Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Intervenciones en Quests

  1. #1
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Intervenciones en Quests

    Tengo una duda, que me ha surgido apartir del post de la caza de Wyrms(Subforo de Quests y Eventos). Y no me gustaría molestar o desviar el tema de ese post. También por otra parte me gustaría que los GM's me aclarasen cual es la interpretación correcta de esas normas.

    Se está hablando en ese post, sobre la intervención en un evento, de personas que no están inscritas, para atacar a los participantes que se encuentren y lotearles si les interesa.

    Sé que visto así parece que van a joder el evento, pero también quiero dar un voto de confianza a los que llevan un rol en sus personajes, y como por ejemplo Asesinos o Criminales, esperan su oportunidad para obtener un buen botín y sacar una mayor tajada en su asalto...

    A mi, personalmente (ni soy asesino, ni tengo planes de serlo.) me gusta la idea de que el Rol del servidor se lleve más allá de un simple evento, porque no entiendo que necesidad hay de ser roleros sólo cuando se organiza un Evento o una Quest. (Obviamente, estar roleando siempre, cansa.) Pero cuando no hay nada hablado o anunciado, se permite todo o casi todo.

    No quiero defender a la mayoría de las personas que van en contra del PvM, a mi me gusta tanto el PvM como el PvP, será por eso que me gusta que ambas se mezclen.

    Entiendo la postura de los que organicen sus Quest o eventos, pero seamos "realistas" Cuando se producen mayor cantidad de asaltos o de ataques a gente o mercaderes en los juegos, pues normalmente en eventos, ferias, festividades, etc. Los Bandidos suelen rondar las cercanías a las ciudades donde se celebran para poder sacar provecho... Normalmente mi grupo de aventuras(cuando he jugado al rol) siempre suele ser contratado en estos eventos, para proteger mercancías o de escoltas.

    Bueno ese es mi punto de vista, no quiero enrollarme más porque sólo quería explicar por qué me decanto por esa opinión, que no es por fastidiar a nadie

    Espero que los GM's me aclaren mi duda sobre qué ocurre en esos casos, o en qué casos estaría permitido... Todo el que quiera puede poner su opinión, que me encantará leer... Sólo pedir un poco de respeto a todos los que participen en el post y que expongais vuestras opiniones de buena forma, que seguro que así se tendrán más en cuenta.
    Última edición por Bladewing; 10-Jan-2008 a las 18:53
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  2. #2
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    El ya plantearse la posibilidad de que otras personas jodan los eventos es muy triste, tristísimo y te haces la idea de la gente que furula por aquí.

    Si yo hago un evento y no quiero que vayan pks lo hago dentro de una ciudad, como pasó con la cena de navidad. ¿Qué pueden hacer para joderla? Llegar con sus personajes azules y no parar de gritar, insultar y etc que hace la gente de este servidor.
    Eso claramente no sigue ningún rol y debería ser sancionado.

    Otra cosa es cuando yo hago un evento de las características como el que tengo planeado de ir a Isla Mágica: cabe la posibilidad de que aparezcan pks y por ello contraté a mercenarios para defender el grupo.
    Ahí si que están siguiendo un "rol" (que para mi eso no es rolear pero allá cada uno).

    Y otra cosa bien diferentes es un torneo o competición, en el que un grupo de personas o una única persona tiene que hacer una cosa en concreto. Los asesinos que van allí van únicamente a joder y destruir la organización de dicha quest. Que gracia haría a los participantes y a los organizadores que se presentasen allí 4 asesinos, se pusiesen a ronda al dragón y no dejasen a nadie hacerlo. ¿Esto los Gms tienen que consentirlo? No, porque al final la gente se cansaría de participar y organizar cosas y se iría todo al garete.

    Ese es mi punto de vista.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Ahora mismo no se como están las cosas.. pero que yo sepa jamás ha estado penado ir con tu Pk aun evento de players y matarlos, es mas alguna vez me he encontrado con alguno que a veces no sabía ni que era un evento los he matado (a los que he podido ovbiamente) y nunca me ha dicho nada el staff y puedo recordar muchas mas veces que ha pasado (llevo aquí 6 años que es time) y no ha pasado nada.. vaya jamas he escuchado a nadie decir que le han metido en jail por hacer su rol en un evento de un player (ovbiamente de Gms si vas a la carcel) por lo tanto creo que no esta penado pero quién sabe.. quizás ahora sí.

    PD: Recuerdo que la ultima vez que estuve envuelto en algo parecido fue porque varios de mi Clan MDN matarón a muchos de mooglow que estaban en una quest de players en Destard y Lerumar me mando MP medio rolero para ver si podia hacer que los de mi clan no se asomasen por alli, obviamente me negé de forma educada ya que el Rol de Pk no es de buen samaritano.

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Expongo mi visión particular del tema:

    Un evento organizado por un PJ es fruto de un buen comedero de cabeza de como ofrecer entretenimiento a la gente a cambio, en muchas ocasiones, nada; la simple satisfación de que la gente se lo pase bien, unas veces los eventos estan mas elaborados, otras veces menos, eso depende de las ganas y de la inspiración a la hora de pensarlo.

    En mis comienzos, organizaba eventos; no tenia dinero para poner premios asi que pedia que la gente donara; por lo que terminaba dando buenos premios y siempre algún pellizco me llevaba yo, ese era mi rol y por ello y varias cosas más terminé asentando mis posaderas en Moonglow.

    En aquel tiempo no me regía por norma alguna, los organizaba a mi manera y como buenamente podia; pero ahora es distinto, los eventos tienen unas normas regidas por el Staff ya que los beneficios de este ya no son para mi persona, si no para el condado; y para mantener el equilibrio de la economía condal, pues se ha de guardar esas directrices.
    Es por ello que no podemos ofrecer grandes premios, no se puede añadir ni donar de forma descabezada. Es un contra muy importante añadido a los eventos organizados por PJs, no podemos dar premios llamativos como los organizados por el staff. Si el premio es pequeño y el riesgo de no llevarse nada o incluso de perder cosas es alto.. quien iba a querer participar en un evento?

    Como dice Zefar, le envie aquel mensaje privado, tenia ganas de relacionarme roleramente con MDN y como bien especifica, rechazaron esa tregua ya que su rol era ese, el cual comprendí y nosotros llevamos a cabo la misión aun asumiendo el riesgo (mi deber era agotar la via diplomatica y, si fallaba, seguir adelante); en esa misión si estabamos dispuestos a ser atacados por PKs, en esa misión no había intervención del staff y mucho menos ibamos a denunciar si ocurría el ataque. Como en otras muchas misiones que hemos hecho en Moonglow y que aun seguimos haciendo, son misiones internas, "miniquest" de nuestro clan que intento organizar cuando mi tiempo me lo permite.

    Pero eso es distinto de los eventos, en mis eventos siempre pido seguridad por parte del staff para evitar que llegue un gracioso con incognito y suelte una lluvia de meteoros, o que lleguen pjs de clanes en guerra o facciones contrarias y lien la de dios.

    Claro que esto es un juego, claro que podriamos contratar escolta; pero no nos pidais mas de lo que ya hacemos por la gente; no teneis bastante con que organicemos juegos para teneros entretenidos? nuestro compromiso con el server y con sus jugadores es incuestionable, si quereis divertiros, hacer un grupo y participar en el evento; en estos eventos siempre terminas echando risas, siempre se lía entre una cosa y otra y siempre ocurre algo.
    Siempre lo he dicho en mis eventos TODO EL SERVER esta invitado, TODO, obviamente, teneis 5 pjs; si es un evento dentro de la guardia o un evento rolero organizado por un Gobernador del Rey que soy yo, no me seais tan cafres de querer participar con el PK o con un pj Triada, es de logica.

    El tener el respaldo del Staff en cuanto a "seguridad" es simplemente para que no llegue cualquiera y fruste algo que a lo mejor llevas semanas programando, pensando y por lo que estas poniendo toda tu buena fe, algo que es beneficioso para el server porque, cuanto más eventos se hagan, menos se aburre la gente. Si a mi 4 cafres me joden un evento tras otro... y el staff no hace nada, que le den por culo a los eventos y que los haga el staff con los wevos. O no?

    "Siendo realistas": Alguna vez habeis fregado el suelo y ha llegado alguien con cara de tonto y te lo ha pisado? ojalá existiera el .kill .jail en la realidad...
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 10-Jan-2008 a las 23:23

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Hay una cosa que me gustaría aclarar, y es que hay diferencia o supuestamente la debería haber, entre molestar y atacar a personas que estén haciendo un evento o quest. Es el problema de usar la palabra molestar, que es ambigua, y no todas las personas se molestan por las mismas cosas y en los mismos momentos...

    Que alguien llegue y se ponga a tirar lluvia de meteoritos o cualquier otra cosa podría ser considerado como molestar, si se dedica a hacerlos y largarse... Igual que poner muros o paralizar a la gente.

    Bueno seguir así que me parecen muy interesante lo que llevais puesto
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Blade me remito al trabajo que realizamos los organizadores, el esfuerzo que supone agrupar a la gente para hacer algo y que el concurso tenga un comienzo y un final y que se puedan entregar los premios y que salga todo bien, para tener animo de repetirlo.

    Que llegue un asesino por mucho rol de asesino que tenga, y se cargue y mate y ataque... eso ya es molestar e impedir o tratar de impedir que el evento se lleve a cabo.

    Recuerdo la fiesta por Janum Mualem que se celebró en Moonglow, hubo guardias de Moonglow que detuvieron a los ladrones, les dieron caza, corrieron tras ellos en los portales... el Staff ese dia no pudo velar por el evento y yo casi me vuelvo loco pq la gente la liaba.

    Era una fiesta y los ladrones hicieron su función, ir a robar; a esos no los denuncié pq entraban dentro de un rol, era un evento 100% rolero donde podrían haber aparecido PKs si lo hubieran deseado, ya que hubo evento tambien fuera de guardia. Pero cuando se hace un concurso para ver quien es el mas rapido en pvm, o el mas rapido en una carrera, o simplmente un evento que se celebre en el que se pida que no haya pvp... creo que eso debe ser respetado por todos y si no, atenerse a las consecuencias de lo que es un evento en el que decide intervenir un GM.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    No hacía falta que te repitieras, no era mi intención. Te explicastes muy bien en tu primer post, solo quería aclarar, y preguntar en que casos se molesta y cuando no...

    Posiblemente en esta quest pues sea molestar, pues evita que la gente esté en igualdad de condiciones con respecto al resto de grupos(por que no creo que todos los asesinos se pongan de acuerdo para atacar a todos los grupos a la vez), pero estaría bien aclarar que querían poner el Staff con molestar, cuándo se permite atacar, etc.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Se entiende que cuando se organiza un evento para el server, es de cajón que se espera que no intervengan PKs. Cuando se ha organizado algo y se contaba con la presencia PK se suele decir tambien, creo recordar que hubo un evento o se intentó hacer uno en el cual se paseaba de caza por lostlands y se contaba con ese peligro.

    Y en mis miniquest de moonglow, las que hago a nivel interno para los integrantes del clan, siempre contamos con la posible presencia PK, o como fue el caso en su dia, intento tratar diplomaticamente con estos para que nos dejen actuar; lo cual tiene un doble cometido, si aceptan la tregua bien y si no, ya estan enterados de que estamos moviendonos, lo cual les alerta y vuelve nuestra quest mas interesante y peligrosa.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Zefar pues no se nota que lleves 6 meses cuando a muchos mdns pks les han mandado jail y a otros muchos pks famoso por fastidiar en eventos de ese tipo. como cuando ataco Bond en sus numerosas veces. Cuando pusieron los golems.

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Zefar pues no se nota que lleves 6 meses cuando a muchos mdns pks les han mandado jail y a otros muchos pks famoso por fastidiar en eventos de ese tipo. como cuando ataco Bond en sus numerosas veces. Cuando pusieron los golems.
    Bond es un evento realizado por staff no viene a este tema ...

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    si vine al tema. bond lo pusieron y iba el que queria.

    Los gobernadores para hacer un evento tiene que comunicarlo al staff, si quieres construir unos edificios y las cosas.

    La norma esta clara y s eha aplicado bien siempre.

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    si yo quiero crear un evento en la puerta de mi casa haciendo adivinanzas, no lo tengo q comunicar al staff, xq la quest la organizo yo...
    creo q deberias diferenciar, quest hechas por staff, quest hechas x players con ayuda del staff, y quest eshas por los players sin q el staff tenga q colaborar ( pondre de ejemplo la de tio usuras, q para lo uniko q intervino un GM, fue drunk para bloquear los objetos en el suelo y no se borraran )

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    si vine al tema. bond lo pusieron y iba el que queria.

    Los gobernadores para hacer un evento tiene que comunicarlo al staff, si quieres construir unos edificios y las cosas.

    La norma esta clara y s eha aplicado bien siempre.
    Bue el q posteo arriba demostro q te equivocas con lo q dijo =/ .... segui participando crow

    El bond lo spawnean los gms por lo tanto es un evento generado por los mismos no por los players

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    quest hechas por staff, quest hechas x players con ayuda del staff, y quest eshas por los players sin q el staff tenga q colaborar ( pondre de ejemplo la de tio usuras, q para lo uniko q intervino un GM, fue drunk para bloquear los objetos en el suelo y no se borraran )
    Creo que nimbul lo ha resumido en pocas palabras, cualquier evento realizado por una facción, un gobernador o un conde está supervisada por el staff; cuando son anunciadas en el foro y se habla de beneficios para la ciudad o facción. (cuando digo eventos me vengo a referir a concursos, obviamente no a misiones, conquistas y demás).

    De todas formas, cuando un pj se implica en el trasfondo o en los eventos a nivel de organizador, el staff suele apoyarle y respaldarle en medida de lo posible; aunque sea para hacer adivinanzas en la puerta de tu casa, si lo organizas como un evento real, no dudes que el staff hará lo que esté en su mano para que nadie lo joda.

    Es muy simple, haced la prueba, promover eventos a nivel de PJ; como ya visteis, la quest de Usuras fue apoyada por sir drunk y le bloqueó los objetos, al ser una quest continua no había posibilidad de estar vigilandola y tampoco sé si se solicitó. Desde luego, la gracia de la del tio usuras eran los peligros del camino, por lo que no hubiera sido coherente protegerla frente a ataques pks.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Bue el q posteo arriba demostro q te equivocas con lo q dijo =/ .... segui participando crow

    El bond lo spawnean los gms por lo tanto es un evento generado por los mismos no por los players
    Kira no me equivoco. Los eventos echos por jugadores que son miembros de una ciudad, son eventos apoyados por el staff.

  16. #16
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    En mi opinion las normas son claras respecto a eventos y demas, siempre y cuando se presenten pruebas de los actos en question.

    Ademas paraos a pensar, si los eventos y tal fueran un desmadre, nadie querria molestarse en hacerlos, tener un poco d e buena fe y no intervengais negativamente, puesto que luego si no hay eventos todos nos kejamos.... y ya que algunos se/nos preocupamos por estas cosas para dar mas vida al server y pasar buenos ratos... no estaria bien que lo torpedearan los players puesto que al final todos los jugadores somos los que salimos perjudicados.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  17. #17
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    yo por mi parte sigo pensando q en ese evento se deberia poder " intervenir " con los pks

  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    nimbul, si se pudiese intervenir en este evento; se convertiria en un evento de PVP; o sin mas se anularía el evento, pq la mayoria de los que pensamos ir somos PVMeros, al ver a PKs lo unico que vamos a hacer es quitarnos de enmedio (al menos yo, que con mi super pandereta ya me dirás...).

    La idea es que el concurso tenga un principio y un fin, y el fin no es que se anule el evento pq sus participantes no puedan matar a las Wyrms, si no el poder matarlas y ver quien lo ha hecho en menos tiempo.

    Ahora bien, en mis eventos NUNCA se ha abierto este debate (y llevo mas de dos años haciendo eventos publicos), y siempre han sido controlados por GMs (ya digo, eventos del condado para todos los pjs, distinto de mis eventos "privados" para el clan). No conozco vuestras ideologías o las de los pjs que manejais, pero esa fijación por el evento ya me empieza a sonar a resquemor contra los organizadores, o simplemente lo haceis por seguir este debate, que la verdad es de los mas divertidos en los que he participado jajaajjaa.

    Creo que la cosa esta muy clara:
    Evento Organizado en nombre de una ciudad = Evento organizado por el Staff

    Se han de seguir las normas que dictaminen los organizadores pues cuentan con el respaldo del staff. Si no está permitido el PVP nadie puede cuestionarlo... ¿o se lo cuestionais al Staff?¿El dia de san patricio o el de san fermines vais a atacar a otros pjs alegando ser "roleros" y como estais borrachos atacais sin ton ni son?¿En las subastas de Monturas asistis con armas quimicas para envenenar a los animales?, aunque creais que si debería estar permitido; el organizador es el que está promoviendo un evento y no vosotros, él decide si se puede o no hacer PVP en su evento y es libre, si ocurre, de notificarlo al Staff; el staff ya decide en ultima instancia si aplican castigo o no, nosotros simplemente decimos que no está permitido y que denunciaremos, si quereis arriesgaros a ver si el staff os da la razón a vosotros o a los organizadores... pues experimentad, pero despues cuando esteis talando no alegueis estar formando parte de un estudio para saber si el staff está de parte de los organizadores de un evento o del resto de pjs que participan en él de una forma o de otra... XD

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Hombre Lerumar tiene parte de razón en lo de que si es un evento PvM y la gente se lleva PJ's de PvM o simplemente solo tienen ese, por ejemplo Lerumar, pues es una putada, porque ya no podría participar, al menos con iguadad de condiciones...

    A todo esto y algo que se me acaba de ocurrir y ya que estoy la pongo aquí a modo Sugerencia si algún GM lo lee... Activar habilidades de apoyo de bardo, se puede convertir alguna habilidad por ejemplo Discordance(enticement) en una especie de habilidad para encantamientos de bardos... Se podría tener un Libro de partituras(por ejemplo) y depende de tu habilidad y la de música(para bonificar) que hiciesen efectos de apoyo o de ataque... Por ejemplo... aumentar o bajar stats, regeneración de mana o vida, paralizar o atontar. Bueno ahí dejo la idea(cómo me gustaría saber scriptear o tener algo de tiempo para aprender, pero bueno si termino la carrera, "este es mi último año de carrera", y sigo por aquí intentaré aprender y ayudar) :P
    Última edición por Bladewing; 13-Jan-2008 a las 12:25
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Intervenciones en Quests

    Sobre eso me consta que se está trabajando en cosillas de hecho en Moonglow hicimos un proyecto para ello que está en manos del staff. Solo falta que tengan tiempo y ganas claro está

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Noob y las Quests.
    Por cujo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-Dec-2011, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit