Subir

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 195

Tema: Viejas Glorias...

  1. #61
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Cuantas más fotos veo , más ganas me entran de jugar
    Vamos chicos , que siga este tema , está muy interesante

  2. #62
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Pues esa imagen me suena.... Creo que por allí podía estar rondando yo xD

    A todo esto shamino... tu que haces con el verdata de Wild Wolrd o era de APK, no recuerdo bien... xD
    Era APK, y no es el verdata, solo los gumps, si te pones el verdata entero, no veras ciertos decorados de UA y te chocaras con todo xD

    Ahora mismo llevo el de UA normal, ese me dañaba la vista jeje.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #63
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Jejeje, esque en Wild Wolrd tenian el de APK modificado un poco... Yo no estuve por APK pero tengo amigos que jugaban bastante por allí
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  4. #64

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Joder que lastima que yo por esa epoca aun no tenia pc, y guardaria un monton de fotos que recuerdos macho, ahora al ver a andy law, ni me acordaba de el ejejej, menudo las los Oni que pasada, siempre sacare pecho por haber pertenecido aquel clan.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Aver si vuelven estos tiempos xD
    Las fotos tendran minimo 3 años y medio xD

    Mierda el melon era yo tengo la misma foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #66
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    pos el melon q conozco yo es un chaval de pamplona q era del clan de of chaos y esa gente, no macuerdo del nombre, me falla la memoria la verdad.

    No, no me falla, me acabo de acordar, EmC

  7. #67

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    tu creo k te refieres a vibora, pero ese era yo cohones XD

  8. #68
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Si creo que el melon de negro, era Vibora SF xD

    Ya os pondre mas fotos, que veo que os gustan!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #69
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Los asesinos tomamos Britain xD



    Aqui toy yo, en la carcel con el tamer, cavando un tunel para escapar.



    Aqui yo siendo vuestro dios xD Convertido en un Angel Caido pero con alas xD


    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  10. #70
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Muy chulas las fotos, shamino cuelga mas k molan loko :P
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #71
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Bueno que no solo Shamino tiene que colgar, todos los que tengais posteadlas...

    Eso si mirad que no salga en la foto árboles cortado o un programa extraño abierto que luego pasa lo que pasa... xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  12. #72
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Eso eso!

    No useis lo de los arboles, pq no vale pa na.

    Yo solo llevaba el gump cambiado, es cuestion estetica pa los ojos.
    Todo lo demas es de ua, el verdata y todo.

    Habeis visto que currada el tunel que cave en la carcel?
    Desde entonces pusieron trabajos forzados, pq la gente se escapaba xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #73
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Eso eso!

    No useis lo de los arboles, pq no vale pa na.

    Yo solo llevaba el gump cambiado, es cuestion estetica pa los ojos.
    Todo lo demas es de ua, el verdata y todo.

    Habeis visto que currada el tunel que cave en la carcel?
    Desde entonces pusieron trabajos forzados, pq la gente se escapaba xD
    Ya bueno eso de los gumbs siempre pasa, yo tengo muchas fotos de otros servers con el verdata y gumbs de alianza...

    P.D.: Estaría bien ahora que pusieras un vendor en las cárceles en el que poder cambiar por troncos, peces o minerales los cartones de tabaco xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  14. #74

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    ShaminooOoOoOoOOOoOOOoOO Cuanto tiempo!!! xD (Buenas Clayton, ya que es de los pocos que conozco del post)

    A ver si tienes mas screens que salga yo, yo perdi todas las mias xD. Cuando tenga tiempo contare mis historietas por UA, desde los inicios hasta el "final".


    1-Mi llegada a UA

    No recuerdo el año, hablare sobre como funcionaba el server entonces: existían las facciones, había un gran ambiente de servidor, PK’s legendarios del tamaño de Mortado y demás. UA era el server por excelencia de esa época, entre gracias a un amigo en el servidor. Me acuerdo que mi cuenta tenia de login: 3Shiloh. Me cree un mago. Yo había jugado en otro servidor, pero sin demasiado empeño. Subi algo de Magery gracias a la gente que solicitaba que la gente le lanzara Weaken para subir Resisting Spells, además me especialice en el Fishing, llegue a ser Maestro Pescador. Pronto entre en el clan Gárgolas de Acero, donde me recibieron muy bien y me enseñaron la base del juego, ahí conocí a Sigurd que resulto que era conocido de un amigo mío en persona xD. También tuve los primeros contactos con nuestros vecinos los Elfos de Noldor, les iva el rol… aunque a mi no mucho jeje pero eran majetes. Recuerdo a Mandrake, Clayton, Xavierg…etc Entre en mi primera Color War con titulo de Maestro Pescador, gane la Color War, aunque tuve que soportar las burlas de Inti ppodesta ya que el ya era GM Fencing(aunque jamás fue relevante en el PvP del sever). No tarde mucho a entrar en Jhelom, por entonces no era un clan, sino una asociación de Clanes que eran Orders(como yo con las Gárgolas de Acero), aunque pronto note que ese no era mi lugar la maldad me seduciría pronto.

    2- Transformandome en PK

    Mi transformación en PK fue extraña y estupida. Siendo todavía Maestro Pescador ya había experimentado el placer del asesinato y también del robo, especialmente de los regs de los marceadores los cuales me costearon mi ascenso de Resisting Spells hasta nivel 65. Me transforme en rojo de modo permanente en casa de Shamino lanzando Blades, todavía tenia 75 de magery… un pequeño error, pero la mejor escuela del soldado es el hambre, la austeridad y el dolor. Lógicamente mi transformación a PK comporto la expulsión de Jhelom y de las Gárgolas, ya que no quería perjudicarlas por mi cambio de bando. Al principio ser PK estaba muy bien, los demás rojos no te daban pal pelo, solo debías vigilar con las pateras; pero tuve que aprender que había PK’s que no seguían esa norma y interiorice profundamente su forma de actuar(Luego sere yo quien no perdone a los Pks recién llegados). A menudo iba a matar Dragones a Vortex con el PK para sacar dinero, antes de que los npcs dispelearan cosas y demás… conseguí llegar a GM Magery/eval/medit/hidding/Wrestling/anatomy 90 Healing/fishing 65 resist. Ahora ya daba amor en las Color Wars, empecé a tener casa propia i tubs, símbolos de poderío económico en esa época. Hice una gran decisión y vi que era necesario tener poisoning y me lo subi junto con alchemy bajandome el fishing! Gracias a Shamino conocí a Likido, que transformo mi visión de juego y su amiga “Nanami[MDN]” (Nanabo para los amigos o Denetsu para el Staff de UA) eso sera la proxima parte de mi historia por UA
    Última edición por Ellande; 15-Feb-2008 a las 00:22

  15. #75

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    ellande perro no te acuerdas de mi? "HoLDiNG" "Sir hold de teba" aun sigo x aki XDDD aunke en este post creo k no he posteao asi k es normal XDDDDD yo en un post reciente sobre "cual seria tu mejor clan" añadi en uno de ellos a Mortado y nadie le conocia... me quede algo asombrao la verdad da gusto veros a algunos de los viejos x aki de vez en cuando vease shamino, tu y bhaal k no se x donde anda la perra. Saludos

  16. #76

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Aver si vuelven estos tiempos xD
    Las fotos tendran minimo 3 años y medio xD

    Yo soy el que dice: todos a reirrr, vestido de Dragon verde+capa mago y sombrerito de resist spells. Con el ekipo de batalla, 30 regs de cada 6 pergas de flame , 3 pots de heal, 2 de stamina y 1 invis.( Hay que asumir que Ellande, cada vez que mata debe descargado lo loteado) Reconozco todavía a Luthien en la foto creo y parece incluso Rawin por allí, Shumino pon más fotos coño xD

    Holding si recuerdo de ti, recuerdo varias cosas: Atacarte cuando eras PK recien salido y tener que aguantar a Shamino quejandose x petarte xDD. Tambien petarte el guerrero "Sir Hold de teba" en el bosque de Cove donde os atraia lejos de la puerta haciendo como que me petabais... xDDD , era gracioso ver un guerrero pegandote y yo ir andando esperando que estuveiras lo suficientemente lejos xD Tambien recuerdo cuando me acusaste de SPEED HACK con el "Simon de Montfort", era verdad lo estabamos provando yo y el Xavierg(Con Ellande nunca lo use). Recuerdo haberte petado tambien cuando me converti en Chaos metiendome en el clan de Hajime: Comando Vila(el tio flipo cuando le dije que me queria meter xDDD, debia pensar que no era normal que saliendo de MDN me metiera allí xd)

    Fue sin duda UA mi mejor experiencia con los juegos ONLINE, pero más que nada por como era la gente del server. Una lastima que el staff pasara una época de falta de nivel... Pero bueno, es lo que pasa cuando se mete a medio clan en el staff. (No seguire comentando esto porque sino volverá la censura...)
    Última edición por Ellande; 15-Feb-2008 a las 15:28
    Ellande

  17. #77
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Eres el mejor tio! Y aprendiste muy rapido, eres uno de mis preferidos!
    Pondre mas fotos en el post de Yo y mis xuminadas, aunque no tengo muxas!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  18. #78

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Joder! Cuanto tiempo... me da por entrar aqui y veo tanto nombre conocido, no me lo esperaba. Conn, Fairlight, Dende... la de tiempo que hace que os conozco, aunque solo sea por estos barrios de la redes y los juegos on-line.
    Coño! me alegro de saludaros y de que sigais vivos! xD

    Conn en Dublin, si te lo has montado bien, yo ahora estoy viviendo en tu antigüa ciudad, Madrid, aunque no creo que tarde en irme de aqui.

    Bueno para los muchos que no me conozcan me voy a presentar un poco, yo era un antiguo jugador de Reinos iberos/novus y acabe en alianza como otros tantos.
    Al contrario que conn yo nunca tuve un clan fijo, por mi espíritu solitario iba de un lado para otro, hice muchos amigos en este juego y algunos enemigos. Mate miles de personajes, pase por multitud de clanes, desvalijé unas cuantas casas, mate muchísimas monturas, robe un deed de un castillo de clan, participe en multitud de batallas e hice mil perrerias mas jeje

    Creamos varios clanes, entre Hauk, Gharic, mi hermano Eolair, Sethra y yo montamos un par de clanes: Buscando Justicia y ya casi al final de que dejásemos de jugar montamos la Santa inquisición, un clan en principio orientado al roleo aunque luego dejo de serlo.

    Vaya que tiempos!
    No se si habrá que gente que me recuerde con odio o con cariño pero vamos yo si me acuerdo de las historias del ultima, jaja que bien me lo pase con este juego. Mucho mejor que con el Wow que al final el royo de juego acaba siendo mas enfermizo que el Ultima (que ya es decir,eh?).

    También me acuerdo de las quedadas y de las vacaciones que me pegué y del Metalmania que vi gracias a la pasta que saque con la lanza de sangre xD
    Puto cobra que enfermo estaba...

    En fin saludos a todos, sobre todo a los de la vieja escuela que sigue aguantando por aquí.
    Última edición por Mortado-; 16-Apr-2008 a las 13:37

  19. #79
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    LOLolO
    El viejo ellande que me tenia amargao a los 2 3 meses de empezar a jugar xDDDDD (umbriel) una lastima que no quede gente gente apenas de los antiguos , el server se keda sin nivel xD

  20. #80
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Sinceramente, el server molaba con mortado maegwin sethra sauron devil conn antic y demas... desde entonces, nunca volvio a ser lo mismo.

    P.D: Mortado xiki sigues pikandote tanto como antes :P es broma

Temas similares

  1. Viejas Glorias
    Por Shurinkan en el foro Wazaaa
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 22-May-2009, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit