Jun-2008, 17:02
  3. Papa Noel esta en Britain!!
    Por Jack Bauer en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-Dec-2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit