Subir

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 80 de 80

Tema: Baldosas de Teleport

  1. #61
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Cuando no había casas custom, todo el mundo apechugaba y nadie se quejaba de no poder usar teleports. La comodidad de los teleports para los quehaceres del hogar no justifica el despropósito en el que se había convertido para practicar el PvP en las inmediaciones de cualquier casa.
    Eso es por el mal uso que los pvperos le han dado, y ese pvp ha sido creado por los propios jugadores, que lo consienten y van a pvpear donde esta el problema, las casas. Referecta a Cuando no había casas custom, todo el mundo apechugaba y nadie se quejaba de no poder usar teleports.La cuestión es que ahora si existen los gates y muchos disfrutan de las cómodas casillas teleportadoras y alguno , como yo, tenemos casas ínfimas (No hay capital para una grande) y no caben unas escaleras.
    No me quejare mas ya que es algo que se ha implementado, supongo por mayoría, solo quería mostrar mi desconformidad, nada mas. Un saludo.

  2. #62
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Yo creo que se ha querido implementar la opcion que era mas facil de hacer y no se han tenido bien en cuenta los contras. A mi tampoco me termina de convencer esta opcion.

  3. #63
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por cabalier Ver mensaje
    yo creo que se ha querido implementar la opcion que era mas facil de hacer y no se han tenido bien en cuenta los contras. A mi tampoco me termina de convencer esta opcion.
    x? Acabas con los exizos precasteados y los escaqueos gratis y siempre te quedara la puerta tradicional en una mala xa hacer lo k os plazca sin restricciones.

    Editado: Y para la vida normal solo afecta si vas cargado hasta las trancas, entonces esperas o pota de stamina y ya esta(si no quieres esperar)

    No obstante como ya se dijo esto se prueba y si necesita pulirse se pulira, probarlo, ver si capa el problema que pretende capar (precasteos desde casa y escapadas rapidas) o si necesita algun ajuste-cambio y exponernoslo a todos
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 22-Feb-2016 a las 21:10 Razón: errata y añadido comentario olvidado
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #64
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    A ver boxer, este es amigo del que llamáis "el rumano". Desde que se le baneo al amigo opina que todo esta mal hecho y que ua va de mal en peor y todo eso... solo tienes que buscar sus últimos post. No te preocupes por lo que él diga.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #65
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    A ver boxer, este es amigo del que llamáis "el rumano". Desde que se le baneo al amigo opina que todo esta mal hecho y que ua va de mal en peor y todo eso... solo tienes que buscar sus últimos post. No te preocupes por lo que él diga.
    Drunk antes de que se implementara ya dije que no me gustaba y que seria mucho mejor que solo afectase a los pjs que tienen skills de pvp. Yo con cualquier pj tirandome rel sant con 200 de 400 de peso ya me baja la stamina. Si recaleo y no tengo medit o focus tengo que esperar un minuto. Por cierto no soy yo ni el primero ni el unico que se ha quejado. Y lo que decias boxer de implentar el mismo sistema con las puertas ya seria el colmo. Un pk en tu casa te tira flecha magica, si no llevas resist, o un in sar precasteado y adios.

    Pd: no acabas con ningun problema. El que quiera tirarte nigros lo podra seguir haciendo desde la puerta de la casa y la gente se va a seguir enzulando ya que si abres la puerta como mucho se te cuela una persona y dentro puedes tener mil montus mas puertas a otra habitaciones y amigos que entren a ayudarte.
    Última edición por Cabalier; 22-Feb-2016 a las 21:33

  6. #66
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Baldosas de Teleport

    Realmente tienen razón, a mi tampoco me gusta, pongámonos en la situación de que te ven haciendo pvm y esa buena persona en vez de sacar su pk e ir a por ti a donde estés, te hace la espera en invis y según llegas a tu casa con tu tammer sin resist. Pum, flecha mágica y ya no puedes entrar......eres carne fresca, solo te faltaría implorar perdón......y aunque dijéramos, pues te marcas la runa al lado de la puerta, se cuela al abrirla y de nuevo a arrodillarte y otorgarle el placer de una pequeña felacion mientras va descargando su ira contra ti en forma de flame.

    Creo que dejó claro que tampoco me convence esta situación.
    Un saludo!!!

    El que mea claro, caga duro y pee fuerte, le hecha cojones a la muerte.

  7. #67
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Realmente tienen razón, a mi tampoco me gusta, pongámonos en la situación de que te ven haciendo pvm y esa buena persona en vez de sacar su pk e ir a por ti a donde estés, te hace la espera en invis y según llegas a tu casa con tu tammer sin resist. Pum, flecha mágica y ya no puedes entrar......eres carne fresca, solo te faltaría implorar perdón......y aunque dijéramos, pues te marcas la runa al lado de la puerta, se cuela al abrirla y de nuevo a arrodillarte y otorgarle el placer de una pequeña felacion mientras va descargando su ira contra ti en forma de flame.

    Creo que dejó claro que tampoco me convence esta situación.
    Un saludo!!!

    El que mea claro, caga duro y pee fuerte, le hecha cojones a la muerte.
    Métete rápido a otra habitación, como se hizo de toda la vida. O sal de la casa dejando al pk dentro y te vas a tu otra casa... o a un lugar apartado y seguro donde haces log out... para entrar con el de pvp y partirlo en 2 jejeje
    Anda que no me comia yo tramas asi y se las devolvía al pk...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #68
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Baldosas de Teleport

    Aver si soluciones hay para todo drunk, pero que no lo veo lo siento, que me tenga que jugar el loot de toda una tarde de pvm (por ejemplo) por el mero hecho de que los notas no agan un PVP limpio.....Que yo era el más malo de todo el server ( con diferencia) y moría y me equipaba otra vez y volvía a salir..... Que la gente por no perder una wirm y un bastón venden a su madre.....
    Posdata: lo de salir y dejar al pk dentro siempre fue muy gracioso

    El que mea claro, caga duro y pee fuerte, le hecha cojones a la muerte.

  9. #69
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Muchos de los aquí lo usaron puertas durante toda su vida, los teleports era y es una pijada, a mi casi siempre me espera un pk para intentar matarme, y en todas mis casas solo hay puertas, tengo una torre con de 3 plantas varias escaleras y siempre hay sitio para poner un pixel más, por lo que el espacio que mencionan alguno es lo de menos, todos se pueden permitir una casa en condiciones, incluso hay gente que los regala literalmente.
    Última edición por neale; 23-Feb-2016 a las 00:42

  10. #70
    Avatar de Mariann
    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    26
    Reputacion: 39
    Poder de reputación
    9

    Re: Baldosas de Teleport

    Mi situación es. Soy una pobre ciudadana que no juega pvp, tengo una torrecita de 7x7 con teleports no me caben las escaleras y las puertas no me resultan comodas, cuando quiero abrir la derecha se abre la izquierda. Quiero regar mis plantas de la 3º planta y resulta que en el piso 2º me he chocado con mi llama se me ha bajado la stamina y no puedo subir. Llego a mi casa de pasear y resulta q me encuentro algún visitante no deseado rondando y no puedo entrar porque gasté maná para viajar hacia mi casa-…..igual lo veis una tontería pero yo que no juego pvp me importa eso que es muy simple y no puedo hacerlo. A ver si se encuentra una mejor solución para que todos los roles se vean compensados. Que pase en las puertas de entrada bueno...pero dentro de casa…no me cuadra. Mi tamer no tiene focus ni medita. Runa a 10 arboles de casa para este pj y canto mana cada vez que llego? porque he hecho dos recalls a comprar regs y al volver estoy en 46 de mana ..hasta 70 esperate sentado. Voto por la A y solo en las entradas de las casas.

  11. #71
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Y por que habláis ahora y no cuando pregunto soluciones/ideas/opiniones?

    Esto no es un problema de pvp... esto es un problema de que si no hablas cuando te toca opinar y hablar te quedas sin derecho a reclamar nada. Ahora votar por la A no sirve de nada. Una vez que se ponga el tag realizada en la sugerencia es que ya esta hecha, como su nombre ya indica.

    Es como si pides una tarta a tu madre, y la pobre mujer te pregunta que de que la quieres... tu no le dices... y la pobre mujer te la hace de fresas. Luego vienes tu y le dices ¡ay no mama!.. no me apetecen las fresas. Pues mira... te quedas sin tarta por que ya la hice... O en el peor de los casos... te llevas un.. te jodes y te comes la tarta de fresas...

    Es muy tarde y ya divago... conclusión. Cuando os pido opinión y voto no habláis, cuando hago el script vienes todos a reclamar... pues mire ud por donde... es un poco bastante tarde. Para la próxima, estaros mas vivos, que esto lleva 3 semanas publicado.

    Ahora, al que no le guste el resultado, puede abrir una sugerencia (cumpliendo todas las normas para las sugerencias) para que se cambie...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #72
    Avatar de Mariann
    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    26
    Reputacion: 39
    Poder de reputación
    9

    Re: Baldosas de Teleport

    Personalmente en mi caso, es que acabo de ver hoy la sugerencia en el foro, he estado muy liada. Y justo ayer por la noche vi como funcionaba. Y por supuesto que me comeré la tarta que sea porque no decido estas cosas. Pero cada cosa que se implanta tiene que tener su periodo de prueba a ver si funciona o no realmente, valorar su jugabilidad. Asi que ahí quedan los post de los players que no nos parece una buena solución al problema planteado. Me parece que la opción que se ha puesto soluciona un problema que había en el pvp pero arrastra otro de incomodidad para cosas tan rutinarias como entrar en tu propia casa. No es un reclamo. Simplemente si me creo con derecho a dar mi opinión/test del script que esta puesto desde anoche.

  13. #73
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Marian. Correcto del todo. Por ello estuvo mas de una semana de prueba en el servidor test, tal y como dices. Hace días se aviso de que estaba para subir ya y la gente (muy pocos) que lo probaron, todos dieron su OK. ¿cuando fue la ultima vez que entraste al servidor test para probar algo y diste tu opinión sobre lo probado?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #74
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Marian si lees todo el post veras k las replicas han sido respondidas largo y tendido, no se puede responder 100 veces a la misma replica, basta con leer lo anterior.

    Se ha buscado la sulucion mas efectiva que menos influya a la totalidad de players dado k muchos pagamos justos por pecadores, habia propuestas de solucion mucho peores como el delay al entrar en baldosa k era entre 3 y 5 segundos SIEMPRE = Pesadilla, ademas de buscar algo relativamente simple de scriptear que siempre facilita su pronta implementacion y normalmente lo mas simple suele ser lo mas efectivo y lo k menos bugs produce.

    Esto me recuerda a Podemos y su consulta (consulta es preguntar k kieren, no darles directamente la independecia, distingamos ...) Catalana, NADIE ha propuesto nada mejor para solventar ese problema, pero todos dicen k la consulta NO con rotundidad, bueno ... pues proponer otra cosa mejor o en su defecto menos peor que "solucione" dicho problema, y yo creo k un NO a secas no es una respuesta si no se propone algo teoricamente mejor. -> Este ejemplo es perfecto para el foro de sugerencias en general XD
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  15. #75

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    95
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Baldosas de Teleport

    Muy buena idea esta, ahora yo me tengo que esperar media hora cuando voy petao de hacer pvm a que me suba el mana del recall y la estamina de las cosas que llevo, gracias de verdad.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  16. #76
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    Como le gusta quejarse a la gente, los que lo useis para pvm poned una******* puerta para entrar, no es tan complicado.
    El gran problema del PVP en este server quitando el SpeedHack es el housing y parece que esto lo puede solucionar. Yo no hago pvp pero me parece una solucion cojoñuda si soluciona un problema enorme y con dificil solucion
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  17. #77

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    95
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Baldosas de Teleport

    Abre una puerta de hierros finitos en bestia horrenda va xd.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  18. #78
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Usa tecla de abrir puerta ... o pon una normal ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #79
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    O pon un cofre asegurado fuera de tu casa, al lado de la puerta y sueltas alli todo el loot y marcas runa justo al lado del cofre. Toda la vida se hizo. Hay soluciones a patadas para quejas de este tipo.

  20. #80
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Usa tecla de abrir puerta ... o pon una normal ...
    Gracias
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

Temas similares

  1. Teleport en casas
    Por FBI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-May-2011, 14:24
  2. Baldosas Teleport y animales
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-May-2008, 14:13
  3. Baldosas Teleport
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 02:51
  4. Pergas de teleport.
    Por Elsa-Pataky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-Dec-2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit