Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Champ de Islenhar

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Champ de Islenhar

    Después de completar ese nuevo champ, unas 6 o 7 veces, mi experiencia ha sido nefasta( No creo que nadie mas en el servidor haya hecho tantas veces ese champ) ya que los ps han sido muy malos, sin rastro de los nuevos ps de skill de currito al igual que el caballo de huesos.El rango de distancia de los npcs entre unos y otros es demasiada.Dada la alta dificultad y tiempo de ese champ mi sugerencia es la siguiente.

    -Que los npcs del champ, se encuentren mas cerca del altar.
    -Aumentar el % de los ps de currito, al igual que los ps mas útiles, como loockpiking,magia,resist, etc etc
    -Aumentar el % de la montura de huesos.


    PROS:
    -mayor satisfacción a la hora de terminar dicho champ.
    -Mayor interés por realizar dicho champ.
    -Mas mercado con los ps útiles(visto que se van animando nuevos jugadores) y la montura de huesos.


    Contras:
    -Posibilidad de exceso de ps de currito en el mercado (aunque lo dudo mucho, ya que siempre hay algún pj que subir).
    -Modificar los scripts.
    -Modificar 1 por 1 los rangos de los npcs del champ.



    PD: Los que estén en contra, primero deberían hacer el champ para saber su dificultad, ya que no es un champ que se tarde 3 horas como los de Sosaria.

    *Comparándolo con el champ de Kaldum, en el que en 4 o 5 días se termina, te garantizas un kirin, muchísimo mineral de eclipse y muchísimo dinero, con una dificultad algo inferior.

  2. #2
    Avatar de 12younguense
    Fecha de ingreso
    January-2016
    Clan
    Profecia oscura
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    64
    Mensajes
    48
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    9

    Re: Champ de Islenhar

    Totalmente de acuerdo yo lo hice es muy dificil y no merece la pena con los items que da

  3. #3
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Champ de Islenhar

    En contra de varias cosas y voy a hablar porque puedo, porque fui el primero en hacer esa champ y la hice varias veces.

    El rango de respaw de los bichos están hecho adrede, imagina si salen varios dragones de huesos o cualquiera con masivos en un rango corto = Champ Fácil y sencillo para toda la familia.
    El caballo de huesos no tiene por que salir, es una recompensa la cual se pensó mucho en incorporar, para que vaya en relación con la champ de "no muertos", en un principio solo iban a salir ps currante, yo lo veo bien como esta, es lo que atrae para hacerlo, como en la pesca, nadie pescaría si no tendría en mente en caballo de mar y hay gente que pesca durante meses y meses.
    PS currantes: creo que se podría aumentar el porcentaje, en una que me hice me toco un ps +1 mendigar, no sabia que era una habilidad de currante jajaja.

    -La reliquia que da el champ, sera muy útil para un futuro... Superchamp de Ilshenar By: Drunk

    -No puedes comparar Khaldun con esa champ, una es super y otra es intermedia.
    Última edición por neale; 07-Jun-2016 a las 01:46

Temas similares

  1. Champ de Kaldhum
    Por Cabalier en el foro Wazaaa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-Feb-2016, 02:54
  2. *COMPRO* KIRIN(el de la champ)
    Por Barbe en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-Jan-2014, 21:49
  3. champ de delucia
    Por caniman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-Jun-2011, 20:46
  4. Mejoras en la Champ
    Por karmelot en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 16:33
  5. Champ time!
    Por Glacius en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-Jun-2007, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit