Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Montura premio del Gordo de Navidad

  1. #1
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Montura premio del Gordo de Navidad

    Saludos gente, a falta de que me lo confirmen me ha tocado la montura del sorteo de Navidad, así que como buen noob que soy y antes de meter la pata, os pido consejo e ideas sobre que montura solicitar, tanto en el cuerpo y stats como el color de la montura, es decir, ¿que pediríais para vosotros?.

    (copiado del tema principal del Cibermonday)
    Sorteo especial Gordo de Navidad
    Con los mismos números signados a las donaciones y aprovechando el número que salga en el gordo de navidad otorgaremos un segundo premio. Este premio será una montura a diseñar por el ganador. Podrá elegir las stats de cualquier montura existente y asignarlo a cualquiera de los cuerpos que ya han salido en UA en SPAWN. Ejemplo: puedes elegir tener una pesadilla en el cuerpo de una llama No valen monturas que no han salido como por ejemplo el hyryu o la esfinge. No os volváis muy locos Ah se me olvidaba! puedes elegir que sea del color de cualquiera de las monturas existentes o de los tubs que hay y que se pueden conseguir por tikets, ya sea torneo, recompensa , etc.

    Gracias a todos y feliz Navidad

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Yo lo que iba a hacer si me hubiese tocado sería lo siguiente, preguntaría si el caballo armado mantiene su armadura al cambiarle las stats y color y demás cosas, luego preguntaría si al ponerle stats de caballo de mar, se incluyen los críticos y que se cure el veneno, si es así pediría eso, en color F6, pero el color es lo de menos, todo es mirarlo

  3. #3
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Yo lo que iba a hacer si me hubiese tocado sería lo siguiente, preguntaría si el caballo armado mantiene su armadura al cambiarle las stats y color y demás cosas, luego preguntaría si al ponerle stats de caballo de mar, se incluyen los críticos y que se cure el veneno, si es así pediría eso, en color F6, pero el color es lo de menos, todo es mirarlo
    Yo creo, según leo que es todas las habilidades de una montura, armadura,stats, magias etc, en el cuerpo de otra

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Cita Iniciado por Tor Ver mensaje
    Yo creo, según leo que es todas las habilidades de una montura, armadura,stats, magias etc, en el cuerpo de otra
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Nadie me da ideas? Malos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    y pos, yo las unicas monturas mas poderosas y hermosas que conosco son el pesadilla y el jako de mar,
    podrias elejirte un jako de mar que es super dificil de sacar y ponerle el color hermoso, o un pesadilla que son monturas que se dan dicho cada tanto por eventos, en mi opinion me elijiria el jako, por lo que tengo entendido es la mas fuerte hasta ahora,.

  7. #7
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Eso lo tengo claro o caballo de mar o pesadilla para las stats¿Cuál es más fuerte? No lo se . Tengo pendiente hacer un test, ya se ofrecen a poner pesadilla o caballo de mar por un lado para pelear, me hace falta el otro lado...
    ¿Algún voluntario?

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad


    • ESTADÍSTICAS / ¿HABILIDADES?



    Aún tocándote el peor pesadilla del server (650/95/400) ganaría al jako de mar más malo (600/85/750) y tampoco tengo claro que fuera a perder contra el mejor (700/105/400) ya que los puntos de vida del pesadilla siempre estarían, por lo menos, 100 puntos por encima del jako.
    Además cabe tener en cuenta que aún teniendo muy mala suerte el rango de STR del pesadilla se mueve entre 50 puntos mientras que el del jako en 100 y el máximo de int del primero solo llega a 400 mientras que el segundo podría llegar a casi doblarlo.
    Si el pesadilla no acaba ganando sería por habilidades cuyo nivel no podemos conocer...

    Esto son los cálculos que te doy gracias a la información aportada por Drunk a principios de año y, ni lo números ni los GMs engañan xD.

    Por todo ésto creo que no serviría de nada hacer pruebas o escuchar a quien te dice "mi jako casi no tira magias" porque depende de las stats en particular de cada montura

    • APARIENCIA

    Solo cabe saber si las habilidades de una montura van con su apariencia o con sus estadísticas, es decir, si tiene sentido escoger la apariencia de un caballo de guerra (por su armadura) o de un wargo (por su sangrado) o éstas van implícitas en las estadísticas de pesadilla/jako que he escogido.

    De ser así, que es lo que imagino, se convierte en una elección meramente subjetiva que entiendo que incluye cualquier tipo de montura que ya "exista", básicamente lo que hay en la wiki https://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Monturas
    ocklock-orn-zos-llama-oso-kuka-ridge-must(crin larga/corta)-wargo-ki.rin-swamp-caballoguerra-caballohuesos-uni3D (nada raro que se haya visto en otros servers xD)

    yo me quedaría con un must crin larga o un wargo (o drako si fuera lealizable... )

    • COLOR
    Aquí si que... el que más te guste, que a lo mejor después no queda bien sobre la montura xD, entiendo que deberías elegir uno de aquí https://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Tintes que no sea del Grupo A, del T o de los especiales, pero que te loa aclaren...dicen que también se pueden escoger de monturas ya existentes, así que el love o el revenge (que también es grupo de tinte ESPECIAL) se podrían escoger en este caso...


    personalmente lo intentaría con:
    STATS APARIENCIA COLOR
    Última edición por OverQueen; 24-Dec-2017 a las 03:15

  9. #9
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Gracias OVERKING 😘, me decantaré por pesadilla en stats, el wargo no es la montura que más me gusta.
    Tengo entendido que el dragon de huesos existió como montura , sería un puntazo si fuera así.
    De no poder pues... drako o caballo de huesos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    elije las stast del pesadilla y elije una montura llamita, y pone un hermoso color inimaginable, imaginate una llama normal pegando como un pesadilla juaaajaja xD

  11. #11
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Uf no por Dios una llama no...

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    Acabo de caer, el tub T1 , si no se dejara escoger por no ser un tub de tickets, si que existe en montura, en los musts de los lord helados en el gran norte, definitivamente me decantaría por un mustang de crin larga de éste color ^^

    Entiendo que podamos no compartir gustos, pero por favor, no te decidas por una montura mal hecha y atrofiada, si son extintas será por algo xD un caballo de huesos o un uni 3D son gamberradas del señor, no se lo tomaron en serio a la hora de diseñarlas... xD

  13. #13
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Montura premio del Gordo de Navidad

    yo en lo personal pondria un caballo de guerra eclipse con stat de pesadilla o un jako de huesos igualmente con stat de pesadilla
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

Temas similares

  1. marron gordo
    Por Urrik en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-Jul-2016, 19:25
  2. Premio de donación
    Por _Skorpio en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Feb-2014, 18:20
  3. Premio de quest
    Por stuart en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-Oct-2011, 13:07
  4. Problemas con el juego LAG gordo
    Por Kote83 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-Jun-2007, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit