Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Escudo de Paladin

  1. #1
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Escudo de Paladin

    De toda la vida siempre todos los paladines tipicos del rol han llevado su escudo y se han caracterizado por defender las causas del bien. Siendo personajes defensivos y aguantadores. Potenciariamos el uso del escudo mediante la posible fabricacion de uno mismo. Para ello necesitaríamos deberemos cumplir:

    Requisitos:
    - 100 en caballeria
    - 100 en herrería
    - No deberá tener magia alguna el herrero que la fabrique.

    Este es el escudo pero en color blanco más brillante(no encontré otra foto):


    El escudo proporcionará una serie de habilidades que se harán activas al equiparselo un caballero con 100 en esta skill. Podrán ser (Aún por determinar):

    - Inmune al veneno o
    - Mayor resistencia al envenenamiento o
    - Aumentar la caballeria en %10.(Junto al casco de caballero y la banda la posibilidad de realizar algun hechizo especial)
    - Aumentar la caballería en %5 y tactics %5.(Junto al casco de caballero y la banda la posibilidad de realizar algun hechizo especial)

    El llevar este escudo significa que es un paladin limpio y de honor(para equiparse necesitará que sea azul y TENER 0 MUERTES) y por supuesto no podrá tener entre sus skills envenenar ya que si fuera así quedarían anuladas las bonificaciones existentes. (AUN POR DETERMINAR)

    Bloqueo del 30% que junto con arma de defensa obtendría un 42% (Para potenciar el uso de la misma)

    Podríamos ver otro estilo de guerreros, ya que estamos muy cansados de ver siempre lo mismo (abriríamos un camino de nuevas posibilidades y combinaciones y estoy seguro de que más de uno se pensaría ya si ponerse o no el envenenar sabiendo que puede haber alguien que "anula cierta habilidad" o que está hecho para combatirla.
    Última edición por karmelot; 18-Jan-2009 a las 19:32 Razón: Retoques

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Dopar mas al paladin? Si ya cuesta matarlo si eres guerrero con la luz sagrada y si eres mago con el obsu vulni ese, solo falta que sea invul al veneno y que le suba la resist un escudo ¬¬

    Karmelot piensalo bien.

    Si kieres resist, tienes anillos, brazales y collares que dan hasta +10 a resist, usarlos.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Invul al poison ???? jajajaj enserio q algunos no piensan antes de sugerir .... el paladin , una de las skill mas dopadas seguir agregandole cosas .....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    El paladin va dopadisimo con el forum y consagrar :S

    Y lo de invul al veneno... una dopada total, por esa misma regla de tres el nigromante es el que conoce los secretos de magias oscuras que tengan que ver con el veneno y tp puede afectarle ^^

    Si que podria dar algo de Skill de caballero como de 5%-10% pero vamos, eso de resist y demas... ami por lo menos no me gusta ^^

    Aunque seria curioso ver escudos u otros objetos que tengan que ver con quest de ese tipo, como un escudo o arma para el palaka o un escudo y una vara para el nigromante

  5. #5
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Pa reirse te ries de tu madre Kira. Que buena desgracia tiene contigo como hijo.

    Es una proposicion.

    No digo que suba resist e inmune a poison a la vez(y que no pudiera tener la skill de poison para recibir estos bonificadores), digo más lo de poison porque es más lógico. Ahora mismo todos los guerreros o tienen poison o no son nada y así se conseguiría un poco de variedad que es lo que siempre se está buscando. Creo que no es tan bueno teniendo en cuenta que no puedes recalear y que casteas parado no creo ke esté dopado ahora ni mucho menos con las armaduras y armas existentes, sobre todo si llevas un ekipo decente. Para lo unico que es muy bueno es para las gcs y cbs eso no te lo voy a negar.

    Si tiras forum y consagrar cuando te envenenar estás jodido y muerto porque te quedas sin maná.
    Última edición por karmelot; 12-Jan-2009 a las 19:22

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    En resumidas cuentas Karmelot... que te han matado con espasmos y quieres que no vuelva a pasar.

    Dilo asi directamente y nos ahorramos las opiniones.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Si hace mucho pero si sugieres si es un lloro o no te diré ke no lo es. Lo unico que quiero es que haya mas variedad no siempre lo mismo al igual que lo de las armaduras de dragones legendarios.

    La ultima vez que me mataron con espasmos fué hace 4 meses.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje

    Si tiras forum y consagrar cuando te envenenar estás jodido y muerto porque te quedas sin maná.

    Claro porq todo el mundo le pone 25 de mana al guerrero , no hay chance de q alguien use otros stats ..... Y hay algunas leyendas q cuentan q existe una pocion para curar el veneno ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Claro porq todo el mundo le pone 25 de mana al guerrero , no hay chance de q alguien use otros stats ..... Y hay algunas leyendas q cuentan q existe una pocion para curar el veneno ....
    Yo no tengo 25 de maná precisamente. Y sí uso pocimas de antidoto mejorado pero 15 segundos...

  10. #10
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Mi Paladin tiene:

    Fuerza: 95
    Dex: 80
    Int: 50

    No creo que ninguno sea tan listo de ir con 25 de int xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  11. #11
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Gracias yo creo que sería interesante ver cambios pero bueno está claro que cada uno tira para sus intereses y a lo que estamos acostumbrados. Creo que los cambios siempre son buenos vease lo de los golems, lo de los familiares y lo de talar(que yo no he llegado a conocer).

    Un escudo diferente que al equiparlo te haga inmune al veneno, siempre y cuando el pj no tenga envenenar. Creo que sería algo diferente y verìamos cambios interesantes en el pvp. Hoy en dia si no tienes un poisoner eres un desgraciado. Y el caballero pese a lo que se diga no está tan dopado, solo lo veo dopado en cbs y gcs. xD

    Forum y consagrar te dejan con poquisimo maná y despues de eso si te atacan y te golpean bien dos veces(te envenenan) usas una pocima de antidoto y un Export Flamus, despues de eso a correr y correr, porque como te envenenen estás 10 segundos comiendote el veneno.

    He notado que la velocidad de golpeo es demasiado baja cuando disminuyes demasiado la destreza, no merece la pena, aun así le tengo bajada para precisamente no morir envenenado y no uso esas magias sino veo que el otro pj no es poisoner.

    De toda la vida los paladines han sido catalogados como grandes "aguantadores" siendo así que hasta algunos daban la vida para poder salvar a todos sus compañeros, sacrificándose. Su sangre pura no debería poder ser envenenada.


    Solo creo que un cambio de este tipo le daría más juego a esto. Sería interesante además siempre que no guste se puede remodelar, ajustar o incluso quitar.

    Saludos y gracias a todos por no desviar el tema.
    Última edición por karmelot; 12-Jan-2009 a las 19:20

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Estaria bien,pero no con esa dopada....Que subiera unos puntos a caballeria seria lo suyo.
    Ya que hablais de escudos estaria bien tmb que se implementara los escudos de faccion,el order y chaos,los de toda la vida!!

  13. #13
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Pienso que dar sugerncias para mejorar el pvp, la gente de este servidor se niega, solo quieren la vieja escuela, cada uno, como no, con su convenio, pero bueno, podria tener un escudo que le subiera la resistencia al veneno y le subiera un % de inteligencia o recuperacion de mana, aunque podeis negaros totalmente , decir que es una dopada, y no aportar nada.

    un saludo.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Cita Iniciado por Rina Exwild Ver mensaje
    ecir que es una dopada, y no aportar nada.
    Entre no aportar nada y aportar incoherencias no hay mucha diferencia .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Entre no aportar nada y aportar incoherencias no hay mucha diferencia .
    Por favor a esta gente que desvirtua los post y los convierte en su discursion personal para su entretenimiento diario que se les sancione. Esto es para dar una opinion, tu ya la has dado y se te ha escuchado ahora guarda silencio y deja que los demas opinen. Si se hace alguna critica que sea constructiva, pero este post no es para tu divertimento personal diario. Si tanta razón tienes demuestralo con algo lógico o coherente como tu dices, porque no hay nada más incoherente que decir que algo es incoherente sin tener ninguna prueba de ello.

    Pues eso lo reporto porque ya vale de tocar las pelotas.

    Gracias.
    Última edición por karmelot; 14-Jan-2009 a las 03:44

  16. #16
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Por favor a esta gente que desvirtua los post y los convierte en su discursion personal para su entretenimiento diario que se les sancione. Esto es para dar una opinion, tu ya la has dado y se te ha escuchado ahora guarda silencio y deja que los demas opinen. Si se hace alguna critica que sea constructiva, pero este post no es para tu divertimento personal diario. Si tanta razón tienes demuestralo con algo lógico o coherente como tu dices, porque no hay nada más incoherente que decir que algo es incoherente sin tener ninguna prueba de ello.

    Pues eso lo reporto porque ya vale de tocar las pelotas.

    Gracias.
    Ya q pedis una razon , una razon se te dara

    Es incoherente pedir q un item anule una skill , no tiene logica .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #17
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Ya q pedis una razon , una razon se te dara

    Es incoherente pedir q un item anule una skill , no tiene logica .
    Eso pasa actualmente, a ti te golpean con un arma +3 envenenada y olvidate de la skill de curar, porque como esperes a que te cure eso el veneno date por muerto hijo mio.

    Claro que el paladin no tendrá todo ventajas a cambio no podrá tener la skill de envenenar y en el caso de que lo tuviese entre sus skills no recibiría las bonificaciones correspondientes de llevar equipado el escudo. (Que puede ser como muy inteligentemente ha contestado una persona, desde inmune al veneno como planteé al principio, aumentar la resistencia al veneno, o incluso aumentar la inteligencia, eso segun considerasen los gms) Si se considera incorporarle algun tipo de penalizador más al escudo que podríamos hablar de algo referído que al equiparlo debido a su peso pierdes una parte importante de estamina(con eso conseguiriamos el objetivo de defensivo) o algo que se os ocurra.

    Se potenciaría otro estilo de guerreros, ya que estamos muy cansados de ver siempre lo mismo (abriríamos un camino de nuevas posibilidades y combinaciones y estoy seguro de que más de uno se pensaría ya si ponerse o no el envenenar sabiendo que puede haber alguien que "anula cierta habilidad" o que está hecho para combatirla.

    Es una sugerencia coherente un paladin va con escudo de toda la vida macho.

    Buenas noches..

    He actualizado un poco el post principal para mejorar la idea.
    Última edición por karmelot; 14-Jan-2009 a las 05:19

  18. #18
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Y ese "alguien" son los paladines solo no?

    Y los magos, nigros y guerreros normales, se joden verdad?

    Karmelot, seria dopar al paladin coño, usa pociones de antidoto mejorado, el curar veneno de paladin que tiene delay 0, si tienes la dex baja existen pociones de agilidad mejorada que dan +25.

    Tienes un webo de recursos, el poison tiene que usar los trapos, que se corrompe el arma, solo mete espasmos con una +3.

    Y que conste que tengo un paladin xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  19. #19
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    ¿Dejamos las riñas personales fuera? A ver si al final me va a tocar cerrar el post y banear a alguno.

    Con respecto a la sugerencia, en mi opinión personal, dadle a un escudo la potestad de inmunidad al veneno me parece demasiado exagerado. El paladin ya tiene una plegaria para curarse el veneno, no necesita hacerse inmune, aparte de contar con vendas y pociones para la curación del veneno. Son varias las opciones que se tiene para curarlo, asi que yo eso no lo veo.

    Sí me gusta la sugerencia de hacer un escudo para el paladin, pero el tema es ese ¿Qué ventajas podría tener? De entre las citadas, a mi me gusta:

    - Aumentar la skill de Caballería (5% por ejemplo)
    - Aumentar la cantidad máxima de Inteligencia (5 puntos, por ejemplo)

    Para usar el escudo, habría que tener la skill de Caballería al 100%
    En cuanto a la forma del escudo, no me gusta que se use el del Order. Preferiría que se usara otro, con un color distinto para distinguirlo (por ejemplo, uno de kite o de platemail simplemente y listo).

    Podéis seguir aportando ideas.

  20. #20
    Avatar de Bobby Fischer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    471
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Escudo de Paladin

    Otra idea, ya que se ha emncionado con anterioridad que los paladines en muchos juegos de rol son los que más aguantan, podria ser que dicho escudo te suba vida por tiempo por ejemplo 1 punto de vida cada 3 segundos.
    Volviendo a lo del veneno yo propongo otra idea, que es, que si el veneno te entra con el escudo puesto que se te degrade un nivel el veneno, de esta forma no se negaria totalmente el envenenar.

Temas similares

  1. ayuda paladin
    Por crichu en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Oct-2008, 07:16
  2. Paladin pk
    Por Driu_xD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-May-2008, 05:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit