La opción es aplicar la 1 + 2 o la 1.1 + 2, lo de las pociones si lo piensas siempre se usa caballería o an nox por que no renta usar poti antídoto sobre poti de vida.
Enviado desde mi Moto G2 mediante Tapatalk.
La opción es aplicar la 1 + 2 o la 1.1 + 2, lo de las pociones si lo piensas siempre se usa caballería o an nox por que no renta usar poti antídoto sobre poti de vida.
Enviado desde mi Moto G2 mediante Tapatalk.
"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
Hace tiempo sugerí que cada poción tuviera su propio delay.
Por otro lado, aunque este a favor de que se reduzca la posibilidad de la entrada al hechizo de envenenar, siempre dentro de unos parámetros o sera como antes, que entraba 1 de cada 10, también creo que debería revisarse el capado a la resistencia magica, a algunos nos gusta mas aguantar que pegar, y no es justo que unos tengan todas las opciones del mundo para ello, y los otros no.
Yo opino lo siguiente: estoy de acuerdo con que no entren 10 in nox de 10, pero lo que no puede ser es que se vuelva a lo de antes, tener 100 de envenenar (me gasto una skill entera en ponerme 100 de veneno) sumado a un extra de magía y que solo cuele 2 de cada 10 in nox (sumado a su vez a que el delay de antídoto bajará). Eso no estaría equilibrado en absoluto. Teniendo 100 de envenenar + un pequeño extra de magía ya deberían entran por lo menos el 50% de los in nox.
Por lo tanto mi voto sería el bajar el delay de la poción de antídoto como dice Shamino junto con una probabilidad de cuele del 50% si tienes 100 de envenenar y algo extra de magia (pero tampoco tener que ponerte a lo máximo posible de magia porque entonces siguiría sin estar equilibrado. No sería normal que tuviese que petarme de joyas de magía + dedicar una skill entera para colar un poco más un hechizo de circulo 3, cuando encima la curación del veneno va a ser más rápida/fácil).
PD: El simple hecho de que para colar mas veneno tenga que ponerme puntos extras de magia sacrificando por ejemplo el ponerme puntos extras de evaluar int o de meditar ya es una contra considerable al asunto del poison (tengamos esto en cuenta a la hora de ser tan tajantes con las probabilidades de colar el in nox)
Última edición por Stase; 02-Oct-2015 a las 09:42
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."
POR CIERTO: Cuando se arregle el resisting spells, espero que el staff no se olvide de que si llevas 100 de envenenar sumado a puntos magía extra, esta suma aplique y que por mucho resisting que lleves esta tenga en cuenta que le estas tirando in nox con poisong + magia. Porque si el hecho de ponerte a tope de resisting va a suponer que te anule totalmente tus 100 de poison mas tus puntos extra de magia, entonces el poison volvería a no tener sentido.
PD: No digo que si llevas 145 de resisting te tengas que comer 1 de cada 2 in nox, pero tampoco sería normal que de 10 in nox tiraos solo cueles 1 teniendo poison + magia.
Última edición por Stase; 02-Oct-2015 a las 11:57
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."
Sin poison colar un 15 a 25% y cn poison de 35 a 40% lo veria kizas razonable ( hablo teniendo 115 magia vs 115 resis )
Hombre, subir una habilidad relativamente "costosa" y tener 100 puntos ahí tiraos, para meter 1/1.5 mas de cada 10 que sin tener poison, pues lo veo un poco chorra. Tampoco pido un 80%, pero yo que sé, sobre un 50%.
Yo estoy con lo que opina Carlos y a mis dos comentarios anteriores me remito: un 50% para uno que lleve 100 de envenar + el add de magía. Y a parte lo que diría al resisting spells es que si el oponente lleva 130 de resist por ejemplo que entre el 40%, y siendo totalmente objetivo con el porcentaje
Última edición por Stase; 02-Oct-2015 a las 22:20
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."
tb se puede aumentar la velocidad del cast
La gracia del poison es su tiempo de casteo que sirve para cortar el curar.
Como digo, admito que ahora mismo esta OP y hay que modificarlo, pero sin pasarse. Que da la impresión que llevamos 2 días haciendo pvp y no es así, preferiría que se le bajara el delay al an nox, o a las pociones de antidoto antes que subírselo al poison, sino se queda inútil aunque entre siempre.
bueno, esa es otra... bajar el delay del an nox.. osea, yo lo que digo es que hay mas soluciones aparte de las propuestas... pensadlas todas
Yo tocar el delay de las potas no me apetece en principio... por que me suena a parche mas que a solución. (solo opinión no conclusión final)
No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. Y ademas el comentario es de carlos, uno de los pocos que quedan (menos mal que queda alguien) que vivió las primeras etapas este server en las que el pvp era con in nox y sin nigromancia, y sabe de la importancia de este asunto.
Última edición por Stase; 04-Oct-2015 a las 22:04
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."