Subir

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 106

Tema: Evolucion del Servidor

  1. #61

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    am, kira, creo k si que llegamso a los 108, kizás hasta mas, pero a lo que voy, y esto VA PARA SHUAN, esa media de 100-130 players la habras visto de viernes a domingo, porque entre semana es mucha la gente, yo inclusive, que tenemos que trabajar, estudiar etc...

    con respecto al pvp, yo e dicho que se concentre en vesper, pero no ahi unicamente, hay una cosa que se llama guerra de facciones, y es por la cual, los alianzas estamos quitandole las fortalezas a los triadas y viceversa, por lo tanto, hay veces que el pvp empieza en la fortaleza y termina en dios sabe donde.

    Luego me dices que eres nuevo, que llebas aquí desde Enero, si aun no sabes donde está el pvp, apaga la luz y vamonos

    Un saludo a todos aquellos que saben donde esta cada cosa

  2. #62
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Intentemos no desviar el tema con PVP o numero de jugadores online.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #63

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    am, kira, creo k si que llegamso a los 108, kizás hasta mas, pero a lo que voy, y esto VA PARA SHUAN, esa media de 100-130 players la habras visto de viernes a domingo, porque entre semana es mucha la gente, yo inclusive, que tenemos que trabajar, estudiar etc...

    con respecto al pvp, yo e dicho que se concentre en vesper, pero no ahi unicamente, hay una cosa que se llama guerra de facciones, y es por la cual, los alianzas estamos quitandole las fortalezas a los triadas y viceversa, por lo tanto, hay veces que el pvp empieza en la fortaleza y termina en dios sabe donde.

    Luego me dices que eres nuevo, que llebas aquí desde Enero, si aun no sabes donde está el pvp, apaga la luz y vamonos

    Un saludo a todos aquellos que saben donde esta cada cosa

    si lo dices por mi, llevo mas años que la mitad de los que estan aki, asi que aprende a leer (si lo dices por mi) y se de sobra donde ta el pvp.






    Volviendo al post, me gusta que pienses shamino akka
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  4. #64

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    lo digo por shuan, y fuera tema

  5. #65

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    am, kira, creo k si que llegamso a los 108, kizás hasta mas, pero a lo que voy, y esto VA PARA SHUAN, esa media de 100-130 players la habras visto de viernes a domingo, porque entre semana es mucha la gente, yo inclusive, que tenemos que trabajar, estudiar etc...

    con respecto al pvp, yo e dicho que se concentre en vesper, pero no ahi unicamente, hay una cosa que se llama guerra de facciones, y es por la cual, los alianzas estamos quitandole las fortalezas a los triadas y viceversa, por lo tanto, hay veces que el pvp empieza en la fortaleza y termina en dios sabe donde.

    Luego me dices que eres nuevo, que llebas aquí desde Enero, si aun no sabes donde está el pvp, apaga la luz y vamonos

    Un saludo a todos aquellos que saben donde esta cada cosa
    Ultimo que respondo para no seguir desviando el tema principal.

    Nunca dije que llevaba aqui desde enero, si me cree la cuenta hace 3 o 4 dias, habras entendido mal.

    Saludos

  6. #66

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Pues con mas razón G... a que vienes hablar sin saber, pierde tu tiempo en otra parte

  7. #67

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    Pues con mas razón G... a que vienes hablar sin saber, pierde tu tiempo en otra parte
    luego quejate que hay poca gente ok?, y shuan, opina como todos
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  8. #68

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    venga chaval, se queja de que no vé pvp, cuando ni sabe lo de las facciones, se queja de que va por ahi y no ve a gente macreando (yo quisiera saber por donde has buscado tu shuan) se queja ante un posible nuke del server cuando lleba 4 dias, si en ese tiempo has conseguido algo que merezca la pena guardar, no me lo creo, te quejas del mapa, que es enorme, con 4 dias que tiene tu cuenta, no habrás descubierto ni la mitad del mapa, luego dices que la media es de 130 players, eso según entiendas tu por media claro, ( todos los dias de una semana a la misma hora exacta, mira el estado del servidor, suma los players conectados cada día y dividelo entre 7, luego me dices cúal es la media) también te quejas de si en el neuvo cliente solo se podrá usar el 3D, dime una cosa, acaso lo has probado, si es así dime cual, y tambien dime si te has molestado en informarte sobre el nuevo cliente y sus ventajas como sus inconvenientes, y por último, dime si sabes lo que hacen los staff mientras estas con tus amigos en el bar

    Si ellos dicen que lo mejor sería un cambio, estoy deacuerdo con ellos, tienen mi apollo
    ya que mientras tu te pegas 8 horas trabajando para cobrar a final de mes, o 6 horas en la escuela, ellos se lo pasan en casa trabajando por mejorar en un server en el que TU llebas tan solo 4 escasos dias, creo que para opinar en este post, uno debe aver visto con sus propios ojos la evolución que a tenido el servidor desde su apertura.

    Luego crackdela, me quejo deque el server tiene pocos jugadores si, es cierto, pero al mismo tiempo, aporto ideas para mejorarlo, y me rompe los webos llegar del trabajo y leer esos comentarios

    Un saludo...

  9. #69

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    Pues con mas razón G... a que vienes hablar sin saber, pierde tu tiempo en otra parte
    Creo que con 3 dias pegando vueltas en el mapa, ya se puede tener una idea de como esta todo, no al 100% pero si una idea. Mis primeros dias en TM que dejo de existir, veia mas gente y mas pvp, mi unico dia en Phoenix, veia mucha mas gente y mas pvp (lo deje porque me habia acostumbrado al mapa de TM). Asique compañero, con pocos dias tambien se puede opinar, y no te preocupes que yo puedo decidir donde perder el tiempo y donde no, tu ocupate de tus cosas Arturito

  10. #70

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    No te voy a responder a eso, porque si acaso tendrás razon en lo de los otros servidores
    pero desde luego conrespecto a este, no tienes ni p...

    Fin del tema, siñete al post

    a porcierto, me llamo David, lo de "Arturito" te queda grande

  11. #71

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    venga chaval, se queja de que no vé pvp, cuando ni sabe lo de las facciones, se queja de que va por ahi y no ve a gente macreando (yo quisiera saber por donde has buscado tu shuan) se queja ante un posible nuke del server cuando lleba 4 dias, si en ese tiempo has conseguido algo que merezca la pena guardar, no me lo creo, te quejas del mapa, que es enorme, con 4 dias que tiene tu cuenta, no habrás descubierto ni la mitad del mapa, luego dices que la media es de 130 players, eso según entiendas tu por media claro, ( todos los dias de una semana a la misma hora exacta, mira el estado del servidor, suma los players conectados cada día y dividelo entre 7, luego me dices cúal es la media) también te quejas de si en el neuvo cliente solo se podrá usar el 3D, dime una cosa, acaso lo has probado, si es así dime cual, y tambien dime si te has molestado en informarte sobre el nuevo cliente y sus ventajas como sus inconvenientes, y por último, dime si sabes lo que hacen los staff mientras estas con tus amigos en el bar

    Si ellos dicen que lo mejor sería un cambio, estoy deacuerdo con ellos, tienen mi apollo
    ya que mientras tu te pegas 8 horas trabajando para cobrar a final de mes, o 6 horas en la escuela, ellos se lo pasan en casa trabajando por mejorar en un server en el que TU llebas tan solo 4 escasos dias, creo que para opinar en este post, uno debe aver visto con sus propios ojos la evolución que a tenido el servidor desde su apertura.

    Luego crackdela, me quejo deque el server tiene pocos jugadores si, es cierto, pero al mismo tiempo, aporto ideas para mejorarlo, y me rompe los webos llegar del trabajo y leer esos comentarios

    Un saludo...
    Uh, dios mio, ¿tu sabes leer mis mensajes? Digo porque ya van varios que no entendiste completamente, creo que debes enfocar tu concentracion al 100% en mis mensajes por favor, asi no tienes malos entendidos. Obviare algunos puntos que son mas largos de debatir, y te respondere uno que demuestra tu incapacidad de leer mis mensajes correctamente. Dices que me quejo ante un posible nuke, y yo NUNCA me queje ante un nuke, incluso en cierto aspecto lo defendi. Asique por favor, una vez mas, aprende a leer. Un saludo

  12. #72

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    No te voy a responder a eso, porque si acaso tendrás razon en lo de los otros servidores
    pero desde luego conrespecto a este, no tienes ni p...

    Fin del tema, siñete al post

    a porcierto, me llamo David, lo de "Arturito" te queda grande
    Perdon, no me di cuenta lo de "Arturito", pero gracias, tu nick me sirve de apodo para el perro que me estoy por comprar y no sabia que nombre ponerle. Un abrazo.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Si quieres que te entiendan, aprende a aclararte en los comentarios, las palabras estan privadas de todo sentimiento y/o expresión, si te picas, ya te e dicho que dejes este tema y te siñas al post.

    PD: mi gato se come a tu perro

  14. #74

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Cita Iniciado por Rey Arturo Ver mensaje
    Si quieres que te entiendan, aprende a aclararte en los comentarios, las palabras estan privadas de todo sentimiento y/o expresión, si te picas, ya te e dicho que dejes este tema y te siñas al post.

    PD: mi gato se come a tu perro
    Mira lo que he puesto en el post donde tu dices que no me explico bien, "A demas, muchos se lo toman a este juego como algo muy serio, como que si pierden algo aqui como que les quitan algo de la vida real. Y solamente es un juego, tambien es entretenido empezar nuevamente, con nuevos retos, y mas si la modalidad del juego se ve mejorada"

    ¿No entendes la parte que nunca me queje del nuke, que incluso lo defendi? Creo que en ese parrafo como en los demas que escribi, esta muy claro mi pensamiento, si vos tenes problemas de concentracion, o psicologicos, o lo que sea lo mas recomendable compañero es que solicites ayuda medica, o algun medicamento. Aun estas a tiempo.

    Y si, tienes razon, tu gato se come a Arturito.(mi perro)

  15. #75
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Por mi que algun GM cierre ya este post o limpie los ultimos mensajes.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  16. #76

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Bueno, de mi parte no voy a desvirtuar mas el tema porque es una falta de respeto hacia los demas. Pido disculpas a todos por irme de tema. Me ire a hacer otras cosas, Arturito, cualquier cosa que quieras responderme, acepto mensajes privados. Adios.

  17. #77
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Alguna prueba nueva o testeo? Alguna novedad? Cuentanos Shamino, estamos deseosos!

    Yo creo que si hicieran algun cambio debería intentar mantenerse todo(sino es todo al menos una gran parte de las cosas que actualmente hay en el servidor). Aunque eso no sé hasta que punto sería posible.

    Pongo un ejemplo:

    - Monturas.
    - Skills.
    - Piedras del alma.
    - Dinero.

    Yo creo que la mayor parte de la gente estaría dispuesta a aceptar si se pudiesen mantener esas cosas en lo que nos deparase el futuro. Ya que tendríamos nuevos mapas y algo más agradable a la vista e innovador. Aunque hay que tener el punto de vista sentimental, como bien expuso Lerumar. Hay algunas cosas que son irremplazables.

    Bueno en la medida de lo posible aqui teneis a alguien dispuesto a ayudar en lo posible.

    Un saludo!

  18. #78
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    De momento por el tema de testeo no he visto ningun problema para que haya que perder algo, asi que imagino que todo seguiria igual, simplemente habria que retocar algunas cosas, pero sin perderlas.

    Yo ya no puedo hacer mas, es decir, he probado el client 5.0.8.1 y bajo mi punto de vista funciona correctamente todo, no me peto el client ni una sola vez.

    Simplemente el unico "problema" es al conectar dentro de una casa/recalear que tarda un poco en cargar los items, pero es un sacrificio que se puede correr.

    Estaria bien que alguien mas testeara ese client.

    Desde luego si se actualiza el client, yo meteria el modo AOS total, con las resistencias y las armas nuevas.


    Lo podeis descargar de aqui:
    http://mirror.sphere.torfo.org/clien...nt_5.0.8.1.exe

    Antes de ejecutarlo, hacer un BACKUP del archivo UO.CFG y de la carpeta Desktop.
    Y listo.

    Estoy a la espera de noticias por parte del staff, me consta que si tienen ganas de implantar un client moderno, pero no se los pasos a seguir ni cuando se va a hacer.
    Última edición por Shamino; 21-Feb-2009 a las 17:14

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  19. #79
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    yo no entiendo mucho de esto, pero intente probarlo y me tira el siguiente error

    "Error al inicial la aplicacion por que no se encontro igrping.dll"

    que debo hacer?
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  20. #80
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Evolucion del Servidor

    Que raro...

    Descargalo de aqui: igrping.dll download
    Y descomprimelo en la carpeta del UO aver si asi te deja.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit