Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Facciones

  1. #1
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Facciones

    Hola mi duda es esta.. si se podria volver al antiguo sistema de facciones el de Order/Caos, esto quizas haria que mas gente se conectara al servidor ya que en la epoca que estuvieron se veia mucha mas vida en las facciones/pvp/server que con las actuales, porque no nos vamos a engañar y quien no quiera ver esto es ciego.. la Alianza tiene un numero de player bastante bueno pero ni su lider sigue las normas impuestas que levantaron tanta polémica en su dia y que ahora nadie acata (todo el mundo puede ver con gran facilidad aun alianza matando aun azul.. bufeando aun amigo.. y demas cosas ni su propio lider se salva) y de la actual Triada que decir... pues con decir que para ver a unos de sus faccioneros se tienen que alinear los astros.. ya sabeis por donde voy no?.
    En verdad supongo que a los que todos nos gustaria es un nuevo sistema de faccion, pero como se que eso requiere mucho trabajo pregunto lo de insertar el antiguo ya que supongo que lo tendreis guardado.
    Por ultimo decir que esta medida no creo que levante muchas criticas.. ya que los Alianza se aburren de forma muy considerable.. y la Triada que si se podria quejar por perder su faccion "privada" decirles que para que la quieren si luego no la usan? que dejen que todos los divertamos...

    Bueno un saludo yo seguire con mi Pk dando vueltas en busca de pateras.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    'Esto no es el foro de sugerencias'

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    ¬¬, no es una sugerencia es una pregunta clara viendo la situación en la que se encuentra las facciones y el servidor, yo con un simple "No" me dio conforme aunque sino es mucha molestia que el "No" lleve alguna explicacion adosada.. aunque claro si es un "Si" o un ya mismo habra algo nuevo! pues mejor que mejor.

  4. #4
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    apatía
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    Estoy totalmente de acuerdo con zefar, hacerse order y caos en brit y hacer pvp no tenia precio en aquella época. Lo que hay ahora no le gusta a nadie, salvo a luchadore. Tienes menos accesos a las facciones, mil normas ( q luego no se cumplen), mil alianzas, mil tonterias.

  6. #6
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    Zenit ¿menos acceso a las facciones? si en baradur entra tol que no les tiene incha

  7. #7
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    'Esto no es el foro de sugerencias'
    x2, si es que a estas alturas de tu vida como player en UA como te atreves a poner una sugerencia en el foro de dudas? ¬¬ tsss
    Fleurrety [Avengers]

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Facciones

    q ironico todo esto no ? , no se tiene acceso a las facciones, no se habilitan mas.....

    las pruebas no sirven para nada.......

    FunnY

Temas similares

  1. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29
  2. Facciones / PK's
    Por Panky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15-Sep-2007, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit