Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La destreza influye en...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    La destreza influye en...

    Tengo una duda...

    EL hecho de que el pj con el que macreas Fisgonear tenga una Dex o otra... influye a la hora de aumentar tu skill de Fisgonear???

    Es decir, ahora mismo supongamos que tengo 70 de Fisgonear y el compañero con el que macreo tiene 60 de Dex.... eso hace que suba mas lento el Fisgonear? Cuanto mas alto sea la Dex mas rapido sube fisgonear pq cuesta mas abrir la moxila?? o solo influye en el que te cuesta mas abrir la moxila sin influir en la subida de Skills.....

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos!!

    p.D: Otra duda... Antes (esto hablando de años atras) se podia entrar en Sacrifice sin problemas.... El otro dia intente ir pero al entrar por la puerta donde sta el monigote de karma gris...pues cual fue mi sorpresa que entré en sacrifice y al segundo me volvieron a enviar a la puerta de entra.... y asi una y otra vez.... alguien sabe a que es debido?? has de cumplir alguna condicion para poder entrar? no se.... tener karma positivo o algo???? Gracias.... :
    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: La destreza influye en...

    Nadie?
    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La destreza influye en...

    bueno creo q la dex del personaje al que le estas mirando la mochila no tiene q ver para nada.
    en otros servers en los q estuve, cuando usabas la skill de fisgonear se hacia una comprobacion de tu dex y de tu habilidad dependiendo de eso tenias tantas posibilidades de tener acierto y abrir la mochila.
    Si lo q kieres es subir rapido fisgonear simplemente abre mochilas a diestro y siniestro, creo q abrir mochilas te bajaba el karma alomejor es por eso por lo q no puedes entrar en sacrifice.
    otra cosa tb creo q puedes abrir las mochilas de los npcs, al menos eso hacia yo en otros servidores y me subia la skill.
    espero haberte ayudado. xao

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: La destreza influye en...

    Cita Iniciado por PiLoU Ver mensaje
    bueno creo q la dex del personaje al que le estas mirando la mochila no tiene q ver para nada.
    en otros servers en los q estuve, cuando usabas la skill de fisgonear se hacia una comprobacion de tu dex y de tu habilidad dependiendo de eso tenias tantas posibilidades de tener acierto y abrir la mochila.
    Si lo q kieres es subir rapido fisgonear simplemente abre mochilas a diestro y siniestro, creo q abrir mochilas te bajaba el karma alomejor es por eso por lo q no puedes entrar en sacrifice.
    otra cosa tb creo q puedes abrir las mochilas de los npcs, al menos eso hacia yo en otros servidores y me subia la skill.
    espero haberte ayudado. xao
    Ok gracias... pues para la proxima vez que quiera ir a Sacrifice intentaré tener karma "+".

    y lo de que baja el karma... yo lo pongo en entrenamiento kuando makreo fisgonear, tengo entendido que asi no baja.... Gracias x la respuesta.

    Saludos!
    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Temas similares

  1. Influye la skill Espadas en hachas?
    Por VolCaNo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 11:40
  2. Subir Destreza
    Por LuXo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-Jun-2008, 19:34
  3. ¿Influye Anatomia en Arquero?
    Por Fulgens en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Jan-2008, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit