Subir

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Tema: Observaciones sobre el cliente:

  1. #41
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    El login es correcto, como ya digo, con el ClientUA me entra, con todos los otros no, en la instalacion del uo en UO TESTEO , la renombro y todo eso, no soy bobo, xo vamos la historia es que no me conecta.

    No uso razor

  2. #42
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    ¿Usando el Razor e indicando la carpeta del UO manualmente te funciona?. Si es así es que pese a renombrar carpetas al ejecutar el ClientUA.exe te accede a la otra ruta del juego.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #43
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Bueno sí... podría intentar usar el Razor indicando el client y la carpeta, aunque si esta bien renombrada en carpeta por defecto el razor te abre la "buena" y no la que tenga otro nombre.

    No sé si me explico bien... jeje
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    No, no uso razor y me gustaria no tener que usarlo ya que yo solamente uso los comandos habilitados en ua por punto y no me gusta usar programas a parte del cliente.

    Como podria abrir solo el cliente? Sino ya tendria que hacerlo x razor si no kedasen mas uevos, xo sin razor como lo hago?

  5. #45
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    up? ayuda? llevo 2 semanas sin poder entrar con esos clientes y sin poder aportar nada :S, ya no se requiere aportaciones para esto? :S

    solo es interes xk tengo un hdd limitado y me ocupa 700mb, q podria tener una peli en su lugar XDDD

    Espero una respuesta, gracias

  6. #46
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    ¿Al final se va a hacer algo con este client?

    Decir que yo me he ido con él de PVM, de quest e incluso de champion y me ha funcionado a la maravilla. Me acordé del creador cuando una de las veces buscando un orbe petrificador de mi mochila me acordé que tal vez no podía verlo, pero por lo general bien.

    Un saludo

  7. #47

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Pues viendo que funciona bien en casí todas las facetas del juego... En PvP era en la que había más dudas y por la que había reticencias a ponerlo. El post se puso para que los practican asiduamente postearan y muy pocos lo han hecho o lo han intentado, así que yo lo pondría y si luego hay problemas, de nada servira quejarse, pq esto lleva mucho trabajo, y no se va a hacer para después quitarlo.

  8. #48
    Avatar de Conn
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Dublin
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Hola gente,

    Yo me instalé el UO hará menos de 10 días. Descargué el cliente y los muls que teneís linkeados en la web. Así que no uso otro. Sólo ese.

    He puesto el Razor.

    La historia es que me peta constantemente. En Vesper sobretodo. Es presionar alt+r para que salgar el mapa, y petada de cliente. Si intento cargar el client del UA en el Razor me peta. Solo me funciona si tengo la opcion de client 2D por defecto (y me sale la pantallita blanca esa del UO antes del login/pass) Cargando así, los escarabajos nos los veo, ni el libro de nigromancia, ni varios otros objetos.

    También he probado sin el Razor. Menos problemas con el mapa, pero se me peta. Pero petadas de las buenas, de esas que reinicias, seleccionas al PJ otra vez en pantalla y nada mas cargarse el PJ te peta el client.

    Os agradecería si me dierais alguna idea. Si hay algo que no he hecho, o si es mejor usar otro third program. Porque estoy totalmente frustrado, no puedo hacer PvP ni de lejos. He estado en un par de torneos (paladin y bandera) y fue de lujo, pero es la excepción. En general me paso mas tiempo leyendo la web que jugando...

    Gracias.

    Edito: El cliente que uso es el 2.0.3b5. He hecho lo del ping y me sale paquetes enviados 4 y perdidos 4. El 100%. Esto es un desastre :P
    Última edición por Conn; 27-Jan-2008 a las 23:50
    Conn

    "I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]

  9. #49
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Lo de que no veas los escarabajos y ciertos tipos de objetos es normal.
    Lo de las petadas yo tambien diria que es normal ya que ahora mismo el server está un poco inestable y nos peta a todos, tengamos el client que tengamos.
    Yo lo probé sin razor y me iba de fábula. No me petaba nunca, los menús son más cómodos y mil detalles más que hacían que la jugabilidad fuese más cómoda (por ejemplo cuando arrastras la barra de vida de algo te dice si está envenenado o cualquier otro estado).

    De todas formas a ver que te dice algun admin...
    Un saludo

  10. #50
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Bueno acabo de instalar y seguir los pasos para probar el cliente, y he de decir que el 4.0.0c no me funciona nada más ejecuto sale mensaje de que ha detectado problema y debe cerrarse, em cambio con el client 4.0.11c me inicia bien, Bueno he estado provando con ese cliente, noto algunos paroncillos al cargar sitios como la muralla de brit y he estado por Vesper con el mapa abierto sin problemas.

    El tiempo jugado ha sido 5 minutos darme un voltio por britain y vesper, me gustaría ver(si los gms están de acuerdo y me ayudan) su comportamiento en la zona de torneos y qué sucedería allí con el cliente, aunque creo que sin los muls de UA no vería la zona ¿o si?

    Juego desde España y el ping no puedo ponerlo porque me falla los 4 paquetes enviados(cosa que está pasando últimamente a todo el mundo y que se ve en los tracerts del otro post sobre petadas)

    Ya seguiré viendo como tira y si pruebo un Cliient que me vaya mejor al cargar las cosas :P

    Edito: He probado un Client superior el 5.0.4c y va bastante mejor que el anterior, no me da parones y me carga las cosas muy rapidos, y puedo ir igualemnte por vesper con el mapa open :P
    Última edición por Bladewing; 28-Jan-2008 a las 13:52
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  11. #51
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Necesito espacio en mi disco duro y he pensado en desinstalar el otro ultima online con este cliente, mi pregunta es para los gms:

    ¿Vais a necesitar que se haga alguna prueba más o lo puedo desinstalar sin problemas?

    Si necesitais alguna prueba específica decídmela que no me importa aguantar un poco con el juego instalado.

    Un saludo

  12. #52

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Se save si al final se va a usar ese client y demas?

    Gracias y un saludo.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Yo tengo un problemilla con el enlace que poneis en el primer post, ya que no carga me da directamente error.
    Nose si esque ya no necesitais que se pruebe mas pero bueno, yo estoy dispuesto a descargarmelo y probarlo y comentaraos a ver que tal.

    Gracias.

  14. #54
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    Bueno, he estado de pvm y algo de pvp con el client 4.0.0c y sin problemas.

    He probado todos los clients superiores hasta el 5.0.6.

    El unico que carga bien los objetos es el 4.0.0c por encima de este todos se quedan congelados en la carga de objetos.
    Debe ser alguna opcion/fix que han puesto a partir del 4.0.0c hacia arriba, si supiera el cambio, imagino que editando el .exe con un editor de binarios podria quitar esa opcion y usar un client mas avanzado, como el 5.0.6 por ejemplo, pero como no tengo ni puta idea, no puedo .

    Segun he podido comprobar montado un sphereserver 0.56b nightly en local, poniendo el client 4.0.0c puedo ver absolutamente todos los bixos nuevos, que bonito el hiryu ^_^.

    Me falta probar a añadirle ishelnar, malas y tokuno, esta tarde lo pruebo.

    Imagino que la finalidad de estos test, por supuesto es añadir esos 3 mapas y los nuevos bichos/monturas.

    En resumen, con el mondain legacy instalado y todos los archivos de UA, el unico client que me ha ido bien es el 4.0.0c.
    Última edición por Shamino; 05-Aug-2008 a las 10:20

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #55
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    He hecho algunas pruebas, si queremos tener todo, todito todo, tenemos que jugar con un client 5.0.0 o superior, (es una putada pq en UA se congelan los clientes superiores al 4.0.0c)

    Por debajo de este solo se ven los bichos de LBR y AOS, por encima del 5 se ven, LBR, AOS, Mondain Legacy y Samurai Empire
    Última edición por Shamino; 05-Aug-2008 a las 12:01

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  16. #56
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    Bueno, malas noticias por mi parte, el client 4.0.0c en UA, da lag, momento que se queda el PJ clavado, y todos los demas se mueven.

    Lo he estado testeando en pvp y demas, y nada, imposible jugar.
    Una pena , nos kedamos sin cositas por ahora

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #57
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    ¿Lo has estado proba con o sin el Razor?.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  18. #58
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    Sin Razor terri, lo dices por el consumo de CPU o por el tema de clients encriptados y no encriptados?

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  19. #59
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    Lo digo porque misteriosamente el Razor administra mejor los paquetes recibidos y no te congelas tanto.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  20. #60

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Observaciones sobre el cliente:

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Lo digo porque misteriosamente el Razor administra mejor los paquetes recibidos y no te congelas tanto.
    Por mi experiencia , con el razor va peor aun

Temas similares

  1. Cliente
    Por Breton en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Mar-2007, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit