Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Dónde están mis libros?

  1. #1
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    558
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    ¿Dónde están mis libros?

    Cuando terminaron de construirse los Castillos del Pantano, tenía muy claro que debía hacerme con uno de ellos.
    Una vez hice inventario de todas de mis propiedades, me dispuse a partir hacia Trinsic con el objetivo de iniciar la mudanza. Para mi desgracia, uno de los criados me dijo que se había extraviado parte de mi colección de libros. ¡No lo podía creer! Qué cierto es aquello que, si quieres algo bien hecho, mejor que lo hagas tú mismo...

    Pero soy demasiado viejo y estoy cansado como para hacer el camino de vuelta buscándolos. Al menos, sé que han llegado a perderse 8 libros. Cada uno de ellos esconde un conocimiento único, y suponen un gran valor sentimental para mí.

    Si alguien pudiera encontrarlos, se lo agradecería. No me sirve que me traigan uno solo... necesito al menos recibir la mayoría de ellos.

    Recompensa: Power UP normal
    Normas:

    1.- Aunque no está prohibido el PVP, se busca que sea un evento enfocado a la gente que lleva poco tiempo o acaba de empezar, por lo que se agradecería colaboración entre players.
    2.- El premio se le dará a aquella persona que, al menos, encuentre 5 de los 8 libros.
    3.- Una vez que tengas los libros, avisa a Coolforehand para que te haga entrega del premio.
    4.- Los libros están repartidos por Sosaria, en concreto, Felucca.
    5.- Piensa en lugares donde puedan haberse extraviado los libros. Es posible que, en el camino, alguien los haya encontrado ya e intentado vender en comercios locales...
    6.- El premio no será canjeable por ningún otro item in-game, ni podrá darse a cuentas que tengan más de 1 año de antigüedad (aproximado).
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  2. #2
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    558
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Dónde están mis libros?

    Haciendo memoria sobre la ruta que hicimos camino a Trinsic, me resultó curioso cómo había lugares donde abundaban monstruos pero pocos guerreros experimentados... No le dí mucha importancia en aquel momento, pero recuerdo que una de las carretas sufrió un golpe y tal vez fuera ahí donde parte de la mercancía cayera...
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

Temas similares

  1. Guia Domadores (¿dónde estan?
    Por lagurzz en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-Mar-2015, 11:45
  2. [Incumple formato] Donde estan nuestros 300 espartanos??
    Por KoTroF en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jan-2015, 21:22
  3. donde estan posteadas las palabras
    Por bagual en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Aug-2008, 16:43
  4. En donde estan ... ?
    Por Konan en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 17:47
  5. ¿Donde estan los barberos...?
    Por Sombrio en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-Dec-2007, 13:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit