Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un amigo mio tiene una duda

  1. #1
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Un amigo mio tiene una duda

    Hola, un amigo mio tiene una duda en lo referente al foro, dice que cuando quiere responder a un tema o cuando quiere hacer una nuevo le dice que no tiene permiso, pregunta si podeis solucionarlo, su nombre es Demoro, le ocurre eso desde que cambio la contraseña de su usuario.
    Le sale el siguiente mensaje:

    DeMoro, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

    1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2. Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3. Si te acabas de registrar tu c

    Tu cuenta puede no estar activada todavía.

    Besos
    Última edición por bebesitax; 03-Nov-2007 a las 13:12

  2. #2
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Un amigo mio tiene una duda

    Buenas.
    Antes que nada, por favor no escribas en ese color que no se lee nada :P He tenido que pasar el ratón por encima de todo el texto para poder leerlo :S
    Tu amigo no tiene su cuenta activada. Para ello ha de validarla con el código de activación que le debió llegar a su cuenta de correo. Si no le llegó, que pida de nuevo otro código de validación desde este enlace: http://64.92.160.242/register.php?do=requestemail. Una vez pedido de nuevo, si sigue sin llegarle que espere, pues hay veces que el servidor se satura y retiene cientos de mensajes sin enviar (pueden pasar minutos o incluso un día o dos). Eso sí, recomiendo que no use correos del tipo hotmail, dado que suelen dar muchos problemas y por mucho que esperes a veces nunca recibirás el email. Gmail es bastante bueno en ello (hasta ahora nunca ha fallado), y la solicitud de cuenta es gratuita (www.gmail.com).

    Un saludo y suerte.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Un amigo mio tiene una duda

    Creo que es por que lo banearon en un post de un clan que hizo Smokefree, pero no estoy seguro

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Un amigo mio tiene una duda

    Es raro, su nick no esta como suspendido (baneado) y su cuenta esta activa ya que otros días a podido postear sin problemas como se puede ver en este post: http://64.92.160.242/showthread.php?t=10529

    Si ha cambiado su contraseña, tendrá un email asociado a su cuenta de foro, que mande un email de recuperación para recuperarla y tendrá su contraseña.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Un amigo mio tiene una duda

    Por favor escribid en colores que sea legibles! XD

    Perdón, pensé que sería que no estaba activa. Sigue pues los pasos de KrausseN.

    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Un amigo mio tiene una duda

    Ya esta ! el problema era con hotmail! A mi nunca me han baneado del foro ¬¬ a ver si ahora me vais a querer banear de todos los sitios Bueno muchas thanks a todos. Fue el otro dia, cuando me devolvieron la contraseña del uo i desbloquearon la cuenta, que por si acaso tambien cambie la contraseña del foro, para evitar malos entendidos THANKS ;D

    Kraus, please si puedes i tienes ese link pasamelo (urgentemente)

  7. #7
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Un amigo mio tiene una duda

    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    Creo que es por que lo banearon en un post de un clan que hizo Smokefree, pero no estoy seguro
    no mientas kraus , si ahi ni escribio...
    recall invis.. dew
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit