Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aqui uno nuevo con mala suerte

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Aqui uno nuevo con mala suerte

    Hola, acabo de descubrir esta comunidad y la verdad me parece excelente aunque aun no he podido probarla ya que tengo un problema con el lineage, me gustaria que me ayudarais porque ya he probado todo y no se que mas hacer.

    Resulta que el juego no me carga desde que instale la carpeta system para poder jugar online, creedme ya lo he instalado y vuelto a instalar como 5 veces y sigue igual, resulta que le doy al icono L2 de la carpeta system y no pasa nada cosa que si funcionaba antes de instalar dicha carpeta, enserio estoy deseando de jugar pero no puedo por esa mierda, hay alguna otra forma de conectarse con este servidor sin tener q instalar esa carpeta? no se, Sustituyendo Ip en algun blog o algo, enserio esque no aguanto maaas.Pero lo mas curioso es que cuando le doy a control + alt + supr en el apartado procesos se ve que el lineage se esta ejecutando, pero repito esto me pasa desde q instalo la carpeta system.

    Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. Un Saludo.
    Última edición por Arnhem; 16-Sep-2007 a las 22:17

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Aqui uno nuevo con mala suerte

    en la web hay un instalador , te recomiendo k mires FAQ hay esplica como debes hacerlo

Temas similares

  1. Mala gente :(
    Por Konan en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-Mar-2008, 06:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit