Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sobre minoc!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sobre minoc!

    Porque esos muros rodeando la zona de jitanos de minoc? Es temporal o definitivo?

    Gracias y un Saludo!

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Si no hay un intento de invasion que los destruya... supongo que serán definitivos. Es como preguntar por que hay un puente hasta la mina o por que el banco esta situado en el lugar donde está.

    Las ciudades van cambiando

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Y en cuanto al por que... Supongo que podría ser para ayudar a los que no quieren hacer pvp, por la proximidad de la puerta sur de la ciudad, que salen ciudadanos a hacer sus labores, por ejemplo, yo domo por ese camino, y no me apetece que algun pk se cruce conmigo cerca de gitanos, y me mate, sin poder al menos defenderme...

    En mi opinión están bien esos muros. Delimitan la zona de pvp.

    Atte. Carlos Verdú

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Si delimintan la zona de pvp pero a los pks los tienen encerados en un misero cuarado!!

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    el PVP irá a donde vayan los PKs, haceis concentraciones en la salida de vesper y seguro que la gente se muda a vesper, si lo haceis en cove la gente irá a cove...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Y en cuanto al por que... Supongo que podría ser para ayudar a los que no quieren hacer pvp, por la proximidad de la puerta sur de la ciudad, que salen ciudadanos a hacer sus labores, por ejemplo, yo domo por ese camino, y no me apetece que algun pk se cruce conmigo cerca de gitanos, y me mate, sin poder al menos defenderme...

    En mi opinión están bien esos muros. Delimitan la zona de pvp.

    Atte. Carlos Verdú
    Si,esos muros son para ayudar a aquellos que se entretienen cojiendo montoncitos de 36gp y cortando la ropa para hacer vendas. (Con todos mis respetos)


    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    el PVP irá a donde vayan los PKs, haceis concentraciones en la salida de vesper y seguro que la gente se muda a vesper, si lo haceis en cove la gente irá a cove...
    Hombre señor lerumar solo se hace pvp con casas o guardias cerca.
    Osea si tu tienes mas altas posibilidades de matarme que yo a ti porque tu juegas mejor, pues me quito la roca negra,consagro y pongo 3 casitas.

    Y mas o menos esto que he dicho es ua.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sobre minoc!

    Dentro de poco vallaran vesper y terminaran con el pvp pvp cove = murallado pvp brit =zulos + zulos minoc muralla vesper en breves vete a saber..

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Cita Iniciado por _Belisaria_ Ver mensaje
    Hombre señor lerumar solo se hace pvp con casas o guardias cerca.
    Osea si tu tienes mas altas posibilidades de matarme que yo a ti porque tu juegas mejor, pues me quito la roca negra,consagro y pongo 3 casitas.

    Y mas o menos esto que he dicho es ua.
    Tambien es verdad, pero a lo que me vengo a referir que si la zona es incomoda para el combate (porque a los pks los "encierran"... no teneis mas que crear otro nucleo de combate, pensando tambien en como es la gente.

    Pero bueno, si que tienes razon en lo marrullera que es la gente XD por eso no hago pvp

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Cita Iniciado por _Belisaria_ Ver mensaje
    Si,esos muros son para ayudar a aquellos que se entretienen cojiendo montoncitos de 36gp y cortando la ropa para hacer vendas. (Con todos mis respetos)
    Supongo que lo hacen por que necesitan macrear, quizá por ser nóveles... ¿no? ¿tu que crees? No me parece bien atacar a alguien que como mucho te puede quitar 15 puntos de vida... y no se sabe casi ni defender... ya que los que se 'entretienen' en coger 36gp, no suelen ser veteranos...

    Atte. Carlos Verdú

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Pues yo creo que ese newbie aniquilagitanos cuando haga la quest de caballeria 'aunque no sepa defenderse' es peligroso, asique a palmar. ^.~

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Lo que si es verdad es que corren el riesgo... para iniciarse esta Haven, los novatos no pueden quejarse de que los maten fuera de guards esten haciendo lo que esten haciendo, otra cosa ya es cuando los que los matan entran en descalificaciones personales, a insultarlos por ser nuevos o les lotean esas 36 miseras monedas y una kaka armadura de hierro que ha conseguido despues de horas matando alli.

    Pero claro... en la edad media tambien habían sabandijas de este tipo... asi que... tampoco deberia ser motivo de queja XD

    Lo que se debería hacer en estos casos es pillar el nombre del que te mata y, cuando aprendas a pelear... enfrentarte a el.

    En fin el cuento de nunca acabar, los muros supongo que los habran puesto para regular el flujo de PVP, si no estuviera esa entrada a los pks se los comerían desde la guardia a flechazos y magias... y obviamente a los azules tambien les favorece pues entrando por la puerta es dificil atacarles ya.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #12
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    En fin el cuento de nunca acabar, los muros supongo que los habran puesto para regular el flujo de PVP, si no estuviera esa entrada a los pks se los comerían desde la guardia a flechazos y magias... y obviamente a los azules tambien les favorece pues entrando por la puerta es dificil atacarles ya.
    Te equivocas totalmente, los azules nunca van a salir mas alla de la puerta en cuanto vean un pk decente, ya pueden ser el doble que te digo que no salen y si vienen atacandote por atras siempre corren en direccion puerta, es más, si metes un muro en la puerta se ponen a dar vueltas como locos por el muro sin sentido alguno.

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre minoc!

    a que te refieres con me equivoco?? yo no he dicho que los azules no huyan en cuanto ven a un pk decente. Lo que si digo es que si fuera una linea de guardia, en la que los unos pudieseis atacar a los otros... no irian pks pq los fusilarian desde la guardia.

    y cito de mi mismo: "[...] y obviamente a los azules tambien les favorece pues entrando por la puerta es dificil atacarles ya [...]" Que es un resumen de lo que tu has dicho... no se en que parte entiendes que "Me equivoco totalmente".

    Los pks no os reuniríais a hacer pvp en un campo abierto con una linea de guardia por la que el azul pueda huir y atacaros desde ella, si bien es cierto que los combates deberían ser en campo abierto total, sin guardias de por medio; pero eso si que es algo imposible de ver a menos que los PKs embosqueis a los azules en zonas de caza.

    Mi conclusión, el muro es un elemento totalmente imprescindible para que la salida de minoc se convierta en una zona de PVP.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Carnicero de Minoc
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Aug-2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit