Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Palabra puto, pena de jail

  1. #1
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Palabra puto, pena de jail

    Bueno pues abro esta sugerencia, ya que puto no creo qe moleste a nadie y no creo que nadie la use para insultar a otro, eres un puto " almenos asi a solas" , la cosa cambiaria por ejemplo si dijeras eres un puto mamón, o otro insulto , pero la palabra en si no es irrespetuosa , lo demás si seria pena de jail pero puto...
    Decir si estais de acuerdo o encontra y porqe.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    no estoy de acuerdo porke es una palabra bastante malsonante y no tienes porke decirla,simplemente dedicate a no hablar por el uo si no kieres comerte jails.

  3. #3
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Yo tambien he "sufrido" en la jail por decir palabras que en el momento no serían insultos contra players... pero es muy dificil saber donde poner la linea... Por ejemplo hace poco me mato un ancestral y me comio el cuerpo. Despues en mi casa hablando con un colega me pregunto que onde taba mi armor y le dije: "Me la comio un puto ancestral..." PUM! en jail! o... a un colega le salio una pieza de joyeria y le dije... " Un hijo puta con suerte" PUM! aviso... xDDD

    ¿Cual es la solucion? Empezar a hablar bien... que no se tu... pero yo con mis colegas cada 5 palabras meto un hijo puta... y eso no es de recibo, ya llevo 3 o 4 condenas y realmente insultar... he insultao 2 o 3 veces

  4. #4
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Cita Iniciado por papafritA- Ver mensaje
    no estoy de acuerdo porke es una palabra bastante malsonante y no tienes porke decirla,simplemente dedicate a no hablar por el uo si no kieres comerte jails.
    pex, tu opinion y no te lo tomes a mal , me da igual .
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #5
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Cenicienta no te lo tomes a mal, pero su opninion si debería importarte, al igual que la del resto de los players y GMs porque realmente, las opiniones son las que dan cuerpo al server... No solo has de aceptar las opniniones como las tuyas y rechazar las contrarias.

    Hay que ser objetivo... Independientemente del sistema de insultos que hay en UA esta mu currao, no es infalible. Por un lado puto si te da aviso... pero yo suelo: "Cagarme sobre la caja de los muertos de alguien" y eso no da aviso... Que por cierto... ya que estamos... Me cago en.... es un aviso, me cago sobre... no

    Lo que quiero decir es que es muy dificil recopilar palabras malsonantes, y tal y como está ahora mismo está bastante completo.

    PD: Por favor... no añadais me cago sobre... pa un desahogo que tengo... xDDDD es broma

    My live, your rulezzzz...

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    entonces nose para ke posteas en sugerencias si te da igual la opinion de la gente ke postea.es tan facil como dejar tu idioma barriobajero a un lado y hablar como la gente normal mientras estes jugando al uo.

  7. #7
    Avatar de Korihor
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Bosques de Vesper
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    254
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Mi opinion es que la palabra PUTO no la considero un insulto y menos si hablamos de "Cierra el puto msn".
    Pero bueno.. aqui os dejo mi opinion.

    Un Saludo

  8. #8
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Cita Iniciado por Rathma Ver mensaje
    Cenicienta no te lo tomes a mal, pero su opninion si debería importarte, al igual que la del resto de los players y GMs porque realmente, las opiniones son las que dan cuerpo al server... No solo has de aceptar las opniniones como las tuyas y rechazar las contrarias.
    pex solo se dedica a joder por el foro y tal, a mi me vale lo mismo la palabra de un jjugador qe lleve dos dias jugando qe el qe lleve 8 años, en este caso, pex y alguno de su clan , su opinion me da igual.

    por cierto pex, no descalifiques qe yo no lo he hecho en ningun momento, gracias!
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  9. #9
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Pues deberíais mantener ese tipo de rencillas apartadas del foro y por lo menos en la parte de sugerencias y dudas ser objetivos si no se generan esas discusiones que tan poco les gustan a los GMs y por las cuales acaban cerrando, por "degenerar" el tema, los posts porque no sabemos discutir los asuntos. Seamos civilizados!

    My live, your rulezzzz...

  10. #10
    Avatar de Sayon
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    152
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    ¿Tanto cuesta no escribir palabras malsonantes?
    Un saludo.

  11. #11
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Pues en contra, si quitan puto, ya tendrán que quitar otras porque también dirán que no la usan como insulto. Creo que no cuesta mucho hablar bien y también creo que tiene que haber un límite en el lenguaje. Es mi opinión. Saludos.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  12. #12
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Según tengo entendido y que me corrija algún latino si me equivoco, en algunas ciudades de latinoamerica la palabra PUTO si es un insulto, imagino que por eso esta en el sistema anti insultos.

    Aunque aquí en españa evidentemente se usa mas para decir, puto resist! o puto wyrm que ma matao de un bolazo, y ese tipo de cosas, que no son insultos contra ningún jugador.

    El sistema es un sistema ANTI-INSULTOS y no un sistema para mejorar o corregir el vocabulario de la gente.

    Insulto: Palabra o expresión que ofende: decir insultos, Acción que ofende la dignidad de alguien.
    Última edición por Shamino; 04-Dec-2009 a las 23:19

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #13
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    También tengo entendido que la palabra "culo" en algunos paises latinomericanos es una palabrota muy fuerte, cuando aqui es algo muy normal,"que culo más bonito", "que pedazo de culo" y no está puesto como insulto. Lo digo porque me lo dijo una amiga latina. Cada sitio tiene su lenguaje y sus propios significados de las palabras, sino se trata de corregir la forma de hablar y el vocabulario de ciertas personas, si está para que no ofendan cuando hablan, porque hay players que cuando abren la boca,dices: ¡vaya tela !como hablan y como pueden ofender !y si quitan del anti-insultos la palabra "puto" pues ya más de uno la utilizaria de una manera ofensiva. Creo que al haber players de ambos continentes pues habrá que buscar un equilibrio en este aspecto, ni ser tan tanjantes ni tan permisivos.
    Última edición por la paqui; 05-Dec-2009 a las 11:48
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    ok, agregaremos culo . Gracias paqui
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Shamino, rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia xDDDDD Tu definicion no me agrada, xDDD ya que tal y como palabra o expresion que ofende, a mi personalmente me ofende mas que me digan:

    - Avia n PK n l pnte d Vesper

    a uqe me digan:

    - Rathma eres un hijo de la gran puta

    xDDDDDD La wikipedia es nuestra amiga!!! Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal.

    Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente qué constituye o no un insulto sólo puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales. También dentro de la pragmática y concretamente la teoría de los actos de habla puede plantearse qué constituye o no un insulto.

    Generalmente el insulto es una práctica social desaprobada y rechazada. Con frecuencia el insulto se refiere a la sexualidad, a los progenitores, apariencia, discapacidades físicas o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto, en resumen cualquier cosa que pueda ofender o molestar al que va dirigido.

    Toma Cntr+C Cntr+V xDDDDDDDD No lo tienen claro ni en la wikipedia que es un foro con mas gente que este Por este camino no llegamos a ningun lado... Por lo tanto creo que, y espero que esteis de acuerdo, sean los GMs los que se coman la cabeza con las palabras malsonantes tal y como hasta ahora...

    My live, your rulezzzz...

  16. #16
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    El sistema es un sistema ANTI-INSULTOS y no un sistema para mejorar o corregir el vocabulario de la gente.
    Rathma aprende a leer antes de contestar, como ya te dije es un sistema ANTI INSULTOS, si te molesta la caligrafía de la gente en el UO, el UO dispone de una preciosa opción para IGNORAR lo que dicen los jugadores que tu ELIJAS, por lo tanto, úsala.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #17
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    No te ofendas shamino solo me había metido contigo un poko por la definición, a pesar de que estoy completamente de acuerdo contigo De hecho especifiqué "Tu definición no me agrada" pero +1 al resto del post cosa que obvié. Hay que remarcar los fallos e ignorar los aciertos...

    Atentamente Rathma

    My live, your rulezzzz...

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Palabra puto, pena de jail

    nada
    Última edición por Davlied; 06-Dec-2009 a las 16:38

Temas similares

  1. Bury cumple su palabra
    Por manolon en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Aug-2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit