Subir

Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

Tema: Observaciones sobre el cliente:

  1. #21

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    desde siempre? dinox creo que no sabes de lo que hablan no?

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Bueno, tras probar 3 clientes :4.0.0c 4.0.0l 5.0.4b, (con uoloader)

    - He ido a ice isle (por ke hay unos cuantos castillos y tal) a ver como iba sobre la carga de items y bueno, dan unos pokos parones mas ke el client UA (no se si será problema de mi pc) y fui a un castillo ke tiene muxos items y cerre client para ver como reaccionaba el cliente al meterme con tanta carga de items y se metía pero se kedaba pillado y no reaccionaba, me he tenido ke meter con el clientUA para salir de alli.

    - En vesper no se me ha colgado pero tenía como mucho lag (con mapa abierto y cerrado), me he metido con el d UA y todo bien.

    - El consumo de CPU es algo mayor, entre 10% y 20% más ke con el de UA

    ya iré probando pvp a ver ke tal....

  3. #23
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    - He ido a ice isle (por ke hay unos cuantos castillos y tal) a ver como iba sobre la carga de items y bueno, dan unos pokos parones mas ke el client UA (no se si será problema de mi pc) y fui a un castillo ke tiene muxos items y cerre client para ver como reaccionaba el cliente al meterme con tanta carga de items y se metía pero se kedaba pillado y no reaccionaba, me he tenido ke meter con el clientUA para salir de alli.
    La segunda parte de tu primer punto, Lego, con el client_4.0.0c.exe no se nota, confirmalo si puedes.

    - En vesper no se me ha colgado pero tenía como mucho lag (con mapa abierto y cerrado), me he metido con el d UA y todo bien.
    Normal si los muls instalados son los que proporciona el UAPatcher (que supongo habrá funcionado correctamente)

    - El consumo de CPU es algo mayor, entre 10% y 20% más ke con el de UA
    Sí, cierto es. Pero usando clientes sin encriptar y programas como el Razor se reduce considerablemente. Además que ello ayuda a una mayor estabilidad y una velocidad de cuelgue (si la hay) casi instantánea.

    -------------

    A los que os vaya perfectamente o de una manera aceptable, como para jugar os agradecería indicaseis desde que país jugáis y cúal es vuestro ping con el servidor.

    Gracias.

    Un Saludo.
    Última edición por Terrikate; 31-Oct-2007 a las 16:46
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  4. #24

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    [QUOTE=Terrikate;104425]La segunda parte de tu primer punto, Lego, con el client_4.0.0c.exe no se nota, confirmalo si puedes.

    Confirmado, tarda un par de segundos mas ke clientUA pero funciona :P

  5. #25
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    A mí personalmente el nuevo client me va de lujo, no me ha petado ni una vez y eso que me recorrí casi todas las ciudades con el mapa abierto a ver si me petaba. Los menús me encantan. Se han arreglado varios bugs (como por ejemplo el que peta cuando tienes un baul abierto y te alejas). Sólo me ha petado una vez, que fue al meterme con un pj en mi casa que pude entrar a la segunda vez (con el otro client no entro hasta la tercera mínimo). Fallos: no se ve el libro de caballería (que susto me dió.. creía haberlo perdido) y el easyuo no funciona (pero bueno, que me meto con el otro y ya está).

    A mi personalmente me gusta, cambia la interfaz y hay varios detalles que hacen más fácil de controlar el juego. En el pvp no sé, ya que no hago.

    Me conecto desde España con una conexion de cable de 4mb.

  6. #26
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Cupi me interesa más el ping que la conexión

    Inicio -> Ejecutar -> Escribir "cmd" y aceptar.

    En la consola poner ping uasphere.ultima-alianza.com

    ¿Tuviste algún tipo de parón ante la carga de objetos que en el otro cliente no se notara?. Yo cuando lo probé los solía apreciar corriendo. Y creo que se debe, dejando de lado a que el sistema de envío de paquetes de sphere está mal estructurado, y tienen que cambiarlo, a que en estos clientes son más sensibles para la vista cuando hay lag, es decir, no se aprecian los saltitos que en cualquier otro tipo de juego online se ve cuando alguien tiene lag.

    Saludos.
    Última edición por Terrikate; 24-Nov-2007 a las 15:35
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  7. #27
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 149ms, Máximo = 164ms, Media = 154ms+

    ¿Es esto? ¿Hay que hacerlo estando conectado? Sí es así dímelo y cuando me conecte al juego vuelvo a hacerlo.

    Ya te digo que me fue de lujo. Me pasé por todas las ciudades, me fui por cementerios y estuve haciendo pvm y ni un fallo. Simplemente cuando logueé con un personaje en mi casa que SIEMPRE me peta con el otro client, también me peto, pero a la segunda vez conseguí entrar.
    De todas formas a ver si me puedo conectar otra vez y hago más pruebas, que ahora estoy un poco liado.

    Un saludo y a ver si la gente se anima.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Je yo tube la negra al volver a instalarlo por el error que solucione gracias a Terrikate xD pero al igual el cliente tambien me va de lujo. El ping para que decirlo, de miedo.

    Paquetes enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos)
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo: 102ms, Máximo: 196ms, Media: 142ms

    Yo en mi opinion el cliente va perfecto, no me peto ninguna vez, estube por ahi correteando con el mago paqueton y perfecto, lance conjuros tontos, me hice gris por culpa de un conjuro tonto xD pero por lo general va perfecto ^^

    Un Saludo

  9. #29
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Terrikate ahora que lo dices y fijándome si es cierto que da pequeños tirones cuando se corre pero son casi imperceptibles.
    Ayer estuve probando más cosas:
    Estuve recalenado a cove sin parar y metiéndome en su portal todo el rato y no me petó ni una vez y estuve en vesper con 15 clients más mínimo y me iba de lujo.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Bueno.. a mi me va normal, vamos no noto la diferencia de el de antes al nuevo, solo en las petadas, que no me ha petado ni una sola vez.
    Antes si me ocurria cuando entraba a algun lugar con muchos items, o cuando me alejaba de un baul abierto.

    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 223ms, Máximo = 237ms, Media = 227ms

    *Dato: tenemos 2 pcs conectados en red.

    Seguiré mirando cosillas cuando pueda.

    Un saludito.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Ping: minimo 161ms, maximo 164ms, media 162ms

    Con el client en cuestion no veo diferencia, pues antes con el 2.0.3 siempre he jugado con razor y no tenia problema de petadas ni lag, este client me va igual sin razor que el otro con razor, osea que jugando con los dos sin razor el nuevo cliente me mejora al anterior. Ahora me queda probar el nuevo con el razor.

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    estoy intentando ayudar instalandome eso, pero me vais a tener que ayudar vosotros a mi, hice todo al pie de la letra, y nada, cuando intento entrar, pongo login y password, y peta.

    Cliente 4.0.0c , el parche que dijisteis ahi, y el login de ua

  13. #33

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    ¿Lo metistes con los muls de UA? A mi me dio 42 errores al hacerlo con ellos y tube que desinstalar, instalar el UO limpio y usar el UAPatcher. De lo contrario siempre salia el mismo y precioso error de "Enviar Informe de Errores" "No Enviar".

    http://foros.ultima-alianza.com/foro...ead.php?t=9946

    Mi pregunta es, ¿funciona el Assist con el cliente? No me dio por probarlo porque paso de volver a instalar el UO si se me jode.

    Un Saludo

  14. #34
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    El assist no lo sé puesto que no lo uso, pero el easy no funciona. De todas formas no es un inconveniente porque al tener los dos uos instalados, cuando quiero macrear cambio de un client a otro y santas pascuas.

    Aquel que no se aclare con la instalación del nuevo client que me busqué por IRC y le ayudaré. Mi nick es Cupitan.

    Saludos

  15. #35
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    El assist probablemente no funcione, en su defecto tenéis el Razor (www*******nuo.com/razor) que sí funciona e incluso con más complementos. Y respecto al EasyUO debería ir perfectamente, quizás falte añadir algunas keys al fichero de configuración.

    Cuanta más gente lo pruebe, mejor, más si es gente que se dedica al PvP única y exclusivamente. Los otros ya han dado el visto bueno.

    Saludos.
    Última edición por Terrikate; 29-Nov-2007 a las 14:28
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  16. #36
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Este fin de semana me pongo con este client nuevo ya... e indico un poco el pvp ....

    salu2
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    sigue sin irme, hice todo tal y como se dice en la web, y nada, no me va, comprueba cuenta y peta, da error, couldnt connect o algo asi :S

    Exactamente dice. There is some problem communicating with Origin. Please restart Ultima Online and try again.

  18. #38
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    ¿Y en el login.cfg que tienes puesto?

    ¿Seguro que has indicado la carpeta correcta con el UAPatcher?¿Has ejecutado el UAPatcher o el Patcher?

    Un saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  19. #39
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    aporto mas datos, el cliente normal de ua si q me deja entrar, con el 4.0.1b y el de osi, 5.0.2d , nada, no me deja, ni con el 4.0.0c :S

  20. #40
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Observaciones sobre el cliente:

    Lo del mensaje que te da el UO es más problema de login... o al menos eso creo

    ¿Estás abriéndolo con el Razor? Muchas veces debes meter la ip y el puerto(de UA) en la configuracion de inicio del razor, aunque tengas el login.cfg correcto de UA en la carpeta
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Temas similares

  1. Cliente
    Por Breton en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Mar-2007, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit