Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: dungeon faccion-monturas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    24
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    dungeon faccion-monturas

    ya que es una dungeon y en todas las dungeon hay monturas pues de poner alguna montura en ella y pensando en monturas como se dijo que se iva a poner todas poco a poco pues podriais poner una esfinge, caballo huesos... alguna especial vamos tipo como el unicornio pero mas dopado el npc que va montado en el(para que no sea facil domarlo), con esto se conseguiria que las facciones conquistaran las fortalezas, mas jugabilidad en la faccion a la hora de jugar, por el simple interes de tenerla y decir haber si logro domar la montura, podrian aceder cualquier personaje tambien a ellas incorporandose a cualquiera de las 3 facciones que hay seria digamos como quest nigro o paladin quien quiera puede aceder a ellas no todos tienen su libro nigro o caballeria

    no se si me explique bien xd

    un saludo

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.090
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Claro, y los que no son de faccion que les jodan y no tengan oportunidad de conseguirla, a favor totalmente (ironia).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    si ke tienen oportunidad, metiendose a faccion
    jejejejj

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    en contra, hay cosas más prioritarias dentro de las facciones como para poner monturas. Si quieres montura de facción creo que la hay, sólo tienes que subir reputación, tener monedas de plata y no sé si cristales. Estaría a favor si se ampliara la dungeon y se pusiera alguna quest más seria que favoreciera a tu facción de alguna manera y como recompensa obtuvieras una montura para domarla, pero visto lo visto si pones una buena idea, larga, explicada con detalles y una historia y que nos rentaría a todos no te hacen ni caso no los gms a los que acostumbramos a culpar sino los propios jugadores.

    Véase este post http://ultima-alianza.com/foro/suger...cciones-40247/ con 200 visitas y 7 respuestas que creo que merece más respuestas e introducir estas ideas en este post.
    Última edición por Elfrod19; 11-Nov-2009 a las 15:25
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    me gusta la idea,a favor.tambien estoy a favor de crear algun tipo de obsekio que proceda de las fortalezas para ke los faccioneros no solo esten atentos de salir de pvp.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.090
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Ya lo tiene, las fortalezas, si controlas la mayoria, tienes acceso a la dungeon de faccion, te dan fama, y estadisticas. Que mas quieres? Un kirin 2d? Nah...

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Que mas quieres? Un kirin 2d? Nah...
    Algo q tenga alguna utilidad ... las fortalezas son tan utiles q la gente las conquista 1 vez cada meses (siendo q son ridiculamente faciles de conquistar , no es q sea la gran cosas ... pero a nadie le interesa hacerlo )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Algo q tenga alguna utilidad ... las fortalezas son tan utiles q la gente las conquista 1 vez cada meses (siendo q son ridiculamente faciles de conquistar , no es q sea la gran cosas ... pero a nadie le interesa hacerlo )
    El sphere no pa mas.

    Respecto a la sugerencia, pues en contra, como van a poner una montura en una dungeon que mide 2x2? xDD.

    Facilidad total de domarla, encima quieres una montura buena tipo unicornio xD, que pongan una pesadilla y listo, ya puestos.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    El sphere no pa mas.

    Respecto a la sugerencia, pues en contra, como van a poner una montura en una dungeon que mide 2x2? xDD.

    Facilidad total de domarla, encima quieres una montura buena tipo unicornio xD, que pongan una pesadilla y listo, ya puestos.
    El unicornio por dar un ejemplo no sale en un area demasiado grande (ni costosa ) y es una montura especial ... no veo q perika diga en ninguna lado q sea facil de domar , podrian poner algun sistema de quest al estilo caballo de fuego .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Lo de la montura estaria muy bien, siempre y cuando sea como has dicho, que el nps que la monta sea mas fuerte de lo normal y ademas yo pondria que la faccion tuviera q mantener todas las fortalezas en su poder hasta un minimo de 7 dias y que almenos 3 de ellas tuvieran q estar dopadas al maximo de todo para q saliera la montura. saludos a todos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    24
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Ya lo tiene, las fortalezas, si controlas la mayoria, tienes acceso a la dungeon de faccion, te dan fama, y estadisticas. Que mas quieres? Un kirin 2d? Nah...
    oportunidad tienen de conseguirlo metiendose a cualquiera de las 3 facciones que hay actualmente en el servidor

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    El sphere no pa mas.

    Respecto a la sugerencia, pues en contra, como van a poner una montura en una dungeon que mide 2x2? xDD.

    Facilidad total de domarla, encima quieres una montura buena tipo unicornio xD, que pongan una pesadilla y listo, ya puestos.
    hay monturas que salen en cuadro 2x2 como tu dices porque no puede salir aqui?( aparte que esto no es 2x2 es mucho mas grande que otras)



    mi sugerencia es simple si es una dungeon pues que salga una montura no? como en cualquier otra dungeon del server luego ya puse la posibilidad de poner una montura dentro especial puse de ejemplo esas que me parecen las "peorcillas" no que vayan a poner un kirin 2d etc posibilidad de aceder a la fortaleza si pusieran la especial estaria mejor a 7 para poder entrar mas dificultad y luego el npc que este dopado con sus respectivos "subditos" asu alrededor tipo montura de fuego o unicornio que salga el npc y sus subditos no se una vez a la semana o cada dos que no les gusta alos gms pues poner una montura de las normales o "antiguas" que salga no se mas que nada si salen monturas en quest paladin(por poner un ejemplo) tienes que currarte la quest para domarte esa montura pues en la dungeon faccion lo mismo me explicado?xd

    un saludo

  12. #12
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    no se yo pienso que si ponen eso se va a perjudicar el pvp de las facciones por que la gente querra entrar en las facciones solo por domar en vez de magos y guerreros van a ser facciones de domadores
    pd: es una opinion como no soy de faccion no doy voto

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    24
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    en caso de que no pongan montura especial vuelvo a repetir una montura normal como en todas las dungeon y fuera sin complicaciones quien sea de faccion se la domara y quien no pues na como quien se sepa hacer quest paladin se domara ( la montura de alli) y quien no pues nada.

    un saludo

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por killer Ver mensaje
    no se yo pienso que si ponen eso se va a perjudicar el pvp de las facciones por que la gente querra entrar en las facciones solo por domar en vez de magos y guerreros van a ser facciones de domadores
    pd: es una opinion como no soy de faccion no doy voto

    si entra un domador en la faccion contraria me duraria dos flames :P,aparte de ke para ello hay ke conkistar previamente las fortalezas.yo eso de tener ke mantenerlas x dias lo veo perfecto siempre y cuando haya unas horas estipuladas para conkistar las fortalezas,ke ayer la guardia negra conkisto una a las 7 de la mañana,y la mayoria de la gente tiene vida aunke juegue a esto...

  15. #15
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...cciones-40247/


    Insisto en que muchas de las cosas que pedís se pueden solucionar con quest, rol, participación, trabajo en equipo y probar cosas nuevas. Claro que si no se prueban y se hablan de ello haciendo una crítica negativa en vez de constructiva sin conocerlo, pues nunca evolucionará nada. Quizás muchos busquen eso, y en cambio un gran grupo de personas busca cambios que beneficien a uno mismo. Yo creo que lo lógico es que se llegara un acuerdo todos los jugadores o al menos aquellos que tienen más cercanía con la gran mayoría de tal forma que no perjudicara el juego de nadie pero que tampoco lo beneficiara excesivamente.
    Y ahora muchos diréis que esto me beneficia a mí y que no hay que hacerlo xD pues tendréis razón, pero como tengo libertad de exponer mi idea la expongo y si sirve de algo bien y sino pues dejemos el tema porque jamás conseguiremos llegar a ningún sitio. En definitiva no abramos más hilos de sugerencias, es más propongo que se cierre este apartado de ``sugerencias´´ y se abra otro de ``antisugerencias´´ así sabremos qué es lo que podemos sugerir sin que nos critique nadie.
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  16. #16
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    En contra, como bien dice coolforehand, porque tu que estas en faccion tienes una montura que yo no puedo tener? Acaso es obligatorio entrar en faccion?

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Sondrow Ver mensaje
    En contra, como bien dice coolforehand, porque tu que estas en faccion tienes una montura que yo no puedo tener? Acaso es obligatorio entrar en faccion?
    No , tampoco es obligacion tener esa montura ... es una opcion .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    La verdad que las explicaciones q han dado en contra no tienen ni pies ni cabeza, pues pertenecer a una faccion tiene sus pros y sus contras, Sondrow a que tu te paseas por cualquier ciudad sin miedo q te peten y te quiten el loot verdad, pues un faccionario no, al igual que ahora estan saliendo todas las monturas nuevamente, eso a quien beneficia, "Al Domador" y que ha echo la gente, o se sube un domador o compra la montura, al igual, aqui o te metes en faccion para asi intentar domarla o la compras si la venden.
    Pienso que asi se animaria mas el tema de las facciones y mas si se hace como ya eh puesto mas arriba, q tengan q estar dopadas al maximo 3 o 4 fortas, eso obligaria a la faccion que las controle a estar en la champ reuniendo piezas de armors y aparte siempre defendiendo las que ya se tienen controladas, saludos a todos los monos jajaja

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    24
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    http://ultima-alianza.com/foro/suger...cciones-40247/


    Insisto en que muchas de las cosas que pedís se pueden solucionar con quest, rol, participación, trabajo en equipo y probar cosas nuevas. Claro que si no se prueban y se hablan de ello haciendo una crítica negativa en vez de constructiva sin conocerlo, pues nunca evolucionará nada. Quizás muchos busquen eso, y en cambio un gran grupo de personas busca cambios que beneficien a uno mismo. Yo creo que lo lógico es que se llegara un acuerdo todos los jugadores o al menos aquellos que tienen más cercanía con la gran mayoría de tal forma que no perjudicara el juego de nadie pero que tampoco lo beneficiara excesivamente.
    Y ahora muchos diréis que esto me beneficia a mí y que no hay que hacerlo xD pues tendréis razón, pero como tengo libertad de exponer mi idea la expongo y si sirve de algo bien y sino pues dejemos el tema porque jamás conseguiremos llegar a ningún sitio. En definitiva no abramos más hilos de sugerencias, es más propongo que se cierre este apartado de ``sugerencias´´ y se abra otro de ``antisugerencias´´ así sabremos qué es lo que podemos sugerir sin que nos critique nadie.
    Elfrod19 ya que esta sugerencia trata sobre poner una montura normal o "especial" en la dungeon de faccion no se a que metes el pvm ahora mismo de por medio asi que solo te contestare alo referente ala sugerencia que es de lo que se trata vuelvo a poner otra vez lo de siempre......si es una dungeon porque no tiene alguna montura?en cualquier dungeon del server o niveles subterraneos aparecen monturas para domar ¿porqué aquí no? vuelvo a poner de ejemplo quest de paladin quien quiera domarse la llama que sale alli tiene que hacerse la quest de paladin si se la quiere domar, pueden aceder la gente a dicha quest?si, dungeon faccion puede acceder la gente a dicho sitio? tambien, entonces no veo el problema para domarte la llama de quest paladin tienes que hacerte las pruebas no todos lo saben hacer pero pueden acceder a ella y pongo de ejemplo quest paladin ( hay varios sitios mas donde no todos pueden acceder y hay monturas)



    Cita Iniciado por Sondrow Ver mensaje
    En contra, como bien dice coolforehand, porque tu que estas en faccion tienes una montura que yo no puedo tener? Acaso es obligatorio entrar en faccion?

    leete lo que puse a Elfrod19, acaso es obligatorio saberse la quest paladin? hay te lo dejo



    pd: leer la sugerencia no pongais cosas que no vienen al caso, la proxima vez que tenga que repetir todo de nuevo 20veces mas lo pondre ya tamaño grande o algo porque no me jodas..xd

    edito para añadir: aparte tener un tamer en faccion es un explo+flame y si la doma y quiere salirse para volver a incorporarse tiene que esperar 15dias ( creo que eran) asi que ustedes me diran, otra opcion seria pasarse skill en piedra alma y dependiendo de las skill para domar que se quiera meter o no y para eso tendrias que tener varias piedras del alma que muchos no tienen (los nuevos y los que llevan menos de 1 año o 2 si no compraron piedras aparte de coger las de su cuenta cuando hace el año mal asunto).

    un saludo
    Última edición por Perika; 12-Nov-2009 a las 11:50

  20. #20
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: dungeon faccion-monturas

    Cita Iniciado por Perika Ver mensaje
    Elfrod19 ya que esta sugerencia trata sobre poner una montura normal o "especial" en la dungeon de faccion no se a que metes el pvm ahora mismo de por medio asi que solo te contestare alo referente ala sugerencia que es de lo que se trata vuelvo a poner otra vez lo de siempre......si es una dungeon porque no tiene alguna montura?en cualquier dungeon del server o niveles subterraneos aparecen monturas para domar ¿porqué aquí no? vuelvo a poner de ejemplo quest de paladin quien quiera domarse la llama que sale alli tiene que hacerse la quest de paladin si se la quiere domar, pueden aceder la gente a dicha quest?si, dungeon faccion puede acceder la gente a dicho sitio? tambien, entonces no veo el problema para domarte la llama de quest paladin tienes que hacerte las pruebas no todos lo saben hacer pero pueden acceder a ella y pongo de ejemplo quest paladin ( hay varios sitios mas donde no todos pueden acceder y hay monturas)
    ¿Me niegas que domar monturas es pvm? Entonces es que no sabes lo que es pvm . Todo está relacionado con el pvm y precisamente los domadores se dedican a hacer pvm ¿o acaso tú domas jugadores? xD A mí me gustaría domar a Shamino y algún otro player... pero es lo que hay jajaja. Según tú lo que se tendría que poder hacer es domar jugadores ¿no? . Ten en cuenta que sin pvm no hay pvp y lo que hacemos incluso con los currantes es pvm .

    Entonces, ¿domar es pvm?

    PVM= Player vs máquina
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Temas similares

  1. Monturas de Faccion
    Por Nefsis en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Aug-2009, 17:18
  2. Recall en dungeon?
    Por Haidey en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Jun-2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit