Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Materias Primas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Materias Primas

    Bueno despues de ver varios posts de gente que decia que las minas estaban cambiando, es decir que salia más mineral extinto de lo normal (adamantium, aqua, cristalino..), y menos del mineral valioso (titan, dragon, hielo..) aparte ya viendo este post en quest y eventos: http://64.92.160.242/showthread.php?t=7869 pienso que las cosas van a cambiar bastante, ya que el mineral sera más dificil extraerlo con lo que las ventas de armaduras y minerales van a subir que estaban por los suelos (vease hielo 30ks, titan 40ks..).

    Otra sorpresa que he tenido (no se si alguno de vosotros también) es que al ir a talar a isla mágica me he encontrado con que con cada talada solo he sacado 1log magico, y le he dado unas 15-18 taladas para sacar 18 logs mágicos xDD
    La verdad es que las runas estaban también muy bajas (1.500gps).

    ¿Creeis que estas medidas beneficiaran al comercio? es decir... que subiran bastantes objetos como runas, madera magia, armaduras, minerales...

    Un saludo y me gustaria saber vuestras opiniones respecto al comercio de materiales tan baratos que hay actualmente.

  2. #2
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    A mi me da igual. Todo lo que pillo es de pvp y si me hace faltan pelas pues vendo las cosas xD.
    Currantes = 0 !! Uhhh yeah
    Por mi como si no sale mas mineral

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  3. #3
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    a todos les afectara, espero ke esto no motive mas el movimiento regsman y rustyman...

    pues a minar y esperar ke suban los precios para vender

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    Cita Iniciado por DragXire Ver mensaje
    a todos les afectara, espero ke esto no motive mas el movimiento regsman y rustyman...

    pues a minar y esperar ke suban los precios para vender
    Ya estoy viendo a gente haciendo pvp con iron y +3 xD

    Total kraussen yo creo que va a dar igual... si ponen la macro para minar que mas les da dejarlo 5 horas picando que 10 :S , se que el staff lo esta intentando hacer para bien pero va no se... yo pense que la gente con las macros estas se iba a mojar mas y iba a salir con equipos tochos y yo sigo viendo los mismos equipos que hace 2 años....

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    Es una medida procomercio pero creo que si suben los precios la gente llevará menos lot aun... estas cosas no son nada faciles de equilibrar, si la gente por cuatro perras se tiraban en bolas sobre los otros... ahora como alguien lleve una armadura medio decente...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    lo de llevar menos lot aun lo veo dificil xd

    lo de costar sacar mas el mineral bien y lo que veo mejor es que porfin mi guerrera podra llevar un armor de aqua sin pagar 100k, (me hace ilu el color)
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  7. #7
    Avatar de FJMD
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    181
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    Para levantar el comercio no queda otra que juntar a todos los comerciantes en el gremio y optar por establecer unos precios justos por el producto en venta, y hacer boikots al comerciante que los incumpla.

  8. #8
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    y mas caras deberian estar las cosas, que no veas como se sobreexplota a la madre naturaleza, sin ir mas lejos, vi a 5 mineros diferentes en una mina de 10x10 q no se como no se vino la cueva abajo, habrían picado hasta el techo xD

  9. #9
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Materias Primas

    Para el comercio genial (tengo un pj currante y vender armaduras no me salía nada rentable, de hecho pocas veces he vendido armaduras a alguien), porq las runas y armaduras costarán más... Ahora bien, para el pvp, ya es una excusa perfecta para esos gollums que tanto abundan en ua xD
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Temas similares

  1. [EVENTO QUINCENAL] Primas ProComercio de Moonglow.
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 24-Nov-2008, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit