Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Sobre extraños parones

  1. #21

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Uhm... pero que este post no habla de eso. El lag existe, pero eso no perjudica a nadie en concreto. Si todos tienen lag, nadie sale beneficiado.

    El problema es cuando solo le ocurre a ciertas personas.

    (Estoy hablando de pvp, esta claro que el lag perjudica a los que estan de pvm)

  2. #22
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Sobre extraños parones

    Eso de que exista depende a que llames tú lag. Si lo llamas al ping elevado vale, lo hay, no te lo voy a negar, pero es más o menos el mismo para todos. Si te refieres a parones y esas cosas será según que conexiones, y será así siempre.

    Respecto al tema en sí es exactamente lo mismo, y te puedo afirmar que de ser algo especial ese algo llevaría como mínimo un año así.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Eso de que exista depende a que llames tú lag. Si lo llamas al ping elevado vale, lo hay, no te lo voy a negar, pero es más o menos el mismo para todos. Si te refieres a parones y esas cosas será según que conexiones, y será así siempre.

    Respecto al tema en sí es exactamente lo mismo, y te puedo afirmar que de ser algo especial ese algo llevaría como mínimo un año así.

    Un Saludo.
    A mi esto me pasa desde hace mas o menos 1 mes, en los ultimos dias de vida de mi antiguo pc. Cambie al pc de mi hermano y persistio el problema, y en este nuevo pc exactamente igual.


    Acabo de intentar hacer un poco de pvp y he tenido que loguear porque es imposible. Casos como estar pegandose con un tio a full de vida y darte el paron y volver a 30 y con veneno, es desesperante. Y yo me quejaba de los parones que tenia cuando jugaba con wifi jaja.

  4. #24
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    me pasa a mi tb, uso la version monday legacy me parece ke con el diskete original de lord blacthorns revenge no me pasaba, o alomojor lo confundia con lag, pero ahora me pasa mas y noto ke no es lag

  5. #25
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Sera la linea, que connexiones teneis?

  6. #26
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    "INFORMATICA, REMEDIOS DE LA ABUELA"

    Ya no solo que conex tienen, como está hecha fisicamente la conexion? directamente a una roseta de obra o habeis robado linea con un cable a la roseta principal de la casa?

    Puede haber muchos factores que no tienen porqué ser mala linea del proveedor y lo digo por experiencia.

    Mi hermano hizo la conexion como el culo, puso un cable 10 metros mas largo de lo que hacía falta y lo teniamos enrollao detras del mueble, los cables de la conexion (dentro de la roseta) to pelaos, con lo que cada vez que hacía humedad no habia huevos de conectarse...
    Un juego en linea necesita el ancho de banda libre y, si teneis filtraciones... os dará sensación de lag.
    Una forma facil de comprobar si el lag es de linea es meterse en irc y ver arriba que pone: LAG x segundos.

    0-1 es medio normal si tienes habierto irc, msn y UO... Pero si abres el irc solo y tienes mas de 1 de lag... entonces planteate el arreglar tu conexion, pq no tiene nada que ver con tu pc ni los servidores a los que conectas.

    Ultima confirmación de "Informática, remedios de la Abuela":
    Pilla todo el ordenador y te lo llevas a la roseta principal, a la de obra (la que suele estar en el salón XD) y conectalo allí, si igualmente persisten los problemas... Una de dos, o la linea que te llega a tu casa es una mierda porque vives en el quinto carajo o cambia de proveedor de inet (Todo esto despues de comprobar que no es culpa del pc pq pasa en otros en la misma casa e incluso a los nuevos).

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Mi linea es 1 mega de bajada y, no estoy seguro, pero creo que 256 kb de subida. Contratada con Telefonica.

    Respecto a lo que dice Lerumar, no creo que tenga que ver con eso, porque hasta ahora no me pasaba. De todas formas la instalacion de cable de mi casa es nueva, tiene 2 años y algo y dudo que haya cables pelados y demas. De todas formas, gracias por la informacion.

  8. #28
    Avatar de Raiden
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Cita Iniciado por Raiden Ver mensaje
    Tengo ONO 4 Mb, sin wifi claro, y desde el primer día que entré al servidor me dan parones. He jugado en otros servidores y no tengo este problema.
    ¿ Hace falta más ? El cable tiene la longitud adecuada, ni más ni menos, no está pelado y está instalado por un técnico suyo. Ah ! y está fuera del alcance de niños y perros si es lo que querías saber xD

  9. #29
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Entonces descartamos el posible fallo de instalación XD

    De todas formas, comprueba lo del lag en irc y si tienes alto el lag... o en paginas tipo ADSL4EVER aplica la Ultima comprobación de "Informatica, remedios de la Abuela" XDDD

    Yo estuve el fin de semana pasao, entero con la lina como si fuera de 56ks. Llamé a YA.com me cagué en varios santos relacionados con la tecnología y al dia siguiente... llevaba un pico de inet que lo flipé jajaajajaja

    Muchas veces juegan con los anchos de banda... quitan de aquí.. suben alli...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #30

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    111
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Me confundí, queria decir .resend
    Me hare una macro de resend para cuando me persiga gente veloz y bandidos del zulo, asias x el consejo :P

    No te lo tomes a mal, es de broma, haceis una gran labor, no he tenido oportunidad de decirlo, pero 6 años, son muchos años, enhorabuena.

    En cuanto a lo de los parones decir que a mi a veces me dan, no por culpa de otra gente, a veces me dan solo, tengo una linea de 4mb de la compañia ono telefono y television gratis mola mazo.

    Edito: En cuanto a lo del SP2 y SP3, hay una teoria entre la mecánica, sea el campo que sea, que dice que si algo funciona bien, no lo toques :P

    P.D: El resend solo sirve para recargar los objetos en pantalla (un cuerpo que se ha girado, un anim que se ha quedado en pantalla congelado, cosas asi...)
    Última edición por n0 merci; 05-Sep-2007 a las 07:53

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Bueno, he notado bastante mejoria en el tema de los parones, desde unos 3 dias hacia aqui. Tan extrañamente como aparecieron parece que se estan quitando. Por que antes tenia tantos parones y ahora menos? Ni idea.

    De todas formas, gracias por intentar solucionar el problema.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Terri a ver si hay suerte y me puedes contestar a esto.

    No seria de gran ayuda bajar el bloqueo de items en las casas? es que yo creo que bajando eso las casas serian menos decorativas pero cargariamos menos el client ¿no crees?

    ya que cada vez que logeo en una casa llena de items hay veces k tengo k entrar hasta 5 veces para que me lo carge, una limpieza no estaria mal.

    y otra cosa un delay manual de las casas k no se hayan utilizado en 3 meses? esk con 75 personas que no queden casi sitios en el server para plantar una casa....

    son simples sugerencias igual asi reduciriamos la carga del client


    haunter por cierto que conexion tienes? esque las empresas de internet muchas veces se les caen nodos y van administrando la conexion aleatoriamente y hay veces que notaras que va mejor y otras peor. concretamente ONO

    un saludo
    Última edición por Yan Mishura; 06-Sep-2007 a las 13:57

  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Cita Iniciado por Yan Mishura Ver mensaje
    Terri a ver si hay suerte y me puedes contestar a esto.

    No seria de gran ayuda bajar el bloqueo de items en las casas? es que yo creo que bajando eso las casas serian menos decorativas pero cargariamos menos el client ¿no crees?

    ya que cada vez que logeo en una casa llena de items hay veces k tengo k entrar hasta 5 veces para que me lo carge, una limpieza no estaria mal.

    y otra cosa un delay manual de las casas k no se hayan utilizado en 3 meses? esk con 75 personas que no queden casi sitios en el server para plantar una casa....

    son simples sugerencias igual asi reduciriamos la carga del client


    haunter por cierto que conexion tienes? esque las empresas de internet muchas veces se les caen nodos y van administrando la conexion aleatoriamente y hay veces que notaras que va mejor y otras peor. concretamente ONO

    un saludo
    Mi linea es 1 mega de bajada y, no estoy seguro, pero creo que 256 kb de subida. Contratada con Telefonica.

  14. #34
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    No decores tanto tu casa... no pidas q los demás las decoren menos, en el UO no todo es PVP y demás, hay gente q "gana dinero" en el uo decorando casas.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  15. #35
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    lerumar vuelve a tu cueva

  16. #36
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso a que viene sota? XDDDDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #37
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Sobre extraños parones

    Cita Iniciado por n0 merci Ver mensaje
    Edito: En cuanto a lo del SP2 y SP3, hay una teoria entre la mecánica, sea el campo que sea, que dice que si algo funciona bien, no lo toques :P

    P.D: El resend solo sirve para recargar los objetos en pantalla (un cuerpo que se ha girado, un anim que se ha quedado en pantalla congelado, cosas asi...)
    He cortado parte del mensaje para hacer unos pequeños incisos. El problema de los parones aquí comentados son de que el cliente misteriosamente deja de enviar información, la retiene, pero sigue recibiéndola. El resend no deja de ser un intento de forzar un envío de información, lo más probable en vano, pero similar a la acción de cerrar el cliente, desconectar etc. El problema se solucionará cuando la conexión establecida con el servidor sea en los dos sentidos para sendas máquinas.

    Respecto a la parte en que mencionas un dicho no te voy a decir que para nada sea un mal consejo, sino todo lo contrario , pero en lo que respecta a actualizaciones de seguridad creadas para un S.O. no destinado a uso personal sino a servidores cambia bastante la cosa. A fin de cuentas estas actualizaciones se llevan haciendo años y el Service Pack no deja de ser más que un pack importante de estas actualizaciones, la mayoría implementadas individualmente.

    Por último, se agradece, que de vez en cuando no sólo se mencione lo mal que lo hace el staff.

    Cita Iniciado por Yan Mishura Ver mensaje
    Terri a ver si hay suerte y me puedes contestar a esto.

    No seria de gran ayuda bajar el bloqueo de items en las casas? es que yo creo que bajando eso las casas serian menos decorativas pero cargariamos menos el client ¿no crees?

    ya que cada vez que logeo en una casa llena de items hay veces k tengo k entrar hasta 5 veces para que me lo carge, una limpieza no estaria mal.

    y otra cosa un delay manual de las casas k no se hayan utilizado en 3 meses? esk con 75 personas que no queden casi sitios en el server para plantar una casa....

    son simples sugerencias igual asi reduciriamos la carga del client

    un saludo
    Este tema está más que tratado, y no se cambiará por ahora. Que más adelante se limiten los objetos en baúles y demás contenedores. Que si cambiamos de cliente los objetos de interior no se carguen hasta pisas la casa se verá cuando llegue el día.

    Las casas tienen un borrado mensual, no manual, sino automático que en verano por motivos obvios, vacaciones, y lo que estás conllevan ,entre otras cosas, robos y borrados de personajes por dejar cuentas a quien no debes. Pan de cada verano. Llegada la segunda semana de octubre se reactivará el borrado mensual.

    Cita Iniciado por hunter Ver mensaje
    Bueno, he notado bastante mejoria en el tema de los parones, desde unos 3 dias hacia aqui. Tan extrañamente como aparecieron parece que se estan quitando. Por que antes tenia tantos parones y ahora menos? Ni idea.

    De todas formas, gracias por intentar solucionar el problema.
    Si te digo la verdad aún no tuve oportunidad de mirar esto (exámenes), por lo que el mérito no es nuestro

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  18. #38

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    gracias por la aclaracion, una ultima cosa antiguamente no se kedaba un dia para kitar tu casa y hacer limpieza de la gente k no la habia kitado? o me rayado de server? algo asi tambien estaria bien, asi se liberaria terreno.

    torden no lo decia especialmente por pvp, pero bueno no habia pensado en los decoradores pensandolo asi tienes razon.

    un saludo

  19. #39

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Terrikate, una duda que tengo... cuando se borra una cuenta, se borran las casas asociadas a la misma automaticamente, o no tiene nada que ver?

    Lo pregunto por que, habiendo bastantes menos players que tiempo atrás, sigue estando increiblemente complicado el tema de encontrar sitio (mas de una semana me he tirado buscando para mi torre, y hoy me encontró el sitio un amigo... q si no es por el, aun estoy buscando...), y me parece extraño... y como cuando pasas por el lado de una casa, aunque no sea tuya, (por encima de la entrada, o si pasas cerca) te sale la nota de que se ha reactivado el decay del borrado de items y tal, pues me imagino que se "refresca" la casa... con lo q puede haber casas de gente q no tenga ni cuenta ya, pero que la gente siga pasando por ahi (vecinos o lo q sea)

    O eso.. o hay muchísima gente que solo se dedica a refrescar la cuenta una vez al mes XD

    Un saludo

  20. #40
    Avatar de Panky
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    O eso.. o hay muchísima gente que solo se dedica a refrescar la cuenta una vez al mes XD

    Un saludo
    Justamente. Él, o los co-owner, o los friend. Todo aquel que tenga acceso a abrir la puerta.

Temas similares

  1. Extraños crimenes en la Ciudad
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Jun-2008, 00:44
  2. Parones alucinantes
    Por Sombrio en el foro General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-Jun-2008, 15:23
  3. parones y petadas (entpaken)
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-Feb-2008, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit