Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Champs.

  1. #1
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Champs.

    Champs. A excepción de kaldum ninguna champ merece la pena. Puesto que da las nuevas monturas. Pero está jodidamente difícil de hacer que tira para atrás. En los tiempos que corren, con los golems actuales... y la gente que tal vez reunes no es viable. Ya sea porque algunos curran, otros no pueden (a ciertas horas buenas para no ser trameados) Considero oportuno poner una serie de monturas especiales por cada champ existente. No sé que opinará la gente al respecto, pero yo creo que las horas que se tira uno para hacer una, merecen ser recompensadas de mejor manera. Porque ya los 4 ps que dan no interesan.

    Un ejemplo podría ser:





    Pros:

    Más movimiento por parte de estos lugares, llevo viendo meses las mismas champs abiertas.

    PVp en esas zonas, seamos honestos basta ver el hueco del uni para ver la que se forma.

    No perder gente que se aburre ya de lo mismo.

    Contras:

    4 pixeleros que quedan con monturas especiales que ya no salen. Se quejarán de perder exclusividad. ( y pido perdón si ofendo a alguien pero es así. El server lo frenan 2 o 3 tios que quieren acapararlo todo sin darse cuenta que hacen más mal que bien.)

    Trabajo y curro por parte del staff.




    Si se quiere añadir más al tema, de pros o contras los añadiré siempre y cuando tengan fundamento.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Champs.

    Se que es absurdo, pero hay que aun sigue jugando a esto por '' los pixels ''. Si les quitas la exclusividad como bien dices, seguramente se asqueen y se piren.

  3. #3
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Champs.

    Compensa más perder a 3 o 4 con caballos de huesos, esfinges, pesadillas ...etc. Que perder a 12-15 players aburridos de no poder conseguir X monturas exclusivas. Porque hablamos de un % actual muy grande de gente en base al servidor. Es sencillo se pueden tener a 3 o 4 contentos pero no a la inmensa mayoria. Y en mi criterio, no sé el de la mayoría de gente ni lo que opina el staff, está el conjunto, no el individuo. Si yo tengo 3 perros y uno de ellos no deja comer al resto, lo aparto del grupo, por mucho que lo quiera, porque es más importante que coman todos, a que solamente coma 1.

    De toda formas se puede tener contento a todo el mundo, tan sencillo como que el color de X monturas exclusivas pase a ser Y. Asequibles para todo el mundo, y que las que estan ahi de exclusivas sigan teniendo el mismo valor. Un must es un mustan lo único que lo diferencia del caballo de mar es el color. No sé si me entiendes

    Me hace gracia cuando hice un post aquí en sugerencias sobre el catálogo de monturas power up. Harry el sucio, neale y otros dos más estaban en contra, el resto del patio me daba la razón. Porqué aquí la mayoría quiere divertirse. Yo quiero un lamborghini, por mucho que cristiano ronaldo, messi , floyd myweather lo tengan y seguro que a muchas personas les pasa lo mismo.
    Última edición por Tinerfe el grande; 11-Jan-2015 a las 08:09

  4. #4
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Champs.

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Compensa más perder a 3 o 4 con caballos de huesos, esfinges, pesadillas ...etc. Que perder a 12-15 players aburridos de no poder conseguir X monturas exclusivas. Porque hablamos de un % actual muy grande de gente en base al servidor. Es sencillo se pueden tener a 3 o 4 contentos pero no a la inmensa mayoria. Y en mi criterio, no sé el de la mayoría de gente ni lo que opina el staff, está el conjunto, no el individuo. Si yo tengo 3 perros y uno de ellos no deja comer al resto, lo aparto del grupo, por mucho que lo quiera, porque es más importante que coman todos, a que solamente coma 1.

    De toda formas se puede tener contento a todo el mundo, tan sencillo como que el color de X monturas exclusivas pase a ser Y. Asequibles para todo el mundo, y que las que estan ahi de exclusivas sigan teniendo el mismo valor. Un must es un mustan lo único que lo diferencia del caballo de mar es el color. No sé si me entiendes

    Me hace gracia cuando hice un post aquí en sugerencias sobre el catálogo de monturas power up. Harry el sucio, neale y otros dos más estaban en contra, el resto del patio me daba la razón. Porqué aquí la mayoría quiere divertirse. Yo quiero un lamborghini, por mucho que cristiano ronaldo, messi , floyd myweather lo tengan y seguro que a muchas personas les pasa lo mismo.
    Yo estaba en contra, porque gente que solo sabe quejarse y luego lo quiere todo mas "fácil", dicen que me voy a gastar 70€ en un kirin y ya tengo una montura molona del juego, yo para obtener mis monturas "exclusivas" tuve que estar presente, currarme las cosas, meterte mucho tiempo en algunas ocasiones, poniendo mucho trabajo en ello, y obtuve mi recompensa, al igual que con el último evento de Drunk donde dio Mustangs blancos, igual que el que tengo, o en otros eventos después de ese post, pero no me queje, estos también lo consiguieron con su trabajo y esfuerzo dentro del juego, y algúnos de aquellos que se quejaban ni aparecieron, o no les dio la gana esforzarse en eso, ya que lo quieren más "fácil".

    Hablando sobre el tema este, yo no los pondría en champ, buscaría una forma de obtenerlos un tanto más difícil con bosses nuevo o alguna quest, potr poner un ejemplo: el caballo de mar, que tienes que tirarte muchos días, semanas o meses pescando para obtener una gran recompensa.
    Última edición por neale; 11-Jan-2015 a las 12:16

  5. #5
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Champs.

    Lo que yo veo es que las champs estan abandonadas. Necesitan algo que las incentive. Y tal vez no poner un 100% de posibilidad de una esfinge pero no estaría mal entre una serie de monturas normales un X% bajo de conseguirla, otro tanto de otro bicho y un mayor % en comparación de una montura normal
    Última edición por Tinerfe el grande; 11-Jan-2015 a las 14:43

  6. #6
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Champs.

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Se que es absurdo, pero hay que aun sigue jugando a esto por '' los pixels ''. Si les quitas la exclusividad como bien dices, seguramente se asqueen y se piren.
    El dia que cierren el servidor esos pixeles desapareceran. No veo sentido a que sigan jugando ya si los van a perder tarde o temprano xD. La cosa está en que de haber una cantidad mas o menos razonable de gente ha pasado a ser una cantidad penosa de gente. Al menos si se hacen cambios que sea para intentar reflotar el server. Que un domingo con 12 players (que es el dia en que la mayoria nos quedamos en casa) no es muy normal. Creo que se lleva tiempo pensando en como puedan responder los pixeleros, pero aun no hemos probado a ver qué es lo que pasa si se realizan determinados cambios. Quizá crezca un poco el server. Si quieren pixeles hay muchos mas juegos con mejores graficos xD.

    En cuanto a los cambios, me parecen bien, siempre y cuando se les cambiara el color a esas monturas para distinguirlas de una de las otras (sencillamente para no entrar en confrontación con los pixeleros, ya que lo que importa es el color... xD)

    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Champs.

    Neale, ¿cual es el problema de tenerlo mas fácil? No entiendo por que te opones, tu lo has conseguido esforzándote y metiendo tiempo, genial. Yo lo consigo donando un dinero que ayudara a que tu puedas seguir disfrutando de tu pixel unos meses mas. No puedo creerme que la gente sea tan pixelera a estas alturas. En otros servidores la gente tiene mil monturas y no hay exclusividad y todos están contentos puesto que todos tienen la montura que quieren.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Champs.

    Yo y unos cuantos mas seguimos y seguiremos esperando a que equilibren el PvP, solucionen fallos y pongan un sistema anti-zuling/speed en condiciones. El día que eso pase, te aseguro que volverán por lo menos 25-30 players a jugar.

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Champs.

    Yo os lo digo como lo veo:

    Actualmente me hayo poseedor de un Unicornio 2d, y NO ME IMPORTARIA que en khaldum saliera en el megachamp, y hablo que habrá 3-4 en toooooooooodo el server y es seguro k es el único activo, ¿Qué hay mas bonito que ver corriendo a la gente con monturas bonitas? Siempre y digo SIEMPRE he dicho que me parece rozar lo retrogrado el sistema de colores de monturas, de verdad, hay un millón de monturas mas wapas en guerras de colores y esas cosas k sueltas xa domar. Pongamonos serios señores que creo k somos todos mayorcitos el problema de este servidor precisamente es la falta de variedad y de que te pongan el puto caramelo en la boca, acaso porque haya 30 caballos de mar por ahí montados acaso va adejar de ser mas bonito que un puto Mustang color acero? no me jodais ... Sabeis porque existen los pixeleros? precisamente por al dificultad tan extrema de conseguir cosas, porque haya mas cantidad de algo no implica que sea mas feo.

    En los champions normales pondría que soltaran montura al hazar de las normales, no de las especiales, y una vez en las normales de cualquier color aleatorio de los vigentes en el abanico de etapas de monturas. Y en el megachamp en ese sentido esta bien como esta en la actualidad, aunque si he de decir algo la cantidad de gente que necesitas para hacer cualquier champ + su tiempo invertido + posibles trameos dar una montura final, o ninguna es entre pobre, escaso y triste.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de Pechitos McTetis
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Champs.

    La exclusividad sirve para que en 5 años digas esto: "Yo jugué a UA y yo fuí de los pocos que tuve esto, esto y esto". Y para qué, el servidor cerrará y tu habrás perdido esos pixels exclusivos, al igual que le pasará al que tenga loots o dinero. En mi opinión, que hayan cosas exclusivas sirven más bien para nada.

  11. #11
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Champs.

    Creo que no entienden lo que quiero decir, que soy un pixelero... Eso lo sabe todo el mundo, ya se puede apreciar mi torre con pixels "exclusivos"
    Estoy de acuerdo que salgan más monturas o se hagan más eventos para obtener pesadillas, kirin, caballo de huesos, y otras monturas de esas que gusta a la gente, pero claro, la cosa es trabajarse por el juego para obtener esas monturas, que en una champ de las de ahora que no sea khaldun te salga un kirin, a mi no me convence, las champs de ahora son la mayoría un tanto fácil de hacer, para obtener monturas de las especiales pondría una quest tipo loki, la pesca o khaldun, son complicados de hacer y obtienes tu recompensa, o también conseguirla por eventos organizados por el staff, que siempre son entretenidos ya sea jugando desde el servidor o trabajandote algo que pida por el foro, como el caso del último kirin el cual era pintar un dibujo, o aquellas que se te pedía decorar tu casa, tu mochila, hacer una carta, o cosas por el estilo.
    Para aquellos Donators que quieran conseguir monturas especiales, yo pondría un establo para Donator en el cual se pueda conseguir monturas exclusivas de Donators por poner ejemplos: unicornio 3D love, Cucaracha pesadilla, caballo con armadura, etc. Como ya se hizo con los mantos de donación.
    Si todo se consigue a base de donación y la exclusividad dentro y fuera no importará, yo podría pedir trimestrales, mantos de la muerte color MDN y revenge, etc.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Champs.

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Creo que no entienden lo que quiero decir, que soy un pixelero... Eso lo sabe todo el mundo, ya se puede apreciar mi torre con pixels "exclusivos"
    Estoy de acuerdo que salgan más monturas o se hagan más eventos para obtener pesadillas, kirin, caballo de huesos, y otras monturas de esas que gusta a la gente, pero claro, la cosa es trabajarse por el juego para obtener esas monturas, que en una champ de las de ahora que no sea khaldun te salga un kirin, a mi no me convence, las champs de ahora son la mayoría un tanto fácil de hacer, para obtener monturas de las especiales pondría una quest tipo loki, la pesca o khaldun, son complicados de hacer y obtienes tu recompensa, o también conseguirla por eventos organizados por el staff, que siempre son entretenidos ya sea jugando desde el servidor o trabajandote algo que pida por el foro, como el caso del último kirin el cual era pintar un dibujo, o aquellas que se te pedía decorar tu casa, tu mochila, hacer una carta, o cosas por el estilo.
    Para aquellos Donators que quieran conseguir monturas especiales, yo pondría un establo para Donator en el cual se pueda conseguir monturas exclusivas de Donators por poner ejemplos: unicornio 3D love, Cucaracha pesadilla, caballo con armadura, etc. Como ya se hizo con los mantos de donación.
    Si todo se consigue a base de donación y la exclusividad dentro y fuera no importará, yo podría pedir trimestrales, mantos de la muerte color MDN y revenge, etc.
    Pues pidelos, estas en tu derecho.

  13. #13
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Champs.

    Yo no veo tan mal que se admitan estas donaciones. De hecho el servidor podría durar más incluso. Que luego se hicieses 3 o 4 donaciones? Pues eso que ha ganado el server. Yo lo veo bien. Es más dinero para el mantenimiento del server.

    En cuanto al resto, todo lo que sea mejorar la posibilidad de obtener items que son practicamente imposibles de conseguir o imposibles me parece genial.
    Incluso daria mas juego al server. Desde mi punto de vista un juego trata de pasar esas horas "muertas" llamadas ocio de la mejor forma posible, y no para que tengas que pasar el 90% de tu vida aqui dentro para hacer algo. Una cosa es ser un "friki" que juega al UO y otra cosa es ser un gollum que viva en su habitacion y pegado al UO xDD (no pretendo faltar al respeto a nadie. De veras que no).
    Última edición por Elfrod19; 12-Jan-2015 a las 02:21
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Temas similares

  1. Mejora de Champs
    Por Envy en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-May-2011, 21:24
  2. Champs tiempo
    Por alexperea en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-Jan-2011, 08:34
  3. Champs [2]
    Por Nex en el foro Sugerencias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-Mar-2009, 23:24
  4. Champs
    Por Kimera en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-Mar-2009, 00:59
  5. champs
    Por proyelec en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit