Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Tema: Poison

  1. #21
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    La opción es aplicar la 1 + 2 o la 1.1 + 2, lo de las pociones si lo piensas siempre se usa caballería o an nox por que no renta usar poti antídoto sobre poti de vida.

    Enviado desde mi Moto G2 mediante Tapatalk.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  2. #22
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Hace tiempo sugerí que cada poción tuviera su propio delay.

    Por otro lado, aunque este a favor de que se reduzca la posibilidad de la entrada al hechizo de envenenar, siempre dentro de unos parámetros o sera como antes, que entraba 1 de cada 10, también creo que debería revisarse el capado a la resistencia magica, a algunos nos gusta mas aguantar que pegar, y no es justo que unos tengan todas las opciones del mundo para ello, y los otros no.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  3. #23

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Vamos a ver, que me encantan cuando la gente habla sin saber xD.

    1º La habilidad ENVENENAR en un mago es una habilidad, cuyos 100 puntos consumidos solo valen para 1 cosa, 1 simple hechizo del tercer circulo de magia llamado Envenenar.
    2º Para que dicha habilidad tenga cabida en el mago debe aportar un extra a este hechizo, ese extra aparte de aplicar un nivel mayor de veneno, es que el hechizo se cuela con mas facilidad.

    El problema es que el script mide MAGIA + ENVENENAR - RESISTENCIA, anteriormente estaba capada la magia, es decir, aunque tuvieras mas de 100.0, la formula pillaba 100.0 y eso es un bug o una protección mal puesta, a ver porque el resto de hechizos si se benefician de la magia por encima de 100.0 y este no?, entonces que pasaba, que un mago SIN poison seguía capado a 100.0 de magia de manera que por ejemplo el hechizo BOLA DE FUEGO se colaba mas que ENVENENAR si tenias mas de 100.0 de magia, lo cual ESTA MAL.

    Yo estudie la formula pero cometí el error de pensar que el max de Magia era 115.0 por la capa +15, no pensé que existían mas objetos para potenciarla y claro por encima de 115 de magia y 100 de envenenar o guantes de esos que suben envenenar, la probabilidad de colar el hechizo es demasiado alta.


    Aplicaría dos soluciones:
    1-Retocar la formula de ese hechizo en concreto para hacerlo mas resistible que otro de tercer circulo ya que es el unico hechizo ofensivo decente por debajo del relampago, de manera que un mago normal lo colara menos y uno con poison menos también.
    1.1- En lugar de retocar la resistencia, bajar el bonus de colar que da envenenar y que la habilidad sirva mas para el nivel de veneno que para la probabilidad de colarlo.

    2-Retocar el delay entre pociones de ANTIDOTO, es decir, si ahora mismo son 14-15 segundos, bajarlo a 8-9 segundos entre poción y poción de ANTIDOTO solo para darle mas utilidad y darle mas supervivencia al guerrero.
    lo del delay del antidoto,suena genial,tb podria gastar 10 regs de nigshade o algo similar,todos sabemos que el peso con el mago esta muy justito,o incluso para aplicar el veneno de espamos q gastara una pocion de veneno mortal

  4. #24
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hace tiempo sugerí que cada poción tuviera su propio delay.

    Por otro lado, aunque este a favor de que se reduzca la posibilidad de la entrada al hechizo de envenenar, siempre dentro de unos parámetros o sera como antes, que entraba 1 de cada 10, también creo que debería revisarse el capado a la resistencia magica, a algunos nos gusta mas aguantar que pegar, y no es justo que unos tengan todas las opciones del mundo para ello, y los otros no.
    No entiendo lo del capado de resist, es un cambio reciente? Donde esta capado?

    Enviado desde mi Moto G2 mediante Tapatalk.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #25
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    No entiendo lo del capado de resist, es un cambio reciente? Donde esta capado?

    Enviado desde mi Moto G2 mediante Tapatalk.
    Según se comento, aunque pases de 115, las probabilidades de resistir un hechizo no aumentan. Me sonaba que lo dijiste tú, quizás fue drunk, y por lo que he podido experimentar es así, he ido mucho tiempo con 145 ressist, y me comía todo.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  6. #26
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    No entiendo lo del capado de resist, es un cambio reciente? Donde esta capado?

    Enviado desde mi Moto G2 mediante Tapatalk.
    Yo no se si esta capado o no,pero yo cuando me enfrento a un mago npc,me cago encima

  7. #27
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Yo no se si esta capado o no,pero yo cuando me enfrento a un mago npc,me cago encima
    Sin ofender pero te cagas encima porque no has hecho pvp en tu vida y no manejas de pvp.

  8. #28
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Sin ofender pero te cagas encima porque no has hecho pvp en tu vida y no manejas de pvp.
    En esto caso no estoy hablando de enfrentarme a un player,sino a un npc.

    Y si he hecho pvp,otra cosa es lo malo que soy y los pocos loots que tengo para perder,de hecho mi guerrero esta mas ambientado para el pvp que para el pvm.

  9. #29
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Yo opino lo siguiente: estoy de acuerdo con que no entren 10 in nox de 10, pero lo que no puede ser es que se vuelva a lo de antes, tener 100 de envenenar (me gasto una skill entera en ponerme 100 de veneno) sumado a un extra de magía y que solo cuele 2 de cada 10 in nox (sumado a su vez a que el delay de antídoto bajará). Eso no estaría equilibrado en absoluto. Teniendo 100 de envenenar + un pequeño extra de magía ya deberían entran por lo menos el 50% de los in nox.

    Por lo tanto mi voto sería el bajar el delay de la poción de antídoto como dice Shamino junto con una probabilidad de cuele del 50% si tienes 100 de envenenar y algo extra de magia (pero tampoco tener que ponerte a lo máximo posible de magia porque entonces siguiría sin estar equilibrado. No sería normal que tuviese que petarme de joyas de magía + dedicar una skill entera para colar un poco más un hechizo de circulo 3, cuando encima la curación del veneno va a ser más rápida/fácil).

    PD: El simple hecho de que para colar mas veneno tenga que ponerme puntos extras de magia sacrificando por ejemplo el ponerme puntos extras de evaluar int o de meditar ya es una contra considerable al asunto del poison (tengamos esto en cuenta a la hora de ser tan tajantes con las probabilidades de colar el in nox)
    Última edición por Stase; 02-Oct-2015 a las 09:42
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  10. #30
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    En esto caso no estoy hablando de enfrentarme a un player,sino a un npc.

    Y si he hecho pvp,otra cosa es lo malo que soy y los pocos loots que tengo para perder,de hecho mi guerrero esta mas ambientado para el pvp que para el pvm.
    Los npcs suelen tener mas de 100 de eval por eso te revientan aunque lleves resist.

  11. #31
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    POR CIERTO: Cuando se arregle el resisting spells, espero que el staff no se olvide de que si llevas 100 de envenenar sumado a puntos magía extra, esta suma aplique y que por mucho resisting que lleves esta tenga en cuenta que le estas tirando in nox con poisong + magia. Porque si el hecho de ponerte a tope de resisting va a suponer que te anule totalmente tus 100 de poison mas tus puntos extra de magia, entonces el poison volvería a no tener sentido.

    PD: No digo que si llevas 145 de resisting te tengas que comer 1 de cada 2 in nox, pero tampoco sería normal que de 10 in nox tiraos solo cueles 1 teniendo poison + magia.
    Última edición por Stase; 02-Oct-2015 a las 11:57
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  12. #32
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Sin poison colar un 15 a 25% y cn poison de 35 a 40% lo veria kizas razonable ( hablo teniendo 115 magia vs 115 resis )

  13. #33
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Los npcs suelen tener mas de 100 de eval por eso te revientan aunque lleves resist.
    Entonces desde la ignoracia ya callo y me limito a leer los post y si se me ocurre algo que este bien lo dire.

  14. #34
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Hombre, subir una habilidad relativamente "costosa" y tener 100 puntos ahí tiraos, para meter 1/1.5 mas de cada 10 que sin tener poison, pues lo veo un poco chorra. Tampoco pido un 80%, pero yo que sé, sobre un 50%.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  15. #35
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Yo estoy con lo que opina Carlos y a mis dos comentarios anteriores me remito: un 50% para uno que lleve 100 de envenar + el add de magía. Y a parte lo que diría al resisting spells es que si el oponente lleva 130 de resist por ejemplo que entre el 40%, y siendo totalmente objetivo con el porcentaje
    Última edición por Stase; 02-Oct-2015 a las 22:20
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  16. #36

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hombre, subir una habilidad relativamente "costosa" y tener 100 puntos ahí tiraos, para meter 1/1.5 mas de cada 10 que sin tener poison, pues lo veo un poco chorra. Tampoco pido un 80%, pero yo que sé, sobre un 50%.
    Bueno, y la diferencia entre meter "nauseas" o "terribles dolores" y "espasmos incontrolables". 50% garantizado es demasiado, es un hechizo con casteo rápido y se puede spamear que flipas. Las cifras de Nimbul me parecen mucho más razonables.

  17. #37
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    tb se puede aumentar la velocidad del cast
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #38
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    tb se puede aumentar la velocidad del cast
    La gracia del poison es su tiempo de casteo que sirve para cortar el curar.

    Como digo, admito que ahora mismo esta OP y hay que modificarlo, pero sin pasarse. Que da la impresión que llevamos 2 días haciendo pvp y no es así, preferiría que se le bajara el delay al an nox, o a las pociones de antidoto antes que subírselo al poison, sino se queda inútil aunque entre siempre.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  19. #39
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    bueno, esa es otra... bajar el delay del an nox.. osea, yo lo que digo es que hay mas soluciones aparte de las propuestas... pensadlas todas

    Yo tocar el delay de las potas no me apetece en principio... por que me suena a parche mas que a solución. (solo opinión no conclusión final)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #40
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La gracia del poison es su tiempo de casteo que sirve para cortar el curar.

    Como digo, admito que ahora mismo esta OP y hay que modificarlo, pero sin pasarse. Que da la impresión que llevamos 2 días haciendo pvp y no es así, preferiría que se le bajara el delay al an nox, o a las pociones de antidoto antes que subírselo al poison, sino se queda inútil aunque entre siempre.
    No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. Y ademas el comentario es de carlos, uno de los pocos que quedan (menos mal que queda alguien) que vivió las primeras etapas este server en las que el pvp era con in nox y sin nigromancia, y sabe de la importancia de este asunto.
    Última edición por Stase; 04-Oct-2015 a las 22:04
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

Temas similares

  1. *COMPRO* PS +4 Poison
    Por chaume en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 22:24
  2. *COMPRO* ps de poison
    Por athanpsique en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Jul-2011, 08:21
  3. *COMPRO* Ps de poison
    Por adry_uo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Apr-2011, 19:20
  4. *VENDO* ps poison+4
    Por elchacho en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Apr-2011, 15:39
  5. poison
    Por Saxo VTS en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-Sep-2008, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit