Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Tema: Baldosas de Teleport

  1. #21
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    SI haces pvp y no estas a tope usas la puerta para entrar.
    SI No haces pvp y no estas a tope usas la puerta para entrar.
    SI llegas con el curro, y te atacan, usas la puerta como la usaste siempre.
    SI estas dentro de tu casa, tranquilamente, estarás a full y puedes moverte libremente sin tener que aguantar el coñazo de 1 o 3 o 5 segs. Dentro de tu casa, no vas a gastar mana o vida o estamina.
    SI estas de PVP y pisas una de esas baldosas escondidas con teleport que te llevan a trama dentro de casa. Como no estas a full no te funciona. Trama eliminada.

    Yo le veo bastantes ventajas al tema la verdad.
    Pero que inconveniente tiene que solo sea si tiene baja la vida?

  2. #22
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Pero que inconveniente tiene que solo sea si tiene baja la vida?
    De verdad, piénsalo un minuto... te darás cuenta que si no controlas por ejemplo el mana... entonces permites que un mago salga tire flame entre como si nada. Por tanto también tienes que controlar el mana.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #23
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    De verdad, piénsalo un minuto... te darás cuenta que si no controlas por ejemplo el mana... entonces permites que un mago salga tire flame entre como si nada. Por tanto también tienes que controlar el mana.
    Para eso se supone que tiene que haber un sistema antizuling, que si has atacado no te deje entrar. Piensalo drunk, si se hace como estoy diciendo perjudicaria lo minimo posible al resto de players y cumpliria con su funcion.

  4. #24
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    No sabes leer o troleas. No te sigo el juego.

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #25
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No sabes leer o troleas. No te sigo el juego.

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Ni lo uno ni lo otro. Es que poner solo que no se puedan usar los teleports y no hacer un sistema antizuling es una chapuza, ya que se seguira haciendo el mismo pvp de zulos solo que abriendo una puerta, que si por un casual eres capaz de cruzar al zulero le bastara con bajarse de su unicornio/wargo/kirin/montu de fuego para matarte. Drunk por favor hagamos las cosas bien de una vez por todas y no pongamos un parche sobre otro parche. Si el antizuling ha funcionado bien varios años por que no va a funcionar ahora?

  6. #26
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    SI haces pvp y no estas a tope usas la puerta para entrar.
    SI No haces pvp y no estas a tope usas la puerta para entrar.
    SI llegas con el curro, y te atacan, usas la puerta como la usaste siempre.
    SI estas dentro de tu casa, tranquilamente, estarás a full y puedes moverte libremente sin tener que aguantar el coñazo de 1 o 3 o 5 segs. Dentro de tu casa, no vas a gastar mana o vida o estamina.
    SI estas de PVP y pisas una de esas baldosas escondidas con teleport que te llevan a trama dentro de casa. Como no estas a full no te funciona. Trama eliminada.

    Yo le veo bastantes ventajas al tema la verdad.
    esas cosas son las k yo pense tambien.

    Parece k solo existen las baldosas para entrar a casa ... ya me imagino en las casas con 7 u 8 teleports k para ir de un lado a otro al dueño cortandose las venas esperando ente 1 a 5 segs de delay x teleport ... y eso porke 4 gatos los usen mal, cuanto menos afecte a TODOS los players mejor.

    Es la solucion mas facil de realizar con diferencia y probablemente la k hace k menos justos paguen x pecadores, asimismo insisto, siguen existinedo las puertas, eh?

    Todo el tema de baldosas teleports mal usadas me recuerda a los lloros k habia hace años cuando hubo el gran boom de los zulos k entonces, a falta de teleports, la gente dejaba las puertas abiertas con un keg en el aire k diciendo un descender blokeaba las salidas de casa a los pardillos k entraban y se hablaba de k tenia k considerarse bug y demas, ..., la cuestion siempre es buscar 7 pies al gato x usar mal las cosas, a lo k siempre se reduce a lo mismo: k las soluciones afecten lo menos posible al resto de players y pjs k no hacen uso de esa manera de esos items y no adaptar las baldosas unicamente a capar ese uso k afectaria todos los pjs y players sin comerlo ni beberlo, es simplemente pretender ser lo mas justo posible y facilitar a los scripters en la medida de lo posible k lo arreglen sin volverse locos con 100mil variables.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #27
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Voto por la opción D pero añadiría que en vez de 5 secs fueran 10.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  8. #28
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    Me puse a leer la sugerencia y veo cosas muy enrevesadas, que si tienes menos vida... etc.

    Yo lo que leí en su día cuando hice esta misma sugerencia era, una opción que me gustó mucho y era tuya Drunk, me parece. Dijiste si mal no recuerdo, de hacer las casillas teleport públicas, como los Teleport del mapeado.


    A la vieja escuela, abrir la puerta meterte en el marco. Y si entras por lo menos puedes moverte por la casa, y no quedarte atrapado en 1-2 cuadrados. Que antes eramos 110 players, no existían las casillas teleport y la peña se metía en zulos con 5 dragones encogidos... etc y era más jugoso que ahora... Y cuando un pitu corría pa su casa se seguía salvando si bloqueaba rápido y era astuto. Ahora quieren tener 20 casillas teleport en la puerta... Y la seguridad de que nadie puede cruzar la puerta. Que la peña pone: Teleport trampa-Puerta. Es un 100% de posibilidades de que no podrás entrar en su casa. Coño me parecen una aberración esas casillas teleport, y deberían ser eliminadas, ni nerfearlas pa que fueran públicas. Yo me lo pasaba estupendamente hace 6 años sin ellas, y estoy seguro de que no las echaría en falta.

    Poder ponerte en invis en la puerta... Eso es UO. Lo que tenemos ahora es un sucedáneo barato de Sims con el tema de las casitas, por culpa de algunos players, que no pueden vivir sin su fortaleza inexpugnable.
    Última edición por Tinerfe el grande; 02-Feb-2016 a las 13:48

  9. #29
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    se aprovecha muchisimo mejor el interior de las casas con estas baldosas en vez de escaleras que ocupan un monton.

    la idea es modificarlas para capar, en la medida d elo posible, sus malos usos y seguir aprovechandose de las ventajas que dan.

    no es justo hacerlas publicas, antes merece mas la pena hacer baldosas teleport de interior y de exterior, las interiores como estan actualmente y las exteriores para entrar a casa capadas con las modificaciones nuevas, no obstante es complicar el tema para nada, mas facil es modificarlas correctamente todas, que es lo k se pretende.

    Personalmente en mis dos casas tengo puertas, pero para subir niveles tengo baldosas teleport, son muy utiles.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #30
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    Me parece tan absurdo valorar las opciones de; ahorro espacio, movilidad por la casa... contra lo que traen consigo realmente. Boxer tú jugaste sin baldosas, Drunk también, todos aquí en vuestra inmensa mayoría. Y siempre que abandonabais la casa, el detallito de ponerse en el marco, cerrar con cuidado que no se colase nadie, tenias que estar al loro. Era mejor que actualmente.

    No tengo nada más que decir sobre el tema. Borrarlas o públicas siempre, es mi contra-Propuesta xD. Porque lo de las variables chungas no lo veo la verdad. Y no veo forma más efectiva y simple de capar las baldosas.

  11. #31
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport



    jajaja
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #32
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Ponerlas publicas tiene un problema... que pasa si alguien entra 1 vez al mes a mantener su casa por que ahora no puede jugar. Como tiene la baldosa privada para el solo no se molesto en poner cofres seguros... Si se lo cambiamos a publico le limpian la casa. Y no me digas que la gente esta al loro por que justo ayer me llego una page de uno que preguntaba por las armaduras fenix del verano. O hay gente que juega y hace ups y +1 de sugerencias que se implementaron hace ya muchos meses.

    Ese es el problema de ponerlas publicas. Lo menos enrevesado es. Si no estas a full no entras por teleport, usa la puerta.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #33
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    O hay gente que juega y hace ups y +1 de sugerencias que se implementaron hace ya muchos meses.
    Me mola mazo la forma de actuar a veces del staff.

    Si hubieras leido el tercer parrafo de mi ultimo post de lo de los establos verias k habia una ampliacion a la sugerencia principal que como iba relacionada la meti en el mismo post ... pero como lees las 2 primeras lineas y te aburres, te columpias con un ingenioso y locuaz comentario y luego prudentemente chapas el post, buena tactica y ya vista ... basta ya de indirectas k somos mayorcitos, chiquilladas al patio del colegio, tambien era el deber del k realizo el cambio poner realizada y meterlo en el changelot correspondiente, asi k el trabajo no estaba acabado y nadie echo nada en cara.

    Echar cosas en cara es facil, sobretodo cuando tienes el poder de silenciar.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #34
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Me mola mazo la forma de actuar a veces del staff.

    Si hubieras leido el tercer parrafo de mi ultimo post de lo de los establos verias k habia una ampliacion a la sugerencia principal que como iba relacionada la meti en el mismo post ... pero como lees las 2 primeras lineas y te aburres, te columpias con un ingenioso y locuaz comentario y luego prudentemente chapas el post, buena tactica y ya vista ... basta ya de indirectas k somos mayorcitos, chiquilladas al patio del colegio, tambien era el deber del k realizo el cambio poner realizada y meterlo en el changelot correspondiente, asi k el trabajo no estaba acabado y nadie echo nada en cara.

    Echar cosas en cara es facil, sobretodo cuando tienes el poder de silenciar.
    Estas sacando las cosas de contexto. No veo indirectas ni mensajes subliminales en el comentario de drunk. Lo que ha hecho es decir que ponerlas publicas supone un problema, nada más. No se a que viene esa emparanoiada que te has pillao. Te ha sentao mal el petardo de despues de comer.

  15. #35
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    el comentario citado es exactamente similar al del post que dije, mira y compara, luego se objetivo.

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...-cuenta-57988/
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #36

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    yo opino igual , uo igual a vieja escuela , es hacer . exarte hidin , arbolear , irte de runa , salir a pegarse lo normal en el uo vamos... lo que no es normal es que salgas de pvp y encuentres un zulo de 16 x 16 con 25 telepor te pones a pegarte con un tio y en cuanto esta a 20 de vida se meta por un telepord , ni con 4 muros le mureas la casa y es imposible matar a nadie , yo veo normal que haya casas con telepord pero que si hayas sido atacado en cierto tiempo o atacado y al 75 % de vida que no deje entrar

  17. #37

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Yo también opino que se deberían de quitar, esa implementación ha sido un gran estropicio en mi opinión, si no se pudieran quitar, eso de modificar teleports de dentro y de fuera que de fuera se pueda entrar y los de dentro solo con permisos no lo veo factible. Porque de que sirve entrar a una casa si luego tiene 3 teleports mas en los que se puede meter. Esta es otra que no se ha mencionado, tienes la puerta para entrar si, pero si luego tienes mas teleporta dentro también se les tiene que implantar lo que se decida a los de dentro.
    Mi voto es, quitarlos, en su defecto que sean públicos todos los teleports(dentro y fuera) y sino la opinión D, pero con bastantes segundos y que si te pegan vuelva a empezar el contador, y por supuesto también esto en todos los teleports(dentro y fuera).

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  18. #38

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Baldosas de Teleport

    se podria hacer algun scrip para evitar que se pongan teleports en la parte de abajo de las casas?? eso tambien podria ser una solucion al problema....y haria que solo se podria entrar a las casas mediante puertas...

  19. #39
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Baldosas de Teleport

    Cita Iniciado por f.nandoco Ver mensaje
    se podria hacer algun scrip para evitar que se pongan teleports en la parte de abajo de las casas?? eso tambien podria ser una solucion al problema....y haria que solo se podria entrar a las casas mediante puertas...
    Y haces una primera planta con escaleras que da a la 2º llena de baldosas trampa...
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Ponerlas publicas tiene un problema... que pasa si alguien entra 1 vez al mes a mantener su casa por que ahora no puede jugar. Como tiene la baldosa privada para el solo no se molesto en poner cofres seguros... Si se lo cambiamos a publico le limpian la casa. Y no me digas que la gente esta al loro por que justo ayer me llego una page de uno que preguntaba por las armaduras fenix del verano. O hay gente que juega y hace ups y +1 de sugerencias que se implementaron hace ya muchos meses.

    Ese es el problema de ponerlas publicas. Lo menos enrevesado es. Si no estas a full no entras por teleport, usa la puerta.
    y no se podría coger y eliminar todas las baldosas. Y después hacer que solo se pongan públicas así, el que viene de mes en mes, se encuentra que no hay baldosas. Las pone y ve que solo le sale la opción público.

    Lo de entrar solo a full, pues no sé siempre puedes salir, tirar flame + poti mana, entro rápido a full. Saben lo que quiero decir no? que le buscas la trampita

  20. #40
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baldosas de Teleport

    Te cunde? Cuesta bastante hacer la poti de maná. Lo podrá hacer pocas veces. Además, si le baja la estamina por la carrera o le pegas flecha y baja la vida fail.

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Teleport en casas
    Por FBI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-May-2011, 14:24
  2. Baldosas Teleport y animales
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-May-2008, 14:13
  3. Baldosas Teleport
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 02:51
  4. Pergas de teleport.
    Por Elsa-Pataky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-Dec-2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit