Actualizado 8/8/2011
Bueno este post lo creo para juntar todas mis sugerencias, las que vaya surgiendo para mantener un control de ellas y mantenerlas en un solo post.
Se que no todas pueden ser aceptadas, pero todo sea para intentar animar el servidor un poco más, innovar y mejorar.
Algunas de ellas estoy haciendo los script en mi propio Sphere.
Bonificaciones para Alquimia y Escriba
Escriba
Bonificación Defensiva.
La bonificación otorgada es según la habilidad de escriba que tenga el personaje, 0 nada, 100 maxima.
Armadura Reactiva: Aumento de la duración del hechizo.
Protección: Aumento de 1-3 de la bonificación del hechizo.
Curación (Heal): Aumento de 1 a 3 la cantidad de curación.
Gran Curación (Greater Heal): Aumento de 1 a 5 la cantidad de curación.
Espejo Mágico (Magic Reflectión): Aumento de la duración del hechizo.
Bonificación Ataque.
- Hechizos como Envenenar, Bola de Fuego, Relampago, Golpe Mental se considerara de un circulo de magia superior.
Si no me equivoco, el % de resistir un hechizo también varia según circulo sea el hechizo.
Con 100 escriba el hechizo de envenenar, del tercer ciculo, se considerara un hechizo de cuarto circulo.
- Ligero aumento de daño de hechizos:
- Flecha Magica
- Dañar
- Bola de Fuego
- Relampago
- Golpe Mental
Alquimia
Bonificación en las pociones. Según habilidad.
Vida: Aumento de 1 a 3 la cantidad de curación
Vida Mejorada: Aumento de 1 a 4 la cantidad de curación
Antidoto Mejorado: Curación de veneno y curación de 5 a 10 de vida.
Fuerza Mejorada: Seguira aumentando la fuerza y curara de 5 a 10 de vida.
Agilidad Mejorada: Seguira aumentando la agilidad y restaurara de 5 a 10 de energia.
Mana: Restaura una cierta cantidad de mana y otorga 5 puntos de energia.
Mana Total: Restaura la mana completamente y otorga 5 puntos de vida.
Bendecir: Aumento de la bonificación de stats. Si la poción normal sube 10 puntos de cada stats, con 100 alquimia subiria de 12-14.
Piel de Piedra: Aumento de 1-3 de la bonificación de la poción.
Explosión: Aumento de daño de las pociones. de 1 a 5. Posibilidad de stunear 1% o 2%. Probabilidad de fallo, según habilidad. Con 100 Alquimia un % de 5% o 10% de fallo.
Al fallar la poción se caera al suelo.
Modificación de la poción de explosion.
Al seleccionar el objetivo la poción le caera en la mochila del objetivo y le explotara. Seguira teniendo el timer de 3 segundos. Mientras este la cuenta atras no se podra usar ninguna otra poción de explosión (Alquimista, el objetivo de la poción si podra usar pociones)
Posibilidad: Al usar poción de explosión el alquimista no puede tomarse pociones durante 8 segundos.
Alquimia y Envenenar
Bonificación al hechizo de envenenar.
80.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Espasmos
60.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Terribles
40.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Dolores (no me acuerdo bien... xD)
20.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> Molestia
No siempre se aplicara los espasmos, tiene un %.
80.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> 10% de colar Espasmos, 90% Terribles
90.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> 15% de colar Espasmos, 85% Terribles
100.0 Envenenar, 100 escriba, 115 Magery -> 20% de colar Espasmos, 80% Terribles
Ajuste de la Vida según la fuerza.
Cambio de la formúla de la vida según la fuerza.
La formúla seria la siguiente.
Puntos de Vida = (Fuerza / 2) + 50
Ejemplos:
80 Fuerza -> (80 / 2) + 50 = 90 Puntos de vida.
100 Fuerza -> (100 / 2) + 50 = 100 Puntos de vida.
120 Fuerza (Poción de Fuerza Mejorada) -> (120 / 2) + 50 = 110 Puntos de vida.
250 Fuerza (Convertido en demonio) -> (250 / 2) + 50 = 175 Puntos de vida.
Esto seria una solución para la "dopada" que tienen las bestias horrendas y demás transformaciones que tengan mucha fuerza/vida.
Champs
Mejora de Recompensa de loot del Campeón de las Champs.
Aumentar la dificultad si lo veis necesario.
Champs Normales : 1% o 2% de probabilidad de sacar objeto
Super Champ: 10% o 20% de probabilidad de sacar objeto.
Ejemplo de Lista de Objetos:
Banda de Caballero
Guantes del Defensor
Guantes del Asesino
Capa del archimago
Sombrero del hechicero
Pieza Ar.Combatiente
Pieza Ar.Brujo
Joyas (sin terminar)
Anillo/Brazalete de Mago
Anillo/Brazalete de Curandero
Tunica Erudito/Maldito
Objetos Estilo Cofre de Ancestrales.
Mejora NPC Fuertes
Ejemplo Liliam Bond , Rafsenchan, etc NPC Fuertes
% De dar Monedas de Guerra, de quest, festejo.
Mejora de Ocllo
Que de beneficios según quien la tenga
Ocllo Azul - Beneficios para los azules
Ocllo Asesinos - Beneficios para los pks
Recompensas Aniversario
Monturas Ethereas.
Mejora Entrega Bods
Al entregar bods un % de dar cierto tipo de objetos
Sastre - Botas, Delantal de colores raros
Herrero - Túnica de color raro
Escriba - Tinte de una carga para pintar libro de magia/runas/nigromante de color raro.
Mejora de Mazmorras
Posibilidad de Boss Final en cada Mazmorra.
Funcionamiento.
Se reparten una cantidad de Mini-Boss por toda la mazmorra. Se tiene que matar a todos los Mini-Boss para que aparezca el Boss Final.
El tiempo de cada Boss y Mini-Boss sera de una semana, es decir solo se podra hacer una vez por semana.