Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Ke os parece?

  1. #21
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por notsok Ver mensaje
    alomejor 1100 a kedao un poco desfasao, pero no me niegues ke 100 pueden cambiar muchas cosas, porq si tienes kedejar algunas skills a 80 o 60 cuando deverian llegar a 100... osties saes xD
    Si bueno, si aumentaran a 900 pues mira, mejor, pero tampoco es necesario, porque tal y como esta la cosa, a mi me va bastante bien unicamente haciendo pvm y no necesito mas espacio para skill.

  2. #22
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Sobre las vendas lo veo bien como esta y las habilidades incluso quitaria puntos, veo mucho 800 imaginate 1100.

    un saludo.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  3. #23
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Lo de las vendas no coments xd

    Lo de las skills , esta bien como esta , y si el archer/caballeria no obligara a todo mago viviendo en UA a ir con parring incluso lo bajaria a 700.

    La pena es que las skills no estan nada curradas para que nos podamos hacer buenas plantillas escriba/poison/alchemist etc rollo runuo xD

  4. #24
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    xDDD pues si con 800 de skill si tubiera el pj subido metiese las ostias que voy a meter con hacha/espadachin/caballeria/arco imaginate todo eso con envenenar jajajajaajaja a favor de doparme mas el pj A MI. En contra de que se dopen los demas con mejores plantillas xDD.

    Parece que es lo mismo que ha venido a postear el xD. Si no quieres que te maten los pks no estes 1 hora en el mismo sitio matando. Muevete o te encontraran ^^

    EDITADO: Si necesitas algun pilon mandame un MP que solo te cobrare el material ^^ (25 troncos creo que son xD)
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #25
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por notsok Ver mensaje
    si es el mejor, porq no seguimos mejorandolo?

    y porq la staff no opina sobre esto?
    Lo estan mejorando bastante seguido ... ahora si lo q queres es q lo mejoren segun TU vision de lo q es bueno , no creo q consigas lo q queres .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #26

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    xDDD pues si con 800 de skill si tubiera el pj subido metiese las ostias que voy a meter con hacha/espadachin/caballeria/arco imaginate todo eso con envenenar jajajajaajaja a favor de doparme mas el pj A MI. En contra de que se dopen los demas con mejores plantillas xDD.

    Parece que es lo mismo que ha venido a postear el xD. Si no quieres que te maten los pks no estes 1 hora en el mismo sitio matando. Muevete o te encontraran ^^

    EDITADO: Si necesitas algun pilon mandame un MP que solo te cobrare el material ^^ (25 troncos creo que son xD)
    Gracias ya te dire algo xD

    tranki ke por los pks no es, e ido conociendo buena gente ke me a ayudado y ke sinceramente no esperaba encontrarlos en este server ( con perdon xD )
    yo basicamente me referia a darle mas juego porq estas un poco limitao en cuanto a posiblidades/oportunidades/variedad.

    se keda corto en expectativas y yo creo ke 100 puntos mas de skillcap no le van a acer daño a nadie, es mas, puedes poner algo ke kerias y no podias, probar combinaziones de skills como la del poison ke estaria bien por mucho ke a algunos les joda... incluso si lo usaran en mi contra, me gustaria por el echo de ke el pvp es ilimitado encuanto a posiblidades/oportunidades/variedad, ke es la esencia del UO.

  7. #27
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    notsok si el tema yo creo que no es la variedad de skills... creo que se podrian cambiar muchas cosas mas basicas del server para que no fuera tan monotono.
    Querais o no la entrada de la Guardia Negra da mucha mas vida al server, al igual que los festejos celebrados recientemente por la alianza (Magnifica idea la de las justas ha sido divertidisimo). Pero el resto de jugadores no podemos seguir jugando como jugamos.

    Hace tiempo que no veo muchos ladrones y es por eso por lo que hay tanta monotonia.
    Por que quedarte en faccion vs faccion unicamente? Por que un pitu tiene que andar atacando en las dungeon? xD eso tampoco lo veo bien xD y por que se tiene que molestar en las champ? xD son cosas que no tienen por que cambiar el staff sino los jugadores... veriais cuanto iba a ganar el server si dejaramos a la gente que ganara dinero invirtiera ese dinero en armors y luego las sacara de paseo para que les matasen.
    Asi si se acabaria con los ratas-hombre... digoooo con los hombre-rata xD asi tambien se jugaria mas agusto puesto que aunque quitaras a alguien una lunar sabrias que volvera a tener dinero para sacar otra.
    Sin embargo estoy en contra de las macros que te hacen ganar abundante dinero (como los buscatesoros) creo que el dinero de los cofres deberia aparecer como las monturas raras de los tamer teniendo en cuenta la cantidad de buscatesoros que hay (que me sorprenderia mucho saber que hay activos mas de 7 y con la skill a 100 y no a 99,9 xD)
    La verdad es que a mi parecer resulta frustrante que una persona deje un pj encendido durante un mes y gane el doble que yo comiendome el coco para averiguar donde ir sin tener que morir y perder loot + dinero
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Weno, visto lo visto, no ace falta ke nos peleemos por mis sugerencias, sino ke entre todos vayamos poniendo las nuestras para mejor, porq las de elfrod me an gustado, y puede ke lleguen a florecer ke es lo ke ace falta implicacion, aligual ke si zapatero sube los impuestos nos repercute a todos, la vida en el server del uo tambien es cosa de todos, y asta podriamos inventar una democracia para ke dia a dia mejorems el servidor asta ke sea ( si se puede decir ) la polla xD

    ke os parece?

  9. #29
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    pues que los pks van a decir que no a no ir a buscar pitus a las champs y alas dungeons cemen etc porque es su rol.
    Los ladrones porque la gente no lleva tantas armas como para crear un grupo grande de ladrones organizado ^^ y los pitus que atacan en dungeons porque no siguen un rol sino su instinto pvpero que no se que quieren decir con esto pero bueno xD.
    Y los que hacen macros para conseguir unicamente dinero (y no objetos que tambien los cojen) te diran que no porque nadie respeta nada de lo anterior comentado.
    Por consiguiente seguiran existiendo rastas-hombre pero no porque el staff sea asi de malo si no porque a veces nosotros mismos somos unos capullos (en el mejor sentido de la palabra, si es que lo tiene xD) y unos gochos asquerosos que robamos a las pobres gentes que empiezan en el server xD

    Bueno ya he dejado un par de ``lloros´´ muy largos xD

    Por cierto era para esto el post no? xD esas son mis opiniones y las opiniones de muchos de vosotros xD

    Solo añadir que al final las armors se lo terminan quedando siempre los mismos porque vais coordinados y en grupo cosa que el resto no podemos decir (obviamente ya sabeis de quien hablo xD) y que probablemente si lo pensais puede ser bueno el matar siempre y no lotear siempre xD

    Un saludo y pensaroslo que mantendriais vuestro rol rajandonoz laz tripazz y desperdigar nuestras queridas armors y armas por el suelo xD
    Última edición por Elfrod19; 24-May-2009 a las 03:47
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    pues que los pks van a decir que no a no ir a buscar pitus a las champs y alas dungeons cemen etc porque es su rol.
    Los ladrones porque la gente no lleva tantas armas como para crear un grupo grande de ladrones organizado ^^ y los pitus que atacan en dungeons porque no siguen un rol sino su instinto pvpero que no se que quieren decir con esto pero bueno xD.
    Y los que hacen macros para conseguir unicamente dinero (y no objetos que tambien los cojen) te diran que no porque nadie respeta nada de lo anterior comentado.
    Por consiguiente seguiran existiendo rastas-hombre pero no porque el staff sea asi de malo si no porque a veces nosotros mismos somos unos capullos (en el mejor sentido de la palabra, si es que lo tiene xD) y unos gochos asquerosos que robamos a las pobres gentes que empiezan en el server xD

    Bueno ya he dejado un par de ``lloros´´ muy largos xD

    Por cierto era para esto el post no? xD esas son mis opiniones y las opiniones de muchos de vosotros xD
    ya sta bien, ma sorprendio lo bien ke as descrito el server en pocos "versos" jajaja xD

    weno gente animaros a opinar y sugerir

  11. #31

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    pa mi ke este es un guardia negra ke se creao una acc de foro anonima...

  12. #32
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por n1ce Ver mensaje
    pa mi ke este es un guardia negra ke se creao una acc de foro anonima...
    xD lo siento pero mis tiempos de pk se fueron con los Desoladores de Vesper. siento desilusionarte. Esto no quiere decir que les apolle todo lo contrario solo que me apetece mas juego y ya que la alianza y la guardia negra son los que llevan las riendas en este server si me gusta darles mi opinion ya que no me gustaria que decallera de nuevo el server que ya ha habido suficiente con una vez. Ahora si se mejora habra que tratar de ayudarles y no dejarles todo el peso a ellos no? xD

    PD: estoy de parte de la alianza pese a lo que opine el resto xD lo que pasa que me enternece saber que al final los pks ya no se atacan entre si xD
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    lo decia por el ke propuso la sugerencia wapeton

  14. #34
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por n1ce Ver mensaje
    lo decia por el ke propuso la sugerencia wapeton
    Perdonnnnnnnnnnnn cariñooo
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  15. #35
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    pues que los pks van a decir que no a no ir a buscar pitus a las champs y alas dungeons cemen etc porque es su rol.
    Los ladrones porque la gente no lleva tantas armas como para crear un grupo grande de ladrones organizado ^^ y los pitus que atacan en dungeons porque no siguen un rol sino su instinto pvpero que no se que quieren decir con esto pero bueno xD.
    Y los que hacen macros para conseguir unicamente dinero (y no objetos que tambien los cojen) te diran que no porque nadie respeta nada de lo anterior comentado.
    Por consiguiente seguiran existiendo rastas-hombre pero no porque el staff sea asi de malo si no porque a veces nosotros mismos somos unos capullos (en el mejor sentido de la palabra, si es que lo tiene xD) y unos gochos asquerosos que robamos a las pobres gentes que empiezan en el server xD

    Bueno ya he dejado un par de ``lloros´´ muy largos xD

    Por cierto era para esto el post no? xD esas son mis opiniones y las opiniones de muchos de vosotros xD

    Solo añadir que al final las armors se lo terminan quedando siempre los mismos porque vais coordinados y en grupo cosa que el resto no podemos decir (obviamente ya sabeis de quien hablo xD) y que probablemente si lo pensais puede ser bueno el matar siempre y no lotear siempre xD

    Un saludo y pensaroslo que mantendriais vuestro rol rajandonoz laz tripazz y desperdigar nuestras queridas armors y armas por el suelo xD

    Muchos de los hombres rata tiene recursos y capacidad de comprar equipos decentes por el resto de su estadia en ua ... no es la falta de posibilidad lo q hace q no se equipen sino el miedo a perder loot .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  16. #36
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    vamos a ver.

    desde el momento que formas parte de esta comunidad y decides jugar a un juego que te brinda esta comunidad con una serie de normas y posibilidades, aver que esta muy bien que sugieras cosas, pero para algo esta la informacion tanto en la web como en el foro.

    me gustaria decirte que

    NADIE TE OBLIGA A JUGAR.

    si no te gustan las cosas y ves que no se cambian puedes largarte perfectamente.

    solo veo prepotencia en tus comentarios, ahorratelos tio.

    cabe comentar tambien que con 800 de skill es mas que suficiente para definirte un personaje, hay miles de combinaciones, usa tu creatividad.

    y sobre darle otro aire al post para expongamos todos nuestros lloros... sin comentarios.

    propongamos cosas buenas joder

    donde esta el chico de los scripts que hizo una maquina tragaperras por dios :$
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  17. #37
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Yo creo que esta perfecto como estan la s2 cosas que sugiere, vamos que n onecesitan cambio.

    Es mas hay 800 de skill x pj y no mas porque te peuedes hacer 5 pjs, si solo pudieras hacer 1 pj pues seguro que dejarian muchas mas skills, la respuesta es tan simple como esa, si los personajes tuvieran mas de 800 de skill serian dioses, estarian excesivamente mejorados.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. ¿Que os parece la nueva era?
    Por zorro en el foro General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 09-Jul-2009, 23:54
  2. ¿ Que os parece mi plantilla ?
    Por Fulgens en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-May-2009, 04:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit