Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Mejora del guerrero

  1. #21

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejora del guerrero

    Boxer, si me dices que es normal meter 17 con una katana +15 a un mago con wyrm...entonces apaguen los servidores, porque esto no lo reanima ni Frankenstein.

    El fallo esta delante de tus narices, y aun asi, sigues sin reconocerlo. ¿Para que tantas tablas si no sois capaces de ver el fallo con un solo golpe? Si esta clarisimo. En que juego has visto tu que un guerrero, que se supone que es el damage a mele por excelencia, meta esa mierda daño. Con una +15 deberias dejarle temblando, por lo menos 25 de vida,que si sabes un poco de matematicas, veras que necesitas minimo 5 golpes para bajar al mago. Pero siendo realistas, jamas le vas a pegar 5 golpes de 25 sin que el mago se cure. Si me dices que le pegas 5 golpes, y le has quitado 80 puntos de vida (teniendo en cuenta que el mago se cura y se toma pocion), luego es sacarle ballesta y rematarle. Pero si me vienes con daños de 15-17, pegandole 5 golpes, que ya digo que es jodidamente dificil en carrera y le quitas 50 de vida, haciendo calculos, no te salen los numeros para matarle.

    No entiendo porque seguis negando lo innegable. Si no hacen falta ni 3 golpes para ver que el daño de las armas a mele deben hacer mas daño. Y si me dices que entonces las de dos manos van a reventar mucho mas que ahora pues no te digo que no, pero tambien se le puede retocar el daño base, que para algo estan las formulas. Si con una katana +15 deberias hacer un daño de 25 a un wyrm dopada, con una vikinga que es mas lenta, deberias hacerle 30-32. Coño, ahora es mucho mas logico acercarte a un mago y que cuando le pegues una torta el tio tenga mas cuidado, porque a la proxima le caera otra igual, y a la tercera que cometa otro fallo esta en el suelo.
    Si ya es dificil acercarte a un mago, que encima lo tengas que hacer un cojon de veces para bajarle la vida lo suficiente como para rematarle...apaga y vamonos.

    Pero no se porque siempre hablan los que no practican PvP. Es que no me entra en la cabeza como un tio que se dedica exclusivamente al PvM, venga reiteradamente a desacreditar a los que hacen PvP, en temas de PvP.

    Esto del daño de las armas ya lo propuso Alexander Corvinus, y creo que tiene toda la razon. Es a gente como el a los que teneis que tener en cuenta. Es lo malo de la democracia, que los votos de los entendidos valen lo mismo que el que no se ha leido la leccion.

  2. #22
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Que hablamos de una katana, la tercera arma mas floja de toooooooooooooodas las de espadachin compensada por su enooooooooorme velocidad de atake, probar otro arma mas fuerte de espadachin ya vereis como meteis mas, para tener una katana mas fuerte no tneis k dopar tooooooooodas als armas del juego k se descompensa aun mas x dios

    El error es kerer convertir la katana en el arma k mas mete a una mano de espadachin + 40 de velocidad de atake k es el maximo de velocidad de atake de las armas de una mano de espadachin ... no se puede sorber y soplar la sopa al mismo tiempo fiera.

    k no practike pvp activo en el server (k no me gusta un pijo desde los dopes de faccion) no significa k no use guerrero y k no entienda de daños y demas, aparte k lo k aki surge es de pura logica de cajon es un millon de veces mas logico bajar las armaduras de placas un poco su armadura k subir el daño del arma k afectara para tooooooooooooooodos sus usos, y ya dije infinidad de veces k un pelin mas de acierto no sobraba, xo como dije anteriormente no asimilais lo k leeis.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-Mar-2016 a las 02:32
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #23

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Que hablamos de una katana, la tercera arma mas floja de toooooooooooooodas las de espadachin compensada por su enooooooooorme velocidad de atake, probar otro arma mas fuerte de espadachin ya vereis como meteis mas, para tener una katana mas fuerte no tneis k dopar tooooooooodas als armas del juego k se descompensa aun mas x dios
    Sigues negando lo innegable. El armas mas usada del juego es una aguja con una punta cuadrada, no afilada. La gente no utiliza armas a dos manos porque primero ni meten lo suficiente en comparacion con las de 1 mano (velocidad-daño), ni son lo suficientemente rapidas como para enganchar bien a un mago en carrera.
    Ahora, si me dices que el lumber mete lo que tiene que meter, si, quizas. Pero las demas ramas de armas olvidalo. Ni las de 1 mano, ni las de 2 manos tienen sentido ahora mismo. Te lo dice alguien que ha jugado con todas las ramas de armas (en PvP, no en PvM) y la unica que merece medianamente la pena es la katana, pero no por el daño, sino por la rapidez. Porque de ser por el daño, no matas ni a un gitano (ironia). Me hace gracia tener que usar un arma por ser rapida, porque si fuese por su daño no elegiria la katana. Y las demas ramas estan obsoletas. Esgrima se combina con poison y la maza es aquella rama olvidada que solo nos acordamos de ella cuando estamos aburridos y queremos echarnos unas risas metiendo algun contundente.

    Lo volvere a repetir las veces que hagan falta. Mele=gran daño. Distancia=daño moderado/bajo. Y para mi, 17 de vida no es un gran daño, es un daño moderado/bajo.

  4. #24
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    tio soy lumber y fencer en ambas es a dos manos, y me consta k hay mucho fencer con lanzas y no meten poco k digamos aparte de su habilidad de dejar sin aliento, y un guerrero con katana y escudo se folla a un lumber ... comprobado x mi mil veces.

    si vuestro problema es la katana decir: sugerencia -> modificar la katana
    si vuestro problema es el supuesto poco daño de las armas en general quizas sea problema de las armaduras k igual hay k bajarlas, pero kerer k las +15 metan mas habiendo por encima 2 niveles mas de daño si las modificais con faccion es decir: katana +15 pasa a +17 mas dopes de faccion = 2 +1/2 hostias y para casa un mago con wyrm.

    hablamos de armadura reactiva y protecciones en magos como si las tuvieran con exclusividad, pero los guerreros tambien las usan (aparte de amuletos de proteccion)
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #25

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    tio soy lumber y fencer en ambas es a dos manos, y me consta k hay mucho fencer con lanzas y no meten poco k digamos aparte de su habilidad de dejar sin aliento, y un guerrero con katana y escudo se folla a un lumber ... comprobado x mi mil veces.

    si vuestro problema es la katana decir: sugerencia -> modificar la katana
    si vuestro problema es el supuesto poco daño de las armas en general quizas sea problema de las armaduras k igual hay k bajarlas, pero kerer k las +15 metan mas habiendo por encima 2 niveles mas de daño si las modificais con faccion es decir: katana +15 pasa a +17 mas dopes de faccion = 2 +1/2 hostias y para casa un mago con wyrm.

    hablamos de armadura reactiva y protecciones en magos como si las tuvieran con exclusividad, pero los guerreros tambien las usan (aparte de amuletos de proteccion)
    Y sigues insistiendo. Hablamos de esos dopes de faccion de los que pocos, por no decir casi nadie los queria. Pero el staff se empeño en no eliminarlos del todo, no vaya a ser que acepten que no queremos los dopes, y se den cuenta de que sobran. Hay algunas armas, como la doble hoja o algo asi se llamaba, que si te salia +19 eso si que reventaba. No hablemos de armas por encima de +15 porque esas, aunque existan, sobran totalmente. No por nada, si no porque un mago no necesita dopes de ningun tipo, te mete igual lleves +15 o +17. El guerrero tiene las de perder. Si te cuesta encontrar una +15 especifica, una +17 ya me diras el PvM que te chupas para conseguirlas. Yo directamente las que no me servian (y no eran pocas) iban a tickets directamente.

    Y volvemos a los items de PvP que se consiguen en PvM. Este servidor es un circulo vicioso donde todo se centra en PvM y en dopes de faccion y fortalezas impuestos por el staff. Ya me diras para que sirven ahora mismo las armas de poder, o las que estan por debajo. Un hacha de ruina, una alabarda de potencia... ¿Para abultar? Dile a un niuby que acaba de entrar que si quiere estar a la altura en PvP, que se vaya preparando para chuparse horas y horas de PvM para gastarse 300 ks en un lot de guerrero y que se arañe los ojos cuando vea el 15 en rojo encima del naranja/pk de turno diga "ahi esta mi equipo de 300 ks, que bien ehh!", y todo porque la gente insiste en que el servidor esta perfecto, que la gente solo sabe quejarse.

  6. #26
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Pimp Flaco Ver mensaje
    Y sigues insistiendo. Hablamos de esos dopes de faccion de los que pocos, por no decir casi nadie los queria. Pero el staff se empeño en no eliminarlos del todo, no vaya a ser que acepten que no queremos los dopes, y se den cuenta de que sobran. Hay algunas armas, como la doble hoja o algo asi se llamaba, que si te salia +19 eso si que reventaba. No hablemos de armas por encima de +15 porque esas, aunque existan, sobran totalmente. No por nada, si no porque un mago no necesita dopes de ningun tipo, te mete igual lleves +15 o +17. El guerrero tiene las de perder. Si te cuesta encontrar una +15 especifica, una +17 ya me diras el PvM que te chupas para conseguirlas. Yo directamente las que no me servian (y no eran pocas) iban a tickets directamente.

    Y volvemos a los items de PvP que se consiguen en PvM. Este servidor es un circulo vicioso donde todo se centra en PvM y en dopes de faccion y fortalezas impuestos por el staff. Ya me diras para que sirven ahora mismo las armas de poder, o las que estan por debajo. Un hacha de ruina, una alabarda de potencia... ¿Para abultar? Dile a un niuby que acaba de entrar que si quiere estar a la altura en PvP, que se vaya preparando para chuparse horas y horas de PvM para gastarse 300 ks en un lot de guerrero y que se arañe los ojos cuando vea el 15 en rojo encima del naranja/pk de turno diga "ahi esta mi equipo de 300 ks, que bien ehh!", y todo porque la gente insiste en que el servidor esta perfecto, que la gente solo sabe quejarse.
    En eso coincido en todo, el server es demasiado "rico" en variedad, a veces algo mas simple es mas efectivo, a mi me ocurre siempre k hago macros o tal.

    Las armas de poder hombre ... aun se pueden usar algo xa hacer el moñas x ahi en bestia horrenda, de ahi para abajo estan porke tiene que haberlas xo nada mas.

    Lo de las facciones el staff se metio la grandisima currada para fomentar el uso de facciones he hizo una impresionante labor, xo personalmente MATARIA x volver a ORDER vs KAOS y sin dopes de ningun tipo, en vez de dopes haria k la fama de faccion sirviera para sacar x ejemplo partes de una armadura order (verde) o kaos (roja) k dieran de armor como una dragon o cosas asi y volver al rol real de facciones, esa seria mi vision de las facciones, 2 no 3, 3 son multitud -> Xo esto es mi utopia personal XD y es otra historia k no viene a cuento aqui.

    A lo que voy es que un minimo cambio en pvp para un caso concreto influira en tooooooooooooooooooooooooodo el sistema y evidentemente para corregir 1 cosa no podemos joder otras tres, k es lo k venimos llorando muchos en diversos temas.

    Yo no creo ni de lejos que este server este centrado solo en PvM, no es cierto, lo que se logro en pvm, cambios y demas fue todo mediante sugerencias bien expuestas con todo tipo de detalles solicitados y muy meditadas para alterar el ekilibrio lo menos posible, si solo estuviera centrado en pvm no habria la riqueza de todo lo relacionado con el PvP que existe, otra cosa es que en PvP NADIE y repito NADIE de los que lo practican habitualmente se ha molestado en entregar TODA la informacion requerida x el staff al respecto, unos x vagancia, otros porque pasan, otros porque dicen que eso de probar es cosa de gms que ellos ya hacen bastante con jugar, etc, he oido de todo, los post como este siempre acaban igual, en agua de borrajas, xk lo unico que hacen es alborotar la comunidad con opiniones subjetivas, incompletas y sin presentar datos probados.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-Mar-2016 a las 03:09
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #27
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #28

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejora del guerrero

    Pero como puedes comprarme sugerencias para cambiar cosas de PvP, con cosas de PvM.
    Sugerencias PvM: "Me aburro matando siempre a los mismos bichos. Poned mas quests y nuevas mazmorras please. Gracias"
    Sugerencia PvP: "El PvP esta desequilibrado, echarle un vistazo. No me parece normal el poco daño que tiene el guerrero, a parte que falla mucho" -Respuesta: "Empieza a hacerme 20 tablas de 50 golpes en cada una, probado mil cosas, a ver si tienes razon" <<<<< ja ja JÁ.

    En lo demas estas acertado, en esto no.
    Si hay apenas 20 players online, y ni siquiera se testean cosas en el test server, no se como pretendes que la gente se ponga a probar todo lo que has puesto en tu post. Hay que despertar del mundo este de "el server va bien, estamos haciendo cosas, por favor, probad las cosas en el test server". Eso a lo mejor funcionaba con 80-100 players, cuando aun habia ganas y la gente se sacrificaba. Es dar lo que recibes, nada mas. Y los players se han llevado palos muy gordos. Ya no queda ni un 5% del PvP que habia hace 5 años. Hablar de PvP en los ultimos 2-3 años seria un chiste. No se si entiendes por donde van los tiros. Ojala juntes gente y con el tiempo compruebes lo que el staff le da pereza desde hace mucho. Que mucho post pidiendo quests y eventos y cambios en PvM y luego mira, 20 players.

  9. #29
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Estos post me suenan... y no por lo rallao que tienes el disco de que las repites en todos tus post pesimistas, desmoralizantes y falsos.

    Si has vuelto que sea para sumar, sino, sobras. Tu y todos los que restan.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Drunk si realmente se va a cambiar la situación, o al menos intentar equilibrar al guerrero, creo que lo mejor seria que tu estuvieses delante.
    Boxer yo insisto, quiero un cambio y una mejora para el guerrero, yo me ofrezco con mi guerrero caballero a recopilar información,
    Un saludo.
    PD: me confundes de persona, no soy de asturias.

  11. #31
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Fatality si te ofreces para las pruebas postealo en el post adecuado de la rama General x favorpara llevarlo todo por el mismo derrotero.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #32

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    xo personalmente MATARIA x volver a ORDER vs KAOS
    +1 xd
    Última edición por Baeson; 31-Mar-2016 a las 00:48

  13. #33
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Rescato esta sugerencia ya que el guerrero sigue igual de inútil .Propongo que el staff sea quien haga las comprobaciones con algunos jugadores, seleccionados por ellos mismos.Sabemos de sobra, que el pvp es parte vital de este juego y sin él, esto no volverá a remontar.
    Un saludo.

  14. #34
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    He visto gente con un warrior cargarse magos/nigromantes fácil.
    Si entrara alguno de los antiguos players con su guerrero con ballesta y caballería comerán suelo magos/nigromantes.

    Hay que saber manejar también el Pj que llevas sea mago o guerrero. Aparte, en PvP un pelín la suerte también cuenta.

    Actualmente no sé exactamente como estará el PvP en estos momentos por si han modificado cosas el staff.
    Hablo de lo que se veía antes.

    Un saludo

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por kyomusashi Ver mensaje
    He visto gente con un warrior cargarse magos/nigromantes fácil.
    Si entrara alguno de los antiguos players con su guerrero con ballesta y caballería comerán suelo magos/nigromantes.

    Hay que saber manejar también el Pj que llevas sea mago o guerrero. Aparte, en PvP un pelín la suerte también cuenta.

    Actualmente no sé exactamente como estará el PvP en estos momentos por si han modificado cosas el staff.
    Hablo de lo que se veía antes.

    Un saludo
    Equipa tu guerrero y sal de pvp un rato y veras que lo que comento, es cierto.

  16. #36
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por kyomusashi Ver mensaje
    He visto gente con un warrior cargarse magos/nigromantes fácil.
    Si entrara alguno de los antiguos players con su guerrero con ballesta y caballería comerán suelo magos/nigromantes.

    Hay que saber manejar también el Pj que llevas sea mago o guerrero. Aparte, en PvP un pelín la suerte también cuenta.

    Actualmente no sé exactamente como estará el PvP en estos momentos por si han modificado cosas el staff.
    Hablo de lo que se veía antes.

    Un saludo
    Eso seguro que fue cuando existían las armas +21 de facción, ahora la cosa va de in nox, bugs, recall, etc.

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Veo esta sugerencia muy útil y a la vez olvidada.

  18. #38
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    olvidada no, se han hecho cambios continuamente. Lo que no voy a hacer es cambios brutos y a lo loco por razones logicas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #39
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    olvidada no, se han hecho cambios continuamente. Lo que no voy a hacer es cambios brutos y a lo loco por razones logicas.
    Pues sigo sin notar mejoría del guerrero respecto al mago :S

  20. #40
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    Pues sigo sin notar mejoría del guerrero respecto al mago :S
    eso no habla muy bien de ti
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. [Incumple formato] Mejora en la caballería
    Por Fatality en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-Feb-2017, 15:36
  2. Mejora de Champs
    Por Envy en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-May-2011, 21:24
  3. Sugerencias Mejora PvP
    Por Wili en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-Jan-2010, 02:18
  4. Facción - Mejora de armas
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-May-2009, 18:07
  5. Anatomai mejora el curarse
    Por Coaltar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Feb-2009, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit