Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Magia

  1. #1
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Magia

    Necesito subir magia a varios pjs, todo aquel que necesite subir resistencia mágica que contacte conmigo.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Magia

    hola tio, yo necesito subir resistencia a mi familiar, si quieres puedo dejartelo para que le pegues con magia todo el tiempo que quieras, hasta te ayude a comprar lo reg si lo aceptas ñ.ñ

  3. #3
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Magia

    Cita Iniciado por axel123 Ver mensaje
    hola tio, yo necesito subir resistencia a mi familiar, si quieres puedo dejartelo para que le pegues con magia todo el tiempo que quieras, hasta te ayude a comprar lo reg si lo aceptas ñ.ñ
    Para tu información y lo tengas en cuenta, la resistencia mágica en un familiar no sirve absolutamente para nada, literalmente. Y si, incluyendo al familiar Wisp.

  4. #4
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Magia

    Cita Iniciado por axel123 Ver mensaje
    hola tio, yo necesito subir resistencia a mi familiar, si quieres puedo dejartelo para que le pegues con magia todo el tiempo que quieras, hasta te ayude a comprar lo reg si lo aceptas ñ.ñ
    Además, al que le tiran magias normalmente es el que debería comprar los regs.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  5. #5
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Mariann Ver mensaje
    Yo tenía unos cuantos personajes por subir resist pero menudo negoción queres hacer...

    Ahhh ! Que vos ponés el post...sos el principal interesado en la movida pero que pague otro no? jajajajajaajajajajajajaja

    Normalmente se divide la cuentita a partes iguales, da igual si te tiran o le tiras....quien quiere paga. Menudo listo! Ay Amor tu lentitud en aumento me sobrepasa!
    Desde tiempos que yo recuerde en el UO SIEMPRE el que quiere subir resist paga los regs y el que sube magia lo hace gratis. Qué atrevida es la ignorancia.

  6. #6
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Magia

    Yo llevo 3 años en el servidor y toda la gente con la que he subido magia y/o resist o que he leido por foro siempre ha puesto los regs el que quiere subir resist.

    Si quieres subir magia no te hace falta nadie, hay infinidad de hechizos para subirlo, eso si, para subir resist necesitas a gente tirándote hechizos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Desde tiempos que yo recuerde en el UO SIEMPRE el que quiere subir resist paga los regs y el que sube magia lo hace gratis. Qué atrevida es la ignorancia.
    Siempre vienes a recordar lo que te da la gana cuando te da la gana, sin que nadie te pida tu ignorada opinión, vuelve a tu cueva.

    Cita Iniciado por EdwinT Ver mensaje
    Yo llevo 3 años en el servidor y toda la gente con la que he subido magia y/o resist o que he leido por foro siempre ha puesto los regs el que quiere subir resist.

    Si quieres subir magia no te hace falta nadie, hay infinidad de hechizos para subirlo, eso si, para subir resist necesitas a gente tirándote hechizos
    Que si quieres subir magia no te hace falta nadie, solo los regs, por lo tanto no vendrías a mendigar al foro.
    Este lo que busca es subirse la magia gratis.

  8. #8
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Magia

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Que si quieres subir magia no te hace falta nadie, solo los regs, por lo tanto no vendrías a mendigar al foro.
    Este lo que busca es subirse la magia gratis.
    No es el primero ni el ultimo que cuando quiere subir magia dice en el foro que se ofrece para tirar hechizos a alguien.
    No se porque tantas vueltas con esto. Si queréis aceptar sus condiciones perfecto, sino igual que acusas a Aramil de dar su opinión sin pedirla no se porque venís a escribir a un post que no va con vosotros... La primera que ha empezado la gresca sin venir a cuento a sido Mariann y no me invento ni me imagino nada, puedes releer los post...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Magia

    Cita Iniciado por EdwinT Ver mensaje
    No es el primero ni el ultimo que cuando quiere subir magia dice en el foro que se ofrece para tirar hechizos a alguien.
    No se porque tantas vueltas con esto. Si queréis aceptar sus condiciones perfecto, sino igual que acusas a Aramil de dar su opinión sin pedirla no se porque venís a escribir a un post que no va con vosotros... La primera que ha empezado la gresca sin venir a cuento a sido Mariann y no me invento ni me imagino nada, puedes releer los post...
    Amén, ha hablado muy claro.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Mariann Ver mensaje
    Si lees bien verás que digo que tengo varios personajes por subir resist pero me parecen unas condiciones un poco ventajeras por su parte. Sin venir a cuento no...era mas que nada para aclarar sus condiciones y habeis empezado todos a meteros por aqui, que no está mal...pero vamos que tamos todos igual metiendonos dnd queremos porque podemos. sin mas vueltas.




    Si por suerte hay gente que habla claro porque si tenemos que entenderte a vos y tus post sin nada la llevamos clara.

    Lo tuyo peque si que no me cabe jajajaaj d verdad que haces por aqui...te aburres? amen amen reza reza. Di algo relacionado con el tema no? jajajaaj
    ¿mas claro?Has abierto un post para trolear a un jugador sin mas.De toda la vida ha sido así, como bien te han dicho todos, que llevamos muchísimos mas años que tu en el servidor.Te dedicas a trolear y faltar, pero los demás no somos como tú,tenemos mas nivel, mas clase. Te dejo una célebre frase de despedida, a ver si esto si lo logras entender mejor.

    Cuenta y habla de mi todo lo que quieras, me importa 0, ni me conoces ni me conocerás.
    *Eres una novela barata, mucha fama y poco contenido. Algo así como un cuento sin moraleja, escrito con mala ortografía.

  11. #11
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Mariann Ver mensaje
    He abierto post para sanar mis dudas con respecto a la magia y punto....los extras son ganas de tocarme la moral. Se ve claramente. Oh experimentado del server perdone mi ignorancia, pero no me conformo con aceptar lo que hay porque 4 gatos digais que es asi y asi se hace. Tambien se puede hacer de otra manera y yo lo he visto hacer de varias formas (repito a partes iguales en gastos) Luego a ver que pj poneis gratis a tirar magia....con 0 eval y el que paga su resist resulta timadisimo...fijo.

    xD a ver chiquitin! te conozco lo suficiente por acontecimientos pasados que reflejaste ya tu bajeza, tu mala educación, tu tripolaridad en aumento (así que deja de preguntarme por irc que tal estoy y que tal me va todo que ya es muy falso por tu parte), tu falta de recursos para mantener una discusión coherente sin soltar estupideces varias y no me hace falta más para saber que no quiero relacionarme con vos ni querer alcanzar tu "nivelazo" papi. Dejate de célebres frases y empezá con algún librito de autoayuda así haces algo mas productivo y no te olvides de tomartela con 2 dedos de espuma asi contrarestas los de arriba .....que te faltan jugadores....

    Mujer Rata que tendra ratitas pro con el hombre Rata xD para tu pesar.. Bueno Fatality si te parece dejamos la discusión acá y seguimos por UA. Me divertis demasiado.
    Si dices TAMBIÉN SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA, ¿por qué vienes a faltar al respeto y a comentar sandeces? Como yo he dicho es una manera, ¿no? punto. Además, yo no me aprovecho de nadie, y muchos nuevos te lo pueden decir, yo ayudo mucho, pero si se ha hecho así desde siempre así seguiré haciendolo, y si te molesta, puerta.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Magia

    Y si cerramos el post? Venga que esto y ná es lo mismo.....

    El que mea claro, caga duro y pee fuerte, le echa cojones a la muerte.

  13. #13
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Magia

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Y si cerramos el post? Venga que esto y ná es lo mismo.....
    No me importaría, pero si no dan caña aquí, lo harán por otra parte.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  14. #14
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Magia

    El eval no influye en lo que te sube la resist, influye en el daño que hace el hechizo. La resistencia mágica sube por hechizos resistidos. Sigue con tu prepotencia dejándote en evidencia una y otra vez.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Re: Magia

    Hay que ver cómo os gusta discutir... jaja
    Idos al irc y llamaros de todo, pero procuremos tener el foro limpio y saludable.

Temas similares

  1. *ENTRENAR* Magia
    Por Romasanta en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Dec-2015, 23:51
  2. *COMPRO* Ps de magia
    Por BloodRaider en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Jan-2015, 16:47
  3. Magia
    Por Janus en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-Jul-2010, 16:14
  4. magia magia magia
    Por Doradita en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-Nov-2008, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit