Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Vais hacer algo contra el speed?

  1. #1
    Avatar de VolCaNo
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Vais hacer algo contra el speed?

    Pues eso estoy harto de que me corran el triple que yo y no se haga nada, que voy a tener que empezar a grabar vídeos? se pueden mandar como prueba? por que esto es una pasada, me habían dicho que usaban speed algunos pero esto es vamos la re ostia
    http://img355.imageshack.us/img355/4503/puromr1.gif

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Los videos se pueden trucar, me pongo el emule y lleva speed hasta el bankero xD o lo pillan infraganti o... no hay nada que hacer

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Es cierto esque da asco esto to el mundo con speed...

  4. #4
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    La verdad que la gran mayoria de los que os quejais no sabeis diferenciar la gente que lleva speed de la que corre bien. Aunque desconozco la habilidad de los GMs para identificar speeders hay casos muy evidentes en los que sí se podria hacer algo.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    se hablado mucho de este tema ya
    pero tener en cuenta , que los gms en cuanto observan casos los banean o ponen a talar , hay casos evidentes , pero claro los gms no pueden estar las 24 h viendo pvp , yo ya me queje en un post en su dia y terrikate me lo dejo bien claro que depende muchos factores

    salu2

  6. #6
    Avatar de VolCaNo
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    puede que yo tenga un poco lag aveces y me pasen pero es que hay alguno que es un puto descaro y encima han metido a 3 gms mas supongo que para eso fundamentalmente, y si pillan a alguno como lo pones a talar? para que salga y vuelva a hacerlo

    ya se que es difícil pillarlos pero bueno podrían programar un cliente propio del servidor o contratar a alguien que lo haga si no saben e impedir el uso de los programas.

    Aun asi grabare los videos nada mas para el recuerdo y reirme de ellos en youtube, si quereis ver algun video de gente en otros server con speed grabaos visitar http://es.youtube.com/user/oumbrella y ahi tambien colgare los de este server
    Última edición por VolCaNo; 11-Aug-2008 a las 23:46
    http://img355.imageshack.us/img355/4503/puromr1.gif

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Al que lo usa y se le pilla se le banea.

    El solo hecho de decir que corre el triple que tu indica un desconocimiento total de que es el speed y que es lo que hace. No lo voy a volver a explicar, el que lo quiera leer que lo busque en este mismo foro. El servidor tiene estipulada una velocidad maxima que no se puede superar (cuando se hace te manda para atras). El speed no sirve para correr mas, solo para despistar o molestar al utilizarlo ( a trote, no a galope) pq se dan saltos(pero saltos de media pantalla, no los saltos normales debidos al ping).

  8. #8
    Avatar de VolCaNo
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    me puedes decir que tengo que hacer para correr como ellos? si mi personaje va perfectamente sin atascos por que corren mas? yo también quiero correr así y mi pc no es que sea una mierda precisamente por que me costo mas de 1000 € hace unos meses y la linea es 10 megas
    http://img355.imageshack.us/img355/4503/puromr1.gif

  9. #9
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Es cierto que usan speed, los otros dias, yo estando a caballo y un pj a pie me dice "te juego una carrera", salio corriendo como taponaso y no lo alcanzaba corriendo a caballo, y encima despues se me peto el cliente, enseguida pense "speed" no hay duda.

    Si lo piensan, porque alguien te pediria una carrera estando a pies sabiendo que en caballo lo pasas ?.

    Algunos diran pq no le sacas fotos ?... pues como sacarle foto si se te peta el cliente o si sale envalado ? :S

    Saludos.
    Konan Kalb Ehron.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Los videos se pueden trucar, me pongo el emule y lleva speed hasta el bankero xD o lo pillan infraganti o... no hay nada que hacer
    Por mucho emule que te pongas , habiendo un par de personas deberia ser suficiente para sacar una comparativa -.- , si ves a 4 o 5 personas , a 4 normal y a 1 dando saltos ...

    De todas formas , si calimero sigue jugando.... la cosa esta chunga

  11. #11
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Cita Iniciado por Troll-e-bus Ver mensaje
    De todas formas , si calimero sigue jugando.... la cosa esta chunga
    No quiero hacer comentarios pero... cuando veo a ese tio en el uo, en el lateral de mi pantalla sale un NO COMMENT como en la CNN..

  12. #12
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Yo he de decir que he visto a gente que corria más de lo normal. Y de verdad que no soy manco ni nada de eso. El speed tiene un % de uso, tu puedes activarlo al 100% que se nota un montón o al 20% o 30% ke casi no se nota pero corre más y jode mucho a la gente que va normal como yo.

    Es un poco triste , pero si ke se ve que gente lo usa.

    De verdad no hay ninguna solución?

  13. #13
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Es obvio quien lleva speed y quien no, los que acusais a CalimErO demostrais o bien no tener ojos en la cara o bien no tener ni puta idea del uo. En varias ocasiones le han hecho la prueba de los árboles (que también le acusais de ello) y siempre los ha llevado y los llevará, y el único GM que le ha dicho algo a CalimErO ha sido Dirts (creo que es nuevo), que mientras hacia pvp le salió un mensajito del GM que decía "Entre los árboles nadie te pilla" o algo parecido. CalimErO corre bien (quien no sepa lo que es correr bien que lo diga y se lo explico) al igual que otra gente a la que se les acusa como pueden ser Alex Kapranos o Grosita. No queria decir nombres pero me los habeis hecho decir. Alexander Corvinus y su otro pj (Ali el Magrebi), RaYo LaSeR y sus pjs (Elenisse y La Patry), Malaga y Homer (este último hace un tiempecito que no le veo con speed pero ha sido el más descarado del server durante bastante tiempo). Cuatro casos evidentes en los que los GMs sí podrian hacer algo.
    Última edición por Zlatan Ibrahimovic; 12-Aug-2008 a las 13:10

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Siento defraudarte pero ni Ali ni Rayo usan speed porque los conozco perfectamente y estan en contra de eso 100% y a Calimero cuando le gankean entre 3 desaparece de la pantalla, ¿Qué casualiad que sea solo cuando le gankean no?

  15. #15
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Es obvio quien lleva speed y quien no, los que acusais a CalimErO demostrais o bien no tener ojos en la cara o bien no tener ni puta idea del uo. En varias ocasiones le han hecho la prueba de los árboles (que también le acusais de ello) y siempre los ha llevado y los llevará, y el único GM que le ha dicho algo a CalimErO ha sido Dirts (creo que es nuevo), que mientras hacia pvp le salió un mensajito del GM que decía "Entre los árboles nadie te pilla" o algo parecido. CalimErO corre bien (quien no sepa lo que es correr bien que lo diga y se lo explico) al igual que otra gente a la que se les acusa como pueden ser Alex Kapranos o Grosita. No queria decir nombres pero me los habeis hecho decir. Alexander Corvinus y su otro pj (Ali el Magrebi), RaYo LaSeR y sus pjs (Elenisse y La Patry), Malaga y Homer (este último hace un tiempecito que no le veo con speed pero ha sido el más descarado del server durante bastante tiempo). Cuatro casos evidentes en los que los GMs sí podrian hacer algo.
    Lo unico evidente aquí es que eres Calimero o un amigo, por que vaya tela.. que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio.

  16. #16
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Podría haber dicho lo mismo de CalimErO (que he estado en su casa mil millones de veces viendole jugar blablabla...), pero no lo hize porque eso no demuestra nada. Y siento desilusionarte yo a tí pero tu opinión a poca gente le va a importar, por lo que has sido en el servidor, por lo que estas volviendo a ser y por que acabas de volver a jugar así que ya me diras como sabes que no lo han llevado este último mes. Lo siento pero decir si lleva speed o no requiere estar haciendo pvp con ellos (y tener ojos en la cara) y tu no lo haces.

  17. #17
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Zefar lo siento pero no soy camilero, dudo que veas un post suyo en un foro, aunque a lo mejor viendo este post se registra y todo xDD. Pienso que en las pocas ocasiones que juegas y coincides con calimero se te nubla la vista o bien ves lo que quieres ver. Por cierto, calimero nunca ha recibido ningún aviso de ningún GM sobre speed (apuesto a que todos los de tu clan no pueden decir lo mismo).

  18. #18
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?



    PD: si un gm lo quiere, pongo la imagen al completo con todos los nombres que salen y mencionan.
    Última edición por Escawen; 12-Aug-2008 a las 13:32

  19. #19
    Avatar de Elbern
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Personalmente, si cuando empieze con el PVP veo que la gente usa speed, daré todo mi tiempo subiendo el personaje como perdido.
    Me gusta jugar en igualdad de condiciones, y las cosas limpias.
    La gente que utiliza el spped, simplemente no saben jugar y toman el camino mas corto y mas miserable.
    Lo he visto varias veces, y a mi me mata a lagazos...
    Ojala se pueda hacer algo en serio y sean baneadas las cuentas de esa gente que utlizando mediocres artimañas, solo dignas de gente que lleva escrito en su frente "Soy un perdedor y un tramposo", mejore el juego en este server que es impresionante.
    Estoy dispuesto en ayudar en lo que haga falta a solucionar este problema.
    Por un Ultima Alianza como se merece!!!

  20. #20
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vais hacer algo contra el speed?

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje


    PD: si un gm lo quiere, pongo la imagen al completo con todos los nombres que salen y mencionan.
    Las imagenes no sirven como prueba, aún así, aunq si fuesen válidas... Esa imagen tiene la misma calidad que los televisores Hannspree (37" por 399€)
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit