Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Propuesta Pvp 2

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Propuesta Pvp 2

    Visto lo visto y que la gente no se quiere de mover de zulos al menos vamos mejorar ciertas cosas.
    Si ya bastante difcil esta el pvp con los zulos custom y las monturas que pegan mucho ahora esta de moda los dragoncitos.
    No tiene sentido que puedas sacar todos los que te de la gana, ya se caparon los golems por lo mismo porque no se podia dar a basto parando todos.

    La propuesta es que no se pueda sacar mas de un dragon a la vez.

    Pros: Mayor equilibrio en pvp.

    Contras: no los veo...

  2. #2
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    A favor, no es normal que la gente se cuele en tu zulo sin la menor preocupacion al poder sacarte 5 dragones sin que tu tengas nada que hacer. Pondria un maximo de uno o a lo sumo dos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    95
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Propuesta Pvp 2

    Claro y yo quiero hacer por ejemplo la quest de nigro con mi mago y necesito 3 dragones para que hagan de aguante mientras pegan y yo lanzando hechizos, entonces saco uno y ya esta? Dejar de llorar ya los dos cojones haced pvp sin meteros en zulos ajenos y punto.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Los dragones en un sitio cerrado son arma de doble filo, una explo da a todos, incluido dueño, en un zulo si japean una explo saldras ganando, solo tendras k logear con tu char muerto y sacar uno vivo y lotear a todo dios xd

    No es una moda nueva precisamente la de llevar dragones, y no olvideis k los dragones tienen mas utilidades (pvm, guardar y cuidar minas, isla magica, quest, etc), ademas k en una casa con tiempo desaparecen, igual k las monturas al tratarse de casa ajena.

    Lo siguiente k sera?¿ que capen los golems guardianes en las casas?

    Yo esta sugerencia la resumiria en: "Si no sabes torear, para que te metes manolete ..."

    o en su defecto: "En el amor y en la guerra todo vale"
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Los dragones en un sitio cerrado son arma de doble filo, una explo da a todos, incluido dueño, en un zulo si japean una explo saldras ganando, solo tendras k logear con tu char muerto y sacar uno vivo y lotear a todo dios xd

    No es una moda nueva precisamente la de llevar dragones, y no olvideis k los dragones tienen mas utilidades (pvm, guardar y cuidar minas, isla magica, quest, etc), ademas k en una casa con tiempo desaparecen, igual k las monturas al tratarse de casa ajena.

    Lo siguiente k sera?¿ que capen los golems guardianes en las casas?

    Yo esta sugerencia la resumiria en: "Si no sabes torear, para que te metes manolete ..."

    o en su defecto: "En el amor y en la guerra todo vale"
    No es cuestion de meterse o no. Cuando un clan se pega 24/7 en invis en la puerta de tu zulo de vez en cuando es normal que se te cuele alguno. Ademas el unico pvp que hay es en zulos y ademas contra pateras. Mi grupo de amigos y yo, 3 personas en total, queremos un pvp algo menos lamer y hemos decidido poner zulos normales, sin teleports ni mierdas. Como consecuencia cada vez que quiero entrar en mi zulo tengo que abrir y cerrar la puerta y esto hace que de vez en cuando se cuele alguno. Si ese que se cuela lleva 3 dragones encima ya me dices tu que hago. Lo de que los dragones desaparecen no tiene sentido. Desaparecen si se pegan un dia no 10 segundos que es lo que tardan en matarte. Te recuerdo que se pueden encoger. Lo de los golems tp tiene sentido, ya que nadie se arriesga a hacer pvp llevando encima 500ks que vale un golem por si acaso te cuelas en una casa. Sin embargo si que lo hacen con un par de dragones que se doman en cuestion de cinco minutos. En ningun momente se ha propuesto eliminarlos, se ha propuesto limitar el numero. El que quiera usarlo para hacer pvm (muy poca gente) solo algun novato que aun no tiene wyrm, o para cubrirte una mina (en 5 años de juego no he visto a ninguno) seguira pudiendolo hacer. Y ahora me direis pues no vayas a zulos y volveremos a lo de siempre. Si no vamos a zulos no hay pvp, por tanto no entro al juego. Si no entro al juego, las personas que se pegan conmigo o mi grupo tp tienen pvp, por lo tanto tp entran al juego. Y con esto conseguimos lo que teniamos hasta hace bastante poco: 15 players en el estatus.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Hermanos De Sangre
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    42
    Mensajes
    196
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    9

    Re: Propuesta Pvp 2

    En contra, los dragones se usan también en pvm y por hacer pvp al gusto del consumidor, no se tiene por que perjudicar al pvm.
    Un saludo.
    La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
    Aristóteles

  7. #7
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Cita Iniciado por Romasanta Ver mensaje
    En contra, los dragones se usan también en pvm y por hacer pvp al gusto del consumidor, no se tiene por que perjudicar al pvm.
    Un saludo.
    Cuantos hay que hagan pvm con dragones a dia de hoy? 1 , 2 personas? Cuantas personas se ven afectadas porque la gente pueda usar 5 dragones 10, 15? :/

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Esto no implica nada en el pvm los sacas de 1 en 1 cuando mueran y ya esta.
    Lo que no puede ser es que con la poca gente que haya en el server vaya un tio aburrido una tarda a domar dragones y se saque la hostia de ellos para hacer pvp.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Hermanos De Sangre
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    42
    Mensajes
    196
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    9

    Re: Propuesta Pvp 2

    Es lo que toca, queréis llevar el pvp a vuestro lado sin importaros lo mas mínimo los que se vean afectados en pvm.
    Que sean 1 o 2 los que a día de hoy usan dragones para el pvm ( que yo los veo a menudo y son mas ) se verán perjudicados por culpa del pvp.
    Buscad otra manera de solucionar el tema, sin perjudicar a nadie.
    EN CONTRA
    La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
    Aristóteles

  10. #10
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Creo k no entendiste:

    Golem guardian: es akel k blokeas en zulo a modo perro guardian, tio k entra all kill tio muerto, no me referia a que llevaras un golem cuando te colases en una casa y se lo tiraras al dueño de la casa.

    Lo de los dragones si no ves mas alla de su uso en pvp lo entiendo, pero no tienes razon, o no minas o miras al suelo, y para pvm se usan aun teniendo wyrm, es mas algunas veces sale bastante mas rentable.

    Lo que yo saco en claro es: no quiero pvp de zulos, pero como nadie quiere hacer otro tipo de pvp voy, y no solo voy, si no k me meto en casas ajenas y los ajenos se meten en la mia, logico, y si no kiero zulos no hay pvp y se keda el server vacio, ..., de verdad no veis nada contradictorio en decir no keremos zulos pero vamos igualmente?

    Las modificaciones en items-monturas-monsters-etc siempre han de hacerse SOLO para situaciones concretas y siempre y cuando NO AFECTEN las modificaciones al resto de gente que los use adecuadamente, no obstante cualquiera diria que el problema real es k no teneis tamer para domar dragones y hacer vosotros lo mismo jajaja esto es UO y las tramas son asi en este juego.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Añado que me encantan las insinuaciones de ke domas la hostia de dragones al dia, teneis tamer? provad a domar un puto dragon de hielo y luego me decis xd
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Propuesta Pvp 2

    Tengo yo uno encogio de recuerdo en una mesita, porque no veas pa domarlo el condenado. Ya da hasta penica usarlo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta Pvp 2

    Tengo tamer y he domado dragones y no digo de hielo hablo de dragones en general, nunca he dicho que sean faciles de domar sino que con una tarde de aburrimiento domas 5 o 8 y tienes de sobra.

Temas similares

  1. Propuesta Pvp 1
    Por Doblin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-Feb-2016, 00:59
  2. Propuesta de razas.
    Por Borac en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-Oct-2010, 14:15
  3. Propuesta de Respawn
    Por darksplit en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Apr-2010, 04:36
  4. Propuesta: Cuadras
    Por Stase en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-Mar-2010, 16:57
  5. Propuesta popular
    Por Pedro Bonilla en el foro Clanes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-Jan-2010, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit