Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Poner como norma en el foro que una vez cerrado un trato no te puedas echar atras

  1. #1
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Poner como norma en el foro que una vez cerrado un trato no te puedas echar atras

    No es la primera vez que me pasa que un vez cerrado un trato ya sea de compra o de venta la otra parte se echa atrás porque tiene una mejor oferta, le apetece o le sale de adentro.
    Yo por lo menos, en mi trabajo y en mi vida, por mi forma de ser, una vez cierro un trato con unas condiciones, mientras no se modifiquen las condiciones por alguna de las dos partes, el trato es inamovible y para mi la palabra en los negocios es lo primero. No voy a dar nombres, que se de por aludido quien tenga que darse. Yo a ell@s ya les comunique por privado que conmigo no volveran a comerciar conmigo aunque tenga el objeto mas preciado para mi.

    Mi propuesta es que una vez aceptado un trato publicamente o por privados, de una forma que se pueda demostrar, ninguna de las dos partes se pueda retirar, y asi la gente no creara post diciendo algo para tantear el mercado que luego no puede cumplir.

    Si pongo que vendo un mustang negro por 5kk y alguien me dice que me los ofrece y yo encima le digo que si, pues es que si, si al dia siguiente me mandan un MP que me ofrecen 8kk pues me jodo porque ya he cerrado el trato....

    Pro: Dar un poco de seriedad al comercio en foro, ya que asi es tambien en los vendedores, si compras algo ya no puedes rectificar

    Contras: Desde mi punto de vista ninguno, el trabajo es unicamente modificar la seccion de normas del mercadillo añadiendolo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poner como norma en el foro que una vez cerrado un trato no te puedas echar atras

    Tienes la "subasta controlada" para cosas así.

Temas similares

  1. Nuevo Foro con todo lo que puedas imaginar!
    Por zorro en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Jan-2009, 17:48
  2. Norma del juego
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-Sep-2007, 23:44
  3. Foro de sugerencias cerrado
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-Aug-2007, 10:44
  4. Para mear y no echar gota oiga
    Por Magnus en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Jul-2007, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit