Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    hay un monton de gente que se esta dedicando a eso y esque llevo 4 dias intentando comprar reg para mi mago y no puedo!!!!es increible e provado en varias oras y varias ciudades y nada,es algo increible que no pueda usar el mago por culpa de ellos.¿podria aver algun metodo para que lso que no queremso recolectar puedan coger algun reg de algun lado?

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    35
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    y la sugerencia es?
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    Cita Iniciado por oMeGa Ver mensaje
    ¿podria aver algun metodo para que lso que no queremso recolectar puedan coger algun reg de algun lado?
    esa es la sugerencia.

    Yo te puedo aconsejar que si no puedes comprar regs porque la gente se los lleva todos, como de momento no van a hacer nada al respecto porque creo que ya hace tiempo que este tema se comento... haz igual que ellos y recolecta tu tambien regs para cuando no hayan en los vendedores, asi nunca te quedaras sin.

    PD. HAY OTRAS MANERAS DE CONSEGUIR REGS SED IMAGINATIVOS XD
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    No, es una pregunta, deberia ir en el apartado "Dudas y preguntas".
    ..

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    existen vendedores de regs a los que la gente normalmente no va con las macros, por que no se puede ir directamente recaleando, y no creo k nadie le apetesca hacer una amcro de regs k tmb vaia a delucia, papua, o wind asi que en esas ciudades siempre suele haber regs ^^

    un saludo

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    Me encanta la reputación elfica XDD 4 vendors con 150 regs de cada llenos siempre

    Y estamos en lo de siempre, o le compras los regs a los macreadores; o cuando pilles los vendors llenos arrasa con ellos y te haces una despensa apañá

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    Yo siempre que he ido a por regs he encontrado quizas un dia no encuentre para veneno y si para recall y al dia siguiente sea al reves,wind siempre esta disponible,aunque sea un coñazo tener que ir pero bueno te aseguras que vayas a encontrar y pues lo suyo es no comprarle regs a los que los venden en cantidades industriales,de todas formas...yo no creo que sea nada tan grave,una sugerencia seria que el respawn de los regs fuera aleatorio en vez de ser cada media hora,asi quizas podria a ver mas posibilidades de encontrar regs,pero vamos que tampoco cambiaria mucho el asunto la verdad.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: se tiene que hacer algo sobre los recolectores de reg

    Realmente es cierto! Casi siempre tengo que pegar a Papua para comprarlos (porque en Wind no puedo entrar)

    Y lo mas gracioso no es tener regs para el Alquimista, sino porque te caiste en una dungeon, te mataron y vas a sala, y despues del cabreo...necesitas regs para volver a casa, equiparte e ir con la runa mas cercana a donde te mataron...

    Ya perdi varios loots por estas razones... asique ahora guardo regs por todos lugares. Es increible que no dejen ni 1 sola tienda con algo.

    Nada, pondre el despertador a las 4 de la mñana a ver si asi no estan los Recolectadores....xDD

Temas similares

  1. Vais hacer algo contra el speed?
    Por VolCaNo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit