Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Tema: El Guerrero

  1. #21
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Cuando no te quedan argumentos es triste verte postear rina ... ahorrate el quedar mal . Si queres opinar al menos hace q esas dos neuronas q tenes se coordinen para ofrecer algun tipo de argumento (sea en contra o a favor ) . Pero bue , viendolo de otra manera , jamas estas ni siquiera en las zonas de pvp , como se te puede pedir q argumentes algo .
    Esque si hiciera pvp, me iria, porque lo que llamais "pvp" es zulo vs zulo, que ya mismo incorporareis llamas bombas en las puertas para rematar vuestro sentido de pvp, y bueno tengo mas pjs, si quieres voy con rina y elfos y en ves de cazar monstruos inteligentes, os cazo a vosotros =).
    Ese es mi argumento, si no lo enteindes, vete ala RAE.
    un saludo de tu queridisima amigita Rina!!

  2. #22
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Mira si no estas al loro que las llamas bomba hace un año mas o menos q no sirven.
    Rina mas q player del juego me parece a mi q eres un "poster" de foro.

  3. #23
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Era ironia. Pero yo no me dedico a tramear por hay como otros.

  4. #24
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Rina Exwild Ver mensaje
    Era ironia. Pero yo no me dedico a tramear por hay como otros.
    No que va, subes muertes por amor al arte.

  5. #25
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    ? Pruebo cosas, trasteo, yo por ejemplo el otro dia ataque a Z y no era yo de ninguna faccion, y acaso lo he posteado? No me vengas con cuentos, que ultimamente teneis la boca muy abierta, y haceis explotar hasta el mas tranquilo.
    Posteais como quereis, haceis lo que os da la gana y ahora que lo hago yo, os echais encima, ya veo que las normas tenemos que cumplirlas unos cuentas y otros por el forro.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    como le dije ayer a alguien en la sala de ayuda, actualmente no se puede postear en el foro. si posteas algo en dudas y preguntas, viene el tipico prepotente que se cree que todo lo sabe y te llama noob, aunque no directamente. si haces una sugerencia, vendra alguien diciendo que deje de llorar, saltará otro diciendo algo absurdo, el post se desviará del tema principal y 2 personas se insultaran entre ellos.

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: El Guerrero

    Pos ami me gusta el pvp como esta ahora lo unico que no veo bien del pvp de guerreros entre mago si guerreros eske lo de facciones la majoria de contricantes van con armaduras newis i te juegas un vuen lot para nada y pediria que desdopasen las armaduras de faccion i el pvp contra mago es bueno llevar ballesta xd para cortar algun ke otro echizo

  8. #28

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Yo, al igual que alguien que posteó antes que yo, creo que el problema no es la defensa sino el acierto que tienes (y en mi opinión tb el daño).
    He visto a buenos guerreros "aguantar" contra dos magos decentes, pero nunca ganarles. En cambio al revés se ve cientos de veces.

    Un saludo

  9. #29
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Del server de donde vengo habia combinaciones de armors (creo que eran el pecho y las piernas las que daban la bonificacion) que te hacian inmunes a determinados hechizos, a mejor armor mas ventajas, la mejor armor te hacia inmune al combo explo+fs, otra te hacia inmune al paralice, pero tmb habia penalizaciones. las armors de gama baja por ej acero y oro recibian mas daño "electrico" no me acuerdo mas, pero ahi los wars empezaron a sacar las armors buenas para el pvp y no perdias la mejor armor del jeuego (valia unos 500ks) con dos magos que te combearan.

  10. #30
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Coaltar Ver mensaje
    y no perdias la mejor armor del jeuego (valia unos 500ks) con dos magos que te combearan.
    No es buena idea nombrar a phoenix como simbolo de pvp equilibrado ... no se puede comparar , ahi un mago te pegaba un explo+flame de 90 de vida (si tenia lumber llegaba a los 100 a veces =/ ). Sin contar con q si estabas con la mejor ar del juego te podian pegar criticos (con un war hammer +9 ) de 80 de vida xD ... lo q queria decir con eso es q en phx se podia matar igual a pesar de esas bonificaciones , ponerlas aca seria hacer invunerable al guerrero .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #31
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Esta claro, cuando a un guerrero q tiene una ostia cargada le cae un hechizo, éste tiene que volver a cargar el golpe, ése es el fallo, por eso yo opte hace tiempo por tener magos en mi cuenta, nada de guerreros.
    Y segun se dijo ésto no se puede arreglar xq el sphere es asin.
    1 saludo

  12. #32

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    361
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    y es por eso por lo que hay tan poco guerreros en el server, por lo que volvemos al principio del tema y la sugerencia de mejoras en las armors. si no, todos seremos magos en un futuro xD

  13. #33
    Avatar de alfredo1992
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Málaga
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    32
    Mensajes
    196
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    pues yo siempre he tenido guerrero y me gusta mask el mago, ya que el mago imcplica mucho gasto de pergas y si no tienes conk acertelos te sale bastante caro, y con mi guerrero poison magia se equilibran mucho las cosas entre un mago y un guerrero yak le obligas a an nox cada muy poco tiempo, llegandose a kedar sin garlic etc etc por lo que lo tiene muy jodido ^^

  14. #34

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Pues yo prefiero warrior que mago, en 1 vs 1 sin nigro dudo que te mate un mago, y si te vienen mas pues a correr jajaj, yo he peleado con 2 magos a la vez siendo guerrero y bueno, puedes matarlos, pero no es facil

  15. #35

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    Pues yo prefiero warrior que mago, en 1 vs 1 sin nigro dudo que te mate un mago, y si te vienen mas pues a correr jajaj, yo he peleado con 2 magos a la vez siendo guerrero y bueno, puedes matarlos, pero no es facil
    Al alfredo y toda la cantidad de skills de guerreros que hay? o tenemos que ser todos poison caballeros archer como dicen por ahi? y si quiero ser lumber y mago ? o Mace ? o spadachin o esgrima sin poison? si no kiero tener poison? o tengo que hacerme esa skill para hacerme algo competente?

    a ti bonilla.... a ti .....

    contra que magos peleas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te coge un mago con pergas y dos macros mi niño y te funde el capirote... y si te cogen dos.... te vas a dormir calentito....

    PD: Saludos ! :O
    Última edición por mimo; 01-Sep-2009 a las 23:40

  16. #36
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por mimo Ver mensaje
    Al alfredo y toda la cantidad de skills de guerreros que hay? o tenemos que ser todos poison caballeros archer como dicen por ahi? y si quiero ser lumber y mago ? o Mace ? o spadachin o esgrima sin poison? si no kiero tener poison? o tengo que hacerme esa skill para hacerme algo competente?

    a ti bonilla.... a ti .....

    contra que magos peleas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te coge un mago con pergas y dos macros mi niño y te funde el capirote... y si te cogen dos.... te vas a dormir calentito....

    PD: Saludos ! :O
    Si te mata siempre un mago algo mal estas haciendo , es simple . Vi demasiados guerreros matar magos ( hasta yo pude, siendo q no soy un ejemplo en cuanto a pvp )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #37

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Si te mata siempre un mago algo mal estas haciendo , es simple . Vi demasiados guerreros matar magos ( hasta yo pude, siendo q no soy un ejemplo en cuanto a pvp )
    Aqui yo no hablo de mi en particular en ningun momento, yo de eso no me quejo, simplemente evito que me maten pero... no soy solo yo quien dice que el guerrero ta cojo son todos los guerreros y prueba de ello es la cantidad de jugadores guerreros pks contra magos pk, por que? funcionalidad! que quiere decir esto? mago mata mil y escapa =, al contrario del guerrero que no es tan funcional (mata menos) gasta mas loot y forma de escapar mas complicada. (espero no tener que explicar porque un mago con 100 de int puede escapar antes que un guerrero). Por lo que dicho todo lo anterior con mucha gente que lo avala y reflejandose todo esto en el mismo server, queda fuera de lugar decir nada mas.

    PD.: esos magos que iban en bolas sin pergas sin escudo y preferiblemente torpes al correr ? Un saludo :O
    Última edición por mimo; 02-Sep-2009 a las 02:26

  18. #38
    Avatar de unk
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Al guerrero le cortaron las piernas hace rato..... por eso me resigne a ponerle magia en vez de caballeria.
    La crisis de la humanidad se reduce a la crisis de su dirección revolucionaria

  19. #39
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    Cita Iniciado por mimo Ver mensaje
    Aqui yo no hablo de mi en particular en ningun momento, yo de eso no me quejo, simplemente evito que me maten pero... no soy solo yo quien dice que el guerrero ta cojo son todos los guerreros y prueba de ello es la cantidad de jugadores guerreros pks contra magos pk, por que? funcionalidad! que quiere decir esto? mago mata mil y escapa =, al contrario del guerrero que no es tan funcional (mata menos) gasta mas loot y forma de escapar mas complicada. (espero no tener que explicar porque un mago con 100 de int puede escapar antes que un guerrero). Por lo que dicho todo lo anterior con mucha gente que lo avala y reflejandose todo esto en el mismo server, queda fuera de lugar decir nada mas.

    PD.: esos magos que iban en bolas sin pergas sin escudo y preferiblemente torpes al correr ? Un saludo :O
    Razon por la cual hay menos guerreros pks ? .... como peleas parejo contra alguien q te hace 10 de daño mas por tener un arma consagrada ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #40

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Guerrero

    te pones la misma skill? que no hombre que no que aqui tol mundo sabe lo que hay ... y esto como ya dije antes se refleja en multitud de sentidos, a esta altura no engañamos a nadie hombre no hay posibilidad de justificacion. guerreros COJOS.

Temas similares

  1. Guerrero... PVM?
    Por Anroth en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-Jun-2008, 15:59
  2. Entrenar un guerrero
    Por Macho en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2008, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit