Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: La mazmorra de los muertos.

  1. #1
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Post La mazmorra de los muertos.


    El sendero está cerrado, los muertos lo custodian, solo los muertos pueden entrar...


    (Resumen abajo del todo para las personas que no tienen tiempo/ganas de leer mucho)


    *La sugerencia consiste en una idea que vengo gestando desde hace una semana. Consiste en lo siguiente:

    -La habilitación de una dungeon. En la que solo se podría entrar muerto. Tendría un estrecho sendero con trampas de ácido que matarían a cualquier vivo que osara entrar. Habría que calcular todo muy bien para que nadie tirase de virtud, una vez dentro, tendría una cruz donde resucitar. Y comenzar su aventura... Sigamos

    -El objetivo sería crear una atmósfera cerrada. Es decir, entras desnudo. Sin nada. Solo con los objetos newbis que tu mochila te permite. Y sin mas protección o arma que tu astucia.

    -Una vez dentro, la idea sería crear un nexo cerca de la cruz. Con una serie de npcs sencillos (en cierta medida) que nos ofrezcan una serie de elementos básicos, como podrían ser, armaduras de hierro, armas, flechas, regs, vendas ,comida...

    *Dentro del nexo... (esto es opcional según la dificultad que se quiera añadir y el rol. Yo personalmente lo omitiría)
    Se podrían implementar:
    1.Npcs con unas quest sencillas y ofrezcan objetos básicos de tipo una armadura mejor a la de hierro...etc


    El objetivo de todo esto, es evidentemente un reto colosal y crear una atmósfera de supervivencia. Obligando al player a no poder disponer de golems... o algo tan simple como sería un instrumento musical... Sin wyrms...Una dungeon en la que solo existan 2 formas de salir:
    1.Muerto
    2.Vivo (evidentemente en cualquier momento podrás salir por sala de ayuda, pero no conseguirás los beneficios de completar la odisea...)

    Avanzando por la dungeon... Mi idea sería un sistema en la dungeon basado en varios niveles que van ascendiendo en dificultad (pueden ser 3 niveles,4...5) Como sé que si la dung no tiene, instrumentos musicales o sangre de dragón. La gente llevará 6 bolas de invocación con monturas... Pondría ponerse algún que otro semi- boss anti monturas. O nigromantes de por medio.

    1.La dungeon en cuestión tendría accesos cerrados. Que necesitarían de una llave/portal. La llave/portal la ofrecería un bicho considerablemente fuerte. Y esos " key Boss" nos llevaría a un punto sin retorno. En el cual podríamos avanzar más la dungeon.

    2. ¿Aburrido matar "key Boss´s" todo el rato para seguir avanzando? Lo pensé. Por ello podrían tratarse temas varios, de tipo npcs-quest que nos pidan items. Los cuales sean necesarios ser crafteados por un pj crafter. (Ala a traer un currela a una dungeon... para terminarla)

    3. "The big Boss" se encontraría al final de la mazmorra. Y su recompensa sería acorde al tiempo invertido en esta aventura. (recompensa sin especificar) Y evidentemente la dificultad de este. Y se podría tratar el tema de un segundo big boss accesible solo al matar al 1º, si cabe más poderoso, incitando a la gente a arriesgar lo conseguido. O irse cuando todavía esten a tiempo...
    __________________________________________________ ________________________


    Resumen:
    1.Dungeon que entras MUERTO( sin equipo "en bolas") Para atacar posibles problemas de armas+15 newby...etc. Sería necesario:
    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Pues que se ponga como en las gc/cb, mochila nueva vacía.
    *Pero que si salga el libro de magia, nigro y caballería y tijeras, mortero...
    2.Te vas equipando dentro. Matando npcs/ completando quest básicas que ofrezcan equipo aleatorio... Si mueres... " ¡otra vez volver a equiparme! "

    3. No instrumentos musicales, no sangre de dragón (Nada de wyrms/elfos). Se podría poner un establero que venda; caballos, llamas, osos normales y mulas/caballos de carga. Pero sin posibilidad de sacar/guardar monturas o familiares.

    4. Iría por niveles con "semi-Boss´s" que van abriendo el siguiente paso. Hasta llegar al "Big Boss". (ejemplo: puerta cerrada, matas X semi-Boss ---> llave)

    5. "Big Boss" y la gran recompensa.

    6. Una vez se obtiene la gran recompensa, tener la opción de arriesgarla, matando al FINAL BOSS. Para otra recompensa distinta. (¿Te la juegas? avaricioso o cagón)

    7. Pk´s - PvP permitido

    __________________________________________________ ________________________
    Pro´s :

    1.No se tratan elementos muy complejos de poner. Si se usan llaves/puertas.

    2.Se aumenta la dificultad, creando un entorno cerrado, donde no puede meter nada de fuera.

    3.Se podría dar un pvp clásico en esa dungeon, de pjs equipados con cosas normales.

    Contra´s:

    1.Lo de siempre, que sea muy díficl de completar por las personas al quitarles golems, wyrms, elfos...

    2.El trabajo invertido en la realización por parte del staff.

    3.La frustación de morir en un avanzado nivel y volver a empezar (espera ¿eso es un contra o un pro?

    4.
    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Contra.
    -Aquellos que usan trimestrales se la gozan en cuanto a matar bichos y matar pjs que estén dentro de la dungeon.
    5.
    Cita Iniciado por Hendersonn Ver mensaje
    Otro problema que le veo es el tema del peso. Si se hacen muchos niveles (que seria lo ideal para que resulte mas entretenido y dure la aventura) que haces con todo lo que vas sacando? Lógicamente al sacar cosas mejores las que tienes de mas bajo nivel las tirarías, pero quien sabe igual te interesa guardar ciertas coas y te ocupa mucho peso.

    Se podría establecer tal vez un establero para comprar mulas de carga? (Sin opción de reclamar monturas almacenadas)
    Y muchas más cosas que no se me ocurren ahora, pero que añadiré de todos vosotros si tienen buenos argumentos a mi juicio personal.
    Última edición por Tinerfe el grande; 07-Mar-2015 a las 23:39

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Contra.
    -Aquellos que usan trimestrales se la gozan en cuanto a matar bichos y matar pjs que estén dentro de la dungeon.

  3. #3
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Pues que se ponga como en las gc/cb, mochila nueva vacía.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Me gusta mucho la idea pero hay una contradiccion un tanto curiosa, no se permiten wyrms ni elfos y tal pero si monturas?¿ en que diferencias una cuca de un wyrm a la hora de tankear?¿ y digo cuca por no decir pesadilla, caballo de mar, kirin, etc.

    O todo o nada.

    Ademas porque instrumentos no?¿ que pasa k solo valen para tamer el encantar?¿

    Por lo demas me gusta mucho y esta muy currada la idea.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Me gusta mucho la idea pero hay una contradiccion un tanto curiosa, no se permiten wyrms ni elfos y tal pero si monturas?¿ en que diferencias una cuca de un wyrm a la hora de tankear?¿ y digo cuca por no decir pesadilla, caballo de mar, kirin, etc.

    O todo o nada.
    Todo sigue esta fórmula: Wyrm+Elfos+Monturas = Chiste de dungeon
    Nada... eso sería lo ideal pero como capas el que un player entre con bola de invocación... Lo que dice Neale sobre las trimestrales lo mismo.

    Mi objetivo era no buscar cosas complicadas de implementar, ni muy rebuscadas. Pero supongo que la mejor alternativa puede ser buscar algo como lo que dice Cabalier.

    Y fozar a que un player entre muerto y con 0 items newbis/normales en su mochila. A darle puñetazos a un esqueleto para sacar un arma,una armadura y avanzar xD.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Me parece muy ingeniosa la sugerencia y muy tabajada a la vez. Felicidades.

    Creo que para evitar lo de las monturas y también lo de las trimestrales que hagan cmo se ha dicho por arriba, mochila nueva como en las gc al resucitarte en ese sitio.

    Otro problema que le veo es el tema del peso. Si se hacen muchos niveles (que seria lo ideal para que resulte mas entretenido y dure la aventura) que haces con todo lo que vas sacando? Lógicamente al sacar cosas mejores las que tienes de mas bajo nivel las tirarías, pero quien sabe igual te interesa guardar ciertas coas y te ocupa mucho peso.

    Se podría establecer tal vez un establero para comprar mulas de carga? (Sin opción de reclamar monturas almacenadas) O una especie de segundo banco que al salir ya de la dungeon puedas reclamar todo lo que has ido almacenando durante tu aventura???

    Un Slaudo.

  7. #7
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Gracias Hendersonn, mi planteamiento era algo tipo *****. Me explico, ganas una buena mano, tienes X€ puedes retirarte y marcharte con lo que tienes, o seguir jugando... y perderlo todo. xD
    Lo de las mulas de carga lo veo rolero, y molón +1. El banco me parece muy farmer...
    Última edición por Tinerfe el grande; 07-Mar-2015 a las 20:16

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Si el planteamiento lo entiendo y me parece genial. Ademas de dinero supongo que también sacaras armaduras o armas o lo que sea, eso lógicamente ocupa un peso y habría que pensar algo para dar la opción de poder almacenar lo q vas sacando.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Enhorabuena por la sugerencia, Tinerfe. Añadiendo el detalle que comentaba Cabalier, de entrar con mochila tipo GC al evento para no poder llevar bolas de invocación o trimestrales, la cosa podría ser MUY MUY INTERESANTE.

    Se podrían hacer varios niveles y, al terminarlos, que te dieran algún premio especial aleatorio entre una lista. A continuación, tendrías la posibilidad de abandonar el lugar con tu premio, o de pasar al siguiente nivel para conseguir otro premio mejor, pero contando con la posibilidad de perder lo conseguido si mueres.

    Ahora bien, otra historia sería elaborar una buena lista de premios, que a estas alturas también es complicado. Obviamente, el premio tendría que estar bien balanceado en relación a la dificultad del reto.
    Última edición por Harry_el_Sucio; 07-Mar-2015 a las 21:04

  10. #10

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    ahora que releo mi post creo q no lo he orientado bien. Logicamente tienes q tener la posibilidad de perser tu loot, asi que lo del banco para almacenar descartado.

    Pero lo de poner un npc que te venda mulas de carga no lo veo mal, ya que puedes almacenar las cosas que tu quieras si lo ves necesario y sigue ahi la posibilidad de que lo pierdas. Puesto que a la mula de carga hay que defenderla tambn de los bixos.

    No se como lo veis esto. Igual sobraria, pero no se... Jejeje
    Última edición por Hendersonn; 07-Mar-2015 a las 22:50

  11. #11
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: La mazmorra de los muertos.

    ¡jajaja gracias Harry! La idea se me ocurrió viendo Discovery Max a un pavo que va por los sitios en bolas y se busca la vida para sobrevivir xD. Me acordé de un player que me dijo que se hacia las vendas a mano esquilando ovejas y dije: "coño yo hacía eso en Haven..." empecé a recordar viejos tiempos en Haven y pensé la forma de intentar recuperar esa esencia de UO en un player que tiene ya años y años guardando items. Que ya nada le sorprende y dije ¡bingo! xD

    El pvp en esa dungeon estaría a la orden del día, y garantizo que el mejor pvp que se puede imaginar. Sin equipos brutales. 3 desalmados con armas mierda vs 1 bien equipado... Llamas cargadas de items---> premio gordo.
    La de trolleos que estoy viendo xD.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Siiii me guuusta

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Me gusta la idea¡¡¡¡

  14. #14
    Avatar de bmw330ci
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    cangas
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    41
    Mensajes
    398
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: La mazmorra de los muertos.

    me gusta mucho esta idea,merece la pena subirla y q se hable un poco mas del tema

  15. #15

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Sí, esta sugerencia es cojonuda. Ignoro si se ha trabajado en ella, ya que llevo muchísimo sin entrar, pero es de lo mejorcito que se podría hacer, en mi opinión.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Problema, imaginaos, me hago toooda la dungeon y yo que soy nuevo y tal y me gusta pillar todo lo que no tengo y lo que tengo también voy con 4-5 caballos de carga petaos de cosas, si al terminar o al irme a media dungeon tengo que tirar de sala de ayuda, ¿Cómo me llevo esos animales de carga petaos de cosas?
    Por otra parte, esta sugerencia me encanta, estaría muy pero que muy bien que la implementarán, aunque llevaría su tiempo hacerlo todo bien en el test server para implementarlo al oficial.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Se me ha ocurrido una pequeña sugerencia que iría como complemento a la parte de premios de esta, mañana la pongo que me voy a dormir y mañana madrugo xd.
    Sugeréncia: Bueno, mi sugeréncia es que podrian haber varios boss con varios caminos a elegir nada más empezar y junto com esos caminos sus temáticas, por ejemplo:
    CAMINO 1:El paseo de los desterrados, estaría enfocado a los elfos, entonces seria algo así:
    Primer nivel:Elfos mancos desnudos para poder matarlos a toñas que de loot den piezas de armadura de roca de sangre, litium, la armadura de huesos negra, la ropa negra de los elfos arqueros, armas +3 y +6, etc... Armaduras malillas con la temática oscura. Y así ir avanzando hasta el primer boss: Aracnido de Lloth desterrado, es lo mismo que los normales pero un poco más fuerte y que cuando se vea en peligro suelte 4-5 arañas pequeñas que se maten de 1-2 golpes, te quiten entre 1-5 de vida y su dex sea baja para que no peguen muy rápido porque más que nada son para molestar, y así 4-5 jefes mas de menor mayor dificultad.
    Premios del camino 1: Sería hacer unas cabezas de elfos de menor a mayor reputación elfica y elfos oscuras (serian mixtas xd) y que las cabezas menores se entregarán donde los cascos de orco y diesen 1 punto, cabezas medianas darian 3 puntos y las mayores 5 puntos.
    Y así 4-5 caminos diferentes con sus respectivas temáticas, y que cada año se cambiase, en ese tiempo te haces todas las dungeons de sobra y cuando toque hacer el cambio de temáticas todos esperarán con ansia ese cambio.
    P.D: Esto promete gente sosariana 😊
    Última edición por Baeson; 23-Mar-2016 a las 09:54

  18. #18
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Buena propuesta y aporte para el mundo del PVM a falta de que Drunk enumere posibles contrapartidas que no se hayan tenido en cuenta.

    Con los detalles pulidos, estoy a favor de la propuesta.

    Un saludo
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: La mazmorra de los muertos.

    yo principal contra (por llamarlo contra) q le veo son los premios q hagan que tal curro sea merecedor... y que luego no desequilibren el pvp / pvm
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: La mazmorra de los muertos.

    Poner premios que den recompensas tipo reputaciones, un item que te suba 10ks de fama del tiron para abrir una champ, otro item que te bonifique un % de daño vs algun bicho que no te de una burrada de loot, no se, imaginación.

Temas similares

  1. muertos eclipse
    Por Jimmy Jazz en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-Mar-2012, 13:35
  2. Duda Combocar muertos
    Por Endemion en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-Dec-2010, 00:31
  3. Sacrificar cuerpos muertos
    Por XiZoR en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-Jun-2010, 18:47
  4. Canción controlar a los muertos
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jul-2008, 23:58
  5. Hola soy doradita y hablo con los muertos
    Por Doradita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-May-2008, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit