Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: [P] Denuncia a Blacknest

  1. #1
    Avatar de Razi3l
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Blacknest

    Estaba con ElFa en Despise, acababa de domar una montura, y Blacknest me mató y seguidamente mató a mi montura.
    Aqui pongo la foto en la que se ve claramente como me ataca:




    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9827&dateline=1218284  443

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Hablo en nombre del clan CazadoresMinoc como su guildmaster, como miembro de faccion alianza, y voz en su consejo, pero no en nombre de todo el consejo, solo de mi y de mi clan para aportar mas informacion de los hechos ocurridos.

    Segun los miembros de mi clan implicados fue asi mas o menos:

    Samara intento domar el orn, murio ella sola nadie la ataco, aviso a blacknest para k la resucitara y black intento matar al orn, supongo que porque al llegar competencia fue el pa mi o pa nadie tipico, la cosa es que al parecer a blacknest le tiraron la montura de fuego seguramente por ese hecho que ya dije, y ahi , despues de eso sucedio lo k sucedio, aparte de que uno de los dos implicados que acusan, al parecer intento la incrusion en el castillo de clan de CazadoresMinoc, logeando y demas el dia antes de los hechos con otro de los pjs de su cuenta.

    Personalmente, viendo la version que me han dado yo, personalmente yo, lo considero defensa propia, por el atake de la montura a blacknest, no obstante que hable el consejo segun las pruebas aportadas, yo solo doy la otra parte de la version ya que esta en privado y los implicados no pueden postear.

    No obstante las pruebas aportadas yo personalmente las considero "flojas" porque no se ve el pepito te esta atacando, solo se ve a blacknest gris y con el mensaje de k corto un cuerpo en sysmensaje, no hay diario que confirme la veracidad del 100% d ela historia del denunciante.

    Repito es mi opinion personal, y mi voto en la decision si no puedo estar en la toma de decision de la resolucion final, para mi fue defensa propia, osea inocente frente al caballo de fuego que le tiraron supuestamente, y los intentos de incrusiones en el castillo de clan CazadoresMinoc, hasta por parte de Elfa la semana pasada. Mi conclusion, defensa propia frente al caballo de fuego y con antecedentes de enfrentamiento cruzado anteriormente por incrusiones en casas ajenas, osea pikes entre players-clanes.

    Derspues de dejar mi voto escrito,y ampliacion de los hechos, me despido.

    Un saludo a tod@s.
    .
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3
    Avatar de Razi3l
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    En la foto se ve la montura de fuego porque obviamente para montarme en el orn tube que bajarme de la montura de fuego, pero en ningun momento hice que atacase a blacknest.
    Además si le hubiese dicho all kill me hubiese echo criminal yo, por lo tanto el al atacarme no se hubiese echo criminal, por lo tanto no me mató en defensa propia. Y si hubiese echo que el bicho le atacase se hubiese movido algo digo yo, y en las 2 fotos esta exactamente en la misma posición.
    Ademas en la foto pone "Blacknest te esta atacando", no se lee muy bien toda la frase pero si que al principio se puede leer "Blacknest" y al final "atacando" por lo tanto se deduce que pone "Blacknest te esta atacando".
    Ademas en la foto se ve como pone "Blacknest te corta", y se puede observar como me baja 32 de vida.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9827&dateline=1218284  443

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    A mi modo de ver lo malo de las fotos es k en teoria tienen k ser extremadamente claras, por ello lo del consejo de screen del diario porque ahi casi no queda lugar a dudas y aun asi... jeje, xa mi las fotos son poco explicitas xo falta el resto de consejo, note preocupes ^^.

    A mi me parece por lo k me dicen y lo que se ve, que black te dio la leche, te fuiste pa los ettins y tal, ellos te mataron, luego black volvio y mato al orn, de ahi mi decision, evidentemente no se ve como te mata, solo que te dio de 32 , te alejaste donde los ettins, y aun estabas vivo, la siguiente foto sales tu muerto y blacknest donde el cuerpo de rascopiedra en la otra punta, no se ve como te mata, ni reitera el ataque, x la version que me dan y las fotos, solo te dio la ostia de 32 y te dejo vivo, cuando te mataron los ettins, volvio y mato al orn, esa es mi conclusion de la historia finalmente , xa mi esta claro.


    Un saludo.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 26-Jun-2009 a las 18:35
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Razi3l
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    [...]
    A mi me parece por lo k me dicen y lo que se ve, que black te dio la leche, te fuiste pa los ettins y tal, ellos te mataron, luego black volvio y mato al orn, de ahi mi decision, evidentemente no se ve como te mata, solo que te dio de 32 , te alejaste donde los ettins, y aun estabas vivo, la siguiente foto sales tu muerto y blacknest donde el cuerpo de rascopiedra en la otra punta, no se ve como te mata, ni reitera el ataque, x la version que me dan y las fotos, solo te dio la ostia de 32 y te dejo vivo, cuando te mataron los ettins, volvio y mato al orn, esa es mi conclusion de la historia finalmente , xa mi esta claro.


    Un saludo.
    Aun que fuese como tu dices ( que no lo es ), me atacó intencionadamente y siendo yo azul.

    Normas de la alianza
    [...]
    2.1 No se permite atacar a un jugador no enemigo de la facción salvo en defensa propia o si este esta en su casa. Si se demuestra: 1º aviso 100.000 gps 2º aviso 1.000.000 3º aviso 3.000.000 4º aviso expulsión del clan al que pertenezca de la alianza.
    [...]
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9827&dateline=1218284  443

  6. #6
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Respetemos, por favor, lo de la [P]

    En este caso, el resto del consejo puede postear y dar su opinión (que por el momento, está todo dentro de lo respetable, y eso está muy bien). También tienen la opción de verlo por privado y contestar una resolución definitiva en este post.

  7. #7
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Denuncia en proceso de investigacion. Todo lo que se diga a partir de ahora se tendran en cuenta.

  8. #8
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Lo que si sabemos Raziel es que no paras de estar en todos los embolaos, en una, y en otra, y en otra, y otra y otra, incluso a mi me has hecho una ultimamente y esta actitud nos esta empezando a cansar...

    Dejame pensar... a la mas minima ya estamos denunciando... cuando el que menos que tendria que denunciar eres tu.

    Asi que dare mi opinion en el consejo sobre todo este tema y desde mi punto de vista no te garantizo para nada tu continuidad en la faccion, lo siento pero esta forma de jugar que tienes no es para nada honesta, asi que... te animo a que reconozcas tus errores y si tienes algo de honor, abandones la faccion porque nos estas haciendo mas daño que bien a mi y al resto de jugadores... suerte!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Vamos a ver porque estoy viendo demasiadas cosas raras ya.

    1) En un post de denuncia, el denunciante postea y pone sus pruebas y explicación.

    2) El Consejo de la facción en este caso, decide en función de esas pruebas si hay material suficiente para que el senado realice una investigación. El consejo NO JUZGA, solo evalua la prueba.
    Si el Consejo no considera las pruebas suficientes, posteara aquí indicando que no son suficientes y la razón.

    En este caso como ejemplo (porque casi todas las denuncias que he visto hasta ahora son pauperrimas), las fotos son perfectamente claras:

    - Se ve a un pj azul atacado por un alianza
    - Se ven los golpes
    - Se ve como ha muerto

    Es lo que hay que enseñar (las 2 que están en negrita), ya sea como en estas fotos o en un diario. No un fantasma muerto y una foto del nombre de los pjs alrededor.

    3) Si se investiga, el senado pregunta sus versiones a las partes implicadas y si se le considera culpable se ejecuta la sentencia (indicandose en el mismo post) y siempre según el codigo de sanciones. En caso de que el senado lo declare inocente, tambien posteara aqui indicando que es inocente. El Senado es el que investiga y juzga y debe dar tambien una razón clara para la sentencia de modo que quede patente su imparcialidad.


    Por lo tanto solo tiene que haber 2 post, uno del denunciante y otro del Consejo/Senado dando su resolución. No tiene que venir nadie y repito NADIE a postear mas pruebas, a dar explicaciones a amenazar o a denunciar al denunciante, a decir que nadie hace nada, etc, etc.

    A ver si aprendemos de una vez.

  10. #10
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    El Consejo de la Alianza ha trasladado la investigacion al Senado tras considerar el caso y aceptar las pruebas entregadas. Nos pondremos en contacto con los implicados y los posibles testigos para asi llegar a una resolucion. Si alguna persona considera que debe ser interrogada o sus comentarios tenidos en cuenta para este caso, ya sea en favor o en detrimento del acusado, que se ponga en contacto con cualquiera de nosotros por privado.

    En breves tendreis noticias nuestras.

    Un saludo,
    Astyld, Consejera Politica

  11. #11
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    El Senado ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberan responder a estas preguntas antes de 5 dias. Solo respondereis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos dias.

    -Motivo de la denuncia: Se le acusa de atacar y matar a un ciudadano no enemigo de la facción, Elfa.

    -Acusado/s: Blacknest

    -Acusador/es: Elfa

    -Testigo/os: Rascapiedras

    -Pruebas
    http://img355.imageshack.us/img355/3315/elfa6261632.jpg
    http://img55.imageshack.us/img55/8884/elfa62616331.jpg


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algun problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algun problema anterior?

    Preguntas para el testigo:

    + Tiene alguna relacion con alguna de las dos partes?
    + Que fue lo que sucedio?
    + Alguno provoco o desencadeno el incidente a proposito?

  12. #12
    Avatar de Razi3l
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió? Fui a despise, y me encontre con un orn que domé, entonces apareció Blacknest y empezó a atacarme y me mató ami y a mi montura recien domada que no era leal, sin yo haberle hecho ni dicho nada.

    + ¿Alguien provoco el incidente? No, simplemente me atacó nadamas verme sin hacer nada.

    + ¿Han tenido algun problema anterior? No
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9827&dateline=1218284  443

  13. #13
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    ¿tiene relacion on alguna de las dos partes?
    si con blacknest ya k es miembro de mi clan y amigo mio

    ¿que sucedio?

    yo estaba en despice intenado domar el orn dorado llego elfa y nariko yo mori y blakcnest vino a rescusitarme cuando elfa le echo su montura de fuego tnces blakc le pego un toke y a elfa lo mataron los lord ogros k abia y black mato la montura

    ¿alguno provoca o desencadeno el incidente?
    elfa llevaba ya varias semanas molestando pork pidio entrar al clan y se le dijo k no llego incluso a colarse en el castillo del clan asi como molestar yatacar a varios miembros inclusive a mi


    tmb me gustaria decir k blacknest no esta disponible por porblemas personales y no se cuando podra estar si necesitais mas informacion decirmelo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Preguntas para el Acusado:
    - ¿Qué sucedió?
    _ Rascapiedras me aviso de que habia muerto en despise y habia visto un Orn, cuando fui a resucitarla estaban alli Elfa y otro tamer, Elfa se puso a domar la montura bajada de su montura (Montura de fuego) vi que ponia que me estaba atacando y entonces me acerque a Elfa para atacarla, le di 1 golpe y me retire y los npcs terminaron de matarla, y como todo el mundo hace mate la montura que habia domado.
    - ¿Como se declara?
    _ Inocente, yo no he matado a nadie que pertenezca a mi faccion.
    - ¿Alguien provocó el incidente?
    _ Al ver que la montura de Elfa me atacaba la ataque yo a ella, pero en ningun momento iba a matarla.
    - ¿Que motivos le incito a hacer dicho acto?
    _ Que la montura de fuego de Elfa me atacara y que Elfa no resucitara a Rascapiedras siendo esta tambien alianza (y llego antes al lugar de la montura).
    - ¿Han tenido algun problema anterior?
    _ Muchos, sobre todo cuando se cuela en nuestro castillo de clan (siendo el clan ALIANZA).

    Saludos, Blacknest.

  15. #15
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Se declara al acusado Culpable por incumplir la norma 2.1 No se permite atacar a un jugador no enemigo de la facción salvo en defensa propia o si este esta en su casa. .
    En este caso, usted nos dice que ataco a ElFa debido a que le mando su montura a atacarle a usted. En las pruebas se demuestra que eso no fue asi, debido a que ELFa en las pruebas se ve de color Azul, con lo cual no le pudo mandar a atacar a la montura.

    Para el pago de la multa de 100.000 gps mande una page para que los GM's recogan el dinero. Si no dispones del efectivo se efectuará una recogida de objetos por valor del mismo. Agradeceria que cuando se efectue el pago el senado sea avisado.
    Última edición por macca; 10-Sep-2009 a las 23:14

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Macca ya abeis decidido,no obstante yo las pruebas las veria como insuficiente ya que en dicha foto la montura de fuego de elfa es gris, balcknest podia aber atakado a la montura en dicho momento cunado era gris i a los ojos del acusado veria al dueño de la montura gris dicha persona es elfa yo creo que el acusado es culpable solo digo lo que pienso dicho k yo no tengo nada que ver en esta faccion y otra cosa lo que dce blacknest de que se colo en el castillo de cazadores de minoc es cireto se colo con migo con su pk i empezo a atakarles diciendo que era un clan perteneciente a la alianza iel era alianza no me gustaria tener gnete como raziel en las facciones bueno un saludo dew
    Última edición por Turel; 12-Sep-2009 a las 21:19

  17. #17
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Primero que nada, no voy a convertir este tema en una discusion. Para aclarar todo lo dividire en dos partes:
    1º.- En cuanto a la denuncia y al resultado del juicio (decidido por el senando), la montura de elfa es gris..hasta ahi todo vemos bien, pero kizas la ves gris en las fotos porque las hizo elfa? yo veo a mi montura gris y es pitu para los demas players. Ademas, se dictamino que era culpable debido a que se hizo criminal, de hecho en la 1º prueba, antes de que muera, es criminal. Todos sabemos que si tu dices all kill a tu montura y targeteas a un azul te haces gris, por lo tanto si Blacknest ataco a ElFa y ElFa era gris por que motivo se convierte en criminal¿? La norma de la alianza 2.1, cito textualmente, 2.1 No se permite atacar a un jugador no enemigo de la facción salvo en defensa propia o si este esta en su casa.. De que se estaba defendiendo? Si te ataca su montura lo mas normal que la mates, si no puedes la paralizas (con magia u orbes.). Espero que con esto aclare todo.
    2º.- Dices que Raziel se metio con su pk en el castillo de Cazadores de Minoc. Bien, el PJ FACCIONERO ES Raziel, lo que haga con los demas pjs de su cuenta QUE NO SON FACCIONEROS es PROBLEMA DE RAZIEL Y NO DE LA ALIANZA. Si se dedica a joder a compañeros de faccion con otros pjs, nosotros no podemos hacer nada. Simplemente, que pongan pruebas de como JODE y se incluye en la Lista Negra al PJ QUE JODE. OJO,con esto no quiero decir yo vea bien lo que supuestamente hace. Pero lo que no se podemos hacer es controlar a todos los pjs de todas las cuentas de los faccionarios Alianza ya que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

    Sin nada mas que decir,
    Un Cordial Saludo
    Att. Macca, Consejero de la Alianza

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Quiero aclarar una cosa que creo que no os habeis fijado y siendo senado deberiais...Yo no he dicho en ningun momento que la montura me haya atacado o que yo la haya atacado a ella, sino que VI como ponia "Montura de Fuego te está atacando" (Raziel no sacó foto del diario donde se podria ver esto). Yo no queria que me atacara y me DEFENDI golpeandole 1 sola vez, yo lo que mas queria era el Orn que lo encontro Rascapiedras no matarlo.

    Como bien has dicho Macca, LOS PJS NO FACCIONEROS DE RAZIEL SON PROBLEMAS DE RAZIEL Y NO DE ALIANZA, entonces que hacemos con esta denuncia? porque estamos hablando de Elfa si no es Alianza?

    Pagare la multa pero me ire de vuestras filas porque no estoy nada de acuerdo.

    Saludos, Blacknest.

  19. #19
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Blacknest

    Cita Iniciado por neoman Ver mensaje
    Quiero aclarar una cosa que creo que no os habeis fijado y siendo senado deberiais...Yo no he dicho en ningun momento que la montura me haya atacado o que yo la haya atacado a ella, sino que VI como ponia "Montura de Fuego te está atacando" (Raziel no sacó foto del diario donde se podria ver esto). Yo no queria que me atacara y me DEFENDI golpeandole 1 sola vez, yo lo que mas queria era el Orn que lo encontro Rascapiedras no matarlo.

    Como bien has dicho Macca, LOS PJS NO FACCIONEROS DE RAZIEL SON PROBLEMAS DE RAZIEL Y NO DE ALIANZA, entonces que hacemos con esta denuncia? porque estamos hablando de Elfa si no es Alianza?

    Pagare la multa pero me ire de vuestras filas porque no estoy nada de acuerdo.

    Saludos, Blacknest.
    Bien, la cosa es que ElFa es un ciudadano azul, por tanto, un miembro de la alianza no se le puede atacar. Si la montura te estaba atacando, haber atacado la montura y no a ElFa. Si te hubiera matada, el hubiera sido gris y otro gallo hubiera cantado. Por tanto la sentencia sigue siendo la misma. Violastes la norma 2.1.
    Ademas yo me referia a los pks que tiene o deje de tener.
    Por mi parte no entrare en mas polemicas. Las normas estan claras, y este caso segun las pruebas tambien. No tengo nada mas que decir. Ya sabes, ponte en contacto con el staff para pagar la multa.
    Un Saludo
    Att. Macca, Consejero de la Alianza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit