Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Faccionarios e incognito

  1. #21

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    Y como he dicho millones de veces, es muy facil decir por el foro "me han hecho mil veces esto y lo otro", pero a la hora de la verdad no hay ninguna prueba. Si las hubiese estos comportamientos serian censurados, pero como nadie vale para abrir el diario y darle al printscrn o a la macro del uoshoot estas cosas que "veis todos" menos los cargos de la Alianza seguiran ocurriendo.
    Última edición por DeMoro; 02-Oct-2008 a las 20:19

  2. #22
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Ultimamente herbert no pega una , postea cualquier cosa xD.
    Joder, como todo el mundo tenga que ser juzgado por alguien tan iluminado como tu lo lleva claro el mundo, jejejeje.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  3. #23

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    Joder, como todo el mundo tenga que ser juzgado por alguien tan iluminado como tu lo lleva claro el mundo, jejejeje.
    En este caso lleva razon.
    ..

  4. #24
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por OsitoBocaditos Ver mensaje
    En este caso lleva razon.
    Otra persona de argumentos fiables, jejeje.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  5. #25
    Avatar de JoJiMbO_O
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    192
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Una critica para Dr. Herbert West.

    Respeta para ser respetado.

    a favor de que no se pueda utilizar incognito en faccioneros

  6. #26
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por JoJiMbO_O Ver mensaje
    Una critica para Dr. Herbert West.

    Respeta para ser respetado.

    a favor de que no se pueda utilizar incognito en faccioneros
    Las personas que merecen mi respeto lo saben solo ellas, el resto estais en la lista negra para el dia-z.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    Y los posts de lloros ya huelen, es bien sabido que cualquiera puede informar a la Alianza, y si las pruebas no son suficientes se le vigila y tarde o temprano cae, soy el primero en investigar y el primero en tener que enseñarle a la gente con que programas hacer screens y videos para que esas pruebas sean viables.
    me gustaria saber donde o quien investiga esto que usted dice. Pruebas hay de sobra para echar a toda la alianza o a la gran parte de ella, solamente le diria date una vuelta por vesper, pero bueno...... no vais a exar a toda la alianza. Lo unico que esta aqui claro es que algo no funciona. No es muy normal ver a un Pk y a un alianza en un mismo zulo. No es muy normal ver como un alianza ve cmo se comete un acto criminal y no ataca.

    P.d. La ley no es perfecta y todo lo sabemos pero se va adaptando a las circustancias de la vida.
    P.d2. A favor de la sugerencia.
    Última edición por Siro; 06-Oct-2008 a las 19:24

  8. #28

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    y esto ke dice siro es debido a ke la alianza esta en rebajas,se mete a cualkiera con el objetivo de ensalzar la imagen de dicha faccion y del rey a toda costa y a todo coste.


    pD.estoy de acuerdo con mayfair,un faccionero no deberia tener nada ke ocultar a un aliado.

  9. #29
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    pex , que hablas sin sabeer , si no eran aliados , eran bdks ...

  10. #30

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    me referia a este apartado: "Pruebas hay de sobra para echar a toda la alianza o a la gran parte de ella, solamente le diria date una vuelta por vesper, pero bueno...... no vais a exar a toda la alianza. Lo unico que esta aqui claro es que algo no funciona. No es muy normal ver a un Pk y a un alianza en un mismo zulo. No es muy normal ver como un alianza ve cmo se comete un acto criminal y no ataca." mr

  11. #31
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Y ke si eran bdks, bdks no son faccionarios yo soy bdk con la mitad de mi cuenta y aun asi soy gobernador asi que ese argumento no es de ninguna manera valido, algunos si y alli no habia ningun faccionario con su pj de faccion ni pks, es mas habia hasta un alianza con otro pj de pvm, asi que dejar de desviar el tema y de exaros jarros de agua fria de unos a otros, porque era un ejemplo, no obstante me hace gracia que siempre se kejan lso alianzas,es k es mu y comico que se kejen "los buenos" pero bueno.... (PD-> Iouth baja los humos macho que me recuerdas a otra persona, que dicen k todo se pega menos la hermosura)

    Que yo sepa en ua el rol es de cada pj, tu no puedes ver a pepito con su pj azul y perseguirlo con tu alianza o tu triada solo porque tenga un pj triada o alianza en su cuenta, porque eso es un puto desmadre y es lo que se esta haciendo con las facciones en general, el rol es del pj no de la cuenta y a la peña incluidos inkisidores se la trae completamente al pairo los roles de los pjs y puedo poner un centenar de ejemplos hasta sufridos en mis carnes por pataletas de algunos alianzas cuya madurez es ekivalente a la de un crio de teta.

    PD->No se puede pedir a un guardia civil que jugue a otro porque ya se sabe k pasara no? pues en alianza o triada lo mismo. Los mandos de las facciones deberian de ser como el rey, encargarse un gm concreto ahora que hay bastantes en activo, y que ellos juzguen las pruebas y demas.

    PD2-> Centraros en el tema del post porque aun si estuvieran medio de acuerdo en hacerlo, si la liais y chapan el post lo omitiran todo muy posiblemente y no habra cambios.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #32
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Siro Ver mensaje
    me gustaria saber donde o quien investiga esto que usted dice. Pruebas hay de sobra para echar a toda la alianza o a la gran parte de ella, solamente le diria date una vuelta por vesper, pero bueno...... no vais a exar a toda la alianza. Lo unico que esta aqui claro es que algo no funciona. No es muy normal ver a un Pk y a un alianza en un mismo zulo. No es muy normal ver como un alianza ve cmo se comete un acto criminal y no ataca.

    P.d. La ley no es perfecta y todo lo sabemos pero se va adaptando a las circustancias de la vida.
    P.d2. A favor de la sugerencia.
    Que no me conteis historias, mandad pruebas, se finni.

    Jejejejeje, mientras se me pegen cosas que a mi me gusten o me interesen no tengo ningun problema boxer, y no menciones a personas que no estan presentes y que no se puedan defender, jejejeje.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  13. #33
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    k yo sepa es un post abierto no? ciñete al tema del post de una vez anda y dejate de monsergas k la tas liando desde el principio para k lo chapen y hagan caso omiso k vengo de vuelta ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #34
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    k yo sepa es un post abierto no? ciñete al tema del post de una vez anda y dejate de monsergas k la tas liando desde el principio para k lo chapen y hagan caso omiso k vengo de vuelta ...
    Veamos, que el post se haya desviado no era mi intencion, veo tan logico como tu que no puedan usar incognito los faccionarios por una parte, pero por otra parte creo que seria contraproducente, ya que ningun faccionario podria explorar de una pasada una ciudad en incognito para reconocer fuerzas enemigas.

    Y como siempre digo, screens por favor, cuando se dicen estas cosas de "unos alianza me hicieron esto" es logico que explique mi postura como cargo en la faccion Alianza y bien conocedor de que muchas cosas se nos escapan y que para ello hay un eficaz sistema de denuncias que lleva mucho tiempo funcionando eficientemente, siempre y cuando se envie una simple prueba de un hecho evidente en el momento pertinente, si son varias pues genial.

    Buenas noches y buena suerte.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  15. #35
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    ningun faccionario podria explorar de una pasada una ciudad en incognito para reconocer fuerzas enemigas.
    De poco serviria eso creo yo xk el tag de faccion se sige viendo y es facil reconocible por los enemigos, el problema esque este hiciera algo en contra de alguna norma y como no tienes nombre de ese personaje pues no es denunciable.
    Bueno eso es lo que yo entiendo.

    Saludos.

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    ningun faccionario podria explorar de una pasada una ciudad en incognito para reconocer fuerzas enemigas.
    Y las 5 estrellitas color oro , y el tag Lacayo Alianza no lo delatarian ?

  17. #37

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    realmente hareis caso a las pruebas? cualquiere persona mediocre y con un poco de cerebro puede usar el photoshop o paint para manipular un par de fotos, si a eso te refieres a pruebas. Si hasta yo dudo de las pruebas de caputaras de imagen.

    Y al tema, si eres faccionario con un pj y quieres hacer reconocimiento por la zona, pues pilalte a otro pj para ir alli darte una vuelta y ya esta, no te cuesta nada cambiar de pj y tampoco tardas mucho, que 30 segundos?. Y segun dijeron all sobre lo del incognito y faccion, que aun se ve aunque lleves incognito mas razon para cambiar de pj y dar una vueltita. Pero bueno esto es una buena idea, quien sale perdiendo si implantan esto? pues los malo malotes que se ponen incognito para ir por alli para fastidiar a la gente mientras macrea y asi no puedan enviar screen con pruebas.

  18. #38
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Yo por mi parte estoy a favor de la sugerencia.

    En mi caso es muy comico, llevo el tag de [Gob. de Moonglow] bajo mi nombre, y si me hecho Incognito queda:

    Hombre
    [Gob. de Moonglow]

    Pero mas cómico es si me tiro antes el polimorph.

    Zombie
    [Gob. de Moonglow]

    Una de dos, o que el incognito te tape todos los tags que tengas, o que a los faccioneros no puedan usarlo.

    Si no, pues na, que se quede la cosa como ta :P

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit