Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: Facciones.

  1. #41

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    oups , doble post sorry

  2. #42

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    hombre cada uno que tenga las skills que quiera xD creo que es mas facil que si un guardia se enfrenta a un familiar le haga PUM! muerto, igual que hacen los ancestrales con las invocaciones (incluidas las de nigromancia)

    Esque es un pasote ya llevar bichos pa matar npcs xD
    Por partes, la primera claro esta, cada uno tiene la skill q le sale de las narices.

    Segundo, un tamer en faccion? Y porque no? Antaño habia un taylor en faccion, y repartia (el pk de maegwin).

    Y lo mas gracioso: <<Esque es un pasote ya llevar bichos pa matar npcs xD>> te responderia con un sincero JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA a modo maleducado pero prefiero recordarte las limpiezas que se hacian en las dungeons o en los champs con los golems, en ocllo en sus conquistas, en pvp tb se usaban... y moonglow no era menos en el uso de ellos.

    ...Esque es un pasote ya llevar bichos pa matar npcs xD...

    Lerumar, te tenia por una persona sensata, pero vamos, con estos 2 posts chorras tuyos me que kedado y se me ha ido el mito chico, que quieres que te diga.
    ..

  3. #43
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por OsitoBocaditos Ver mensaje
    Por partes, la primera claro esta, cada uno tiene la skill q le sale de las narices.

    Segundo, un tamer en faccion? Y porque no? Antaño habia un taylor en faccion, y repartia (el pk de maegwin).

    Y lo mas gracioso: <<Esque es un pasote ya llevar bichos pa matar npcs xD>> te responderia con un sincero JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA a modo maleducado pero prefiero recordarte las limpiezas que se hacian en las dungeons o en los champs con los golems, en ocllo en sus conquistas, en pvp tb se usaban... y moonglow no era menos en el uso de ellos.

    ...Esque es un pasote ya llevar bichos pa matar npcs xD...

    Lerumar, te tenia por una persona sensata, pero vamos, con estos 2 posts chorras tuyos me que kedado y se me ha ido el mito chico, que quieres que te diga.
    Siempre estuve en contra de aquellos golems terminator, y si ahora se hace algo para que se mate en grupo haciendo PLAYERversusMONSTER (que no MONSTERversusMONSTER) de faccion y se les pone una dificultad acorde a lo que son los grupos de players, no veo bien que se lleven megabichos como son los wyrms blancos. Si no, que adecuen la fuerza de los guardias a estos bichos, como antaño se hiciera con los champs y los antiguos golems.

    Dices que moonglow usaba golems; claro que si, incluso yo alguna vez he tirado de alguno para liquidar a algún bicho tocho que me molestaba. Nunca lo he negado, asi que creo que tu comentario está fuera de lugar .

    Respecto a lo de tener un tamer en faccion, nunca dije que no se debiera; como si yo meto al bardo O.o

    Por ultimo siento decepcionarte como gran mito, no era mi intención; anulo entonces el poster y el cartelón a tamaño real que me encargaste de mi foto con las mallitas?

    ¬¬_ no digais tonterías anda... Si los tamers estan metidos para la dungeon pase, pero para la conquista de fortalezas me parece casi un insulto al buen hacer de los gms (de ahi mi primer comentario respecto a los tamers en facción).

    Un Saludo.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 01-Oct-2008 a las 08:22

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #44
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Yo la verdad que he visto la conquista de 4 castillos y los conquistaron a "pinrel", no se si ahoras usan wyrms desde hace 1 o 2 dias, pero vamos, hace 3 o 4 dias no. Lo que quiero aportar al post esque hay muchas cosas bastante injustas al pvp, yo solo me queje de la mas desfasada, que los wyrms son tochos?, tambien es tocho un faccionero poliformado en espectro tirando conjuros por el culo y aguantando 10.000 galletas, pero hay esta, lo veo desequilibrante pero no tanto, simplemente lo ignoro porque se puede ignorar (como el wyrm con las soluciones que han dado arriba).


    Un saludo, monje.

  5. #45
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Aclarar algo que le he dicho a Monje por msn.

    Mis comentarios hacen referencia unicamente al PVM de facción, es decir; al supuesto (ya que por lo visto aun no se han usado, digo aún pq tarde o temprano se usarán, por un bando o por otro) de que se use uno o varios wyrms blancos para matar a los guardias de las fortalezas. En ningún caso he dicho nada sobre el pvp con wyrm, aunque no deja de hacerme gracia el tema de los tamers de facción (si son para pvp). Si son para la famosa dungeon, lo veo lógico; ya que es la moda ahora, limpiar las dungeons con el wyrm :P
    De ahi que mi sugerencia era que los guardias tengan un golpe especial contra los familiares, y no todos los faccioneros.

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #46
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Weee! Yo tb me voy a meter a Tamer Power en faccion alianza con el wyrm, no sabia que se podian meter tamers, visto asi me apunto jeje.

    Aunque aqui estoy de acuerdo con lerumar, desprestigia el curro de los gms, ir con un wyrm y arrasar una fortaleza o dungeon de faccion.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #47
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    jaja ok pues dont blink tb metera sus tamers,vereis que divertido

  8. #48
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cuando hagais una conquista de fortaleza con Wyrms grabarlo con hyper cam please que tiene k ser una risa ver 5 Wyrms blancos arrasando xD
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  9. #49
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Trokolo Ver mensaje
    Cuando hagais una conquista de fortaleza con Wyrms grabarlo con hyper cam please que tiene k ser una risa ver 5 Wyrms blancos arrasando xD
    Habrias visto el champ de kaldun q completaron los revenge (el de famoso kirin) jajaja habia demasiados wyrms dando vueltas
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #50

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Jur!
    Ofrezco mi tamer blue hash con dos animales de combate, escarabajo y wyrm, que juntos hacen una pareja implacable, indestructible.


    Al mejor postor

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    y tb seran mas faciles de matar... y daran puntos igual que otros. yo no lo veo mal.
    sip, mas faciles de matar porke? es como si me kito nigro y ss y me pongo domar y conocimiento animal, un mago normal y corriente al ke ademas le apoya un wyrm
    Y en el caso que sean tamers y según ustedes sean más faciles de matar, como van a dar puntos?? entran con 0 puntos, si matan con su wyrm no suben puntos, conclusión: si le matas te va a decir el enemigo no era lo suficientemente bueno para ganar honor o algo así.
    Para la dungeon no me parece mal, pero para conquistar fortalezas¿?¿? en fin, para vosotros todas.

    bsitos.

  12. #52
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Pero las maskotas de la gente pueden atakar a los otros sin ke estos vean crimi a los familiares?

  13. #53
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por LeGo Ver mensaje
    sip, mas faciles de matar porke? es como si me kito nigro y ss y me pongo domar y conocimiento animal, un mago normal y corriente al ke ademas le apoya un wyrm
    Y en el caso que sean tamers y según ustedes sean más faciles de matar, como van a dar puntos?? entran con 0 puntos, si matan con su wyrm no suben puntos, conclusión: si le matas te va a decir el enemigo no era lo suficientemente bueno para ganar honor o algo así.
    Para la dungeon no me parece mal, pero para conquistar fortalezas¿?¿? en fin, para vosotros todas.

    bsitos.
    abra k matar al wirm, entre 4 para ke nos de puntos, luego venga su tamer en hid y con una carisima venda lo resucite. Amen a tus parrafos lego.. pa vosotros las super fortalezas.

  14. #54
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    abra k matar al wirm, entre 4 para ke nos de puntos, luego venga su tamer en hid y con una carisima venda lo resucite. Amen a tus parrafos lego.. pa vosotros las super fortalezas.
    Las fortalezas las ganó la triada sin wyrms...

  15. #55
    Avatar de Masmeros
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Mejor aun si el domador no es Triada :$ Ya me cargue unos cuantos Alianzas con el mio, es un honor subir muertes!
    ++ PureStyle ++

  16. #56

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Cita Iniciado por RUNNeR Ver mensaje
    una de las cosas por lo que la gente juega al uo, es por el libre albedrio, haces lo que quieres y de mil formas diferentes ^^

    I Love This Game (L)
    Yo me quedo con esto... y mi pregunta es... ¿y porque los juicios de las facciones? se que se desvia el tema pero eso rompe con tu frase, no es bonito que te juzgen pjs que no son de faccion porque un personaje de tu cuenta sea faccionero (no lo veo logico y menos lo de los juicios).

    por lo demas veo bien tamers en faccion, eres libre... y es por eso lo que da tanto gancho ese juego.


    un saludo.

    pd: runner no te reprocho nada, solo que tienes razon con esa frase y no entiendo porque nos quitan la libertad con las facciones.

  17. #57
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones.

    Y por k no pueden haber vardos en faccion?¿, ni ladrones, robas o tiras echizos de bardo a un naranja y crimi que te crio. Tamers si pero ladrones y bardos no. No lo veo justo...

  18. #58

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    ladrones y bardos tmb pueden entrar eh !! siempre k tu jefe de faccion te los acepte ^^ ya otra cosa es k tu kieras jugar con el ladron en faccion y te vean naranja antes de k les robes eso ya es otro asunto de xk no kieras xD

  19. #59

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Solo voy a decir una cosa y voy a ser breve; Los wyrms nunca se usaron para conquistar ninguna fortaleza,simplemente para gozar de esa hermosa mazmorra de faccion que tenemos a nuestro cargo.

    PD: Y si lo utilizamos para eso y para pvp que? No mejor voy a polimorfearme en espectro a lanzar maldis por un tubo sin alejarme del zulo 4 pasos para no perder mis 30 regs que eso no es triste... Anda...Anda...

  20. #60
    Avatar de JoJiMbO_O
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    192
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones.

    Yo soy tamer faccionero, nunca pense ir a conquistar fortaleza con el tamer. Pero la alianza ya me dio una idea. Seguro q es mucho mas sencillo. Pero bueno eso si perdemos alguna algun dia.

    Yo lo meti exclusivamente para ir a la dungeon de faccion y cojer materiales para mejorar las fortalezas.

    un tamer tiene 0 resis, un mago lo mata al momento y la forma de curarse un tamer no suele ser muy buena.Quien no tiene un orbe en la maleta??

    saludos

Temas similares

  1. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29
  2. Facciones / PK's
    Por Panky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15-Sep-2007, 23:41
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit