Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

Tema: La Montura de fuego

  1. #61
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Buenas, creo que no necesito mirar ningun link ya que ese npc lo puse yo, asi que quitate un poco la borderia de encima. Los billetes de 500 € son raros no? tanto que se les llama "Bin Laden", pero aun asi hay muchos no? Que este ahi como spawn no quiere decir que vaya a estar debajo de los pies de todo el mundo. El kirin estuvo durante bastante tiempo como spawn y no por ello todos los pjs tienen uno.

    Un saludo
    Última edición por Rivacel; 15-Jul-2007 a las 02:21

  2. #62
    Avatar de Bobby Fischer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    471
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Perdon no era mi intencion ofender, solo daba mi punto de vista, y lo verificaba con hechos...
    Pd. raro, ra.

    (Del lat. rarus).


    1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

    2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

    3. adj. Escaso en su clase o especie. (los bin laden no son escasos, tra cosa q solo lo tengan unos cuantos xD)

    4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

    5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

    6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

    Y sinceramente y he molestado u ofendido lo siento.

  3. #63
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Habra gente que le guste mas y habra a quien le guste menos, YA ESTA DOMADO, saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #64

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Veo bien lo de crear mas spawn de monturas raras o "extintas" así quizás quite un poco de valoración de las cosas que son únicas “” o extintas, porque veo esto simple: si todos podemos y digo TODOS no solo los privilegiados obtener monturas guapas abría menos apego a los objetos. pero como lo veo aqui va estar dificil cambiar los ideales de la gente.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Este Respawn ha sido muy divertido, (soy lazandher, el del complejo de cruz) el que descubrio el truco pa cargarse al "Arbol de la muerte que te cagas en las bragas" (este es el nombre k le podria al bicho es mas claro) esa que no te gustaba xd lo siento pero fue lo unico que se nos ocurrio ademas se necesita coperacion uno solo no puede XD

    La coperación hace falta pero un grupo de solo tamers pueden entrar eso si de tamers diferentes.

    La idea es muy buena que salgan monturas asi de tanto en tanto y de esta manera, yo lo repetiria mas adelante. Cambiaria algunas cosas.
    Última edición por Kote83; 15-Jul-2007 a las 13:49

  6. #66

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Decir que yo tambien estaba y me excluis de vuestro grupo, me parece muy mal, xk yo fui el primero de todos que empezo y ni si quiera pude intentar domarla. Pero esto me lo apunto....

  7. #67
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Anda tu cierra la bokita que loteaste a eltharion y te diste el piro, y cuando nos tenias ke res pasabas de nosotros, solo cumpliste cuando rivacel miraba, pero que cara tienes tio, si te hiciste hasta gris la primera vez, como no te vamos a excluir si robaste y no ayudabas salvo cuando el gm miraba, si n opreguntaselo a eltharion ke le llevaste toda la ekipacion.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 15-Jul-2007 a las 15:42
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #68
    Avatar de Azazael
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    267
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Pues le doi la razon a Bucanero cuando,llege yo eras gris,despues palmamos todos solo quedaste vivo tu que estavas fuera entraste me resucitaste,y empezaste a lotear a la peña sus cuerpos de huesos,y te piraste con runa suelta,pa colmo como sabias que teniamos que pirarnos a equiparnos de nuevo,aprobechaste y volviste con tu cuca a matar al guardian que estava a nada de vida,pero se te jodieron los planes porque volvimos los tres y la pudiemos cojer nosotros,por eso pasamos de ti solo ayudavas cuando el gm decia algo,despues pasavas de todo yo te revivi dos veces,supongo que por eso me reviviste,pero si querias haber entrado con nosotros te hubieses comportado como se porto el eltharion,que no lo conociamos de nada y se porto como un campeon,sin nada mas que decir si no pudiste entrar ajo y agua,y si la montura ya ta domada la dome yo asin que se siente,ale ahi queda eso.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Solo una cosa, que casualidad que la runa que le lotee al etharion iva a mi casa. No seria mia de cuando mori antes no? esque el tiene runa a mi casa xk si...CLARO y xk lo mate yo al bixarrajo ese y encima me loteais la llve ratonzuelos

  10. #70
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Cuentame otra de indios vakero,anda te regalare un pañuelo para ke te limpies la baba, yo abri las 2 veces ke entramos y las dos veces estuve ahi y no pude domarla y me jodo y me alegro por mi amigo ke si la pudo domar,tanto te cuesta alegrarte por los demas? la lecciond e compañerismo me parece ke tu no la aprendiste, lastima, hubieras estado dentro si hubieras sido legal.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #71
    Avatar de Azazael
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    267
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Solo una cosa, que casualidad que la runa que le lotee al etharion iva a mi casa. No seria mia de cuando mori antes no? esque el tiene runa a mi casa xk si...CLARO y xk lo mate yo al bixarrajo ese y encima me loteais la llve ratonzuelos
    Que tu mataste al bicho jajaja venga hombre no me hagas reir,eres dios o te lo piensas?Si cuando entramos nosotros el bicho tava al 100% de vida,y cuando nos fuimos a reequiparnos estava a 1/4 parte de vida,y volvimos y segia igual de vida,si un caso tu nos ivas a ratearnos la llave,pero no pudiste se siente,y alegrate por mi tio,ya te la enseñare veras que bonita es.

  12. #72
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Buenas, haya paz, lo que pasara paso y punto. No todo el mundo actua ni piensa del mismo modo y tanto si nos parece bien como si no, hay que respetarlo. Asi que dejad de tiraros puñaladas unos a otros.

    Un saludo

  13. #73

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    a elthraion y ami tb me loteastes por no decir que entrastes haciendo lo msimo k eltharion y yo sin probar nada tu solo, cuando entrastes me revelastas y hicistes que me mataran y luego vas pidiendo ayuda??? o que te queramos???? jajajajajajjajaa,
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  14. #74
    Avatar de Azazael
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    267
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Bueno yo por mi parte ya esta todo dicho,que el tema se esta desviando demasiado ya y como dijo rivacel,vamos a dejarnos de tirarnos puñaladas unos a otros.

  15. #75
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Como ya ha dicho Rivacel, paz y amor para todos xD.

    Pero Azazael, Boxer y Kote83 lo que dicen es del todo cierto, y claro que cogi tu runa, si los 2 morimos en el mismo sitio, abro unos huesos que hay en el suelo y veo mi equipo lo cogo xD, luego vi que la runa que habia llevaba a tu torre, que culpa tengo yo si pense que me estaba loteando a mi mismo xD
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  16. #76

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Ves ves, yo solo cogi lo mio pues no lotee nada solo pedi varios ekipos

  17. #77
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Pero que os pelleais porkequereis todos esa montura? XD
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  18. #78
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Buenas, despues de ver que la entrada a dicha montura es aun un poco facilona (ya veo como se ha devaluado el animal...) he decidido que la cambiaria y ya no seria a traves de un simple teleport.
    Aqui os dejo un par de pistas que os pueden ser utiles:

    Tendreis que buscar algo que sea rastrero.
    Este algo es dificil de ver, se camufla bien con el ambiente.
    Debeis buscarlo por toda Sosaria y sobretodo en las zonas mas sombrias.
    Cuando lo encontreis acabad con el y os mostrara la entrada.

    Un saludo

  19. #79

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    Rastrero = rastreable?=tracking?

  20. #80
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La Montura de fuego

    rastrero = que se arrastra, sucio... "impuro".... XDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit