Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recuperar cuenta antigua sin €$

  1. #1
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Flecha Recuperar cuenta antigua sin €$

    Está claro que actualmente SI se puede recuperar una cuenta antigua con una donación de 10€.

    La sugerencia es poder recuperar una cuenta antigua sin tener que donar nada de €. "Solo personajes y habilidades"

    Estoy de acuerdo con cambios en donaciones (esto es tema aparte) pero creo que podría ser bueno recuperar una cuenta antigua.

    Además, se acercan periodos de verano y vacaciones, podrían venir players antiguos si supieran que pueden recuperar sus cuentas sin nada de donaciones. Haciéndolo de tal forma, que cualquiera que se metiera al foro o a la página principal de la web, viera la noticia si o si destacada.

    Esta sugerencia no tiene nada que ver ni con fallos, ni mejoras o incluso cambios. Solo una sugerencia para el intento de aumento de players pasando a recuperable las cuentas antiguas sin donación.


    Las cosas a favor ya están descritas en el texto y las cosas en contra pues nosé. Tampoco creo que dé mucho fruto la donación por cuenta antigua.

  2. #2
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    empiezo el post indicando que todo es mi propia opinión.

    hombre... yo calculo q lo que se busca es que la gente, para mantener las cuentas, tenga q entrar de vez en cuando.. igual q para mantener la casa...
    como rezaba un filosofo, actúa como si tu modo de actuar fuera ley universal... por lo que...
    si todo el mundo hiciera lo que propones... por ejemplo... no juego durante 11 meses, y juego el mes de verano q tengo libre.. el server estaria vacio 11 meses... y el server habria q cerrarlo.
    q mas o menos, es lo que ya os está pasando... nada más q al menos la gente entra de vez en cuando a refrescar cuentas, y de paso, a quejarse de que el pvp sigue sin gustarles xD

    desde otro punto de vista, estamos hablando de un mantenimiento gratuito, es decir, mantenerte una cuenta, inactiva, inutil, sin recibir nada a cambio, desde ahi, tampoco lo veo.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    En contra.

    Es un tema que no va a arreglar nada en el juego. Si la gente no quiere donar siquiera 10 € por recuperar una cuenta, creo que hay otros motivos de por medio, a parte del dinero en cuestión.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    Aunque eso fuera bueno para el servidor, incluso aunque fuera gratis el recuperar una cuenta antigua,¿creeis que volveria gente? ...

  5. #5
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    Evidentemente habrá gente que no la recupere ni juege porque no quiere, pero también podrían a ver players que se podrían animar al ver que pueden recuperar sus personajes y sus habilidades con tan solo mandar un email o lo correspondiente para recuperarla.

    Entre varias cosas, ésto si podría ayudar a que algún que otro player volviera si se enterara de que esto se realiza.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    Como jugador, la idea me parece buena. Todo lo que pueda favorecer la vuelta de antiguos jugadores ayudaría mucho.

    Ahora bien, poniéndonos en el lado del Staff... perderían una forma de percibir ingresos para el mantenimiento del servidor. También es verdad que ignoro si realmente recaudan gran cosa por esa vía, así que igual ni siquiera supone un perjuicio grave para las cuentas de UA.

  7. #7
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    Como apunte, muchas cuentas antiguas que no se han actualizado, no son recuperables. Cuando yo volví a jugar hablé con un GM por si de casualidad podía recuperar mi cuenta, y tras pasarle mis datos me dijo que ya no existía en la base de datos. Vaya, que no era recuperable.

    Supongo que desde algún punto hacia atrás no es aplicable ésta idea.

    Respecto a la propuesta, no me parece mal. Aunque no creo que suponga una diferencia notable a la hora de hacer que vuelvan jugadores. Con el cambio que implementaron en el aumento de habilidades al macrear, no se tarda ni una décima parte de lo que entonces en subirte un pj. Quien no quiera pagar, ni tampoco macrear unos días, igual es que no pretende jugar y punto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    algo que realmente ayudaria seria que las skills mas comunes y basicas suban mas rapido porque no es normal tirarte un mes macreando heal por ejemplo
    Que Sygma nos pille confesados

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    y de k viviría el server si no se cobra algo tan básico?¿

    si hay ya pocos ingresos y cierras un poco mas el grifo al final regaras con sudor.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de erverloren
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ver Lor Reg
    Edad
    37
    Mensajes
    101
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Recuperar cuenta antigua sin €$

    En contra , tengo que decir que no hace mnucho tiempo envie un email y estaba dispuesto a pagar .. no recuerdo mi login ni mi pass si el email asociado y el player , es mi email actual .. solucion me hice una nueva

Temas similares

  1. se puede recuperar alguna cuenta antigua?
    Por bouzas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-Jan-2011, 02:16
  2. Cuenta antigua
    Por Parkas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-Dec-2009, 02:57
  3. duda antigua cuenta
    Por Parkas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-Sep-2008, 07:11
  4. recuperar cuenta
    Por jma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-May-2008, 08:55
  5. Como puedo recuperar mi cuenta antigua?
    Por empetacacas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-May-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit