Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: bugs con monturas familiares, y otros player

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    bugs con monturas familiares, y otros player

    el bug ese d la memoria de guerra o como querais llamarlo, se esta trabajando en el? cada vez que entro me encuentro lo mismo, gente q se keja d dopes, d caballeria, etc etc. actualmente, pvp 0, y pvm x lo ke veo... 0 trambien, no? pa cuando se arreglara este bug? lo reporte hace 1 mes...mas o menos, y otros players lo hicieron antes... y aun no he visto cambios
    si veis q no lo vais a arreglar...kitad todos los npc, y a pvp entre los 8 q hay, no?

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    28-4-15 - 2:53 am ->no hay 8 players hay 4.

    Respecto al tema abierto campy pues k kieres k te diga hay tantos agujeros en el colador k a veces cuando en la vida tenemos k mirar a 100 cosas a la vez no hacemos ninguna y para poder ir tirando hemos de escoger prioridades e ir tirando palante con las k nos parecen mas urgentes.

    Es gracioso este tema k propones, ya dicho hasta la saciedad, que no solo afecta al pvm si no también al pvp, dado k en UA hay 3 tipos de players (pvp-pvm-crafters) y este fallo afecta directamente a 2 de los 3 tipos (pvp-pvm) e indirectamente al 3º (dado k los curritos también tienen monturas) la pregunta que se debería hacer no es la que formulas, yo creo k deberia de ser algo asi :"¿Alguien cree que se debería retocar primero la caballería (un punto importante pero muy pequeño en el conjunto de fallos del pvp) dejando de lado algo k afecta al 100% de la gente (porque este problema también pasa con las monturas de todos nuestros pjs indistintamente de su rol)?

    Respuesta a la pregunta reformulada: Si, Sir Drunk.

    Mi punto de vista: En la actualidad me parece de "chapeau" k sir drunk haya escuchado después de años a los de a pie, cediendo en su perseverancia y teniendo muy en cuenta la opinión (por fin) de la gente que juega, pasa muy a menudo en la política, por ejemplo, que cuando el político es veterano pierde el contacto y el punto de vista con la realidad que sufre el pueblo, y es su deber el aterrizar y dejar de volar por encima de las nubes al igual que es deber del ciudadano (en este caso player) recordarle la realidad de a pie. Curioso es que aun con el velo que cubria los ojos recién levantado, se siga dando prioridad al pan y circo (antip`proyectiles, encantamientos, armaduras por encima de eclipse, armas de mas de +15 , etc = pollitica erronea) en vez de dar prioridad a bugs k afectan al 100% de los players, xa mi un error.

    Deberian de solventarse a priori TODOS los bugs que afecten al 100% de players primero, y después solucionar el pvp que tanto juego da al server realmente, es un orden de prioridad básico, porke de nada valdra x ejemplo k "reajusten" 1 skill del guerrero cuando debería de metérsele mano en bloque porke unas cosas afectan a otras y si toco A, bien, pero solo esta bien si en la 2ª propuesta sale A, porque si sale B, entonces la primera propuesta A ya no valdra igual ... Cuando se hacen estas cosas se suele decir "que los arboles no te dejan ver el bosque" lo k viene keriendo decir, cuando 1 persona tiene catarro, no le des 10 medicamentos (uno para cada síntoma - en este caso cada skill del guerrero) dale el del catarro directamente (buscar el equilibrio global entre skills, un planteamiento de cero) porque los ajustes se hacen según la situación actual pero cuando llegues al ultimo ajuste muy probablemente, si no seguro, habras desajustado los otros 9 ajustes previos de nuevo.

    En definitiva desde mi punto de vista MUY BUENA la intención pero en definitiva MAL enfocado, me parece un curro enorme, un dolor de cabeza brutal por aguantarnos a todos y que al final del todo no dejara a nadie realmente satisfecho xk unas cosas desajustaran otras y tampoco será una varita mágica de agitar y ser 70 players.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    Creo que es Terrikate el que se encarga de solucionar bugs, pero lleva como 1 mes desaparecido.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    28-4-15 - 2:53 am ->no hay 8 players hay 4.

    Respecto al tema abierto campy pues k kieres k te diga hay tantos agujeros en el colador k a veces cuando en la vida tenemos k mirar a 100 cosas a la vez no hacemos ninguna y para poder ir tirando hemos de escoger prioridades e ir tirando palante con las k nos parecen mas urgentes.

    Es gracioso este tema k propones, ya dicho hasta la saciedad, que no solo afecta al pvm si no también al pvp, dado k en UA hay 3 tipos de players (pvp-pvm-crafters) y este fallo afecta directamente a 2 de los 3 tipos (pvp-pvm) e indirectamente al 3º (dado k los curritos también tienen monturas) la pregunta que se debería hacer no es la que formulas, yo creo k deberia de ser algo asi :"¿Alguien cree que se debería retocar primero la caballería (un punto importante pero muy pequeño en el conjunto de fallos del pvp) dejando de lado algo k afecta al 100% de la gente (porque este problema también pasa con las monturas de todos nuestros pjs indistintamente de su rol)?

    Respuesta a la pregunta reformulada: Si, Sir Drunk.

    Mi punto de vista: En la actualidad me parece de "chapeau" k sir drunk haya escuchado después de años a los de a pie, cediendo en su perseverancia y teniendo muy en cuenta la opinión (por fin) de la gente que juega, pasa muy a menudo en la política, por ejemplo, que cuando el político es veterano pierde el contacto y el punto de vista con la realidad que sufre el pueblo, y es su deber el aterrizar y dejar de volar por encima de las nubes al igual que es deber del ciudadano (en este caso player) recordarle la realidad de a pie. Curioso es que aun con el velo que cubria los ojos recién levantado, se siga dando prioridad al pan y circo (antip`proyectiles, encantamientos, armaduras por encima de eclipse, armas de mas de +15 , etc = pollitica erronea) en vez de dar prioridad a bugs k afectan al 100% de los players, xa mi un error.

    Deberian de solventarse a priori TODOS los bugs que afecten al 100% de players primero, y después solucionar el pvp que tanto juego da al server realmente, es un orden de prioridad básico, porke de nada valdra x ejemplo k "reajusten" 1 skill del guerrero cuando debería de metérsele mano en bloque porke unas cosas afectan a otras y si toco A, bien, pero solo esta bien si en la 2ª propuesta sale A, porque si sale B, entonces la primera propuesta A ya no valdra igual ... Cuando se hacen estas cosas se suele decir "que los arboles no te dejan ver el bosque" lo k viene keriendo decir, cuando 1 persona tiene catarro, no le des 10 medicamentos (uno para cada síntoma - en este caso cada skill del guerrero) dale el del catarro directamente (buscar el equilibrio global entre skills, un planteamiento de cero) porque los ajustes se hacen según la situación actual pero cuando llegues al ultimo ajuste muy probablemente, si no seguro, habras desajustado los otros 9 ajustes previos de nuevo.

    En definitiva desde mi punto de vista MUY BUENA la intención pero en definitiva MAL enfocado, me parece un curro enorme, un dolor de cabeza brutal por aguantarnos a todos y que al final del todo no dejara a nadie realmente satisfecho xk unas cosas desajustaran otras y tampoco será una varita mágica de agitar y ser 70 players.
    Todos los bugs se arreglarían fácil si me vendieses el Unicornio 2D de tu avatar.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Order
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Yew
    Edad
    31
    Mensajes
    203
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    10

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    con lo divertido q es caer de la montura xq has pisao una casilla trampa, y ke tu montura te mate....
    con lo divertido q es entrar a una quest con tus amigos, y acabar cansao d q sus pets o las tuyas la esten liando entre si o con los jugadores
    con lo divertido q es saber q si pasa este u otro bug, la quest o la montura q has encontrao, o el npc... se va a joder todo y lo vas a perder, a pesar d esas horas q te tiras pa acceder, mas el rato d quest...
    a ver, la base d cualkier juego es ke el funcionamiento sea aceptable, y la jugabilidad lo mas alta posible, aki hemos empezao a arreglar dopes y demas, q si, hay q arreglar (supongo) pero, a ver, para jugar todos usamos monturas, si te caes y te mata, o te putea o X, creo q mejor arreglar eso y luego el dope

    y ya q os mola tanto eso d proponer en un post y en 2 dias hacer 4 cambios,...propongo .nuke, a TODO, bugs, pixeles, poyadas, y todo. haced como con las fenix, y el ke entregue X, despues del nuke le regalamos esto, si entregas 2X, nose ke...y asi no se empieza d nuevo.

    os recuerdo a los pixeleros, y demas gente q no vera como buena la solucion, si preferiis q el server cierre dentro d poco, x falta d players, y q os planteeis tb lo de jugar, xq el pixel mola, pero no creo q entreis al juego a mirar vuestros keridos pixeles, y jugar solos....

    me he encontrado con almenos 10 o 15 antiguos players, q entran refrescan, y cuando dan una vuelta no saben que hacer XQ NO HAY GENTE
    Última edición por Thoros de Myr; 28-Apr-2015 a las 17:47

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Todos los bugs se arreglarían fácil si me vendieses el Unicornio 2D de tu avatar.
    Jajaja k fenomeno ^^

    Si supieras k es blanco porke ni me atrevo a sacarlo a la luz por los bugs de monturas, k me dices?¿

    Un abrazo ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    Yo creo que es más importante arreglar las cosas de pvp, el hecho de usar monturas, con una llama marrón kk no te matará nunca. Yo usé muchísimo al tamer con los bugs y aprendí a manejarme y casi no me afectan.

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    me lo dices o me lo cuentas con tu wargo+wyrm+elfos oscuros?¿

    Poca memoria tinerfe :S
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: bugs con monturas familiares, y otros player

    en teoria, eso en el test esta resuelto. SI me lo confirmais lo subo al oficial.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Como diferenciar un Npc humano de un Player
    Por Jack Bauer en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Jun-2010, 22:04
  2. [GM o Experiencia player] Montura
    Por HighLooping en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-Aug-2009, 17:49
  3. New player
    Por Drashka en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Aug-2008, 15:14
  4. Buenas, un player con mas de una acc
    Por La Cenicienta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-Nov-2007, 11:07
  5. ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-Aug-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit