Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

  1. #1
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Abro este post por que el oficial de Kratezz está cerrado y no deja hacer la función del propio título.

    Tras ver el changeload de Febrer-Junio veo que se ha trabajado duro y que se sigue trabajando. Mi opinión general es positiva, el único apunte a señalar es que no he visto nada relacionado con modificaciones en los relacionado con el Mago en relación al PVP. No hay noticias relacionadas con el Resisting Spells por ejemplo, ni tampoco con la habilidad de Spirit Speak, ni con el spell In Nox, o por ejemplo el tema de que por mucha magia que añadas a tu personaje con items que den magia no te da ningun tipo de beneficio en cuanto a PVP se refiere.

    Se ve que se está currando en dejar bien el servidor. Espero que no se olvide de dedicar especial atención a lo que tiene que ver con el PVP que es lo que hará que el servidor vuelva a tener vida.

    Un saludo y enhorabuena al staff por su trabajo.
    Última edición por Stase; 07-Jul-2015 a las 13:32
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Sin olvidarte del anti-speed, el dope de eval, el anti-zuling.. Etc etc.
    Y mejor que no tenga beneficio doparse de magia. Lo que hacia falta eran mas Dopes aun.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por SaW Ver mensaje
    Sin olvidarte del anti-speed, el dope de eval, el anti-zuling.. Etc etc.
    Y mejor que no tenga beneficio doparse de magia. Lo que hacia falta eran mas Dopes aun.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Mi opinion para la magia es que si tienes mas magia esto provoque que cueles mas In Nox al enemigo. Es una buena solución ya que matas 2 pajaros de un tiro. Esto iría en sugerencias ya lo se, pero como sacas el tema pues solo para que el staff lo baraje.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Yeah no es suficiente con las armors de mago hiper dopadas + protec dopada de mago gm , que hacen las ballestas useless con super daños de 15-20. Que es necesario que entre el 95% de in nox.... oye para equilibrar las cosas no?


    Prueba a meterte tact y espada, envenena una katana y mira ver si no entran los venenos... De todas formas no te tomes a mal mi post, yo ya no juego por lo desnivelado que está todo. Solamente me molestó un poco eso de hacer mas OP los magos
    Última edición por Tinerfe el grande; 08-Jul-2015 a las 13:09

  5. #5
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Ya se hablo sobre el "in nox" post que se abrió hace tiempo, en el cual todo el mundo llego a la conclusión de que esta bien como esta, excepto Stase. Drunk también dijo que esta bien así y no lo tocaría.
    Hay muchas cosas que se esta tocando y cosas que deberían tocar para equilibrar esto.

  6. #6
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Gracias por vuestras opiniones, no me había percatado de que el otro tema estaba cerrado, fallo mío.
    Dejamos este y borro el otro.

    Saludos.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  7. #7
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Alguien me podría decir entonces para en que influye que me ponga un baston que de magia por ejemplo? Se va a dejar como esta que el hecho de que te añadas magia al pj no te bonifique en nada? No sería lógico que con mas magia sumado a la skill de envenenar provoque que cueles mas In Nox? Pienso que sería justo y además premias a los magos que no usan nigro, lo que a su vez haría claramente que existiesen dos variables de mago.

    PD: Si Drunk o el miembro del staff que lleve este asunto me pudiese contestar con algo convincente al respecto, se lo agradecería mucho la verdad.

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Pues hace tiempo que no miro el script, pero a mas magery mas % de colar un hechizo.

    En el caso del poison la habilidad aumenta su daño y tambien algo su % de colarlo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #9
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Pues hace tiempo que no miro el script, pero a mas magery mas % de colar un hechizo.

    En el caso del poison la habilidad aumenta su daño y tambien algo su % de colarlo.
    Gracias por la respuesta Shamino. De todas formas no estoy seguro de que el script esté así al 100% (al menos "actualmente"), y lo digo porque hace aproximadamente 1 año hicimos la prueba Thaddeus Gorstat y yo de tirarle In Nox con y sin baston de magia +10 (yo con 100 de poison), y de las 12-15 veces que hicimos la estadistica, la probabilidad de colarle el in nox que yo le tiraba no variaba, ya que tanto con baston puesto como sin baston entraba aproxidamente 2 veces de cada 10 in nox tirados, y siempre a la misma distancia su pj del mio. Lo que ambos dedujimos fue que no se notaba en absoluto la influencia de los 10 puntos de magery del baston.

    Tambien decir que Thaddeus llevaba los 115 de resisting spells reglamentarios. (¿podria estar el script del resisting no dejando paso a la bonificacion del magery adicional en el cuele de in nox? planteo la pregunta al staff)

    Si desde el staff nos pudieran confirmar que ese script esta tal y como dice Shamino y que el resisting spells no esta capando el tema de la bonificacion del magery en el in nox, se lo volvería agradecer mucho la verdad, aunque si no fuese posible mi petición pues nada, me quedaré con la duda.

    Un saludo
    Última edición por Stase; 09-Jul-2015 a las 14:26

  10. #10
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    A la noche os pego la formula por aqui.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  11. #11
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Ahi va:

    LOCAL.PROBABILIDAD_RESISTIR=<EVAL ((<LOCAL.PROBABILIDAD_RESISTIR>+3250)+-(<SRC.MAGERY>*3)+-(<SRC.POISONING>/3))/18>

    PD: Efectivamente mirando el script encontre un parametro por el cual aunque tuvieras mas de 100.0 de magia te lo "bajaba" a 100.0 igualmente a la hora de calcular, ya lo he corregido, ahora con mas magery entrara mas el in nox.
    PD2: Este cambio no esta activo hasta que suban los scripts al servidor.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    El In Nox entraba suficientemente, en opinión de una amplia mayoría. Bueno, si vuelvo a pvpear, tocará meterlo con calzador en la plantilla.

  13. #13
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Bueno en el caso del mago son 100 de habilidad que solo sirven para 1 magia xd, no veo mal corregir el fallo, total se colaran poco mas a costa de esos 100 puntos y siempre que lleves bastante magery.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  14. #14
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    El In Nox entraba suficientemente, en opinión de una amplia mayoría. Bueno, si vuelvo a pvpear, tocará meterlo con calzador en la plantilla.
    Ya tardaba en saltar el lloron por excelencia. Todo cambio que no te convenga ya tienes q echar un lloro, todo lo que perjudique a tu nigromantito está mal y no debería de haberse cambiado. Venga chaval vete a ver la tele. No todos los cambios en el servidor van a ser para que tu estes mas agustito en tu silla de ordenador. Lo mejor que haces es jugar con el cerrajero y así solucionas tus miedos.

    PD: Todo en la vida no se puede tener chaval, la vida es asi, ya te daras cuenta cuando seas mayor. Si quieres beneficiarte del magery te tocara equiparte con magia en perjuicio de tu querido nigromante, y si no te gusta o te da miedo la idea siempre podrás volver a los inofensivos simpson de las 3.
    Última edición por pedrobarsa; 10-Jul-2015 a las 12:08

  15. #15
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Ahi va:

    LOCAL.PROBABILIDAD_RESISTIR=<EVAL ((<LOCAL.PROBABILIDAD_RESISTIR>+3250)+-(<SRC.MAGERY>*3)+-(<SRC.POISONING>/3))/18>

    PD: Efectivamente mirando el script encontre un parametro por el cual aunque tuvieras mas de 100.0 de magia te lo "bajaba" a 100.0 igualmente a la hora de calcular, ya lo he corregido, ahora con mas magery entrara mas el in nox.
    PD2: Este cambio no esta activo hasta que suban los scripts al servidor.
    Bravo Shamino, bravo. Muchas gracias por la revisión y por ese pequeño ajuste que aunque parezca pequeño no sabes lo que se te agredece!

    PD: Esperaremos ansiadamente la subida de los scripts al servidor para entrar a dar guerra de nuevo al pvp!!

    Un saludo y gracias de nuevo!!
    Última edición por Stase; 10-Jul-2015 a las 09:33
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    pues yo voy a ser el q tire la piedra aki, veo muchos cambios ninguno realmente q repercuta a nada, tenemos bugs de targets de guerrero q duran dias , antizuling q no funciona, antispeed q ya no se si esta activo o no porq no salta, bugs de stats q se vuelven locas. No se a mi personalmente los cambios q se han hecho no me afectan, pero vaya q se puede en mi opinion dedicar tiempo a estas cosas que al pvp realmente le afectan mucho y no solo a retokar npcs o derivados.

    No digo q no haya q retokarse las cosas de pvm o similar pero se ha creado una reputacion entera para subir, y no se han arreglado cosas que llevan mucho tiempo.

  17. #17
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    pues yo voy a ser el q tire la piedra aki, veo muchos cambios ninguno realmente q repercuta a nada, tenemos bugs de targets de guerrero q duran dias , antizuling q no funciona, antispeed q ya no se si esta activo o no porq no salta, bugs de stats q se vuelven locas. No se a mi personalmente los cambios q se han hecho no me afectan, pero vaya q se puede en mi opinion dedicar tiempo a estas cosas que al pvp realmente le afectan mucho y no solo a retokar npcs o derivados.

    No digo q no haya q retokarse las cosas de pvm o similar pero se ha creado una reputacion entera para subir, y no se han arreglado cosas que llevan mucho tiempo.
    Sin menosvalorar el trabajo del staff sobre lo que estén trabajando, estoy de acuerdo con lo que ha dicho NimbuL. Sobretodo lo de dedicarse a crear una reputación con todo esto del antizulin, antispeed etc que esta pendiente de arreglo. El que mejor podria responder al comentario de NimbuL es Drunk, que nos cuente a que se debe.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  18. #18

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    Ya tardaba en saltar el lloron por excelencia. Todo cambio que no te convenga ya tienes q echar un lloro, todo lo que perjudique a tu nigromantito está mal y no debería de haberse cambiado. Venga chaval vete a ver la tele. No todos los cambios en el servidor van a ser para que tu estes mas agustito en tu silla de ordenador. Lo mejor que haces es jugar con el cerrajero y así solucionas tus miedos.

    PD: Todo en la vida no se puede tener chaval, la vida es asi, ya te daras cuenta cuando seas mayor. Si quieres beneficiarte del magery te tocara equiparte con magia en perjuicio de tu querido nigromante, y si no te gusta o te da miedo la idea siempre podrás volver a los inofensivos simpson de las 3.
    Se vierte una opinión moderada en contra y ya sale la doble personalidad malota de Stase a faltar al respeto. Como siempre.

    Eres un maleducado y das muchísimo asco, por no decir lo patético que resulta que uses una cuenta para ir en plan Flanders por la vida y otra para atacar y faltar al personal a diestro y siniestro.

    Ojalá te metan un buen permaban, que ya hueles.

  19. #19
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Para envenenar y que entre cada 2 hit, teneis las armas a melee... y encima terribles... Yo no lo repito más...xD. Pero supongo que no mola acercarse y eso de gastar 2skills+ poisong tampoco.


    Para mi está bien el poisong como está. El que quiera colarlos con un 50% o mas que envenene una puta daga y de un hit. Que entran todo el rato y te destrozan
    Última edición por Tinerfe el grande; 10-Jul-2015 a las 17:29

  20. #20
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Opiniones sobre Changelog Febrero-Junio

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Para envenenar y que entre cada 2 hit, teneis las armas a melee... y encima terribles... Yo no lo repito más...xD. Pero supongo que no mola acercarse y eso de gastar 2skills+ poisong tampoco.


    Para mi está bien el poisong como está. El que quiera colarlos con un 50% o mas que envenene una puta daga y de un hit. Que entran todo el rato y te destrozan
    Stase se refiere al poisong en el mago, tal y como dice a más magia, más pobabilidad de meter veneno terribles o espasmos. si es asi tambien debería ser los mismo con la resistencia mágica, el cual ni se nota llevando dope de resis.

Temas similares

  1. 20/06/2015 - Changelog de Febrero-Junio del 2015
    Por KraTezZ en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-Jun-2015, 18:50
  2. Opiniones sobre el changelog de enero del 2015
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-Feb-2015, 21:46
  3. 06/06/2014 - Changelog de Mayo Junio del 2014
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-Jun-2014, 12:22
  4. 05/10/2009 - Changelog de Junio del 2009
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Oct-2009, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit