Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2016
    Ubicación
    Al final de los sueños
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    Seré breve pero conciso:
    A ida de hoy, prácticamente cualquier jugador conoce el Spawn de esta montura y dada la baja cantidad de players es muy sencillo monopolizar la doma de esta montura(me incluyo).Su doma es de lo mas sencilla y el control que se le puedo hacer por parte de nosotros, los jugadores es de lo mas fácil.
    No me parece justo, que llenemos nuestros establos de unicornios ( mi clan lo reparte entre sus miembros ), para nada,ya que no hay mercado a día de hoy de casi nada.
    Mi idea es la siguiente, ya que el Unicornio es una montura muy fuerte.
    -Crear una quest tipo la de las gárgolas, que para abrir dicha dungeon sea necesario la participación de varios players y una dificultad EXTREMA.De esta manera se fomentará mas el juego entre varios jugadores.


    PD: A pesar de que aun faltan miembros del clan por tener dicha montura, mi propuesta la veo justa.


    PROS:Nueva quest con un premio GORDO.
    CONTRAS: Los veteranos que conocen el sitio y explotan dicho respawn.

    Un saludo y me gustaría leer vuestros comentarios, siempre con una critica que sea constructiva.

    Añado las normas para poder postear en esta sección, para evitar el típico en contra o troleos http://ultima-alianza.com/foro/suger...seccion-14093/

  2. #2
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    Lo del premio GORDO me ha matado, parece la lotería jajaja
    A favor, por los mismos motivos que ha expuesto.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  3. #3
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    De entrada no veo mal la propuesta, pero la veo un poco oportunista por tu parte.

    Dices que la puede monopolizar cualquiera, ya que hay muy pocos players (hasta aquí todo correcto, la falta de players es un punto a tener en cuenta), pero después dices que para hacer dicha quest sea necesaria la participación de varios players (¿ahora ya no es importante la falta de players?).

    Y una cosa que habría que aclarar es la forma de que salga el unicornio en su nueva "quest":
    A- ¿Saldría cada vez que alguien active la quest? (Como la del wargo)
    B- ¿Una vez cada X tiempo? (Como está ahora)
    C- ¿Una vez se completa la quest, que haya cierta probabilidad de que "lo suelte"?

    Este punto creo que es necesario aclararlo, no vaya a ser que los establos se puedan llenar más rápido después de la quest que tal y como está ahora.

    Así de entrada mi voto es en contra, veremos como avanza la sugerencia.
    Última edición por KraTezZ; 29-Jun-2016 a las 19:16
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2016
    Ubicación
    Al final de los sueños
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    De entrada no veo mal la propuesta, pero la veo un poco oportunista por tu parte.

    Dices que la puede monopolizar cualquiera, ya que hay muy pocos players (hasta aquí todo correcto, la falta de players es un punto a tener en cuenta), pero después dices que para hacer dicha quest sea necesaria la participación de varios players (¿ahora ya no es importante la falta de players?).

    Y una cosa que habría que aclarar es la forma de que salga el unicornio en su nueva "quest":
    A- ¿Saldría cada vez que alguien active la quest? (Como la del wargo)
    B- ¿Una vez cada X tiempo? (Como está ahora)
    C- ¿Una vez se completa la quest, que haya cierta probabilidad de que "lo suelte"?

    Este punto creo que es necesario aclararlo, no vaya a ser que los establos se puedan llenar más rápido después de la quest que tal y como está ahora.

    Así de entrada mi voto es en contra, veremos como avanza la sugerencia.
    Tienes razón, en la parte de aclarar esos 2 puntos AyB. Seria cuestión de trabajar mas aun la sugerencia, cosa que si el staff lo veo apropiado, podríamos desarrollar entre todos, aportando nuestras ideas.
    En cuanto a que sea necesario varios players, no lo encuentro egoísta, al igual que nuestro clan ha crecido otros lo pueden hacer, solo hay que currárselo.
    Está claro que si, que podemos jugar con ventaja dado el numero de activos en nuestro clan.
    Pero tambien se puede hacer una quest donde un solo player pueda llevarla a cabo.Todo seria mirarlo y encontrar el equilibrio y beneficio para todos por igual.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    43
    Mensajes
    191
    Reputacion: 51
    Poder de reputación
    13

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    En contra.

    Creo que las cosas deberían dejarse como esta o bajarse la dificultad a como estaba al principio. Piensa en el nuevo jugador que quiera la montura, tú y los de tu clan habéis podido conseguirla de esta forma, porque el nuevo debería tener que esforzarse más para conseguirla?

    Su doma como tú lo dices yo no lo veo tan sencillo como tú dices, respawn donde el tiempo no es fijo, esta rodeado de una zona de no fácil acceso que como te descuides mueres, para matarlo necesitas tener un tamer subido (tiempo de subida wyrm, habilidades, reputación,...), golem,... Y eso ponle que solo no se puede (bueno quizás con mucha paciencia...), por lo que necesitas a otro más mínimo. Todo esto te parece fácil?

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2016
    Ubicación
    Al final de los sueños
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    Cita Iniciado por Arken Ver mensaje
    En contra.

    Creo que las cosas deberían dejarse como esta o bajarse la dificultad a como estaba al principio. Piensa en el nuevo jugador que quiera la montura, tú y los de tu clan habéis podido conseguirla de esta forma, porque el nuevo debería tener que esforzarse más para conseguirla?

    Su doma como tú lo dices yo no lo veo tan sencillo como tú dices, respawn donde el tiempo no es fijo, esta rodeado de una zona de no fácil acceso que como te descuides mueres, para matarlo necesitas tener un tamer subido (tiempo de subida wyrm, habilidades, reputación,...), golem,... Y eso ponle que solo no se puede (bueno quizás con mucha paciencia...), por lo que necesitas a otro más mínimo. Todo esto te parece fácil?

    Arken, respeto tu opinión, pero no la comparto.Yo solo he domado el uni en muchas ocasiones, es de lo mas sencillo.
    Poner las cosas mas faciles para los nuevos, pues si, pero que el uni es muy sencillo domarlo y monopolizarlo, también.
    Yo sigo en lo mismo, creo que deberia hacerse algo con esa montura.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Ubicación
    Bosques de Vesper
    Clan
    Profecia Oscura
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    En contra, que se quede como esta

    Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    31
    Mensajes
    253
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    totalmente encontra el uni a estado siempre asin i si algien que juege solo no va a poder tener la oportunidad de domarlo.... solo los clanes grandes que ai uno a dia de hoy......

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2016
    Ubicación
    Al final de los sueños
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio de respawn/dificultad del Unicornio.

    Cita Iniciado por isa Ver mensaje
    totalmente encontra el uni a estado siempre asin i si algien que juege solo no va a poder tener la oportunidad de domarlo.... solo los clanes grandes que ai uno a dia de hoy......
    No entendiste la sugerencia, me parece pero aun así, no te preocupes que el uni ya no existe

Temas similares

  1. [Realizada] Dificultad de Skills al subir
    Por Pegaso Negro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-Feb-2014, 23:45
  2. *VENDO* Cambio Hierro (Venta a 10gps, Cambio a 8gps)
    Por Aloisia en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-May-2011, 11:41
  3. Dificultad Nigromante
    Por Macac0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-Dec-2010, 15:55
  4. Dificultad Veterinaria
    Por BurY en el foro Sugerencias
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28-Aug-2008, 09:02
  5. Dificultad domar Cuca
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-Apr-2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit